Jun 23, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Nueva señal en los cielos que anuncia el retorno del Rey de Reyes. Aporte Hno. Jayson de P. Rico

Share Button

senal

Share Button
  1. P. Santy says:

    Bendiciones hermano, esto se puede observar en el cielo nocturno en Africa Central del Oeste?

    MARANATHA

    • P.Lopez says:

      Bajate alguna aplicación para ver erl cielo en tiempo real.Estas aplicaciones suelen incluir la posibilidad de detectar tu localización para enseñarte un plkano del cielo.
      Si buscas la constelación de Virgo verás que Júpiter está en su vientre.
      Por cierto so en breve la NASA dice que ha descubierto vida alienígena inteligente, es mentira, son demonios en connivencia con los masones o illuminati.

  2. https://www.youtube.com/watch?v=l4o-W2N56y8

    o éste otro sobre lo mismo.

    https://www.youtube.com/watch?v=qFnFqdUB5W0

    Otra próxima señal en los cielos. Lo que no dice el video es como termina ese capítulo del apocalipsis 12. La serpiente es echada a la tierra y comienza la persecución a los hijos de Dios. Por lo que a fines de septiembre o principios de octubre podría empezar esa persecución.

  3. Otra señal astronómica de las estrellas y planetas, para septiembre 23, justo después del año nuevo judío. Lo que no dicen los videos, es que la biblia dice que luego del parto, la serpiente baja a la tierra y empieza la persecución de los hijos de Dios.

    https://www.youtube.com/watch?v=r8xnU2kVoZk&feature=youtu.be

    https://www.youtube.com/watch?v=qFnFqdUB5W0

  4. Norma M says:

    Sueño d emi yerna que aun no es creyente, y tiene unbebe que se llama Elian d e6 meses, somos de San Juan Puerto Rico. Ella lo describe así:
    Qu estabamos en el Banco de la Ave roosevelt y paso un maremoto..de suerte la primera ola no nos llevó enredao pero el agua llegó alos pies(andabamos con Elian (su bebe) le advertimos a la gente que estaba allí y nos fuimos todos a buscarel piso mas alto de PR. Cuando empezamos abuscar vimos que venia una ola gigantesca y la muchacha que tenia a Elian le di un jalon para que fuera la primera en subir y empezamos a escalar todos , y cuando estaba cerca la ola me desperte. Albado sea Dios que nos ama y nos advierte de lo que esta cerca. Su misericordia es grande.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)