Aug 16, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Oración por Guatemala (Hno. Darwin V.)

Share Button

Dios les bendiga hermanos, les pido de favor lleven en oración a mi nación que es Guatemala, ya que hoy por la madrugada ya casi de amanecida tuve un sueño en el que yo estaba viendo la página de EL REGRESA. NET y de portada y de primera plana aparecía, CATASTROFE EN GUATEMALA, y como una animación se veía como un volcán de tierra, por su inclinación, del cual se deslizaban grandes cantidades de tierra por secciones, “alud de tierra”, mientras se movía y cada sección tenia los nombres, creo que de los municipios de mi país, pero solo logre leer el de uno y decía QUETZALTENANGO, luego fui con mi familia a contarles, pero mi padre me dice acá también pasaron unos niños dejando volantes con esta noticia, pero yo no creo que esto sea cierto, porque, vieras como es que figuran en el mapa como quedo Guatemala, devastada, después de la supuesta catástrofe, y donde están esos niños le pregunte, se fueron, mostráme el volante, le pedí, yo lo tire me dijo, yo no creo que eso se cierto, yo empecé a buscar el volante para ver el mapa, pero no lo encontré, por donde se fueron los niños le pregunte, a lo que me indico por donde, yo busque a esos niños para ver que como quedaba mi país en el aviso y no los encontré, lo último que recuerdo es un evento celestial, que no se si esta asociado con lo que pueda suceder.

El Señor Jesucristo me adelanto varios días antes del terremoto que recién sacudió a mi país mientras oraba, pero no sé si este también es un aviso.

No sé si este sea un aviso, porque algo terrible viene para mi país, no lo sé, no logro discernir, por lo que les ruego que se recuerden de incluir a Guatemala en sus oraciones por favor, gracias.

Dios les bendiga en el nombre de Jesucristo.

Share Button
  1. HNO. ACUÉRDATE QUE DIOS TIENE PLANES QUE LLEVAR A CABO..DIOS ES BUENO Y MISERICORDIOSO PARA CON SUS HIJOS..PERO EL MAYOR PLAN QUE TIENE ES QUE JESUS VENGA A REINAR POR FIN EN EL MILENIO, DESGRACIADAMENTE LA TIERRA ANTES TENDRÁ QUE PASAR MUCHAS CATÁSTROFES, TERREMOTOS, TSUNAMIS..YO VIVO EN MÉXICO, Y TAMBIÉN PARA MI PAÍS VIENE UN GRAN TERREMOTO, Y UNA ERUPCIÓN VOLCÁNICA QUE YA EL SEÑOR NOS HA MOSTRADO QUE LA LAVA LLEGARÁ HASTA LA CIUDAD, YA QUE SE VEÍN EDIFICIOS Y LA LAVA A NIVEL DE LOS PRIMEROS PISOS..QUISIÉRAMOS NO TENER QUE PASAR TODO ÉSTO, PERO DEBEMOS MADURAR EN CRISTO, Y SER VALIENTES, CONFIAR EN QUE ÉL NOS GUARDARÁ SI A ÉL LE PLACE, INCLUSIVE YÉNDONOS EN EL ARREBATAMIENTO, O MURIENDO ANTES..NO ANHELAS QUE JESÚS YA VENGA Y QUE FINALMENTE ÉL REINE EN ÉSTE MUNDO?. ACUÉRDATE TAMBIÉN QUE DIOS HA PROMETIDO EN SU PALABRA QUE CONMOVERÁ NO SOLO LA TIERRA , SINO LOS CIELOS TAMBIÉN HEBREOS 12:26, Y FIJATE AÑADE: “..INDICA LA REMOCIÓN DE LAS COSAS MOVIBLES COMO COSAS HECHAS, “PARA QUE QUEDEN LAS INCONMOVIBLES”.aSI QUE RECIBIENDO NOSOTROS UN REINO INCONMOVIBLE….” ESTE MUNDO ESTÁ DESTINADO A PASAR, A DESAPARECER, TODO LO QUE AHORA VEMOS..PARA QUE DIOS NOS PUEDA DAR UN REINO INCONMOVIBLE!! NO TE PARECE GRANDIOSO??..Y TODOS ESTAMOS LLORANDO POR NO TENER QUE PASAR NADA, Y TEMORES AQUI Y TEMORES ALLÁ..TE ANIMO A PONER TU FÉ Y CONFIANZA EN JESÚS Y MEJOR AFÉRRATE A ÉL, Y ANIMA A TU FAMILIA A ENTREGAR SU VIDA A CRISTO, PARA QUE CUANDO PASEN ÉSTAS COSAS, YA SEA QUE ÉL NOS AYUDE A ESCAPAR POR EL ARREBATAMIENTO, O SI ES SU VOLUNTAD Y MORIMOS ESTÉS JUNTAMENTE CON TUS AMADA FAMILIA EN EL CIELO..NO TEMAS!! DIOS ESTÁ EN NOSOTROS.

    • Duele pensar que habrá mucha gente que se perderá, pero como siempre DIOS tiene la última palabra.
      Muy acertado el comentario.

      Bendiciones.

    • Darwin Vasquez says:

      Amen hermanos solo nos toca estar confiando en la Roca de nuestra Salvación.

      Y digo como dijo Pablo el apostol: Sea que vivamos, sea que muramos, somos de Señor Jesucristo.

      Dios les bendiga en el nombre de aquel que ha de vinir y no tardará, Jesucristo!

  2. Hermano que Dios le bendiga….. Creo que Dios esta hablando a sus hijos de algo que viene a nuestro pais… Yo tengo 19 años de vivir en los E.U. Y anoche tuve un sueño en el que vi entrar el mar como un tsunami por el area del caribe en puerto barrios; yo soy de Izabal… Y me impresionó que yo corria y el agua no paraba y se llevaba todo a su paso…. Fue muy triste, me desperté muy asustada y le pedi a Dios por mi pais… No se si tenga que ver con lo que esta profetizado para el atlantico ya que esa parte de guatemala esta en esas costas…. Dios bendiga a todos nuestros paises; sigamos orando hermanos… Bendiciones..

    • Darwin Vasquez says:

      Dios le bendiga hermana y compatriota chapina.

      Yo también creo que está relacionado con lo de PR.

      Amen sigamos orando, y que El Soberano haga lo que dijo que hará, amén!

      Nosotros confiando en Jesucristo.

      Bendiciones.

  3. Amados hermanos en cristo…..no solo guatemala va sufrir juicios son muchas las naciones a las cuales el señor viene profetizando y mostrando sueños y visiones….aca en chile tb hace mucho se espera que algo grande va acontecer tanto yo como mi esposo este último mes hemos soñado que el mar entra a los valles centrales de chile y en la casa que nos vemos en sueños parece una verdadera arca flotando en medio de esa inmensidad de agua…!….Que el señor jesuscristo tenga misericordia de todos nosotros para cuando acontezca todos estos juicios sobre nuestrad naciones….Amén!

  4. P. Santiago says:

    Bendiciones hermanos,

    Yo también vivo en costas de Atlántico, en Golfo de Guinea, concretamente en Guinea Ecuatorial, Africa Central en oeste centroaficano.

    Un día, hace unos cinco meses, soñé (entre varios sueños apocalípticos que mi esposa y yo recibimos) que hubo un gran terremoto en mi ciudad, pero no tengo claro por qué el Señor no habla a los siervos de mi país sobre los eventos del fin. No sé por qué nadie me habla ni en sus iglesias,…. Me preocupa mucho que tengamos que orar por nuestros consiervos de Dios, además de nuestros países.

    Amen. Maranatha.

    P.Santiago

  5. DIOS TENGA MISERICORDIA , PERO RECORDEMOS QUE NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL TIENE TODO BAJO CONTROL. BENDICIONES Y OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS .DESDE CHILE CON AMOR!!1

  6. DIOS TENGA MISERICORDIA , PERO RECORDEMOS QUE NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL TIENE TODO BAJO CONTROL. BENDICIONES Y OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS .DESDE CHILE CON AMOR!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)