Jan 18, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

OOOHHHH, SEÑOR, Y SI TODO FUESE CIERTO?, Aporte de Hno.P.Santy

Share Button

OOOHHHH, SEÑOR, Y SI TODO FUESE CIERTO?

Bendiciones hermanos y hermanas en Cristo. Estoy en Africa Central como bien lo sabéis. Hace dos días que soñé un viaje MUY LLAMATIVO RESPECTO AL TEMA DE OBSURIDAD. Mi país Guinea Ecuatorial es pequeño en tierra seca pero con gran extensión marítima (el Océano Atlántico). De repente, lo que me acuerdo, me encuentro en un “barco” con mucha gente, yo no los veía, el barco, viaja, viaja, de repente este PODEROSO BARCO se encuentra en la OSCURIDAD TOTAL POR DENTRO, yo intento, en vano, solicitar a los TRIPULANTES para que enciendan la luz, es como el poder y la decisión de encender la luz NO DEPENDÍA DE LOS TRIPULANTES DEL BARCO. Tras larga marcha en el mar, el barco nos vomita a un lugar, NO PUERTO, en pleno bosque, mi mujer con los niños estamos a una orilla y la gente piensa que otro barco o vehículo nos viene a llevar, YA DE DIA, pero la NOCHE EN EL BARCO NO ERA UNA NOCHE NORMAL, sino OBSCURIDAD.

Los tiempos peligrosos se avecinan en este año 2018. Mientras que en las iglesias, se van dando “regalos de profecía”, todos quieren oir cómo se les dan buenas profecías, y la persona responde: AMENNNNNN, o bien: RECIBO!!!!!!!!!!!

La situación es planetaria.

Cristo ya está en las nubes.

Maranatha.

.

NOTICIA SECULAR:
Un asteroide “potencialmente peligroso” vuela hacia Tierra a 108.000 km/h
Publicado: 17 ene 2018 21:35 GMT | Última actualización: 17 ene 2018 21:36 GMT
Científicos opinan que su impacto contra nuestro planeta tendría consecuencias “muy severas” y durarían varios años.

Imagen ilustrativa
pixabay / rolandoemail
Síguenos en Facebook
El asteroide AJ129 2002, que pasará cerca del nuestro planeta el próximo 4 de febrero a una velocidad de 107.826 km/h, ha sido clasificado por la Unión Astronómica Internacional como “potencialmente peligroso”.
El asteroide mide aproximadamente 1,1 kilómetros, lo que le hace más grande que el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái, que tiene 800 metros de altura.
VIDEO: Dubái despide el 2017 con un récord Guinness por el espectáculo láser más grande del mundo
Según cálculos de la NASA, el asteroide debería pasar a una distancia de 4,2 millones de kilómetros de la Tierra, lo que se entiende como una distancia bastante cercana en la escala espacial.
Con ello, se definen como “peligrosos” los asteroides que se encuentran en un radio menor de 7,4 millones kilómetros de nuestro planeta.
Consecuencias severas en caso de impacto
Los científicos del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (EE.UU.) advierten que si el asteroide impacta contra la Tierra, las consecuencias tendrían un carácter “global muy severo” y durarían varios años. Nuestro planeta se convertiría en un lugar mucho más oscuro, frío y seco.
En el “peor de los casos”, el hollín permanecerá en la atmósfera durante unos 10 años, mientras que el polvo tardaría seis años en asentarse. Las temperaturas promedio en todo el mundo bajarían hasta los 8°C.
No obstante, la NASA no estima que este asteroide colisione con la Tierra.

,

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/260200-asteroide-peligroso-tamano-burj-khalifa-dirigirse-tierra

.

Un asteroide “potencialmente peligroso” vuela hacia Tierra a 108.000 km/h

Publicado: 17 ene 2018 21:35 GMT | Última actualización: 17 ene 2018 21:36 GMT

Científicos opinan que su impacto contra nuestro planeta tendría consecuencias “muy severas” y durarían varios años.

Un asteroide "potencialmente peligroso" vuela hacia Tierra a 108.000 km/h

Imagen ilustrativa
pixabay / rolandoemail
Síguenos en Facebook

El asteroide AJ129 2002, que pasará cerca del nuestro planeta el próximo 4 de febrero a una velocidad de 107.826 km/h, ha sido clasificado por la Unión Astronómica Internacional como “potencialmente peligroso”.

El asteroide mide aproximadamente 1,1 kilómetros, lo que le hace más grande que el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái, que tiene 800 metros de altura.

Según cálculos de la NASA, el asteroide debería pasar a una distancia de 4,2 millones de kilómetros de la Tierra, lo que se entiende como una distancia bastante cercana en la escala espacial.

Con ello, se definen como “peligrosos” los asteroides que se encuentran en un radio menor de 7,4 millones kilómetros de nuestro planeta.

Consecuencias severas en caso de impacto

Los científicos del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (EE.UU.) advierten que si el asteroide impacta contra la Tierra, las consecuencias tendrían un carácter “global muy severo” y durarían varios años. Nuestro planeta se convertiría en un lugar mucho más oscuro, frío y seco.

En el “peor de los casos”, el hollín permanecerá en la atmósfera durante unos 10 años, mientras que el polvotardaría seis años en asentarse. Las temperaturas promedio en todo el mundo bajarían hasta los 8°C.

No obstante, la NASA no estima que este asteroide colisione con la Tierra.

Share Button
  1. http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2018/01/31-01-israel-superluna-de-sangre.html

    Comparto esta nota, yo tambien creo que este año es el del segundo jinete. Solo El Señor lo sabe con certeza, que El tenga misericordia de su Iglesia si este es el año.

    • Amen, envíe esta misma nota a la hermana Angie, ex ele te comentario de Mark Biltz respecto a la celebración en Israel del año nuevo de los árboles y los primeros frutos, ayer me quedé pensando que Nuestro Señor fue el primer fruto cuando resucitó, el patrón quedó establecido para la cocecha que vendrá con el arrebatamiento, este Rosh Hashana de los árboles me recordó como nos ve el Señor Dios Todopoderoso en un futuro muy cercano, leamos:

      Sal 92-12 El Justo florecerá como la palmera;
      Crecerá alto como el cedro del Líbano
      Plantados estarán en la casa de Jehovah;
      Florecerán en los atrios de nuestro Dios.
      Aún en la vejez fructificarán.
      Estarán llenos de sabia y frondosos,
      Para anunciar que Jehovah, mi roca, es recto
      Y que en El no hay injusticia.

      Sin duda este es un mega marcador del tiempo De Dios, esta señal es única, no sucede desde hace más de 150 años, y vuelve a suceder el siguiente año, exactamente el mismo día pero en 2019, no se si pueden ver lo extraordinario de todo esto, la precisión matemática de todo esto solo puede obedecer a un Dios con pensamientos tan profundos como lo describe este Salmo, o como lo describe Job 36-5

      He aquí que Dios es poderoso,
      Pero no desprecia a nadie
      Es poderoso en la fuerza del entendimiento.

      Que sucederá en el intervalo de esta delimitación de tiempo, un año con exactitud, es parte del misterio De Dios, no lo sabemo’ pero recordemos. Joel 2-31

      El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de que venga el día de Jehovah, grande y temible.
      Hechos 2-20 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga
      El día del Señor, grande y glorioso.
      Apoc 6-12 Y mire cuando El abrió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto.
      El sol se puso negro como tela de cilicio, la luna entera se puso como sangre.

      Como Isaías 52 dice, despierta!!! Despierta!!! Iglesia, vístete de gala, tu redención está cerca.
      Podría ser que el eclipse del 21 de Ago, y estas tres próximas lunas de sangre nos estén indicando ahumadas a la tetrada del 2015 nos estén anunciando y marcando el mover De Dios respecto a la terminación del tiempo de los gentiles (Rom 11) es decir, el final de la Era De la Iglesia y el comienzo de la angustia de Jacob…….?????
      Esperemos un poco, solo un poco más, y el que ha de venir vendrá y no tardará. Maranatha.

  2. Bendiciones hermanos y hermanos.

    No estoy profetizando, solo son pensamientos surgidos de mucho estar leyendo testimonios, Ezequiel, Joel, Sofonias, Daniel, Oseas, Mateo, Lucas, I Tesalonicenses, II Tesalonicenses, Apocalipsis.

    Creo que el próximo 31 de enero de 2018, es el punto o marca o señal del FIN DE LA ERA DE LA GRACIA. Pienso que Dios va a CUMPLIR A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2018 TODO EL CONTENIDO EN EFESIOS 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
    Efe 5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
    Efe 5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

    I Pedro 4:16 …Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergüence, sino que como tal glorifique a Dios. 17Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si comienza por nosotros primero, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios? 18Y SI EL JUSTO CON DIFICULTAD SE SALVA, ¿QUE SERA DEL IMPIO Y DEL PECADOR?…

    Jeremías 25:29
    `Porque he aquí que comienzo a causar mal en esta ciudad que se llama por mi nombre, ¿y quedaréis vosotros sin castigo alguno? No quedaréis sin castigo, porque llamo a la espada contra todos los habitantes de la tierra’–declara el SEÑOR de los ejércitos.

    Mateo 3:9,10
    y no presumáis que podéis deciros a vosotros mismos: “Tenemos a Abraham por padre, porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.…

    Lucas 12:47,48
    Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor, y que no se preparó ni obró conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes;…

    Y un largo etc.

    Hermanos, quiero puntualizar que a partir del 31 de enero de 2018 comienzan los juicios en la Casa de Dios. La limpieza en tu habitación es la que nuestras hermanas suelen hacer, antes de limpiar toda la casa.

    Sabéis, yo me preguntaba, Señor, tantos pecados que se comete día a día en las iglesias, cómo es que Tú dices que vendrás por una una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

    Decía, Señor, esto contradice con Tu propia Palabra!!!! Jamás habrá esto, de una forma así tan de golpe, sino que Tú arrebatarás a los pocos fieles que aún se encuentren viviendo, MUY POCOS, QUE SE GUARDAN SIN MANCHA. PERO NO COMO LO DICES, COMO SI FUESEN MASAS.

    Ahora, con el pasar del tiempo, Dios, el Señor va capacitando nuestro entendimiento por Su Gracia.

    Esta limpieza significa que HABRA MUCHOS TERREMOTOS, TERROR EN EL MAR, LOS TSUNAMIS, VOLCANES, ASTEROIDE CONTRA EL ATLANTICO, etc, lo cual significa que el Señor va a permitir esas cosas ANTES DEL RAPTO DE LA IGLESIA, PARA QUE LOS SUYOS SE DESPIERTEN DE SUS SUEÑOS, PARA QUE SE PURIFIQUEN VIENDO LAS SEÑALES, TERRIBLES MUERTES DE TODOS LOS FALSOS MINISTROS EVANGELICOS. Habrá MUCHO TEMOR DE DIOS, Y EN CONSECUENCIA, LAS ALMAS BUSCARÁN MÁS AL SEÑOR EN MILLONES CON CORAZON SINCERO……

    Y por último, les invito a oir este testimonio de un hermano en Costa Rica, quien a su vez está reproduciendo la Advertencia del Señor en boca de otro hermano.

    Repito que no he profetizado, estoy pensando que este es este año despues de 70 años de la independencia de Israel, esta generación, debe ver algo…. y ese algo, es lo que comienza con el alineamiento de la Tierra en medio del Sol y la Luna.

    Escuhen por favor, esa ADVERTENCIA aquí en el siguiente enlace

    https://www.youtube.com/watch?v=PKwb_p9bzYU

  3. AMEN Y BENDICIONES HERMANOS DE EL REGRESA, Puerto Madero, QUE HABEIS TRAIDO AQUI ESTE VIDEO. MARANATHA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)