May 14, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 26 Comments

OSCURIDAD TOTAL QUE VIENE A LA TIERRA DESPUÉS DEL RAPTO DE LA IGLESIA. Aporte Hna. Hilda

Share Button

PROFECÍA 11 MAYO 2018

… Hoy escuché este vídeo que acaba de ser traducido al español y considero que es de suma importancia que la iglesia lo escuche en su totalidad por el tiempo que apremia, estamos a poco ya de irnos, no creo que falte mucho porque aquí el Profeta del Señor menciona que lo tuvo que publicar en la noche porque pensaba que si se esperaba hasta la mañana del siguiente día podría ser muy tarde, nadie sabe el día y la hora, pero con todo lo que está ocurriendo y todo lo revelado en este vídeo, la inauguración de la Embajada el día de Mañana, y mucho más, En fin, esta larguito, pero es muy valioso y debemos saber exactamente donde estamos, bendiciones eternas.

 

Share Button
  1. P. Santy says:

    AUN NO LO HE ESCUCHADO PERO ANTICIPO DAR GLORIA A DIOS PADRE QUIEN NOS REVELA ESTAS COSAS PARA SU HIJO DIOS JESUCRISTO POR MEDIO DE SU ESPIRITU SANTO, EL DIOS CONSOLADOR.

    LA OSCURIDAD TOTAL VIENE ANTES O DESPUES DEL RAPTO DE LA IGLESIA!!!!!!???????

    Es muy importante prestar atención que la osucuridad total puede venir ANTES O DESPUES… SI DIOS EL ESPIRITU SANTO NOS DICE QUE DESPUES DEL RAPTO, ENTONCES, HERMANOS, ALERTA ROJA. PORQUE ESTA SEÑAL DE LA EMBAJADA DE USA JERUSALEM ESTA PERFECTAMENTE ENCAJADA DENTRO DE TODO ESTE ENGRANAJE DE EVENTOS ANTES DEL RAPTO.

    • Pienso que son dos situaciones completamente distintas hermano Santy. Uno, son los tres o más días de oscuridad provocado por lo anunciado por el Señor que tendremos que vivir antes del arrebatamiento por el asteroide anunciado por tantos siervos del Señor confirmado a nosotros y que prococará terremotos y tsunamis, lo que ocasionará estos días de oscuridad, pero lo que aquí trata el siervo Owuor es que después que se vaya la Iglesia habrá un oscuridad total primero porque la iglesia que es la que ilumina las almas por la Presencia del Espíritu Santa ya no estará y por la gran tribulación que vendrá alos moradores de la tierra y el comienzo del gobierno mundial liderado por el anticristo; entonces son dos situaciones completamente distintas.

      Dios le bendiga mi hermano P.Santy

    • Como dice la hermana, hay dos maneras de pensar en esa oscuridad, y las dos son validas pues sucederan casi simultaneamente, una es la oscuridad física y otra la oscuridad espiritual.
      Con la física hay varias profecias sobre los 3 días de oscuridad y un posible asteroide o “algo” venido del cielo. Pero tambien hay otra oscuridad física, como se inicia esa oscuridad hay ya varios sueños de hermanos de distintos lugares, que coinciden en su descripción, como una tormenta negra, pero no de nubes grisaceas como son las nubes de tormenta, sino negro carbón, negro oscuro y denso. Mi hijo tuvo uno de esos sueños, y acá mismo varios hermanos y hermanas contaron que soñaron con ver como una gran nube densa negra que veian formarse en el cielo.
      En “ese” momento o pocos minutos despues, vendrán los angeles y será el arrebatamiento, en eso tambien coinciden los testimonios.
      A la oscuridad fisica se le sumara la oscuridad espiritual, sin el Espiritu Santo presente, pero eso será despues del arrebatamiento. Hay tambien varios sueños de hermanos que contaron acá como veían la maldad en la gente, en muchachos y hasta niños.

      Da miedo ese momento de solo imaginarlo.
      Lo importante justamente es tratar de no tener miedo cuando llegue ese momento, confiar en EL, saber que eso sucede porque se está por ser arrebatado a los cielos, porque los angeles ya vienen en nombre del Señor.

      Muchos sueños visiones coiciden en que EL Señor ya viene, la mayoría son únicos, pero si se sigue con cierto rigor hay algunos que son mas o menos similares en algo, coinciden en aspectos comunes. Y lo de la tormenta negra, ya van varios contados acá, por ahí no publicados, pero contados en los comentarios como sueños cortos que da EL SEÑOR.

  2. P. Santy says:

    Bendiciones hermana Verónica, perfectamente de acuerdo. Por eso dije al principio que aún no he escuchado el video. No obstante, como lo ha dicho el hermano Jorge.

    Bendiciones hermana Verónica y hermano Jorge

    • Amén mi hermano pienso que Dios por tantos instrumentos ha venido advirtiendo que nos preparemos tanto en lo espiritual como en lo material, almacenando agua y comida porrque por un poco de tiempo seremos probados, luego usados por Dios para que estas personas que no le conocen vengan a los pies del Señor Jesucristo, esa lluvia postrera mayor que la primera, será, quizá unos días meses no considero más, no creo que ya para la Iglesia haya un año por delante, o cuando mucho puede ser, pero, siento que lo anunciado es inminente así está hablando el Espíritu Santo hoy, que ya el tiempo se acabó, ya el mundo no seguirá como le conocemos, mire lo que está sucediendo en Hawaii una bomba de tiempo a punto de estallar, todo está anunciando a gritos el retorno inminenete del Amado de la Iglesia.

      Dios le guarde mi hermano Santy

  3. Comparto esta información por la Gracia del Señor que me llevó a ella. Nadie sabe el día ni la hora, eso lo decimos siempre, y no se trata de querer adivinar fechas, sino de estar informados y alertas sobre los sucesos que ya están predestinados y las fechas en que sucederán. Lo aclaro pues algunos podrán pensar que se trata de adivinar, cuando no es así, pues ya son fechas establecidas por Dios, al igual que los sucesos por venir, solo hay que estar atentos, informados, y preparados. La parabola de las Virgenes lo expresa bien, no sabían la hora, pero sabian que venia EL novio. Nuestro tiempo de espera se acortó luego de ayer 14 de mayo y los 70 años de Israel, no sabemos que día vendrá EL, por eso hay que estar atentos a los acontecimientos por venir. Hice toda esta introducción por temor al Señor y para dejar claro que no se trata de querer adivinar fechas.

    El próximo 27 de julio se producirá el eclipse de luna (la luna se pondrá roja totalmente) mas largo del siglo,y se verá desde Israel completamente. Ese día en el calendario gregoriano es el 15 de AV en el calendario Judio. El 15 de AV es un día misterioso, muy antiguo, en que las novias buscaban a su novio en el campo. Eso es lo que me llamó la atención.

    El eclipse lunar más largo del siglo XXI tendrá lugar el 27 de julio de 2018, cuando la sombra de la Tierra cubrirá completamente el satélite durante 1 hora y 43 minutos. Además de ser eclipsada, la Luna también se volverá roja al reflejar los rayos del sol, creando una vista realmente espectacular, informa IFL Science. Desafortunadamente, no todos podrán presenciar el fenómeno, y los que tuvieron menos suerte son los residentes de Norteamérica y Sudamérica. El eclipse será más visible en África, Medio Oriente, India, Australia y algunas zonas de Europa.
    Según señala Earthsky, este 27 de julio la Tierra estará en su punto más alejado del Sol, conocido como su apogeo, lo que significa que arroja una sombra más grande. Y en la misma fecha, la Luna estará en su punto más distante en su órbita mensual alrededor de la Tierra, conocida como apogeo lunar. La combinación de estos raros eventos espaciales nos permitirá observar este inusual fenómeno.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/271506-eclipse-lunar-largo-siglo-ocurrir-pronto

    El 15 de Av, es indudablemente el día más misterioso del calendario judío. Cuando buscamos en el Shuljan Aruj (“Código de leyes judío “) no encontramos ningunas observancias o costumbres para esta fecha, a excepción de la omisión de tajanun (confesión) y porciones similares en los rezos diarios—al igual que en todas las fechas festivas— y que desde el 15 de Av, uno debe aumentar en su estudio de Torá, puesto que en esta época del año las noches comienzan a hacerse más largas y “la noche fue creada para el estudio.” el Talmud nos dice que hace muchos años las “hijas de Jerusalén danzaban en los viñedos ” en el 15 de Av, y “quienquiera no tenía esposa iría allí ” a encontrar una novia.

    Y éste es el día que el Talmud considera el festival más grande del año, dejando a Iom Kipur en segundo lugar (!)

    De hecho, el 15 de Av no puede ser sino un misterio. Como “la Luna Llena” del trágico mes de Av, es el festival de la futura redención, un día que en esencia, por definición, es incomprensible para los que estamos en Galut (Exilio).

    Las doncellas que bailan en Jerusalén ve en la danza para buscar una pareja, una analogía para las varias dimensiones de nuestra relación con Di-s:

    https://es.chabad.org/library/article_cdo/aid/543248/jewish/15-de-Av.htm

    ¿Qué es tan destacado del 15 de Av?

    Respuesta:

    Que las solteras solían salir a buscar para ellas novios.

    Las enseñanzas místicas enseñan que un casamiento no es realmente una unión entre hombre y mujer, es una reunión. El alma es dividida en dos partes; una mitad desciende a este mundo en un cuerpo masculino, y la otra en un cuerpo femenino. El casamiento es la alegre reunión de estas dos mitades. Cada marido y mujer está predestinado para el otro, no solo porque se complementan, sino porque comparten realmente el alma.

    Es por eso que de todas las relaciones amorosas, el amor entre el marido y la mujer es el más eléctrico y apasionado. La pasión es el resultado de años de separación, años en el que el alma anhelaba completarse y reunirse con su mitad perdida. Cuando estas dos mitades se encuentran y se vuelven a conectar, el resultado de las emociones es increíblemente intenso. En un nivel cósmico, el hombre y la mujer son metáforas de Di-s y Su nación.
    Y nosotros también pasamos por el proceso de alejamiento y luego reunión; un proceso que intenta elevar el amor y la pasión, traerlos a niveles inimaginables que nunca hubiéramos experimentado si no hubiésemos sido separados antes. La primera vez que nuestra nación fue alejada de Di-s, sucedió poco después de nuestro compromiso en el Monte Sinaí. Semanas más tarde, nos alejamos e idolatramos un Becerro de Oro. La reconciliación y el refuerzo del compromiso y del amor ocurrieron en Iom Kipur, la segunda gran festividad de nuestro calendario

    Esto, sin embargo, fue un alejamiento relativamente corto. En Tishá be Av, con la destrucción del Templo Sagrado y el confinamiento a un exilio de dos mil años, nos hemos embarcado a un largo y doloroso alejamiento. ¿La meta? Alcanzar el pináculo de la pasión y llenarlo de gasolina. El resultado de este alejamiento será la boda más grandiosa de todos los tiempos, con la llegada del Mashíaj, que marcará el comienzo de una era conyugal eterna.

    Es este último casamiento el que celebramos el 15 de Av. Este día, seis días después de Tishá be Av, simboliza nuestra reunión; la reconciliación que viene después del alejamiento de Tishá be Av.
    Más que la suma de las partes, es el mensaje que estos eventos nos enseñan: el 15 de Av es el día en que celebramos nuestra reunión.

    Es por eso que las solteras danzan el 15 de Av y en Iom Kipur. No hay fecha más apropiada para buscar pareja que en estos días. Y de los dos, el 15 de Av es el más alegre, ya que simboliza nuestro último casamiento.

    De todas las celebraciones judías, ninguna equivale a la alegría de un casamiento. De todas las festividades judías, ninguna equivale a la alegría del 15 de Av.
    https://es.chabad.org/library/article_cdo/aid/1595170/jewish/Sobre-Festividades-y-Casamientos.htm

    • https://es.chabad.org/library/article_cdo/aid/521513/jewish/Por-que-celebramos-Tu-BAv.htm

      El Talmud enumera varios acontecimientos alegres que ocurrieron en el 15 de Av:

      1) Cesó el fallecimiento de la generación del Éxodo. Varios meses después de que liberaran al pueblo de Israel de la esclavitud egipcia, el incidente de los “espías” demostró la falta de preparación para la conquista de la tierra de Canaan y de desarrollarla como la “tierra santa.” Di-s decretó que la generación entera moriría en el desierto, y sus hijos entrarían a la tierra en su lugar (Números 13 y 14). Después de 40 años de vagar a través del desierto, finalmente terminaron de morir, y la nueva generación de judíos estaba lista para entrar en la tierra santa. Era el 15 de Av del año 2487 de la Creación.

      • Bastante interesante todo esto hno Jorge, gracias por compartirlo, la situación sigue demasiado tensa en Israel, en una hora todo puede cambiar para el mundo entero (Isa 24) Irán está preparando algo, no creo que se queden sin responder, Turquía, Sudáfrica y otros llamando a sus embajadores a casa, esto sucede cuando se avecina una guerra, Palestina también llamó a su embajador de Washington, veamos como se desenvuelve todo esto, aquí muchos esperan al Señor para Pentecostes, 20-21 de Mayo, como dicen; en cualquier momento ahora que ya se cumplió el 5 de Iyar, y el 14 de Mayo, en el Gregoriano, solo la Mano De Dios detiene todo, pero ya no será por mucho tiempo porque ya se cumplió el tiempo para Israel, y por ende para la Iglesia, saludos.

        Bendiciones eternas.

        • Si hermana, por eso comparto lo referente a las festividades y fechas especiales del Pueblo Santo. Nadie sabe el día ni la hora, puede ser cualquier día, pero tambien puede ser un día de “esos” especiales en el calendario judio, Pentecostes es el mismo día que Shavuot para los judios, y es una de “esas” fechas. Y si no pasa nada todavía y pasan las fechas, igualmente sirve conocer mas del Pueblo Santo. Y es mi opinión que el Señor estará alegre de saber que hay hijos suyos que creyeron en que podía venir en uno de “esos” días y lo esperaron. A partir del 14 de mayo, puede ser cualquier día que empiecen a suceder los acontecimientos profetizados.
          Incluso muchos damos por sentado que serán sucesos públicos, pero tal vez no sea así, tal vez la manifestación del hijo de perdición sea en privado, y por eso el mismo Señor dijo que vendrá como ladron en la noche, sin que nadie lo espere, pues si el hijo del pecado se presenta en privado, muy pocos lo sabrán, y si lo hace en público todos lo sabrán y sabremos que ya está próximo el arrebatamiento. Solo EL SEÑOR sabe el día y la hora y como sucederá. Por eso insisto en dar a conocer “esas” fechas especiales en el calendario judio.
          Saludos y bendiciones, que la paz del Señor entre a su casa.

  4. Esteban Israel says:

    Si son 2 tiempos de oscuridad ; uno es por el juicio antes de la gran tribulación y el otro es la gran tribulación ._; No necesariamente se refiere a la falta de luz del sol sino mas bien se refiere al sufrimiento que habrá .
    Los 3 días de oscuridad del juicio antes de la gran tribulación son días de años ; es decir que son por lo menos 3 años de juicio ;
    después de eso será la oscuridad de la gran tribulación que será peor porque además ahí ya no habrá la luz de la palabra de Dios .

    Amós 8:12 E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán .

    Durante el juicio antes de la gran tribulación si habrá abundancia de la palabra de Dios para edificación de la Iglesia ; en total son 7 años de abundancia de la palabra de Dios antes de la gran tribulación , y después de eso serán los 7 años de gran tribulación donde habrá escasez de la palabra de Dios .

    Genesis 41:25 Entonces respondió José a Faraón: El sueño de Faraón es uno mismo; Dios ha mostrado a Faraón lo que va a hacer.
    41:26 Las siete vacas hermosas siete años son; y las espigas hermosas son siete años: el sueño es uno mismo.
    41:27 También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas menudas y marchitas del viento solano, siete años serán de hambre.
    41:28 Esto es lo que respondo a Faraón. Lo que Dios va a hacer, lo ha mostrado a Faraón.
    41:29 He aquí vienen siete años de gran abundancia en toda la tierra de Egipto.
    41:30 Y tras ellos seguirán siete años de hambre; y toda la abundancia será olvidada en la tierra de Egipto, y el hambre consumirá la tierra.

    Primero son 7 años de abundancia de alimento ( abundancia de la palabra de Dios ) y luego serán los 7 años de escasez de alimento ( escasez de la palabra de Dios ) .

    Los 7 años de abundancia tiene 2 etapas de 3 años y medio cada uno ._; En los primeros 3 años y medio habrá abundancia de la palabra de Dios sin caer juicio , y luego serán 3 años y medio de abundancia de la palabra de Dios pero con juicio ._; Durante el juicio contra los mundanos morirán por lo menos 3 mil millones de personas .
    _________________

    Eclesiastés 3:10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.
    3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
    ___________________

    La obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin no se puede detener ni modificar ._; El plan de Dios fue escrito desde antes que fuese creada la luz , es decir antes del Génesis ; Y hasta el momento todo se viene cumpliendo perfectamente ._;

    Por lo tanto el día y la hora ( Mateo 24:36 ) no puede ser modificado ni postergado ._; Cuando aparentemente no se cumplen fechas o profecías que hemos dado ha sido por otros motivos que conoceremos completamente en algún momento ; La aparente falta de cumplimiento de profecías y fechas también estaba en el plan de Dios y por lo tanto no hay errores ._;

    • Esteban Israel says:

      me equivoqué en la cantidad de muertos que habrá durante el juicio antes de la gran tribulacion ; Son por lo menos 2 mil millones y no 3 mil millones .

      Apocalipsis 8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
      8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
      8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
      8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas .

      La biblia dice que aproximadamente morirá la tercera parte de los hombres ; y si actualmente la población mundial es de 7,5 mil millones , entonces dividimos esa cantidad entre 3 y nos da como resultado 2,5 mil millones .
      Calculo que habrán 2 mil millones de muertos ._; El juicio será ejecutado por los 2 testigos y cuando recién empiece el juicio los mundanos tratarán de defenderse usando todo tipo de armamentos._, Los mundanos perderán esta guerra , y proféticamente será despues cuando se manifieste el anticristo que los 2 testigos serán derrotados , quedando de esta manera el anticristo como ” el salvador de los mundanos ” .

    • Bendiciones hermano Esteban Israel, gracias por su aporte, solo quiero hacer algunas precisiones en base a la palabra De Dios, esto con la intención de que los que nos leen tengan mayor claridad en lo que aquí expresamos.

      La obscuridad de la que habla el Profeta es Total, es decir, es la que viene después de que la Novia de Cristo ha sido recogida, porque somos La Luz del mundo, gracias al Espíritu Santo que habita en nosotros; por tanto la obscuridad de la que ud habla que ahorita existe es la que permanece en los hijos de desobediencia, que han rechazado los caminos del Señor y que han menospreciado su palabra como la Autoridad que debe gobernar sus vidas, es decir, el Señorío de Cristo, estas personas están en tinieblas y así permanecerán hasta el final, a menos que se arrepientan y rectifiquen sus caminos, por tanto, esta obscuridad es espiritual, y de la que habla el Profeta del Señor es física; por tanto ud tiene razón en señalar que hay dos, solo quise ampliaren lo que consiste cada una.
      Sabemos que esa venda de obscuridad solo en Cristo es quitada.

      Respecto a la cantidad de muertos que habrá en el periodo de tribulación y gran tribulación me parece que se quedó corto en base a esta cita:

      Zac 13-8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehovah, que las dos partes serán exterminadas en ella, y se perderán, pero una tercera parte quedará viva en ella. Y meteré a aquel tercio en el fuego; y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Ellos invocarán mi nombre, y yo les escucharé. Yo diré !!! pueblo mío!!!y el dirá !!!Jehovah es mi Dios!!!

      O sea que de esta tercera parte todavía es posible, que algunos no resistan las pruebas de Jehovah. .Cuantos??? No lo sé, pocos creo yo.
      La tercera parte que ud menciona, es correcta, pero solo se refiere a los que morirán es ese juicio específico, todavía queda lugar para los que falta hasta terminar con todas las copas, y al final los que mueren en Armagedon, sin olvidar los que caigan en las guerras del Salmo 83, y de Ezequiel 37 y 38; por tanto , creo que Zacarías, aquí ya toma en cuenta todos los juicios.

      Y también, solo aclarar, que los dos testigos nunca son derrotados por el maligno encarnado en la bestia y el falso profeta, ellos mueren como parte del cumplimiento profético para la Gloria De Dios, estos dos personajes tienen u. Poder indescriptible, si alguien los quiere dañar, fuego sale de sus bocas y devora a sus enemigos ( Apoc 11-5); tienen poder sobre los Cielos, y tienen poder sobre las aguas, tienen poder para herir a la tierra con todo tipo de plagas, por tanto cuando ellos mueren es porque, ojo “ ya han concluido su testimonio “ y el resto de la profecía, también tiene que cumplirse en Gloria, más adelante vemos como el Señor los resucita y son elevados al Cielo; recordemos que el ciervo nunca es más que su Señor. Ellos mueren y resucitan de igual manera, y también conocemos la derrota final de los otros dos personajes de la contienda, así como de todos los que se burlaron de ellos y se gozaron enviándose regalos.

      Todos los juicios los ejecuta Dios mismo, es la ira De Dios, el día terrible de Jehovah, los dos testigos ya están advirtiendo de lo que viene, los dos testigos son los dos olivos, los dos candelabros que están delante del Dios de la tierra y harán uso de su poder para derribar cualquier fuerza que venga en contra del conocimiento De Dios y su misión será profetizar vestidos de Cilicio, al pueblo de Israel, así como los 144000; todo el enfoque estará en el pueblo de Israel.

      Bendiciones eternas hermano Esteban Israel, hay una riqueza inmensa en toda la palabra De Dios, solo tenemos que ir un poco más profundo, yo también aprendo algo nuevo cada día, saludos.

  5. P. Santy says:

    LO QUE DICE ESTE HOMBRE DE DIOS CONCUERDA CON LO QUE PASA EN EL CIELO.

    NO QUIERO SABER SI ES FALSO DESDE SU PUNTO DE VISTA DE VD, AMADO LECTOR, NI SI ES VERDADERO DESDE SU PARECER, AMADO LECTOR.

    NO HACERLE CASO, VD ESTARIA AFRONTANDO AL ESPIRITU SANTO

  6. Aún no he escuchado está profecía, más bien tengo una pregunta , que quizá algunos hermanos puedan ayudarme a entender, sobre los dos testigos que habla la palabra, ellos se dice pueden ser Moisés y Elías , por la forma sobrenatural que dejaron este mundo, por las características que presentaron estos dos profetas en vida, entonces, ellos regresarán del.cielo para cumplir su ministerio, o es que el espíritu de ellos ha entrado al cuerpo de David Ouwer desde que nació? (no se cual es el otro testigo). Son preguntas que son válidas, pues debemos examinarlo todo, no niego el ministerio del profeta de David Ouwer, pero no deberían salir de Jerusalén?

    Gracias desde ya hermanos! Escucharé está profecía.

    Cristo viene!

    • Bendiciones querida hermana Luisa, ahunque no se si sea yo la persona más indicada para tratar de aclarar tus dudas, voy a intentarlo, si es que puedo, y sabes mi hermana lo digo así porque creo que a medida que los eventos del fin se aceleran, vamos descubriendo cosas que estuvieron ocultas a nuestros ojos y sentidos, es de por sí muy difícil explicar algo que no precisamente se adapta a la lógica humana, algo que solo puede ser explicado desde la perspectiva de un Dios Soberano, Sabio e indescifrable; la palabra De Dios nos da muchas pautas a seguir, tiene muchísimos marcadores, y los vemos, los seguimos y buscamos que lo que ven nuestros sentidos se alineen con lo que leemos, pero hay mucho por descubrir y ya lo estamos viendo con todo lo que está sucediendo en elMinisterio del Dr. Owuor.

      Confieso que yo también me pregunté en su momento y lo comenté con Vero, acerca del segundo testigo, y existe un vídeo de la última campaña en Nakuru en donde el Dr Owuor explica ampliamente el tema de los dos testigos, en este vídeo dice que el segundo testigo es Moisés y nos llevó a través del libro de Malaquías 4-4 en donde dice “acordaos de la ley de Moisés “ y después menciona la venida de Elias “antes” de que venga el “Día de Jehovah” observando que menciona el ministerio del Profeta Elias, el cual será el volvernos a la Justicia De Dios, volvernos a encontrar el Corazón del Padre, es decir, este es un ministerio de restauración, de santidad, de volver a la senda antigua, de volvernos al único Evangelio de Salvación en Cristo Jesús, es claro que esta parte del Trabajo del Profeta está dirigido hacia la Iglesia de Cristo, en esta primera etapa, en esta dispensación de la Gracia, pero la segunda etapa, descrita a plenitud en Apoc 11, se llevará a cabo con el pueblo de Israel; entonces si revisamos Malaquías 4 vemos que aquí claramente Dios Padre ya nos estaba dando los nombres de los dos testigos; Moisés ( representando la Ley) y Elias (representando a los Profetas).

      Ahora estos dos olivos y estos dos candeleros son y serán quien alumbre a Israel en el tiempo de obscuridad que vendrá sobre la tierra, ellos predicarán vestidos de silicio al pueblo de Israel y lucharán contra los enemigos De Dios, 3 y medio años hasta que cumplan su ministerio, en el post anterior lo explicó con más exactitud.
      En esta campaña de Nakuru el Profeta explicó como es que los dos testigos salen de el mismo, y esto es bastante profundo, El nos llevó paso por paso, y lo que yo entiendo es así; Elias tenía que venir antes del arrebatamiento a preparar a la iglesia, el Profeta Owuor opera en el Espíritu y Poder de Elias, y Moisés aunque murió, Dios lo resucitó para que viniera a la tierra y cumpliese con su misión al pueblo de Israel porque El recibió la Ley y a El Israel lo escuchará de nuevo; no existe nada que pueda explicar un acto Soberano De Dios como lo es esto que acabo de mencionar, solo se por Fe que así es, y al parecer Moisés aún no ha sido identificado en un cuerpo humano, pero lo tendrá, porque debemos recordar que los dos mueren, y si mueren, deben operar en cuerpos de carne.
      Elias, en realidad, es el único Profeta que ha operado en tres dispensaciones; en el Antiguo Israel, en la dispensación de la Gracia, y estará operando en la dispensación de la tribulación, para traer de regreso al pueblo de Israel; y aquí podemos ver que en realidad la Historia nos habla Quevedo ambos proceden de Israel.

      Quiero decir que ya existen hermanos que me han dicho quién ellos ven como el segundo testigo, yo no he recibido confirmación de parte del Señor y por ello no lo puedo avalar, ahunque si creo totalmente en este segundo.

      Quiero decir algo aquí a título personal, no es algo que realmente Dios me haya revelado, solo es algo que yo creo, pudiera ser o no ser, pero creo que quizás nosotros, la iglesia, nos vamos antes de que el segundo testigo sea plenamente identificado en carne, creo que este segundo olivo y segundo candelero tiene un propósito más definido con el Pueblo De Dios, Israel, sin embargo, lo admito, no tengo mayor revelación al respecto, pero se que se ha hecho presente en las reuniones del Dr. Owuor, y se ve exactamente como El, y creo que esto es así porque Ena términos de importancia y cumplimiento profético los dos son igualmente importantes; la Ley sin los Profetas no puede existir, y los Profetas sin la ley De Dios tampoco, Abraham, Abell y Enoc no tuvieron la Ley ( la Torá) pero tuvieron la fe que les fue contada por Justicia, y obedecieron y caminaron con Dios por Fe, esto lo sabemos, pero una vez que fue dada la Ley, todos tuvieron que obedecerla, porque la Ley identifica el pecadoy lo señala.

      Creo que lo que ha e difícil entender algo que Dios claramente está mostrando son nuestras ideas preconcebidas de cómo será todo, yo misma creía que Moisés no podía ser el segundo testigo porque ya había muerto, y se que estaba citando mal la escritura, aquí para nosotros si opera la parte que dice que moriremos y enfrentaremos el juicio De Dios, ( una sola vez) pero Moisés no entró a la tierra prometida y tampoco nadie encontró su cuerpo, y ahunque muchos eruditos bíblicos dicen que fue para que el pueblo no lo adorara, ni le rindiera tributo, yo creo que la razón fue otra, y que tiene que ver, más bien, con el hecho de que su misión quedó inconclusa, y regresará a terminarla, y aclaró, es lo que yo creo.

      Hay mucho más, se que hay mucho más, pero mi mente finita todavía no lo percibe, sin embargo espero que esto ayude, ahunque sea un poco.

      Bendiciones eternas y saludos querida hermana Luisa.

  7. Evangelista Armando says:

    Hermana Hilda me da mucha pena cuan equivocados estan todos

  8. Evangelista Arnmando says:

    Desde hace miles de años muchos han querido saber el misterio de los dos testigos, con forme se acerca el tiempo, o se termina el tiempo de los gentiles todo el mundo sabra la identidad de estos dos hombres censillos ya esta en el mundo el primero que es el Dr. profeta David Owuor de Africa.
    Muy pronto sabran la identidad del otro.
    Comparto lo que he recibido del Sñor falta mucho tiempo para el arrebatamiento de la Iglesia, se me ha revelado el año, faltan 70 años, pero el dia y la hora nadie lo sabe, solamente Cristo Jeus.
    En los proximos años tendremos mucho trabajo en la obra misionera, Dios me esta mostrando estrategias para alcanzar las almas.
    Muy pronto estaré reuniendome con el profeta David Owuor en Africa para ponernos de acuerdo en algunas cosas que yo no coincido con él en cuanto a la doctrina que él profesa, o será la forma en la cual la persona que interpreta los videos cambia el significado de algunas palabras en cuanto al conocimiento de Dios.
    Dios los bendiga

    • Esteban Israel says:

      Evangelista Armando , ¿ dices que faltan aún 70 años para el arrebatamiento ? , Estas en un gran error .

      • Bendiciones hermano Armando, le comento que las tres personas que trasladan al español los vídeos del Dr. Owuor llevan a cabo un trabajo impecable, son muy celosos de copiar cada palabra y hasta cada acento, no existe ningún tipo de mal información en este sentido, y respecto a la doctrina, sin menospreciar sus conocimientos pero, en mis más de 23 años de estudiar la palabra De Dios y habiendo seguido el Ministerio del Dr. Owuor por más de ocho años, en todo este tiempo, habiendo ya visto cientos de vídeos de muchas de sus conferencias (((((Nunca)))) he encontrado ninguna desviación, ni siquiera la más pequeña, en todo su material, que, hoy día se encuentra accesible en todos los canales de YouTube de su ministerio.

        El Profeta del Señor no discute con nadie, ni se pone de acuerdo con nadie de aquí de la tierra para ver si le aprueban su doctrina. El Habla directamente con el Todopoderoso y lo que nos transmite viene directo del Trono De Dios, y el único íntimo amigo que tiene es el Espíritu Santo De Dios, así que me disculpo si en esto no coincido con ud, en lo absoluto.
        Creo que cuando desconocemos algo es mejor esperar y pedir discernimiento al Señor, antes de expresar o acelerar algo de lo cual no tenemos plena convicción, por lo menos eso es lo que yo hago.
        La Doctrina del Profeta del Señor está plenamente respaldada por las escrituras, y esto claro, solo el Espiritu De Verdad lo puede ratificar.

        Hay mucho material en inglés que nunca se ha traducido al español, pero creo debemos estar sumamente agradecidos con Nilda Mayo, con la Pastora Rose y con el resto del equipo de traducción por su insuperable labor y por su fidelidad en la traducción, ellas han tratado de traer al mundo de habla hispana lo que han considerado trascendental, como son todas las profecías y los llamadas directas del Dr Owuor, sin embargo hay un cúmulo de enseñanzas, algunas de ellas de más de tres horas que no todas se han traducido, pero lo principal si lo tenemos, suficiente como para tener un criterio acerca de este tremendo Hombre De Dios, a quien yo personalmente estoy muy agradecida por enseñarme la importancia de la Santidad, la Justicia De Dios y la Sana Doctrina de la Fe en la Salvación que nos otorga la Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, de quien es la Gloria y Suprema Alabanza.

        Saludos y Bendiciones eternas.

  9. P. Santy says:

    Estimado hermano Evangelista Arnmando.

    A mi entender no le hace falta gastar su dinero para venir aqui en Africa para ponerse Vd de acuerdo en algunas cosas que Vd no coincide con él en cuanto a la doctrina que él profesa. Hay una sola doctrina, la de los Apostoles que Cristo dejo por obra del Espiritu Santo.Por tanto, Vd no pierda tiempo para comparar las doctrinas con él. Vd debe hacer la Obra de Dios, y no hacerla validar con lo que un hombre hace para el Señor en otra parte del continente. No puede venir a enseñarle en caso de que ciertos puntos los tengan Vds dos diferentes opiniones.

    El no le recibirá en un despacho y comparar. Ese tiempo ya no lo hay. Que se quede claro para los que nos leen aqui. Los hay que quieren leer atras, mientras que el Espiritu Santo URGE, URGE, URGE PARA QUE LAS ALMAS SE SALVEN.

    El Dr OWUOR como hombre de Dios, esta ya hablando eventos de la Gran Tribulacion. Casi ya habla muy poco de la dispensacion de la Gracia. El ya se orienta adelante. Pues hacer debates sobre ADELANTE, YO NO CREO QUE ES EL MOMENTO.

    SI VD TIENE UNA REVELACION ESPECIAL DE PARTE DE DIOS, ESTA BIEN, ANIMA A LA GENTE, BUSCA QUE SE CONVIERTAN A CRISTO, RESTAURALES… ETC. ETC.

    Dr Owuor no le esperará para que él compare lo que Dios le ha dicho en las nubes del universo, y luego se para un poco PARA ESCUCHARLE A VD.

    NO LO CREO
    NO LO CREO
    NO LO CREO

    CRISTO VIENE YA

    MARANATHA

  10. María Martínez says:

    Hermano Evangelista Armando

    Con mucho respeto me dirijo a usted en cuanto a su comentario. A la iglesia no nos queda ya mucho tiempo en la tierra. Los acontecimientos mundiales, las señales que se están viendo y lo que dice la Palabra concuerdan. El día
    ni la hora nadie la sabe, pero las cosas que están ocurriendo nos indican que ya mismo nos vamos de este planeta Tierra. Además de los avisos, visiones, revelaciones, y hasta la voz audible del Espíritu Santo nos indica que no nos queda mucho tiempo. No lo tengamos por tardanza.MARANATHA

  11. Evangelista Armando says:

    Hermanos yo hablo por revelación todos los que ahora estan en edad adulta morirán antes. sin ver el arrebatamiento de la Iglesia.
    Los niños que nacen en este tiempo veran el arrebatamiento.
    Muchas señales de las que estan en Apocalipsis se cumpliran.
    La Iglesia pasará la gran tribulación.
    Jesús lo profetizó: Inmediatamente despues de la tribulación de aquellos dias el sol se oscurecerá, y las estrellas no darán su resplandor.
    Despues de la tribulación chocan dos planetas y esas rocas caen en la tierra, esto lo profetizaron otros profetas antes de Cristo, Este es el dia espantoso que viene al mundo.
    Tenemos mucho trabajo antes del arrebatamiento, Dios esta dando estrategias para alcansar a los que tienen que ser salvos.

    • Existen actualmente muchísimos hermanos y hermanas que han ya visto el arrebatamiento De la Iglesia en visión, yo también lo he visto y vivido, ha sido sin duda una de las visiones más fuertes y poderosas que el Señor me ha permitido experimentar y puedo garantizar a los que nos leen que la iglesia remanente fiel y verdadera (((((( no pasará))))) ni por la tribulación, ni por la gran tribulacion ( los siete años) de ninguna manera, y no me importa como se trate de torcer las escrituras para que encajen y justifiquen las “ teorías personales “ repito, de nuevo, para que quede claro, yo vi el arrebatamiento y es en este tiempo, somos la generación de la Higuera, somos la última generación antes del rapto, de lo contrario, tendrían que derribar Apoc 3-10 y muchísimas escrituras que lo sustentan.

      Creo profundamente que en muchas personas opera un espíritu de error, y también mucho orgullo al tratar de poner “sus revelaciones “ por encima de la palabra De Dios y de la revelación pura y verdadera que nos trae el Espíritu Santo y que ((((((nunca)))) está peleada con las escrituras, nunca difiere, y nunca trae confusión; y si en el momento no entendemos algo, en Oración y en humildad preguntando a Dios, el mismo Espíritu responde y trae paz y conformidad.

      Si el Señor tardare otros 70 años así como esta el mundo y la propia “iglesia” ((((nadie)))) se salvaría, el pecado, la corrupción, el materialismo desenfrenado, la codicia sin límites, la vanidad del pensamiento humano, la homosexualidad, el adulterio físico y espiritual, la fornicacion, la idolatría, las guerras, la hambruna, la pobreza extrema, la soberbia y la Anarquia que operan hoy día, no permite que todo esto resista creo yo, ni siquiera tres años más; Ahora, poniendo en perspectiva todo, sabemos que Israel es el reloj De Dios, solo vean lo que sucede ahí, vean los grupos de Naciones alineadas ya para el cumplímiento de lo que falta en materia profética, cuanto más resistirá todo esto???? Cuanto más????

      Hermanos, seamos coherentes y congruentes con la realidad que ven nuestros ojos, no apaguemos Al Espíritu Santo, no menospreciemos las profecías, están ahí para prepararnos, están ahí para sacudirnos y despertarnos, para que admitamos que todo puede cambiar en un segundo, Isaías 24 nos dice que en una hora todo nuestro mundo, como lo conocemos, será derribado.

      Es muy peligroso que propaguemos falsedades en cuanto a profesia bíblica, Un día vamos a dar cuentas de todo lo que hablamos, y si hemos desviado a los que nos siguen, también seremos responsables si en lugar de prepararlos, los descarrilamos y no les hablamos del inminente regreso del Señor, estamos muy cerca de partir, mantengamos firme la esperanza, y de ninguna manera debemos permitir que la falsedad se empodere y nos desvíe, busquemos la santidad y la justicia De Dios, seamos fieles hasta el final y el Señor muy pronto hará que todo nuestro lamento se convierta en canto.

      Bendiciones eternas.

  12. Nadie sabe el día ni la hora. Pueden faltar días, semanas, meses o incluso años. Pero nuestra Fe y nuestra esperanza apoyada en los mensajes y acontecimientos mundiales es que será durante ésta generación, durante nuestras vidas, tal vez falten algunos años, en mi opinion 7 como mucho a partir de éste año, pero es mi esperanza que sea antes que termine éste año el 5778 en el calendario judio.
    Si faltaran 70 años, ya estariamos hablando de otra generación.

    En Mateo 1 se describe la genealogía de Jesucristo, 3 veces 14 generaciones desde Abraham hasta Jesus.
    Si cada generacion es de 70 años, cabe pensar que ya pasaron 2 veces 14 generaciones desde Jesus hasta ahora. 14 por 70 es 980 años, el doble sería 980 por 2, que nos da 1960 años. Si contamos desde el año 4AC (se sabe que hubo un error historico en el calculo del año 0). Debemnos pensar que 14 mas 14 generaciones se cumplieron en el año 1954. Por lo que esa generación es la ultima y termina en 2024. Luego ya empieza las 14 ultimas generaciones, que son los CASI 1000 años (980 en realidad) restantes del reino de Cristo en la Tierra.
    Por eso digo hermanos, lo creo y es mi esperanza que sea en ESTA generación, no necesariamente el último año de ésta generación, si la tribulación son los ultimos 7 años, ya estamos a tiempo.
    Bendiciones

    • Corrijo. Si contamos desde el año 6AC debí escribir, (se sabe que hubo un error historico en el calculo del año 0) pues en el 4ac murio Herodes, entonces la visita de los magos debio ser el año 5,6 o 7 AC, pero como mando matar hasta los menores de 2 años, llegamos hasta el 6AC, probable año del Nacimiento de Nuestro Señor. De todas formas no impoprta la precisión, lo que importan son las generaciones que se cuenta a partir de ese entonces.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)