May 3, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 39 Comments

Oremos por nuestros hermanos.

-

Hermanos queridos del blog por favor les pido sus oraciones
por muchos de nuestros hermanos que tienen necesidad…hay exámenes y citas médicas,
diagnósticos, tratamientos, es el caso de nuestra querida y fiel hermanita
Maritza de palabra diaria y Samuelito (bebe), todo se lo dejamos en las manos
de Dios , ayudemos intercediendo en oración y clamor por ellos y todos lo que estan pasando alguna prueba .

-

Gracias, Dios les guarde y bendiga grandemente a todos y nos ayude a continuar nuestra senda hacia Él.
-

Adm. Elregresa.net

  1. ROSARIO says:

    “…en medio de la calle de la ciudad. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones”Apoc. 22:2
    Que hermoso es orar juntos:
    Padre santo, santo, santo eres Dios Todopoderoso
    Tu nombre es mi deleite cada día y
    tus obras elevan mi ser en adoración y rendición.
    Cada obra tuya, cada trabajo tuyo Oh Mi Dios bueno
    fueron creados en la eternidad
    Tú llenas nuestra boca de albanza
    y arrancas gritos de júbilo desde nuestras entrañas,
    te adoramos nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores
    Tú que llevaste nuestras dolencias en tu cuerpo santo
    y que en la cruz fuimos sanados
    te ruego Padre Santo en el nombre de Jesús tu Hijo bendito
    que alcances salus a tus hijos que te imploran,
    dáles fortaleza en medio de suq uebranto
    alegría y esperanza en el gozo d ela cruz
    Tu gloria Oh Padre amado se manifieste
    en cada uno d elos que sufren enfermedades.
    Sé tu pasando tu aceite divino
    tus manos benditas alivien sus dolencias,
    y tu sanidad completa les sea regalada
    como cuando estabas en la tierra
    Abre los manantiales de agua de vida
    y sumerge en ellos a tus hijos amados y
    aun a los que no los son
    tu comapsion quiebre corazones que no te conocen
    y la grandeza d etu glioria les sea manifiesta en salvación y vida eterna. ¡¡AMEN¡
    Amados hermanos les ruego sus oraciones por mis familaies que no sosn cristianos; en dos familias en particular hay una racha de situaciones de salud extrema, dos por enfermedad y tres accidentes y todo seguido, los usegros de mi hermana Roberto y Rosa Román, a consecuencia de una fractura del femur y diabetes le cortaron una pierna y hay amenaza de cortarle la otra tiene 83 años, su esposo Roberto , se le cayó una escalera y le queb´ro la cabeza del femur y lo van a operar tiene 83 años también disbético; el papá de mi hermana Julio Chacón se cayó del caballos y se quebró cuaro costillas tiene 75 años, el nieto de él Erick Chacón se operó de los maxilares ( gracias al Señor ya está en los caminos del Señor, tiene 22 años); otro sobrino nieto católico que pertenece al grupo de labanza en su parroquia , buen muchacho muy responsable y trabajador, lo balearon los ladrones y lo dejaron mal herido, por la gracia de Dios ya está bien,mi cuñado se operó de prostata, una prima asumiendo el cáncer y otro sobrino de 20 años está siendo oprimido por el maligno.Les ruego sus oraciones sobre todo por salvación¡¡Gracias hermanos y bendiciones ¡¡.

  2. ROSARIO says:

    Mi sobrino Erick Vilchez García, sufre opresión del maligno hay una historia de incesto se hace dos años atrás y auanque dejó la relación con su prima ( hija del primo hermano de su papá), la situación se le ha puesto más dificil cada día, tiene como obsesiones,cuando sale a la calle dice que todos le miran la nariz y por el cual no sale de casa, dejo los estudios, y si sale de casa solo con sus padres o hermanos; pasó lo de la nariz y ahora cuando sale cree ver que todos se burlan de él,el día del cumpleaños d esu papá no salió para nada a la reunión.
    él aceptó que yo y mis hijos lo visitemos, ayer hablé con él sobre NUESTRA IDENTIDAD EN CRISTO Y SOBRE LA VERDAD, una pequeña introducción y si están esperando espectantes que vayamos a compartirles el evangelio y a orar;él es hijo de mi hermana Angélica García yo hablé con ella, lo cierto es que ella quiere el milagro pero no quiere rendirse a Cristo (tiene idolatria de mamón),así que hermanos les ruego sus oraciones por mis hijos y yo que el domingo vamos a presentarles el evangelio y los vamos a llamar al arrepentimiento, pido que oren por que Dios me guie, que ellos acepten obedecer al Señor e ir a una Iglesia y a un pastor, ya les dije que su casa debe convertirse en casa de oración..y necesitamos la gracia y la misericordia del Señor, sé que muchos serán tocados con esta petición y les agradezco a todos sus oraciones.¡¡Los amo en Cristo nuestro amado Señor y Salvador ¡¡

  3. JESUCRISTO LE AMA HERMANA MARITZA.Jehová Dios mio,a ti clame y me sanaste también hiciste subir mi alma del sepulcro de la inmundicia, con tu virtud me sacaste, disteme vida y comunión con el justo ……….CANTAD A JEHOVÁ VOSOTROS SUS SANTOS CANTAD LA MEMORIA DE SU SANTIDAD PORQUE EN UN MOMENTO SU IRA SERA Y EN SU VOLUNTAD LA VIDA ESTA. Por la tarde, el llanto nos durara y a la mañana,la alegría vendra dije yo, en esta prosperidad jamas movido jamas movido mi sentimiento sera. por tu bondad ,y tu gran benevolencia ha sustentado mi alma tu fortaleza,cuando escondiste, tu rostro de mi presencia.turbado fui, turbado fui y a ti clame con vehemencia. A Ti Jehová con mi llanto clamare a Ti Señor a Ti te suplicare cuando en peligro de muerte mi alma este, si Tu me ayudas ,si Tu me ayudas en todo yo vencere. …………………es un canto que en mi vida asido de bendición Dios la fortalezca. cristo vive y a su Nombre Gloria

  4. RAMON GUTIERREZ says:

    ANOCHE TUVIMOS DE VISITA EN UN HOGAR DOMONICANO, LA GRANDEZA DEL SANTO DE ISRAEL SE MANIFESTO EN VARIAS PERSONAS CON GRAVES PROBLEMAS DE INDOLES DIFERENTES. EL ESPIRITU SANTO SE MANIFESTO GRANDEMENTE Y CON PODER, AHI HUBO SANACION ESPIRITUAL Y FISICA, DESCANSO EN EL ESPIRITU, ETC.
    RECORDE ESTOS HERMANOS POR LA CUAL HAN MENCIONADO AQUI EN ESTA PAGINA DE INTERNET Y LOS PUSE EN ORACION. NUESTRO PADRE AMADO SABE COMO HACER LAS COSAS. EL TIENE SU MANERA Y LIBERTAD DE HACER LAS COSAS CUANDO EL DESEA. AHORA, EL ESCUCHA LA ORACION DEL JUSTO. EL MANDA A CLAMAR A EL EN TODO TIEMPO.
    HERMANA MARITZA, ORO INTENSAMENTE POR USTED. DIOS ES MISERICORDIOSO.
    DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

    • Maritza y Juan David says:

      Dios les bendiga. Gracias a todos por sus oraciones, por preocuparse por mi salud y por sus bellos mensajes. Sepan que siempre los leo y sus peticiones estan puestas delante de la presencia de Dios para que El obre en ustedes y en las peticiones solicitadas poderosamente y siempre conforme a Su voluntad. Les amo en el amor de Cristo Jesus…Bendiciones.

  5. Gabriela says:

    Preciosa hermana Maritza, no se porque puse lo del bebe, me parece que entendi mal, como que usted y su bebe estan delicados, mil disculpas, pero ratifico que tu hermanita preciosa, estas sana, no hay nada en ti, Dios nuestro Padre te miro, y dijo es perfecta, porque todo lo Dios crea, es bueno y maravilloso. Dios te bendiga a ti y toda tu familia.

    • cayetano vignale says:

      Hermana Gabriela, perdon por la acotacion que le hare, no la hise antes pues crei que algun otro hermano la sacaria del herror, mas la hermana Maritza, y Samuelito no son parientes sanguineos, son dos personas distintas por las que debemos de orar, con problemas distinto y familias distintas.

      Mas en si Dios lo sabe y lo qu ested oro el lo escucho, mas sepa que son dos hermanos que no tienen nada que ver el uno con el otro salvo que son hijos de Dios.

      Que Dios la bendiga y guie.

      • Maritza y Juan David says:

        Dios les bendiga. Gracias Gabriela y Cayetano por sus oraciones…Y por lo del bebé no se preocupen…hasta yo a veces he interpretado las cosas de una manera y luego me doy cuenta que son de otra…somos seres imperfectos buscando la perfección y el rostro de Dios.

        Lo que si les digo es que yo me dije a mi misma…”¡Oh, yo con otro bebé a esta edad y sin utero y ovario!…para Dios no hay imposible! Si Sara siendo esteril Dios le dio un hijo siendo una anciana; darme uno mas a mi a los 51 sería un verdadero milagro y sería facil para Dios. Me gocé con el comentario. No se preocupen. Hubiera querido que eso ocurriese…hubiera sido otra bendición mas….un testimonio vivo de las maravillas de Dios. Pero Dios tiene otros planes para con nosotros….seguir llevando La Palabra Diaria a todos los lugares de la tierra.

        No se preocupen por Samuelito…el está sano en el nombre de Jesus. Vamos a llamar las cosas que no son como si fueran en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

  6. Voz de Atalaya says:

    He “tomado AGUAS DE VIDA DEL TORRENTE” DE TODOAS LAS ORACIONES que han escrito!!he sentido la “hermandad de LA GRACIA DE LOS JUSTOS…que “si dos se pusieran de acuerdo…LO QUE PIDAN LES SERÁ HECHO!!!…¡¡AMÉN ES:¡¡¡SEA HECHO!!!…CREAN QUE LO HAN RECIBIDO Y LOS VENDRÁ!!!!…¿no es todo lo que tenemos que CREER???…solo esto “funciona” así de cierta es la obra de NUESTRO DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS…Analizo que “no estamos exentos de “la enfermedad”…solo que podemos UNIRNOS EN PODER Y RESISTIRLA!!!…PORQUE NUESTRO SEÑOR VINO PARA:¡¡¡”DESHACER LA OBRA DEL DIABLO”!!!!..¡¡¡DESHACER!!! DESBARATAR SU OBRA EN CONTRA DE SUS HIJOS…¿quién tocará a MIS UNGIDOS?…los dardos del maligno son planes-programas-obras de las tinieblas en nuestro “curso de la vida”…nosotros NO SABEMOS CUÁNDO VAN A APARECER LAS “PRUEBAS”…lo que “sí sabemos” es que tenemos las “órdenes de librarnos de ellas” por el EJERCICIO DE LA FE en cada caso: PECADOS-SALUD-SUSTENTO VAN EN “PRIORIDAD” DIVINA,y para estos tres motivos de “ruego a SU TRONO POR EL SOCORRO OPORTUNO”…deberemos ir,como niños…DISPONIBLES A TODO TRATO CON LA AUTORIDAD DE DIOS…tal vez lleve más tiempo del que deseamos…esto es para que “el trato deje SUS HUELLAS EN EL PROCESO”….Y ADEMÁS DEBEMOS DECLARAR LA PALABRA FORMADORA DE EVENTOS BENDITOS: “TODO LO PUEDO EN EL SEÑOR,QUE ME FORTALECE!!! Y..”TODAS LAS COSAS VIENEN PARA BIEN A LOS QUE AMAN A DIOS!!!”sigo en acuerdo a las demás oraciones,pensando:¡¡¡CREAN QUE LO HAN RECIBIDO, Y LES VENDRÁ!!ESTO ES FE SIMPLE…LAS OBRAS DIVINAS “ENTRAN EN FECHA”…PORQUE PARA TODO HAY PLAZOS!!!…LAS TINIEBLAS NO SABEN QUE:”CON NOSOTROS SUS OBRAS ESTÁN JUZGADAS,,y por ende “debemos reprenderlas” con firmeza,así lo han hecho mucha/os hermanas/os porque la victoria “debe ser arrebatada”!!!…los violentos y valientes las arrebatan…el Cielo sufre violencia y solo los firmes en FE, ALCANZAN BENDICIONES…esto es para nosotros…no nos amedrente la enfermedad,porque “LAS HERIDAS DEL SEÑOR GESTIONAN SANIDAD”!!!.Hermana Maritza,pasarás la prueba calificada como “Santa VICTORIOSA” de pruebas vencidas!!!..en la pulseada por tu vida,el SEÑOR TIENE MUCHO MÁS MÚSCULO!!!que “el enemigo de nuestras Almas”…la Vida no la toca…más de lo que “Dios le permita!!ÁNIMO…FE Y VICTORIA!!!

  7. cayetano vignale says:

    Hermanos tengo una noticia no buena super buena, nuestra amada Hermana Maritza no tiene nada, las biopcias de los lunares de mal aspecto que le extrajeron dieron NEGATIVO, y eso quiere desir que no tiene cancer, que eran lunares y nada mas, mas todas las caracteristicas de ellos salvo una eran de mal augurio, mas gracias al poder infinito de nuestro Dios y a las oraciones intercesoras, que deben haber colmado los telefonos celestiales, la HERAMAN MARITZA, NUESTA QUERIDA HERMANA QUE TODOS LOS DIAS NOS REGALA LA PALABRA NO TIENE NADA DE NADA, HOY ES UN DIA PARA CELEBRAR Y AGRADECER.

    Señor te gradecemos por el milagro que haz hecho en la vida de nuestra hermana, te damos gracias por ese infinito amor, ahora te pedimos por la salud de Samuelito, por el animo de sus padre, tambien por la salud de la hija de la hermana Yuliana que su diagnostico de epilepcia sea cambiando por otro que de sanidad, tambien por la abuela Digna Rosa, para que sea curada de toda enfermedad, mas hoy debemos tanto como pedimos, tambien debemos agradecer por este milagro de la hermana, a esto te lo pediomos y agradecemos en el nombre que es sobre todo nombre en el nombre de Cristo Jesus. Amen.

    Que Dios la colme de bendiciones hermana Martza.

  8. Bendito sea su Santo Nombre.
    Gracias SEÑOR por que tu has hecho el milagro.

    • Maritza y Juan David says:

      Dios los bendiga. Gracias a todos por sus oraciones, por su amor incondicional y por sus bendiciones. Como dijo el hermano Cayetano…Estoy libre de cancer a Dios sea toda la gloria y la honra. Sigamos orando por Samuelito y por todas las otras peticiones. Dios tiene control de todo. Animo y fortaleza en el nombre de Jesus. Tenemos que aprender a creerle a Dios.

Leave a Reply

Current day month ye@r *