May 14, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 38 Comments

OSCURIDAD TOTAL QUE VIENE A LA TIERRA DESPUÉS DEL RAPTO DE LA IGLESIA. Aporte Hna. Hilda

Share Button

PROFECÍA 11 MAYO 2018

… Hoy escuché este vídeo que acaba de ser traducido al español y considero que es de suma importancia que la iglesia lo escuche en su totalidad por el tiempo que apremia, estamos a poco ya de irnos, no creo que falte mucho porque aquí el Profeta del Señor menciona que lo tuvo que publicar en la noche porque pensaba que si se esperaba hasta la mañana del siguiente día podría ser muy tarde, nadie sabe el día y la hora, pero con todo lo que está ocurriendo y todo lo revelado en este vídeo, la inauguración de la Embajada el día de Mañana, y mucho más, En fin, esta larguito, pero es muy valioso y debemos saber exactamente donde estamos, bendiciones eternas.

 

Share Button
  1. Hermanos!

    Lo que puedo decir, es que el Hno. David Ouwer, trae mensajes de arrepentimiento, exhortación, de animo cambien, esperando el arrebatamiento, ahora que si es Moisés o Elías ( el dijo que era Moisés si no me equivoco) no profundizo en ello, pues el Señor no, nos ha dado algunos muchos detalles, pero si esta su Palabra que haríamos bien en estudiarla día y noche, y nuestra comunión continua con nuestro Señor, para que a través del Espíritu Santo recibamos entendimiento, discernimiento, iluminación., cosas en las cuales muchos cristianos es tan confundidos., Estamos en tiempos peligrosos, por ello debemos ser bien cuidadosos con lo que leemos, escuchamos, y si en algún momento caemos en alguna engaño, Dios que conoce nuestros corazones, que solo buscamos hacer lo correcto corregirá nuestras dudas, y no dejara que seamos apartados por causa del desvío, o engañados por falsos , profetas, falsos pastores, falsos hermanos, de eso, estoy segura.

    Entiendo que el ministerio de los dos testigos es evangelizar por así decirlo a Israel, la iglesia no necesita de los dos testigos, tenemos el evangelio recibido por fe de los apóstoles, Israel debe creer en Jesucristo, aunque no todos los israelitas, judíos, lo recibirán, escucharan lo que los dos testigos tengan que decir, si lo creen o no, será para su testimonio el día del juicio., ahora que si yo, como cristiana no creyera que los dos testigos están iniciando su ministerio ahora, no me quita mi salvación , ni peco contra Dios, por no identificarlos, mi misión es seguir a Cristo, guardarme en santidad y guardar su Palabra., sin embargo no niego que aunque respeto al Hno. David Ouwer, y recibo sus exhortaciones y animo y escucho sus profecías, aun hay algunas cosas que no comparto en lo que dice en las revelaciones que nos comparte.,porque creo que los dos testigos deben salir de Jerusalén, deben conocer muy bien la ley con la que podrán refutar a los judíos, como lo hizo Pablo, quizá ( sin negar que David Ouwer sea buen conocedor de la Palabra,( bueno, el Espíritu Santo operara en ellos) y sobre todo deben manifestarse después del arrebatamiento, en el caos, cuando no hay Iglesia que represente a Jesucristo, y el mundo piense que ya no hay quien nos confronte!, entonces, ellos hacen su aparición…en fin ese es mi punto de vista., si soy incrédula en algunos eventos , si Dios quiere ya me mostrara en que creer, porque , si estoy buscando la verdad, y si nos equivocamos, también, es para no gloriarnos que lo sabemos todo!

    Hna. Hilda, gracias por tu respuesta.

    Bendiciones hermanos!

  2. P. Santy says:

    Bendiciones a todos y a la hermana Luisa. Cierto es que los dos testigos evangelizan a Israel, pero dar una frontera exacta excluyendo a las naciones debe decirse con mucha atencion.

    En primer lugar los dos testigos predican sobre un evangelio de fuego y de poder, en clara ausencia de la Iglesia Glorificada.

    Pero al mismo tiempo se queda la iglesia apóstata que se va diluyendo bajo el “pseudodivino” reinado del Anticristo. Luego solo queda Israel y los eventuales creyentes que serán crudamente asesinados, sus almas estarán bajo el altar, leamos en Apocalipsis cap.6 en el quinto sello. Estas almas, muchas son predicadas por el poder del evangelio de los dos testigos. Seguro que ellos tendran una uncion con alcance universal. Aunque prediquen en Israel, estarán en estrecha conexión espiritual con los 144.000 judios personalmente humanos y en un número real, predicando a toda velocidad y unción de poder y sangre y fuego.

    Apocalipsis 11: comencemos en el verso 7

    7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.

    8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

    9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.

    10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.

    11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.

    12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.

    13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.

    14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.

    Fíjese hermana en estos versos 9 – 10. Se da a entender que todas las naciones vivían antes sus mensajes de arrepentimiento y juicios: pues lea:

    9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.

    10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.

    El efecto y el impacto es mundial quizas por watsap, internet, radio television,satélites POR FUEZA DE DIOS AUNQUE EL ANTICRISTO DOMINE EL MUNDO,

    O TAMBIEN POR UNA FUENTE DE COMUNICACION SOBRENATURAL, Y ES LO QUE MAS PIENSO, HUMILDEMENTE.

    Luego, el hecho de que se comience a hablar del Dr David Owuor, pueda que son los primeros avisos de que la Gran Tribulación está a punto de ocurrir.

    Después del rapto de la Iglesia, los asuntos de Israel serán tratados de forma GLOBAL, SE HABLARA DE ISRAEL EN TODO EL PLANETA. Y TODOS LOS PUEBLOS Y LENGUAS Y NACIONES, SABRAN LO QUE OCURRE EN ISRAEL EN GENERAL Y SOBRE TODO, EN JERUSALEM EN PARTICULAR.

    Pero afirmar ahora que David Owuor sera de los dos testigos, yo no puedo estar en contra del Espíritu Santo, ni lo dudo, solo evito que yo esté engañado.

    Pero sus mensajes, visiones, revelaciones, mesas redondas, reuniones con el Señor Dios Todopoderoso, traen UN SENTIR GENERAL QUE ESTE HOMBRE TIENE INFORMACION SOBREHUMANA.

    Bendiciones y maranatha.

  3. P. Santy says:

    Hermano Evangelista Armando.

    1. Por qué Vd no predica la Palabra de Dios. Por qué a Vd le interesan lo que escribimos aqui. El Dr Owuor, ni si quiera se para en ojear quienes le hablan de qué.

    2. No pienso que Vd “tiene parte” en estas cosas. Al Señor no le interesa ahora y sobre todo ahora, que entregue una vision en el mundo material. El Señor no busca implementar iglesias y financiarlas. El Señor sabe de qué manera enriquece a los hijos de Dios apercibidos.

    3. Vd contradice lo que predica el Dr Owuor, sobre el inminente Arrebatamiento de la Iglesia. Incluso hubo un video en las semanas pasadas, donde el Dr Owuor hasta suponía que la iglesia ya iba a partir en un domingo, no me acuerdo, era en marzo. Yo estaba yendo de misión a N’Djamena capital de Chad, dentro de nuestra Africa Central. Me acuerdo muy bien que antes de salir, me hablé correctamente con mi esposa, de que en cualquier día el Señor regresa. Abundan millones de testimonios sobre la urgencia del Rapto. Yo recibí, en septiembre de 2016, solo como ejemplo, una vision nocturna, vi UN RELOJ QUE MARCABA EXACTAMENTE LAS 12PM UN RELOJ QUE OCUPABA GRAN ESPACION DEL FIRMAMENTO. Hace unas semanas atrás, me despierto CON SUDOR, DESESPERADO, DE REPENTE ME DESPIERTO Y TODO INDICABA QUE LA IGLESIA YA SE FUE, ERA A LAS 8H AM, SUPE QUE MI ESPOSA YA SE FUE, ESTANDO REALMENTE DESPIERTO, ERA UN FLASH QUE EL SEÑOR ME DIO, SOBRE EL TERRIBLE MOMENTO DEL RAPTO DE LA IGLESIA. Hay otros hermanos y hermanas que recibieron vision de que en diciembre de 2016 el Señor venía. Aunque no vino, PERO SON AVISOS QUE EN EL MUNDO ENTERO RECIBIMOS.

    El Doctor Owuor recibe que Cristo arrebata a Su Iglesia, en cualquier instante, esos minutos son nuestros últimos minutos en la tierra. Pero Vd, “colega y compañero del otro olivo”, Vd predica que hace falta que Vd tenga INFINITAS EMPRESAS, aún no hay tiempo.

    ¿Como el Espíritu Santo puede embarrullar y atormentar a Su Iglesia que tanto ha hecho TODO después de la subida del Redentor Jesucristo? Es Vd quien se contradice? o el Espíritu Santo? Quien está en el error.

    4. Otra contradicción. Vd dice que su mujer estaba embarazada en la visión que Vd recibió, cuando os mataban. Luego a su mujer también Dios entregó o la dio el don de no envejecerse? Si eso tendrá lugar hacia unos 70 años aún, luego Dios le dará a su mujer la capacidad de tener un matriz fuerte TRAS LARGOS AÑOS COMO 70 AÑOS, matriz fuerte para dar a luz???

    En el mismo orden de contradicciones, el niño que nacerá, por supuesto la Iglesia ya no está, se da cuenta de que en aquellos momentos tener relaciones amorosas será tan dificil para los DOS TESTIGOS???? Dios permitirá que un inocente bebé sea desamparado?

    Y si su mujer es nacida de nuevo, que espera al Señor, POR SUPUESTO QUE NO ESTARIA YA EN AQUEL MOMENTO!!!! Su mujer se habrá ido antes en el Rapto de la Iglesia, tras los 70 años de su tesis. Luego Vd tendrá otra mujer despues de que su mujer se haya ido en Rapto???? El anticristo le dejará este lujo de hacer sexo e ir a la maternidad y ocuparse de su bebé, mientras la persecución de cristianos ESTARIA COMENZANDO???

    NO CONCLUYO QUE VD NO SEA EL OTRO TESTIGO. NO QUIERO REPLICAR AL ESPIRITU SANTO. PERO EL SEÑOR, TARDE O TEMPRANO NOS HABLARA DE VD. COMO NOS HABLA DEL DR OWUOR.

    MUCHAS BENDICIONES Y MARANATHA.

  4. P. Santy says:

    Hermano Evangelista Armando.

    1. Por qué Vd no predica la Palabra de Dios. Por qué a Vd le interesan lo que escribimos aqui. El Dr Owuor, ni si quiera se para en ojear quienes le hablan de qué.

    2. No pienso que Vd “tiene parte” en estas cosas. Al Señor no le interesa ahora y sobre todo ahora, que entregue una vision en el mundo material. El Señor no busca implementar iglesias y financiarlas. El Señor sabe de qué manera enriquece a los hijos de Dios apercibidos.

    3. Vd contradice lo que predica el Dr Owuor, sobre el inminente Arrebatamiento de la Iglesia. Incluso hubo un video en las semanas pasadas, donde el Dr Owuor hasta suponía que la iglesia ya iba a partir en un domingo, no me acuerdo, era en marzo. Yo estaba yendo de misión a N’Djamena capital de Chad, dentro de nuestra Africa Central. Me acuerdo muy bien que antes de salir, me hablé correctamente con mi esposa, de que en cualquier día el Señor regresa. Abundan millones de testimonios sobre la urgencia del Rapto.

    Yo recibí, en septiembre de 2016, solo como ejemplo, una vision nocturna, vi UN RELOJ QUE MARCABA EXACTAMENTE LAS 12PM UN RELOJ QUE OCUPABA GRAN ESPACION DEL FIRMAMENTO. Hace unas semanas atrás, me despierto CON SUDOR, DESESPERADO, DE REPENTE ME DESPIERTO Y TODO INDICABA QUE LA IGLESIA YA SE FUE, ERA A LAS 8H AM, SUPE QUE MI ESPOSA YA SE FUE, ESTANDO REALMENTE DESPIERTO, ERA UN FLASH QUE EL SEÑOR ME DIO, SOBRE EL TERRIBLE MOMENTO DEL RAPTO DE LA IGLESIA. Hay otros hermanos y hermanas que recibieron vision de que en diciembre de 2016 el Señor venía. Aunque no vino, PERO SON AVISOS QUE EN EL MUNDO ENTERO RECIBIMOS.

    El Doctor Owuor recibe que Cristo arrebata a Su Iglesia, en cualquier instante, esos minutos son nuestros últimos minutos en la tierra. Pero Vd, “colega y compañero del otro olivo”, Vd predica que hace falta que Vd tenga INFINITAS EMPRESAS, aún no hay tiempo.

    ¿Como el Espíritu Santo puede embarrullar y atormentar a Su Iglesia que tanto ha hecho TODO después de la subida del Redentor Jesucristo? Es Vd quien se contradice? o el Espíritu Santo? Quien está en el error.

    4. Otra contradicción. Vd dice que su mujer estaba embarazada en la visión que Vd recibió, cuando os mataban. Luego a su mujer también Dios entregó o la dio el don de no envejecerse? Si eso tendrá lugar hacia unos 70 años aún, luego Dios le dará a su mujer la capacidad de tener un matriz fuerte TRAS LARGOS AÑOS COMO 70 AÑOS, matriz fuerte para dar a luz???
    En el mismo orden de contradicciones, el niño que nacerá, por supuesto la Iglesia ya no está, se da cuenta de que en aquellos momentos tener relaciones amorosas será tan dificil para los DOS TESTIGOS???? Dios permitirá que un inocente bebé sea desamparado?
    Y si su mujer es nacida de nuevo, que espera al Señor, POR SUPUESTO QUE NO ESTARIA YA EN AQUEL MOMENTO!!!! Su mujer se habrá ido antes en el Rapto de la Iglesia, tras los 70 años según Vd. Luego Vd tendrá otra mujer despues de que su mujer se haya ido en Rapto???? El anticristo le dejará este lujo de hacer sexo e ir a la maternidad y ocuparse de su bebé, mientras la persecución de cristianos ESTARIA COMENZANDO???

    NO CONCLUYO QUE VD NO SEA EL OTRO TESTIGO. NO QUIERO REPLICAR AL ESPIRITU SANTO. PERO EL SEÑOR, TARDE O TEMPRANO NOS HABLARA DE VD. COMO NOS HABLA DEL DR OWUOR.

    MUCHAS BENDICIONES Y MARANATHA.

  5. Evangelista Armando says:

    Todo lo que Dios revela es para que la Iglesia este despierta, este alerta, pero no hay ninguna vision o revelacion que se cumpla ya del arrebatamiento, todo lo que Dios ha revelado a muchos hombres, mujeres y niños es futuro, no es iminente.Todas las visiones del arrebatamiento cayendo meteoritos, tsunamis, terremotos, volcanes en erupción, el reloj llegando a las 12, todas las he tenido, pero son para un futuro, Dios ha revelado todo en su palabra, punto por punto todos los acontecimientos que ocurrirán antes del arrebatamiento.

    Los libros de Daniel y Apocalipsis nos hablan claramente todo lo que sucederá antes de que la Iglesia sea arrebatada.

    Jesús lo dijo muy claro el tiempo del arrebatamiento.

    Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

    Mateo 24:30 Entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo, y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

    Recuerden que el trabajo de estos dos testigos será muy grande, muchos creen que si los dos testigos ya estan en la tierra, todos pienzan que el arrebatamiento es ya, pero no es así, recuerden Jesús vivió 33 años y medio.

    Los dos testigos vivirémos muchos ños predicando con mucho poder, con señales, prodigios y milagros, cuando llegue la fecha de los tres años y medio es entonces cuando llega nuestro final, pero antes de esos ultimos años ya se han convertido millones al Señor.

    Dios me llamó y me dió el mismo llamado de Abraham, la misma forma en la cual Dios llamó a Abraham, Diose ha revelado mas de 200 veces que mire las estrellas, lo que quiere decir que serán millones que se convertirán al Señor.

    El arrebatamiento no es como muchos predicadores lo han interpretado, si Dios me mostró que mi esposa queda enbarazada cuando yo sea asesinado quiere decir que los dos testigos ascendemos al cielo antes del arrebatamiento de la Iglesia.

    Muchos han interpretado erroneamente el arrebatamiento de la Iglesia, diciendo que la Iglesia no pasará la gran tribulación aquí les comparto lo que el Señor me reveló del arrebatamiento.

    El arrebatamiento no sucede antes de la gran tribulación.
    El arrebatamiento no sucede a media tribulacion.
    El arrebatamiento no sucede despues de la gran tribulación.

    El arrebatamiento sucede cuando las piedras caigan a la tierra por los choques de dos planetas.

    Lo repito otra vez Jesús lo dijo Mateo 24: 29 E inmediatamente despues de la Tribulación de aquellos dias,
    Mateo 24:30–31
    Dios los bendiga

  6. Pero está hablando del final de la tribulación y no de la Gran tribulación!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)