May 26, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Palabra a Puerto Rico.‏

Share Button

 

Hermana Angie le envío esta palabra que recibí el 20 de este mes de mayo.

.

idpr

.
 
Estando en oración, vi en visión parte de una isla, sus casas y playa y de repente fui llevada arriba de esta isla y pasando rápidamente sobre parte de ella y la playa.
De pronto quede en la playa frente al mar y escuche: 

 “Mira”, mire y vi el agua en la orilla de la playa y era de un color azul verde y claro , era una playa bonita, moviéndose en su forma normal el agua.
Y escuche:  “Traigo juicio” y de pronto del mar se levantó una gran ola, expandiéndose a lo ancho y a lo alto, tan  gigante era que lo único que lograba ver era una pared de agua azul oscuro y esta agua viniendo hacia la playa y a las casas de esa isla.
Pedí a Jesús me mostrara  cual era ese lugar y escuche:  “Ya te lo mostré he dicho hija… Puerto Rico”,  (recordé que Jesús me ha mostrado y hablado de esto ya varias veces).

Jesús continuo diciendo:  “Morirá mucha gente, tanta que el mundo se asombrara del hecho, destrucción”.
 
Dile a mi pueblo que yo he dado mi palabra y aun muchos no han querido oír mi voz.
Por qué no te arrepientes pueblo mío?
He buscado y he encontrado a pocos con temor, pero aún estoy llamando a tiempo al arrepentimiento.
Crean en mi palabra que es para exhortar, edificar y llamar al arrepentimiento.
Pueblo mío llamo, oigan mi llamado estoy aún poniendo tiempo, dando tiempo al arrepentimiento.
Escuchen mi voz mi llamado.
Tanto los amo que no quiero que ninguno de ustedes se pierda.
El enemigo sabe que pronto vuelvo y quiere apartar a mucho de mi pueblo.
Sean fuertes, obedezcan a mi voz, al llamado que les hago al arrepentimiento.
Dejen sus pecados del pasado; son mi pueblo mis hijos y  deben vivir como tal para mí, en santidad, con temor, en reprensión hacia el mal.
Quiten orgullo, pasiones deshonestas, idolatría que aún muchos de mi pueblo lo tienen, es  idolatría al dinero, sexo placeres mundanos, juegos al casino, dados, ruleta.
Y aun en la brujería están algunos, creyendo en adivinación, oráculos.
Música mundana, esto no es agradable a mis oídos.
Quiero verdadero arrepentimiento.
Por eso azoto con destrucción si no me obedecen.
Muchos creen que yo soy solo un Dios de amor, pero siento y me duele no crean, se entreguen completamente a mi desobedeciendo a mis palabras y por eso envío juicios.
Soy un Dios de amor, también de perdón y de juicio.
Temor y rectitud de corazón ante mí, es lo que quiero.
Búsquenme así con temor y yo los bendeciré.
Den mi palabra, prediquen para otros sean salvos, porque a muchos de mi pueblo doy palabra y no hablan, ni aun a sus seres queridos; viendo que estoy por venir pronto y muchos se perderán.
Soy yo llamando a tiempo al arrepentimiento.
!Pronto vuelvo, arrepiéntete pueblo!
 
Esta es la palabra que Jesús da a  Puerto Rico, a su pueblo.

                                       

  Hna. Rosario Contreras.
  

Share Button
  1. ana bally says:

    OH SEÑOR perdonanos porque no hemos dado tu palabra cuando lo has ordenado , pero danos valor, fe y fortaleza para predicar tu palabra quita todo estorbo del enemigo para poder seguir entregando tu palabra SEÑOR…..

  2. aida luz garcia says:

    Dios ayudanos a caminar en Santidad

  3. Ha tenido un sueño de un gigante tsunami rompiendo la superficie de P.R yo vi mucha agua, gris era con azul, fue la gran ola. yo fuera estába en el patio Hablando Con Alguien y escucho un rara sonido, y mire a la direcion al oeste, y yo vi la ola en Mayagüez Llegando al Hormigueros, (es donde yo vive) yo corrió dentro de mi casa a decirle a mi familia que lo que está ocurriendo, que yo y mi hermano menor corrió fuera de la calle para escapar y llegar a un lugar alto. entonces la ola bajó y se detuvo. yo no recuerdo mucho, pero recuerdo al final me sentí paz, porque el agua había dejado antes que nosotros, como una orilla de la playa.
    Dios tenga misericordia de su pueblo. 🙂

  4. Hola Dios lo bendiga a todos. Yo soy de Puerto Rico y quiero decirles que al leer esta profecia no se ni que pensar, porque aquí en nuestra isla se han levantado tantas personas diciendo que Dios le mostro esto mismo y resulta que al final Dios no les mostro nada. El año pasado un pastor del pueblo de camuy publico un video en youtube en el cual decia todo lo que Dios le habia mostrado en una profecia y lo que se debia hacer para estar preparados por el desatre que vendria. Hasta un supuesto asteroide venia a impactar la tierra. Sucedio que este video causo un gran impacto en nuestra isla, que las autoridades se alarmaron y hasta los de la nasa se trataron de comunicar con este pastor para ver como habia obtenido esa informacion. Cuando las autoridades fueron a la casa del pastor para hablar con él, él compro un pasaje de avion y se fue huyendo para los estados unidos y resulto ser que todo era una falsa profecia. En Puerto Rico sabemos que Cristo viene pronto y tambien sabemos que el cap. De mateo 24, apocalipsis y varios cap. De el libro de daniel se tienen que cumplir porque estamos en los ultimos tiempos. Esas son las profecias mas exactas porque son las que Cirsto nos dejo, la palabra nunca falla y nunca miente. Vivimos en una isla y no hace falta una profecia para saber que en cualquier momento puede ocurrir un terremoto seguido de un tzunami, eso puede ocurrir en cualquier momento y obviamente se sabe que pueden morir muchas personas. No digo que la hermana que escribio esta profecia, haya mentido, ni tampoco estoy negando la veracidad de la misma, lo que quiero decir es que ya son muchos los que han dicho cosas asi y al final es falso, pero si algun dia pasa ya sabiamos que podia pasar porque estamos en los ultimos tiempos y tambien vivimos en una isla que en cualquier momento puede ocurrir un tzunami. Dios los bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)