May 21, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Oración por mi padre‏, Hermana Maritza

Amados hermanos en Cristo:

Dios les bendiga.

Hoy recibí una noticia que me tiene muy triste.  Mi papá se llama Fundador Serrano Martínez, Jr. y tiene un tumor en el cerebro de 5 centímetros.  El está apartado y aun no quiere reconciliarse con Dios.

Yo les solicito que lo pongan en sus oraciones para que mi papá  pueda abrir su corazón a Dios y arrepentirse de todas las cosas que ha hecho que no han sido agradables a Dios.

Yo he reclamado la promesa que se encuentra en la Palabra de Dios en Josué 24:15  “Yo y mi casa serviremos a Jehová” y esto incluye toda mi familia y mi descendencia.

Mi papá tiene 74 años y Dios puede obrar un milagro y sanarlo, pero entiendo que Dios está mas interesado en salvar su alma.  Sea la voluntad de Dios sobre la vida de mi padre.

Saludos y bendiciones…Maritza

  1. May PEREZ says:

    HNITA ESTAREMOS UNIDAS EN ORACION Y CLAMORR POR EL ALMA DE SU PAPA. UD COMFIE EN EL SENORRR QUE EL SERA SALVO!!!!! EN EL NOMBRE DE JESUS,,,,

  2. Norma R T says:

    Saludos mi querida hermana y compatriota Maritza. Muy de acuerdo contigo cuando dices que primero Dios sana el alma y luego el cuerpo. Tenemos el ejemplo bien claro con el paralitico que bajaron por el techo, el Senor le dijo primero, tus pecados te son perdonados y luego lo sano. Lo mismo hara el Senor con tu querido padre, si es que el clama al Todopoderoso. Oraremos por que el milagro de salvacion y su sanidad se hagan real en su vida. Para el Senor no hay nada imposible. Te agradeceria me ayudaras a orar por mi esposo y mi hijo, por salvacion, son descarriados. Dios te continue bendiciendo a ti y tu familia. Norma

  3. Bendiciones hermana Maritza! Oremos por su padre, que Dios es tardo para la ira y grande en misericordia, roguemos para que se vuelve de sus caminos equivocados y se postre ante el Dios TODOPODEROSO Y ETERNO!! Tènga ànimos, nuestra oraciòn puede mucho…

  4. Grethel says:

    Amen, hermana Maritza, estare orando tambien. El Senor es misericordioso y nunca es tarde para arrepentirnos y reconciliarnos con El, aunque sea el ultimo momento de nuestra vida. Me pongo de acuerdo con usted hermana en el nombre de Jesus que su padre sea salvo. Bendiciones.

  5. Yo tambien me uno a con mis hermanos en oracion. Y todo lo que pidieremos al Padre en el Nombre de Jesus El lo hara!!! Esa es Su Palabara y Promesa para sus hijos; asi que Padre TodoPoderoso te pedimos la Salvacion de el alma y la Sanidad del Cuerpo de el papa de nuestra hermana Maritza, te lo pedimos en El Nombre de Tu Hijo Amado Jesucristo! AMEN y AMEN!!!

    Gracias Padre por que Tu Nombre sera Glorificado!!!

  6. Le contaré una historia familiar:

    Cuando mi madre conoció a JESUS, su vida tuvo un cambio muy significativo, era una persona que tenia un altar en casa con imagenes, todo eso lo tiró a la basura.

    Lógicamente tuvo el deseo en su corazón de compartir las buenas nuevas del evangelio con su familia, pero no tuvo éxito, la familia de mi madre es muy tradicionalista y muy católica, una de ellas fue mi abuela una mujer muy apegada a sus imágenes y a sus creencias, mi madre al ver que no podia cambiar la fe de mi abuela por sus “santos”, hizo lo que mejor pudo hacer por ella… orar

    Cada vez que mi abuela venia a casa a pasar una temporada con nosotros, ella iba al culto de vez en cuando, y oia la palabra y escuchaba los cantos, pero no se decidia por JESUS, cuando la invitaban a que pasara al altar, ella solo sonreía y no pasaba.

    Pasó el tiempo, mi abuela se fue haciendo mas grande y con la edad vienen los achaques, las enfermedades, para los ultimos meses de su vida ella sufrió del Alzhaimer, ya no se acordaba de mi, ni de sus demás nietos, y cuando mi madre la iba a visitar, le decia: “¿Tu quien eres?”, ella se acordaba de sus hermanas las que ya habia partido antes que ella y decia que no la habian ido a ver.

    Mi madre seguía orando por ella, creo que nunca dejó de orar a lo largo de veintitantos años por su familia y todavía lo sigue haciendo.

    En una de esas visitas de mi madre a mi abuela, ella me dice que escuchaba a mi abuela decir: “Jesús recíbeme, Jesús recíbeme”, en un momento de lucidez de mi abuela, mi madre volvió a decirle: “¿Quieres aceptar a Jesucristo como tu salvador”? Mi abuela dijo: “Si quiero”, mi madre la guió en oración y la ungió con aceite, a los pocos dias mi abuela falleció de un infarto.

    Mi madre quedó muy triste de eso, y en un culto de oración el SEÑOR le llevó palabra y le dijo a ella que no se preocupara que mi abuela estaba con ÉL.

    Así precisamente es la GRACIA de DIOS, y creo firmemente que de alguna u otra manera DIOS obrará en la vida de su padre, usted no deje de seguir pidiendo misericordia y de seguir confiando que DIOS tiene el control de todo, asi sea solamente para que acepten a JESÚS como su salvador personal de todo corazón y descansen en su presencia eternamente.

    DIOS le de fortaleza y paz.

    Shalom.

    • Hermano, gracias por su testimonio, me ha hacho llorar, se que nuestro Señor es fiel y agota los medios para traer a los nuestros, aunque sean duros de corazón como un día lo fuimos nosotros con El. Nuevas son cada mañana sus misericordias. Alabado seas por siempre nuestro Señor.
      Pedimos amado Dios nuestro por el papá de nuestra hermana Mariluz, Señor Usted llevó nuestras reveliones e iniquidades, el precio de nuestra paz fue sobre Usted Señor Jesús y por sus llagas nosotros fuimos curados. Padre en tu Palabra confimos que se hace vida en la vida del papá de nuestra hermana, por tu inmenso amor diste todo por el; gracias Padre confiamos en la sanidad y salvación del papá de nuestra hermana Maritza. Gracias Señor por escuchar nuestras súplicas a Usted le damos todo honor y toda gloria, amen, amen.

  7. Maru, Chile says:

    Hermana, muchas veces no entendemos el por qué de las cosas, sin embargo dios actúa en silencio a nuestro favor, Dios siempre se proveerá de todos los medios para hacernos volver a sus caminos, a veces es necesario pasar por el desierto y no es facil pero con él todo es posible, siga orando pero en victoria agradeciendo por la saluda ya ganada en la cruz por su padre y Dios hara publica la sanidad tanto fisica como espiritual, eso si sin olvidar que siempre se haga su perfecta voluntad.

    Que Dios le bendiga y animo hermana querida

  8. PuertoMadero says:

    Oramos por este varón y por todos nuestros cercanos que están en esta situación de no dar un paso definitivo de fe, Dios nos ayude respalde y confirme e la tarea diaria de llevar a otros a las plantas de Cristo. Dios les guarde hermana Maritza y el Señor responda al buen propósito de tu corazón.

  9. cayetano vignale says:

    Dios bendiga al papa de la hermana Maritza, que toda enfermedad espritual salga de el, que el puedad reconcialiarse con su creador y que lo pueda resivir en su corazon como su salvador persona, toca su cerebro y cura este tumor, pero sobre todo cura su corazon enfermo que el lo mas apreciado para Ti, bendice su corazon y haslo postrarse ante tu persona, tambien bendice a hermana Maritza y su familia para que tengan fuerzas en esta situacion, a esto te lo pedimos y agradesemos en el nombre de Cristo Jesus, Amen.

  10. Maritza y Juan David says:

    Dios les bendiga a todos. Gracias por sus oraciones.

    Todos tenemos que orar sin cesar y correr la milla extra para que nuestros familiares, amigos, conocidos, en fin, todos los que no han aceptado a Cristo como su único y exclusivo Salvador, entiendan que esto no es cuento de camino…Creemos en Dios Padre Hijo y Espíritu Santo. Oremos para que todos los que no estan firmes, se conviertan de sus malos caminos, viniendo al arrepentimiento y reconociendo a Jesucristo como único y exclusivo Salvador. Dios da oportunidad hasta el último momento. En nosotros Dios ha puesto el querer como el hacer de llevar Su Palabra a todos.

    También pedimos oración por todos los necesitados y enfermos, para que Dios tenga misericordia de ellos.

    Lo pedimos y lo declaramos en el nombre poderoso de Jesús.

    Saludos y bendiciones,
    Maritza y Juan David

  11. Marco Gutierrez says:

    Estare en oracion por tu amado padre. La bendicion de Dios este sobre uds. Recibe saludos y fe en Cristo Jesus.

    Recomiendo mucho que le puedas(n) leer la Biblia, ya que en
    Isaias 55, 10-11 dice: “La palabra, que sale de mi boca, no volverá a mí vacía”

    Así dice el Señor:

    “Como bajan la lluvia y la nieve del cielo,
    y no vuelven allá sino después de empapar la tierra,
    de fecundarla y hacerla germinar,
    para que dé semilla al sembrador y pan al que come,

    así será mi palabra, que sale de mi boca:
    no volverá a mí vacía,
    sino que hará mi voluntad
    y cumplirá mi encargo”.

Leave a Reply