Feb 20, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

ORACION PIDIENDO SANIDAD. Maritza y Juan David, 20 de Febrero del 2012

Share Button


Dios les bendiga.

-
Anoche como a las 11:56 de la noche sonó el teléfono de mi casa.  Cuando suena a tan altas horas de la noche, yo entiendo de inmediato que es un llamado de emergencia.  Mi gran amiga y hermana Noemí estaba al otro lado de la línea pidiéndome oración por su primo, el boxeador Jonathan Oquendo, quien en la tarde de ayer tuvo un serio accidente en un vehículo todo terreno  ”four track” en el que resultó gravemente herida su novia (la joven se encontraba en coma inducida) y Jonathan sufrió una lesión en el codo derecho y una cortadura en la cabeza.

 

-
Desde este mismo instante, oremos por estos jóvenes.

 

-
La Palabra de Dios nos dice en Isaías 26:3 dice: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

-


Los que perseveramos en los caminos del Señor, experimentamos la completa paz que viene como consecuencia de estar confiado en EL.  No importa la situación, problema o circunstancia, nuestra confianza está puesta en EL.

Dios tiene el absoluto control de todas las cosas. Sea hecha la voluntad de Dios en la vida de estos dos jóvenes y en las nuestras también.

-
En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos.
-
Maritza y Juan David


Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Oremos por ese milagro hermana ,que nuestro Doctor celestial les sane su cuerpo y si no han conocido aun de El que esta sanidad también sea espiritual, y que estos jóvenes conozcan a nuestro amado Salvador Jesucristo nuestro Señor, amén y amén.

  2. Dios tiene el absoluto control de todas las cosas. Sea hecha la voluntad de Dios en la vida de estos dos jóvenes y en las nuestras también. Amén hermana, tiene toda la razón.

    Mi padre decía: DIOS llama con amor, pero también llama con dolor.
    Creo que DIOS siempre agotará todas las posibilidades, todos los recursos, todo lo que esté en sus manos o a su alcance para que un alma más le conozca y le sirva.

    Pediremos que DIOS obre conforme a sus designios, y que traiga paz a los familiares que están angustiados por este accidente.

    Dios les bendiga hermanos.

    Shalom

  3. RAMON GUTIERREZ says:

    HERMANOS, MARITZA Y JUAN DAVID, DIOS LES BENDIGA.
    DEBEMOS ORAR MUCHO POR NUESTROS HIJOS JOVENES,PONERLOS EN LAS MANOS DEL DIOS ALTISIMO, PUES, A VECES SE DEJAN LLEVAR POR LA ADRENALINA.
    A VECES NUESTROS JOVENES SON VICTIMAS DE LA INEXPERIENCIA, DEL IMPETU, A VECES DE LA IMPRUDENCIA O ERRORES QUE OTROS COMETEN, ETC.
    NADA ES, PUES, MAS PROPIO PARA AFIANZAR NUESTRA FE Y ESPERANZA QUE LA CONVICCION PROFUNDAMENTE ARRAIGADA EN NUETRAS ALMAS DE QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS. PORQUE TODO LO QUE PROPONDRA LUEGO A NUESTRA FE, LAS COSAS MAS GRANDES, LAS MAS INCOMPRESIBLES, ASI COMO LAS MAS ELEVADAS, POR ENCIMA DE LAS LEYES ORDINARIAS DE LA NATURALEZA, DEL HOMBRE,EN LA MEDIDA EN QUE NUESTRA RAZON TENGA LA IDEA DE LA OMNIPOTENCIA DIVINA, LAS ADMITIRA FACILMENTE Y SIN VACILACION ALGUNA. POR TANTO ES OBVIO, DEJAR QUE NUESTRO SENOR ACTUE MEDIANTE LA FE DEPOSITADA EN ESTE MOMENTO, SOLO EN EL PROPOSITO DE UN MILAGRO. SI ES SU VOLUNTAD.
    AMEN.

  4. FE EN LA SANIDAD Y TENDREMOS LA VICTORIA.AMEN

  5. ME ADHIERO A SUS PLEGARIAS MIS AMADOS,LAS COSAS SIEMPRE SUCEDEN POR ALGO, DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA LLAMA A LAS ALMAS,Y LO IMPORTANTE DE ESTO ES ROGAR POR SUS VIDAS QUE SEAN SALVAS,JESUCRISTO LOS COBIJE BAJO SU ALERO SANTO.-A JEHOVA CLAME Y EL ME RESPONDIO ¡¡AMEN!!!!

  6. Maritza y Juan David says:

    Dios les bendiga. Lamentablemente la joven accidentada acaba de fallecer. Desde el accidente, nunca reaccionó. Estuvo en coma inducida. Confiamos en Dios que antes de haber ingresado al hospital y de habersele inducido en coma, ella hubiera tenido la oportunidad de haber aceptado al Señor como su unico y exclusivo tiempo. Dios es misericordioso y nos da oportunidades hasta el ultimo momento.

    Saludos y bendiciones.

    • PuertoMadero says:

      Ella ahora esta delante de su Creador,gracias hermanos por informarnos hermana,la voluntad de Dios es soberana.

Leave a Reply

Current day month ye@r *