Jan 14, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

“Nubes raras”, Hno. José Luis A.

Share Button

Hermanos les envió unas fotos que saque el sábado 12 de Enero, (hace dos días) después de una  fuerte tormenta que hubo aquí en San Antonio Oeste, me es de mucha bendición la página que sigo diariamente  desde hace mucho tiempo, el Señor les siga sosteniendo y prosperando en todo, un fuerte abrazo desde la Patagonia Argentina!

 

 

ADJUNTO VIDEO ENVIADO POR EL HERMANO JOSE LUIS:

 

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Da temor este tipo de nubes tan extrañas.Gracias por compartirlas con nosotros hermano.

  2. Cayetano Vignale says:

    Cumulonimbus tipica nubes de tormenta, lo se de casualidad, pues cuando era joven habia un programa humoritico y una mujer siempre desia que cuando viajaba en el avion la atacaban los Cumulonimbus y mostraba las fotos, de ahi que me quedo la idea de este nombre tan extraño y la idea de la nubes como son.

  3. PuertoMadero says:

    ADJUNTE VIDEO DEL HERMANO ESTA EN EL POST.

  4. PuertoMadero says:

    Está considerado un fenómeno extraño , las formas son muy raras , he conocido muchos lugares y siempre con mi cámara lista ,pero jamás he visto en vivo y en directo este tipo de nubes, dicen son más comunes en lugares donde hay tormentas severas y tornados, y los he visto pasar pero nuca he visto estas nubes tan impresionantes, hay reportes que este fenómeno está apareciendo en lugares que antes no se veía junto a severas tormentas , el cambio climático seguro es la respuesta ,pero los apercibidos tomamos estas cosas como signos de la venida del Señor. Considero hermano que es una toma impresionante la que ha hecho tanto el video como las fotografías:

    Si algún hermano tiene otras sería bueno compartir las fotos como prueba de los lugares que se están viendo y registro, hay links en este blog de otros lugares:
    http://elregresa.net/nubes-extranas-en-canadahno-jorge-alfredo-s/
    http://elregresa.net/extranas-nubes-con-forma-de-%e2%80%9cburbujas-gigantes%e2%80%9d-asombraron-a-habitantes-de-canada-hno-horacio/

    Llinks donde se explica este fenómeno: http://www.tiempo.com/ram/357/nubes-mammatus/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nube_mastod%C3%B3ntica
    Gracias por compartir hermano.Dios le bendiga!

  5. Bendito sea Dios y Su Palabra, estos fenómenos es una muestra más de Su gracia y misericordia avisándonos que nuestra redención está más cerca, por tanto estemos con nuestra cabeza erguida y corazones limpios. El es fiel. Gracias hermano por compartir estas fotos, están muy bonitas y a la vez da un temor santo delante del que todo lo puede. Amén.

  6. maría elena says:

    SI ESTAS NUVES SON CLARAS SEÑALES EN LOS CIELOS,SEA DE LA NATURALEZA QUE SEA …..Y HABRÁ SEÑALES EN LOS CIELOS ,SÉ QUE SON AVISOS ,LO SIENTO EN MI ESPÍRITU,TODOS LOS DIAS O CASI TODOS NOS ENTERAMOS DE COSAS EXTRAÑAS, COMO SI DIOS NOS QUESIERA RECORDAR QUE ESTEMOS PENDIENTES.

  7. Hna. Ada (Caracas) says:

    No hay dudas amados hermanos, que son señales. El rapto está muy cerca y la recomendación que el Señor nos dá es que andemos con suficiente aceite, velando y en oración.

  8. Voz de Atalaya says:

    ¡¡EXACTAMENTEEEEE QUE ESTEMOS PENDIENTES!!!…ESTE AÑO ES LÍMITE, PORQUE LOS AVANCES DEL N.O.M ESTÁN ACELERANDO SU AGENDA!!!..sugiero que vean la “serie ******************¡¡totalmente basados en los actuales acontecimientos!!… pasé días viendo los más denunciantes al respecto y no son “paranoicos”…tienen respaldo “Cristiano” en su relator que ¿? no conozco…ni siquiera el “punto de la doctrina pero una cosa sé NO SON APÓSTATAS del tipo conocido…véanlo si lo chequean primeramente, estoy en información “veráz” denuncian el N.O.M y su “candidato” ilustre!!… considérenlo. MARANATHA.

    • PuertoMadero says:

      Querida hermana podría enviarme el link de esta serie para poder compartirla en un tema aparte?
      Dios le bendiga!

  9. http://youtu.be/fNYN9bhjC-8

    En you tube esta este video del planeta Nibiru que esta afectando el clima y las nubes se ven en efecto bizarras como estas.

  10. hay padre santo jamas habia visto unas nubes asi causan horror,eso indica que algo esta pasando en el mundo espiritual y se manifiesta en el mundo natural de esta forma,el señor nos ayude.

  11. Son increibles, aqui en Guatemala, se han visto, hemos tenido unos atardeceres impresionantes.
    El Señor viene, preparemonos.
    Ven Señor Jesus !!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)