Aug 4, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 25 Comments

“Otra confirmación”, Aporte Hna. Claudia

Share Button
      .
planeta-kepler0--644x362
.
Hurlingham, 3 de Agosto de 2016
.
Conocí la profecía del asteroide, que el Señor le dió al hermano Efraín Rodríguez, a principios de 2015. Siendo graduada de un Instituto Bíblico, llamada al pastorado, y habiendo entregado un mensaje del Señor al apóstol de la iglesia en la que congregaba (un juicio de Dios, por haber enfocado la adoración hacia su persona tomando el lugar del Señor, quitándole la honra que Él merece, por haber exigido dinero a la congregación para si mismo). Un juicio que se cumplirá en breve, y por el cual fui expulsada de esa iglesia, esta palabra me resultaba muy difícil de asimilar por su contenido, por abarcar toda la Tierra en general.
Porque está escrito: “Examinadlo todo; retened lo bueno”, pero el versículo anterior dice: “No menospreciéis las profecías” (1 Ts. 5:20-21). Por tanto, puse en oración este asunto, y sentía la presencia del Espíritu Santo en el mismo momento en que le preguntaba al Señor acerca de este asunto.
Tenía miedo de la respuesta, impotencia porque entiendo que se trata de algo que es irreversible, mientras tanto seguía la profecía y las distintas confirmaciones que habían cada día.
Una noche casi que no pude orar, me fui a dormir y en la madrugada tuve el siguiente sueño:
.
En el sueño estaba en la cocina, mirando televisión. El programa era un noticiero, su conductor es un periodista muy conocido en nuestro país (Argentina), que se destaca por indagar en la noticia, no sólo presentarla. Él estaba a la izquierda de la pantalla, a la derecha un experto en Astronomía, detrás de éste habían dos pizarras divididas en cuadrículas. Hablaban de algo que se dirigía a la Tierra, el periodista sumamente preocupado, le preguntaba al experto dónde caería eso. Interviniendo en el sueño contesto: Yo sé dónde va a caer, va a caer en el Mar Caribe, dije en el sueño como si ellos quizá pudieran escuchar a través del televisor.
Luego se oyó esta frase:
“se acercaba a la Tierra un exoplaneta”
Al escuchar estas palabras, en el sueño comencé a temblar tanto que debí sujetarme de un mueble para no caer al piso, al tiempo que llamaba a un familiar para hacerle saber esta noticia.
El sueño terminó, al sonar el reloj 6:30 a.m. del jueves 28 de abril de este año.
 .
Quedé en shock unas dos semanas. Entiendo que esta es una confirmación del Señor, desconozco los términos o palabras que se utilizan en Astronomía, y nunca había escuchado la palabra exoplaneta hasta este sueño, por lo que debí buscar su significado (un exoplaneta es un planeta que no pertenece a nuestro sistema solar). Le pedí al Espíritu Santo que me ayudara a entender que relación tendrían asteroide y exoplaneta, porque son dos cuerpos celestes diferentes. Esa noche encontré videos en los que tres personas cristianas refieren que un planeta que viene desde afuera del sistema solar se acercará a la órbita de la Tierra, se calcula que posee un tamaño 7 veces el de la Tierra, y su fuerza gravitacional desestabiliza lo que encuentra a su paso. Que este exoplaneta ( o planeta extrasolar) arrastrará el asteroide del cual tanto se ha profetizado.
Finalmente: “…que el astro ya ha entrado a nuestro sistema solar cruzará la órbita de la Tierra en contraposición a las manecillas del reloj y al finalizar la vuelta alrededor del Sol a su regreso pasaría nuevamente por el plano de la órbita terrestre dejando a su paso desechos de asteroides que eventualmente caerán sobre la Tierra”. Gill P. Broussard, astrónomo cristiano (citado por una de las páginas cristianas que tratan la profecía del asteroide).
 .
                                      
  Claudia Pinto  Landeros                                                  
Hurlingham -Buenos Aires
Argentina
                                                            
Share Button
  1. Tremendo!!! Muy claro. Esto es para el que todavia tiene duda. Aleluya.

  2. SUEÑO SUBIDO HOY 4 DE AGOSTO.
    CALVIN:ULTIMA FRASE DE UN SUEÑO ANTES DE DESPERTAR.
    “ESO ES, EL PROXIMO AÑO,NO MAS NACIDOS DE NUEVO”.
    CRISTO VIENE.

    • Será esta la razón? Código Bíblico: Nibiru Aparecerá Entre 23 Y 28 Septiembre 2016 Para Juicio De EEUU Por Obama

      Estamos saturados de señales y advertencias, todos sabemos que todo lo que está escrito se cumplirá, tarde o temprano, que el Señor nos ampare, porque hemos venido a refugiarnos bajo sus alas. Maranatha.

    • Yo ya estoy convencido hermana, que éste año es el último año “normal”, el último año de las naciones, son varias “las casualidades”, en primer lugar el papa nombró éste año el año de la misericordia (para los católicos, y no pretendo hacer un debate de eso, lo que digo es que por algo nombró éste año y no el anterior o el que viene), éste año es el año 5777 judio (el de los tres 7) y ellos también tienen profecías sobre el Mesías para éste año el 5776 y comienzo del 5777 . Este año termina el mandato de O**** como presidente de EEUU y hay elecciones, coincidentemente también termina el mandato del secretario general de las naciones unidas. Ni hablar de los multiples mensajes en todo el mundo.

      • Amen hermano Jorge, pensamos igual, algo sucedera este año 5776 y/o 5777, si no nos vamos en este año, el siguiente se cumplen los 70 años de la creación del Estado de Israel, es por esto que una cantidad muy grande de creyentes pensamos que estamos viviendo tiempos finales y definitivos, es que todo lo tenemos encima de nosotros, bendiciones eternas, Maranatha.

  3. Quetenga piedad una vez mas de nuestra isla Senor perdonanos.

  4. MIS HNTAS PIDO LA ORAION URGENTE EN TRES DIAS TENGO UNA VISTA YA QUE FUI INJUSTAMENTE ACUSADA DE MALTRATO, NO FUE ASI TUVE QUE ATAR A ISIS CON UNA CADENA NO GRUESA POR UN PIE PUES SE PUSO SUPER AGRESIVA SE AUTOAGREDIA, Y SALIA DESNUDA SOLO EL ESPIERITU SANTO ENTIENDE LO QUE LE PASABA, ELLA TIENE HIPOTIROIDISMO, Y PROBLEMA INTESTINAL YIBA A BUSCAR AYUDA PARA A VE SI LE HACIAN NUEVOS ESTUDIOS PERO PASO QUE ALGUNAS VISITAS QUE TUVE LA VIERON ENCADENADA , DESNUDA Y ME PUSIERON COMO UNA MADRE MALTRATANTE, UDS SABEN DE QUE LA ENCADENABA PERO ERA POR POCO TIEMPO, VIVO EN UN SEGUNDO PISO, PUES ESA PERSONA SE QUERELLO Y ME LA LLEVARON, TENIA UN ABOGADO QUE PROMETIO AYUDARME Y AULTIMO MOMENTO DEJO EL CASO ME COBRABA 1000. DOLARES POR UNA O DOS HORAS EN EL TRIBUNAL, BUENO NECESITO UN MILAGRONO TENGO QUIEN ME REPRESENTE EN ESA VISTA ANTE UN JUEZ Y PRESENTAR MI INOCENCIA LES SUPLICO OREN PARA QUE EL SENOR YA ME TENGA UN ABOGADO OCOMO ELLO VA A HACER. O REPRESENTARME SOLA POR DERECHO PROPIO HNTA HILDA INTERCEDE HE LLORADO MUCHO ME HCE FALTA

    • PuertoMadero says:

      No sé si recuerda hermana Francis pero yo le aconseje que la colocara en mano de personal especializado, note muchas veces que usted estaba superada , en USA existen organismos que pueden hacerse cargo de menores en esta situación, y creo que el colocar la cadena no fue una Buena idea de su parte, pero ya están hechas las cosas, le sugiero busque de todas formas un abogado y también vaya el medico yo creo que usted debe tener algún cuadro psicológico por el desgaste de tantas cosas que le ha tocado vivir ,quizás de esta manera usted pueda ser por así decirlo exonerada del cargo de maltrato…es un consejo humilde , vaya a las plantas de Cristo pida perdón y comience un Nuevo trato con el Padre ,Él nos agota su amor por nosotros Hermana ,Dios es fiel y no nos abandona.
      Si las instituciones de menores le quitaron a su hija como usted dice creo que ellos están viendo lo mejor para que Isis sea atendida ,también usted pedía que quizás Dios se la llevara, bueno Dios toma medios y quizás de este modo aunque doloroso usted ya estará más descansada y la niña recibirá la ayuda que necesita. Dios les guarde y bendiga

    • Francis, hermana no he dejado de orar por ti, yo estoy confiando en la misericordia del Señor, recuerda que no es en nuestras fuerzas que enfrentamos y peleamos las batallas, es en las del Señor, tú no estás sola en esto, El es tu abogado, tú Juez y tu legislador, no temas, el jamás suelta de su mano a los suyos, la batalla no es tuya, es de Él, si tú se la entregas, El es tu roca, tu luz, tu salvación, solo El tiene el poder para librar, refúgiate en su nombre, porque es bueno.

      Salmo 25-15 Mis ojos están siempre puestos en Jehovah, porque El sacara mis pies de la red.
      Mírame y ten misericordia de mí, porque estoy solitario y afligido.
      Las angustias de mi corazón se han aumentado, sácame de mis congojas.
      Mira mi aflicción y mis afanes; perdona todos mis pecados.
      Mira cómo se han multiplicado mis enemigos, y con odio violento me aborrecen.
      Guarda mi alma y líbrame;
      No sea yo avergonzado, porque en ti me he refugiado.
      La integridad y la rectitud me guarden, porque en ti he esperado.

      Francis por favor no dejes de orar y de confiar, que la Gracia del Omnipotente te acompañen, y ojhala después de todo esto, Isis pueda calificar para que recibas algún tipo de asistencia social que redunde en su bienestar, bendiciones.

      • Padre en el nombre de Jesucristo pido de tu protección para mi hermana Hilda
        Cuídala de las garras del enemigo así como nos as cuidado desde que todo esto empezó .

        El Señor reprenda al enemigo que se quiere burlar de nosotros tus hijos .pero para ti no ay nada oculto que no sea rebelado a ti sea la Gloria y la onrra y la ALABANSA .

        Cuídanos Señor te lo pido en el nombre que es sobre todo nombre Jesucristo

        Gracias mi Dios te AMO

        • Necesitaba esta oración mi amada hermana Asa, gracias por ser obediente al Espíritu Santo, has sido totalmente dirigida por El, bendiciones eternas para ti y toda tu casa. Maranatha.

  5. VEAN ESTE MENSAJE, LEAN ESTE MENSAJE.
    LEANLO, LEANLO.

    ESTE MENSAJE DE HOY 5 DE AGOSTO.

    BOLDSOJAD4CHRIST:

    SUEÑO “O” DARA UN MENSAJE DONDE DICE QUE: LA MALA GENTE, CONOCIDA COMO CRISTIANOS HAN SIDO LLEVADOS.
    DICE QUE CREE QUE EN EL MENSAJE DA A ENTENDER QUE FUERON RAPTADOS POR ALIEMS.
    CRISTO VIENE.

  6. ROSA ELIA REYES LIMAS says:

    EL SEÑOR ESTA DANDO AVISOS A SU PUEBLO. YO CREO EN LOS MENSAJES PROFETICOS DADOS POR EL SEÑOR A SU PUEBLO, HOY MAS QUE NUNCA DEVEMOS ESTAR ALERTA, TAMBIEN HE TENIDO SUEÑOS RESPECTO A ESTE ASTEROIDE QUE ESTA DETERMINADO EN LLEGAR A LA TIERRA, Y VARIOS HERMANOS HAN TENIDO EL MISMO SUEÑO CONFIRMANDOLO EL SEÑOR, EN UN SUEÑO OI LA VOZ DEL SEÑOR QUE ME DECIA MIRA Y ALZABA MIS OJOS AL CIELO Y MIRABA ESE PLANETA ROJO APROXIMANDOSE A LA TIERRA Y ME DIJO ES EL DESTRUCTOR, Y HACE DOS DIAS SOÑE QUE MIRABA HACIA EL CIELO, Y EMPECE A EXCLAMAR CON GRAN VOZ PROFECIA CUMPLIDA ANTE MIS OJOS, CRISTO VIENE, VEIA DOS SOLES EN EL FIRMAMENTO, PERO EL OTRO NO ERA EL SOL ERA ESE PLANETA LO SABIA HABIA COSTERNACION EN LA GENTE, Y GRITABA A GRAN VOZ PROFECIA CUMPLIDA ANTE MIS OJOS CRISTO VIENE, BENDICIONES HNA ROSA ELIA DESDE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO

  7. ESE MENSAJE ESTA EN YOU TUBE.TAMBIEN SE PUEDE VER EN LA PAGINA:
    THE WACHTMAN ON THE WALL.
    HOY SUBIERON VARIOS VIDEOS,TODOS DICEN LO MISMO:ESTEN LISTOS,ESTEN PREPARADOS,NO QUEDA TIEMPO PARA NADA.JUICIO AL MUNDO YA INICIA.OREN,OREN.
    PREPARENSE COMO NUNCA.YA NO HAY MAS TIEMPO.
    ADEMAS EN IDIOMA PORTUGUEZ HAY VARIOS HERMANOS HABLANDO DE JUICIO PARA CIUDADES DE BRASIL.EL TSUNAMI “INUNDARA CIUDADES DE BRASIL”JUICIO PARA RIO DE JANEIRO.
    LO MISMO QUE ESTAN VIENDO OTROS CRISTIANOS: TSUNAMI,METEORITO,CRISIS,PERSECUCION,DICEN QUE ESTA SERA LA ULTIMA OLIMPIADA.
    VEANLOS HAY MUCHOS VIDEOS VIEJOS Y RECIENTES,PERO ESTAN EN PORTUGUEZ.
    POR LA CANTIDAD DE MENSAJES, SOLO ESCRIBO RESUMEN BIEN CORTO.
    ESTEN LISTO YA NO QUEDA NADA DE TIEMPO.
    CRISTO VIENE.

  8. VEAN ESTO,INTERESANTISIMO POST.
    LEANLO CON CUIDADO.LEANLO DESPACIO.
    SUBIDO HOY POR
    ANNE LISBETH,FUE ORIGINALMENTE POSTEADO EN LA PAGINA FIVE DOVES.
    COMENTARIO DE OLA LLORI:ESTA HERMANA TUBO UNA VISION CUANDO SE ENCONTRABA DESPIERTA,LEYENDO SU BIBLIA,EL PASAJE QUE LEIA ERA.
    MATEO:24.35-37.
    LEANLO,AL LLEGAR AL VERSO 36, ELLA VEIA Y LEIA ESTO:”SIETE AÑOS A PARTIR DE AHORA” ELLA LEYO Y VIO ESTA MISMA FRASE COMO TRES VECES, ESTO SUCEDIO EN OCTUBRE DEL 2009.
    AHORA LO INTERESANTE ES QUE;CONTANDO SIETE AÑOS LLEGAMOS A OCTUBRE DEL 2016.
    HAY MAS INFORMACION PARECIDA A ESTA EN LA RED,PERO ESTE TESTIMONIO,DICE BASTANTE.
    POR FAVOR NO ESTOY DANDO FECHAS, SOLO PONGO MENSAJES INTERESANTES,QUE ALIENTAN Y ANIMAN SOBRE LA PRONTA PARTIDA DE A LA NOVIA DE CRISTO.
    CRISTO VIENE.

    • Esto coincide perfectamente con lo que dice Steve Fletcher, porque el habla de que la profecía de Daniel (70 semanas) no puede ser dividida, él dice que esta profecía e peso en el 1947 con la orden para restaurar Jerusalén, y que los siete años de la parte intermedia de la profecía empiezan en el 2009, porque al sumar 62+7=69, los cuales se cumplen en 2016, ya únicamente resta el último año de las setenta semanas, que comienza el día de la fiesta de trompetas (3 de Oct) aquí también se cumplen los 1290 días de Daniel,y restan los 45 días para llegar a los 1335 días, lo cual sucede el 17 de Nov 2016, todo esto se contrapone con lo que hemos escuchado por años de todos los estudiosos de la profecía, y viéndolo de esta forma en realidad tiene mucho sentido, para el (Steve) el año final es la gran tribulación, y lo compara con el periodo de gestación (41 semanas) cumpliendo la señal de Apocalipsis 12, tampoco deseo establecer fechas, pero no deja de ser fascinante la forma interpretativa, acompañada de esta nueva revelación ( quizás para este tiempo exclusivo) el dice que ya muchos le han dicho que está loco, sin embargo he chocado mucho de su material, y yo también creo que esta loco, pero loco de amor por el Señor, y en esto me identifico con el.

      Tendremos que esperar un poco más para ver el desarrollo de todo esto, solo quiero agregar que hace tres días en visión el Señor me hizo ver, de nuevo, que las bodas están por ocurrir, el Señor viene en un poderoso corcel blanco, me dijo que para nosotros nacerá el sol de justicia, y en sus alas traerá sanidad, me llevó al salmo 19 y me dijo que el sol tiene un tabernáculo en los cielos porque representa al novio saliendo de su dosel, por eso su rostro es como el sol cuando resplandece en su fuerza, en la visión se me dio a conocer que todo está ya preparado, y se me dijo que seremos como olivos verdes en la casa de Dios, que seremos como árboles plantados junto a corrientes de aguas, que jamás seremos desarraigados, que para siempre estaremos con el Señor y que nunca jamás volveremos a sufrir por nada, que todas nuestras necesidades estarán satisfechas, que la única felicidad verdadera es la que El nos va a dar, que su Reyno está listo para nosotros, me dio a entender, solo lo supe, que ya nos vamos, me pasó una película de todo lo que he padecido, de cada dolor, de cada sufrimiento, todo lo vi, también lo sentí, pero se me dio a conocer que todo será borrado, se acabara, que el Señor lo eliminará de nuestro recuerdo, sentí tristeza cuando desperté, porque la sensación era de una total y absoluta seguridad que nunca he sentido aquí en la tierra.

      Esta visión confirma para mí la realidad de que nuestra reunión con nuestro bendito redentor está a las puertas. Bendiciones eternas. Cristo está aquí.

  9. Aleluya!!! Me gozo, nos vamos pronto de esta tierra corrompida.

  10. Hola soy nuevo aqui quisiera por favor contactarme con la hermana Hilda gracias.

  11. La gran tribulación no dura un año como dice Steve Fletcher. esta interpretación tiene muchos errores. el hecho de que querramos que Cristo venga no debe de llevarnos al error ni poner fechas. otra vez estoy seguro que los que dan fechas se equivocaran porque no quieren seguir el consejo del Señor: solo el Padre sabe cuando será ni siquiera el Hijo lo sabe.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)