Jul 14, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

OSCURIDAD COMPLETA VIENE A LA TIERRA DESPUES DEL RAPTO DE LA IGLESIA, DAVID OWOUR: Aporte Hna.Norma M.

Share Button

OSCURIDAD COMPLETA VIENE A LA TIERRA DESPUES DEL RAPTO DE LA IGLESIA

.
.
Impartido por los Profetas  más poderosos de Apocalipsis 11,profeta David Owuor : 
Profecía dada el 11 Mayo 2018
 Resumen.extracto
11 Mayo 2018
“El Señor me mostro a una distancia y pude ver con los ojos del Señor .Hubo una demarcación precisa , una diferencia aguda entre la luz y la oscuridad en la tierra. Yo pude ver dos dispensaciones, una dispensación estaba en la luz, había como una pared una distinción y demarcación afilada y del otro lado había oscuridad profunda como nunca había visto.Después de ver esta oscuridad como no ha existido nunca antes. Había luz de este lado  y habia una pared una pared  como de noventa grados
Vertical ,oscuridad de aquel lado ,pero de este luz.Y de repente  El Señor me sumergió en la oscuridad, la oscuridad profunda ,histórica, la luz se desapareció y me encontré sumergido. Dentro de la oscuridad total.
Entonces la voz del Señor Dios Padre hablo .En voz alta el dijo : Un Testigo de la Luz , y entonces yo vi a los dos temible a testigo a de  Dios ,los poderosos  y mas ungidos Testigos de Apocalipsis 11
Yo los vi moviéndose en la oscuridad de una manera muy sorprendente muy poderosa  , porque la oscuridad era tan grande que estábamos literalmente buscando  a donde vivían la gente .Cuando ellos llegaron a las ciudades hubo una demolición masiva .
La voz del Señor Dios padre hablo diciendo : Ellos están demoliendo y destruyendo la tierra  .
Hubo demolición masiva , cayendo edificios  en los lugares donde las personas estaban diciendo cuando los encontramos .
Y la voz de la Deidad hablo diciendo : Ellos están demoliendo y destruyendo la tierra .
Me di cuenta que la única luz que estaba que estaba siendo emitida en ese tiempo era fuego que salia de nosotros, fuego que salia  de los dos temibles testigos .Fuego rojizo  que era la única fuente de luz y nos movíamos  dentro de la oscuridad profunda.
Esta Luz  era única  y era el fuego  rojizo  que estos dos temibles Testigos llamaban el cielo.
Lo mas asombroso  fue que los mas temibles Testigos están fuertemente feroces persiguiendo al enemigo , derribando edificios con fuego masivo .No fue un momento fácil en la tierra.
Ahora podías ver a los dos Testigos moviéndose juntos como entidades separadas .
Porque hasta ahora el Señor los ha rebelado , y se aparecen y. Los captan, pero ahora se estaban moviendo con diferentes fuegos tal como son, con el mismo nivel de fuerza y fuego.Y cuando digo dos fuegos me refiero a que hay dos grandes  llamas moviéndose a través de la tierra .
Estando moviéndonos en esa densa oscuridad vimos  la Luz en el horizonte , mientras hacíamos el trabajo, nuestro deber para el Señor en la tierra .Cuando vimos la Luz me desperté de esta conversación. Por eso he venido amado pueblo porque nadie sabe el diia ni la hora en que su Iglesia sera arrebatada.
El 15\2\2017  y ahora 11\3\2018 , las escaleras  que yo había visto  la Iglesia caminar cuando entraron en la nube masiva y entraron al cielo después de ser raptados , esas escaleras ahora han sido reveladas , están en el firmamento sobre la tierra , y la gente las han podido captar , grabar.
Esto es sorprendente ,aterrador, a sacudido a toda la tierra ,la fraternidad cristiana y todos han recibido un despertar para entender , mira el Mesias de seguro viene.
El 11\3\2018  al mencionar y decir recuerda yo he visto a la Iglesia entrar, instantáneamente  el Señor baja las escaleras en las nubes  y el hombre mortal es capaz de captarlas .
Eso nos dice claramente que el Mesías viene y viene pronto.
Eso significa que el tiempo ha pasado,que se acabo , que es el tiempo de prepararte para la venida del Mesías.
Ahora estas grandes revelaciones dadas a estas generaciones sobre este siervo que habla contigo,esto ha desatado una sacudida global, ahora todos pueden entender que el Señor ha bajado sus testigos a la tierra listos para la próxima dispensacion .Estos puntos han quedado muy claros para aquellos que les importan su eternidad y que tienen una necesidad de la Justicia  una necesidad para la Santidad y para el arrepentimiento de alejarse de este pecado desenfrenado que tu ves en la Iglesia hoy globalmente en la tierra.
Cuando me desperté de esta conversación con la Deidad,  , llego a mi mente inmediatamente , porque la voz dijo : Testigo de la Luz ,  y en lo que nosotros nos movíamos estábamos testificando la luz del Señor , la Luz que viene mas allá de la gran tribulación, y eso me acordó inmediatamente , amado pueblo sobre el libro Juan donde el dice:
Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
Juan 1:6-9 .
Y es tan  sorprendendente que hace unas horas el Señor dijo : Un Testigo de la Luz.
También pude ver la manera que el señor escribe,dentro de la oscuridad con letras resplandecientes.Luz en la oscuridad.Lo podía ver escribiendo y  me acorde de esta escritura ,yo vi escribiendo.
V7 Éste vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
V8 El no éra la luz , daria testimonio de la Luz.
V9 El es la Luz verdadera que vino al mundo ,ilumina a todos los hombres .
Versión amplificada 
V6 vino un hombre enviado de Dios que se llamaba Juan
Cita  a Malaquias 
He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Malaquías 3:1
V7. Este hombre vino a testificar para  que el testifique de la Luz, para que todos los hombres crean en ella , se adieran a ella , confíen en ella , se apoyen sobre ella atravez de el.
V8 El no éra la luz , daria testimonio de la Luz.
V9 El es la Luz verdadera que vino al mundo ,ilumina a todos los hombres .
Entonces citan Isaias
dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.
Isaías 49:6
Aqui habla de Malaquias 3:1
Que tremendo tiempo en el que la Iglesia se encuentra ahora.
Leyendo en Malaquias 
He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Malaquías 3:1
El Señor aquí nos esta revelando algo muy grande:
1- La  dispensacion  de la  oscuridad  viene   !
Yo la he visto , es profunda  terrible  .
2- La dispensacionde la luz que tenemos , pronto se terminara !
Significando  que  la  Iglesia   que   es   la   luz   del  mundo esta  a punto de ser  llevada  de la tierra .
El Señor me puso en densa oscuridad.
Y ese repentino hundimiento en la oscuridad, es actualmente el rapto de la Iglesia . Cuando sus dos Testigos de Apocalipsis 11 entran a la oscuridad para hacer su trabajo , ese  es  el rapto,  esa   repentina  desaparicion  de  la Luz .
Porque  tu  sabes  que  la  Iglesia  es  la  Luz del Mundo , la Iglesia es la Vasija ,  la Morada Santa  del Espiritu  Santo.
 como lo ves en 2Tes 2:4-7  ,
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2 Tesalonicenses 2:4-7
 Ves  el que retiene  a  la persona  del anticristo  de ser  revelada ,  el que detiene  la dispensacion  de  la  maldad  y  el dominio  de la  oscuridad ,  es el Espiritu Santo. Y nosotros  sabemos  que el E. S. solo fue enviado a la Iglesia  estrictamente ., fue  prometido a la Iglesia  y fue  enviado a la Iglesia. y despues  dice  que  la iglesia  es la habitacion  Santa  , la  Vasija  Santa , el Templo Santo del Espiritu Santo. 
Y yo me refiero a  la  Iglesia  Santa , yo me  refiero  a los cristianos  verdaderos. 
No estoy hablando  de aquellos  cristianos que andan vestidos con mini faldas , pantalones  apretados , faldas apretadas , todos aquellos que  ves en  la  television  Global  cristiana  que estan desnudos  con vestidos cortos , y todo tipo de inmoralidad , falsos profetas , falsos apostoles ,  yo me refiero al remanente Santo   del Señor  . 
Estoy hablando de las personas que escojen la Justicia  y Santidad absoluta y que son ayudados por el E. Santo.  , de sostener esa Justicia aun estando dentro del medio ambiente  y el  acoso y el asalto del mundo malvado de este dia.
Aquellos cristianos remanente  que persiguen la Justicia y la Santidad y lo escogen  como un estilo de vida , una manera de vivir .Sus vidas giran  alrededor de la Eternidad , la Gloria de la Salvacion y la Justicia   y de la Santidad .
Esos son  la  morada  Santa , el Tabernaculo Santo  del Espiritu  Santo que va ha ser tomado .Porque  la Biblia  dice : Que sin Santidad nadie vera al Señor .Hebreos 12:14
Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Hebreos 12:14
Entonces tienen quie entender amado  pueblo,  que el Señor  nos  ha  revelado  una  cosa  muy  grande  .
Por eso vengo a esta profundidad de la noche, yo lo quería dejar hasta la mañana pero dije no ,yo no se ni el día ni la hora  ,entonces tengo que llegar a ellos ahora!.
Que si ocurre  cinco minutos desde cuando lo anunció, que así sea!. Ellos estarán bien informados y advertidos .
Esta Advertencia del Señor  ha venido con  consejo .
Y el consejo  del Señor   es  que la Santidad  y  la  Justicia     ahora   deben  ser  los  instrumentos  de tu caminar  cristiano , deben ser los facilitadores de tu estilo de vida , deben ser  la pieza central  de tu vida cistiana  hoy .
Recibir  a Jesus , no importando la religion , ahora necesitas arrepentirte , recibir  a Jesus , y nacer de nuevo  , prepararte para la Eternidad en el cielo , sino te vas a perder  la entrada .
Asi que el Señor ha revelado la inminencia y brusquedad  de la  venida del Señor , del Rapto de la Iglesia  , del recogimiento de los  Santos  , unidos en las nubes en los cielos con el  Señor .
Y lo proximo que el Señor ha  revelado  que va  ha  ser completamente insoportable  en la Gran Tribulacion , no va  ha ser soportable .
Esto es lo que  el Señor  revelo en la conversacion de esta noche , que  cualquiera que tenga  sabiduria  para entender , que puedan obedecer el consejo del  Señor , y el consejo del que  ha visto  ese dia , el con quien el Señor  habla , es que por favor se arrepientan  y rechacen el pecado .Persigan  la  Justicia  y caminen en Santidad absoluta ,  y el E.  Santo te va  a  habilitar para que puedas  sostener  ese caminar  Santo.
Que cuando el dia venga puedas llegar a ese estandar del cielo , y que puedas ser  llevado a la seguridad  del  Cielo .
Porque ? porque la oscuridad  profunda  ,la dispensacion de la oscuridad y maldad que viene    , es  totalmente  insoportable
, porque  el que habla contigo ,es uno de los personajes principales que  estan  involucrados en esa dispensacion , y va ha  ser horrendo  , increible , insoportable , inefable, es practicamente impensable que uno quiera  vivirlo . 
Asi que no se arriesguen , amado  pueblo .Asegurense de prepararse.
Nuevamente , hay un. dicho que nos dice ,que una advertencia Justa ,viene con consejo. Y esta advertencia ,  ha  venido con consejo . 
La otra cosa que el Señor ha revelado. de una manera muy  Poderosa ,  es el vinculo  entre el libro de Juan 1:6-9 y Mal3:1 y Mal4:4-5 , eso es lo que el Señor  ha conectado  aqui .
Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel. He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
Malaquías 4:4-5
Porque sabemos que Juan llego y el hablo conmigo ante el trono de Dios, y se  disolvio en mi , se desaparecio dentro de mi. y desde este punto despuess de dar el mensaje, yo me fui  a toda la tierra ,   a los confines de la tierra  , a los cuatro vientos de la tierra  advirtiendoles , llamandoles ,  y diciendoles  , arrepientanse , alejense  del pecado  .
Arrepientanse y preparen el camino para  la venida del Mesias , sean  Santos , enderezcan el camino  ahora ,porque yo he visto la venida del Mesias ,el Rey viene.
Esto ha quedado establecido del Señor porque la voz hablo esta noche y dijo : Un Testigo  de la Luz . y asi fue en lo que nos moviamos atravez  de la gran oscuridad , con tanta fuerza y autoridad  demoliendo ciudades  y persiguiendo al enemigo.
Fue literalmente persiguiendo al  enemigo.Tremendo.
Y al  final  de  todo  pudimos  ver  la Luz en el horizonte , ese   es   el  Mesias  regresando  con. los   Santos raptados …Apoc 19:11…
Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Apocalipsis 19:11-16
Esta es la Luz que los dos testigos vieron , vieron en el Horizonte que la luz  estaba llegando .Esta  Luz   es el  Mesias  regresando , con los  Santos raptados ,vencera  a sus enemigos , atara al enemigo y reinara por mil años .
Durante ese tiempo vas a tener dos tipos de  personas en la tierra.
Los cristianos  que  eran  Santos ,que mantuvieroon su Santidad  a pesar del mundo sucio y se fueron al  Cielo y regresaro con El como dice en versiculo 14, y tendran cuerpos inmortales ,  y vas  a tener  a aquellos  que estan en la tierra  y tendran cuerpos mortales .Y  el Mesias aqui en la tierra Reinando y Gobernando .
Amado  pueblo el Señor ha hablado muy profundo hoy sobre la venida  del Mesias.
Prepara el Camino  para la Venida  del Mesias , quitate del medio , no te involucres en la gran tribulacion  , sera totalmente impensable quedarse , insoportable de vivir .Y el Señor ha revelado muy seriamente , que el que habla contigo es el que esta clamando en el desierto , porque El dijo:”un testigo de la Luz , la voz de uno que clama en el  desierto , que ves en Isaías 40:3 .
Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.
Isaías 40:3
Alejate del pecado.
Baja las montañas de idolatria de tu corazon, arrancalas y nivela las depresiones de los valles de inmoralidad sexual en tu corazon ,ese pecado sexual que ensucia  tu corazón. 
Y prepara un terreno  plano  , una carretera maravillosa  para que el rey venga y pase a travez de tu corazon ,y puedas ser llevado a la  seguridad   del  Cielo .
El Señor ha conectado el bautismo en el Jordan con los eventos de Enero de   2009 .
Que la gente pueda entender porque ahora el Señor dice : Un Testigo de la Luz , cuando los dos Testigos forjaban el camino en  la oscuridad , peleando contra la maldad y testificando  contra el pecado y diciendole a las naciones , que solo el Mesias es Digno de Adoracion , que el anticristo  es un fraude , que es un mentiroso , que solo el Mesias que viene es Rey , proclamando esto en la Gran Tribulacion y chocando con el enemigo .
El Mesias Viene amado pueblo .
Puedes ver que cuando faraon dio los dos sueños, las vacas flacas y las vacas gordass , y el vio tambien  el  maiz  grueso , y el  maiz  delgado , cuando vio los dos  sueños , fue increible que los magos Egipcios  no   podian interpretar el sueño,excepto  jose que tenia el Espiritu del Señor  , y cuando  Jose fue llevado al Rey , el entendio que lo que hizo que los magos  Egipcios  fallaran en interpretar el  sueño, fue  el hecho  de  que  a cierto punto    habian14 vacas .
Siete flacas , demacradas y malvadas , y siete  gordas y hermosas .
Y en el segunddo  sueño hasta cierto punto ,habian  siete  espigas de  trigo  grande  y hermosas  , tras ellas habian tambien  siete  espigas  marchitas  , delgadas y quemadas.
Ese fue el enigma  que  derrtoto  a los otros del entendimiento  , de la comprension .
La interpretacion fue que los siete  años de hambruna  existieron juntos  con los siete  años  de  abundancia , cuando habia abundancia  grande   existieron juntos con los  siete años  de hambruna .
Que  significa que esos catorce años estaban mezclados.
Las siete vacas gordas y las siete vacas flacas existen juntas ,entonces tienes un doble de doble.
Y la Biblia dice claramente ,la interpretación que vino del Señor es que cuando los siete años de gran abundancia empezaron ya la hambruna se sentía entonces la gente comenzó a guardar una quinta parte de su cosecha ellos comenzaron a comportarse como que ya la hambruna había llegado sobre ellos y empezaron a hacer reservas ,reservas en preparación de los malos tiempos que venían ,en preparación para la dificultad que estaba ante ellos ,para la tribulación que estaba delante de ellos ,y el Señor uso eso para preparar a Egipto y eso fue lo que salvo a Egipto .
Y el Señor esta diciendo lo mismo aqui hoy   .
Diciendo :
 1_Que entiendas que sobre el que estaba el Espíritu del Señor , (Jose),fue escogido y fue honrado por Egipto para poder guiar a la Nación a que No sufrieran la tribulación que estaba frente a ellos , y esta generación  también tiene que honrar al que tiene al Espíritu del Señor que puede ver la tribulación que viene .
2_Puedes ver que los primeros conjuntos de siete años de superabundancia y los segundos conjuntos de siete años de hambruna existieron juntos , empezaron a hacer reservas y a almacenar .Significando que la preparación empezó inmediatamente mientras la gracia todavía estaba allí. Y cuando la tribulación se apareció , aquellos que se preparon bien no sufrieron la tribulación, ese es el mensaje hoy. El señor me ha mostrado las dos dispensaciones el me ha mostrado la luz y también me ha mostrado la oscuridad, entonces el Señor me ha mostrado una revelación muy grande para esta generación esta hora.Mientras la Gracia esta disponible y durante la dispensación de tremenda maldad donde cualquiera que quiera adorar a Cristo va a ser literalmente decapitado .Y ahora que puedes imaginar porque va haber tan grande batalla entre el enemigo las fuerzas de la maldad y los dos Testigos y los otros personaje  del otro lado .Una pelea feroz. muy tremenda .Ellos los enemigos van a estar ahi afuera  matando a los cristianos ,y el Señor enviara a sus dos testigos a defender a los cristianos.
Pero la Biblia dice que en ese tiempo los cristianos no se van a poder defender no podrán ser defendidos ,tendrán que ser matados .
El Señor esta diciendo que los siete años de abundancia de cosecha abundante existieron juntos con los años de hambruna .el Señor esta diciendo esencialmente  que la hora ha llegado como si la dispensación de la Gracia se acabo.
Aquellos que se prepararon bien no sufrieron tribulación ese es el mensaje hoy  .
Porque los personajes que van a venir hacer su  deber tambien están en esta dispensación de la gracia  antes de que termine, al final.Entonces puedes  ver que están anunciando dos mensajes .
Estan anunciando la venida del Mesías  y la entrada de la Iglesia y también están anunciando la otra dispensación la gran batalla ,de ciudades cayendo  y ellos chocando con el diablo.
Y es como si las dos dispensaciones ahora se han superpuesto y los cristianos sabios son los que se van a parar como si  la tribulación va a ocurrir en el próximo momento, en el próximo segundo.
Aquellos que van a sentirlo , van a decir mira en cualquier momento ya la Iglesia se va.
Prepararse como si la dispensación de la Gracia se ha terminado Esta noche yo he visto las dos dispensaciones El ha hablado grandemente y por voz dijo:Un Testigo de la Luz y la voz volvio a hablar nuevamente cuando estaban bajando edificios cuando la Deidad hablo dijo: Ellos están demoliendo y destruyendo la tierra en el proceso de peliar con el diablo. Y peleando contra el pecado , contra la maldad,contra el mal , contra la oscuridad ,con cualquier cosa anticristo .
Ellos vienen a defender a Cristo , hasta que que Cristo se aparezca en el horizonte .
Así que ellos están en las dos dispensaciones amado pueblo .Aquellos que tengan oídos escuchen 
El Mesías viene yo he visto subir a la Iglesia por las escaleras Gloriosas , la puerta de la nubes se habré y ellos entran  precioso pueblo.
Shalom.”
Resumen .
Profeta del Señor  David Owuor.
Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hoy despues de muchos días sin poder compartir en el blog ya que estoy parada frente al mar rojo pero tomada de mi Señor Jesús les comparto que mi primer pensamiento fue no me ha escrito hace unos días la Hermanita Norma M. sus aportes espirituales …y casi enseguida aparece su mensaje vía what app en mi teléfono, fue sorprendente, y trae para compartir este mensaje de este varón, se que estamos anhelando la venida y regreso de nuestro Amado , para todos nosotros es un mensaje de preparación y exhortación, Dios les guarde y bendiga a todos nuestros lectores y colaboradores amen.

  2. Anhelamos ardientemente ese día., ayer en mi espíritu también después de mucho tiempo sentí la necesidad de escuchar sobre la venida del Señor, animo( que por cierto lo encontramos en la Palabra) y busque también en Youtube a este varón, y no me mostraba, me extrañó como si lo hubieran bloqueado, después de intentar varias veces incluso en inglés apareció pero con mensajes de hace varios años atras. Y leyendo esto hora me animó grandemente, porque nuestro espíritu espera esa manifestación.

    Gracias por compartir , aunque no niego que hay algunas cosas que me cuesta entender o discernir, de este mensaje, se que el Espíritu Santo me, nos, guiara a toda verdad.

    Bendicones, Jesucristo viene!

  3. VEAN ESTE VIDEO SUBTITULADO EN VARIOS IDIOMAS IMPORTANTISIMO PARA ESTE TIEMPO FINAL. ES UNA REVELACION DEL FUTURO,FUE LLEVADA AL INFIERNO Y SE LE MOSTRO ESTAS COSAS FUTURAS, A MONICA GOMEZ.
    APOCALIPTICO.PENSANDO EN LA ERA DE TRUMP.
    https://youtu.be/x93J0WDTJyE

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermano el video tiene subtitulos en nuestro lenguaje para que lo puedan entender ,ir a setting.Dios le bendiga.

  4. Hermana, se me quemo mi anterior PC, me podría mandar un mail donde escribirle. Creo que es importante. Gracias.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)