Feb 25, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Palabra de aliento,Hna. Luisa

Share Button

Palabra de aliento, 21 de Febrero, 2014

.

trompeta de Dios

.

 

 

Yo Soy tu Dios, Dios de tus padres, el Rey a quien tu miras; Mía es la verdad, la voluntad sobre los hombres que temen mi nombre. Sacúdete los pies de este mundo, porque no ama tu caminar, dos no pueden vivir donde hay discordia, y entre el mundo y tu hay discordia; porque no aprecian tus caminos, que son mis caminos. Tu esperanza no es su esperanza, y su guerra no es mi guerra, límpiate y sacúdete que ya tu tiempo se acaba, de tu permanencia en este mundo; lo creas o no! Yo Soy quien decreta, y el que ha puesto el día que será tu salida.

 Apóyense en mi los que esperan mi ayuda, apóyense en mis palabras, mi promesa de ser redimidos y no te amargues más, el mundo no lo entiende, y no lo cree, has de amargar tus días tratando de hacer entender al necio? , no es mejor ocuparte de tu partida?, no es mejor dejar de una vez aquello que te ata?,  Yo lo tomo por ti. Tu tiempo llego, no huyas a esconderte por tus medios,  que Yo Soy quien te sacará de donde estés, , no dejes de hacer tus labores, tus caminos que te han mantenido ocupado; solo vive ya en paz, porque Yo te rescataré oportunamente,, No te desesperes, ten mi paz, no te afanes, por El, por ella, por los tuyos, tu refúgiate en mi paz, No Soy quien ama con misericordia? no Soy Yo quien escucho tus ruegos, de que ya no puedes más?  ,pues bástate la paz que te dejo! difícil de llevar? No! porque Yo Soy quien te la da, y quien la mantendrá en ti; descansa aunque veas todo caer, en esto no has esperado?  no has sabido que siempre te lo han enseñado? cree y espera .

 Tu Dios está contigo! y es quien viene por ti!

 
Nota mía:

 

Hermanos, después de recibir esta palabra, he meditado en ella y le he preguntado a Dios, como puedo dejar de preocuparme por los que tengo en oración, mi familia, mis cosas, etc. porque esta palabra es como una respuesta personal, y así  también veo pueden muchos estar viviendo. Y mi Dios fiel me deja entender, en cuanto a lo que me dio, es que quizá lo que tengo en oración o lo que estoy viviendo no me deja estar lista para El., no quiere decir que deje de orar, si no, que ello no me quite el gozo de esperarlo., y para resumirlo me vino a la mente esto, Bendito sea el Señor!  …cuando tuve que dejar mi país de origen y venir al Canadá, sentía mucha pena por dejar a mis padres, hermanos, sobrinos, mi vida ahí; pero también estaba feliz de empezar una nueva vida, esperando algo mejor, y esa expectativa y deseo de empezar de nuevo, de conocer etc. traía paz , consuelo en medio de mi pena, y así lo único que hice en el tiempo que debía preparar mi viaje, disfrute lo más que pude, no en placeres vanos, si no, en compañía de mi familia, disfrutaba ver los atardeceres, porque pensaba ya no los veré de nuevo desde los paisajes de mi tierra, adoraba ir a la tienda caminando, comer un plato típico de mi país, y sobre todo, miraba y me animaba aprendiendo acerca de mi nuevo destino, su cultura, su gente, en fin. Todos cuando alguna vez planeamos unas vacaciones, nuestro estado de ánimo cambia, todo lo vemos diferente y las cosas cotidianas le restamos importancia, tratamos de dejar todo en orden en nuestra futura ausencia, no es así? nadie que va a viajar se pone molesta, se aflige, (algunos se estresan, pero porque quieren) solo piensa el día que llegue para disfrutar de su viaje, vacaciones., sin dejar de hacer lo que está haciendo, ni dejar de atender sus responsabilidades, sea el área que sea; Pues, hermanos, porque no tomar así nuestra espera? El Señor nos viene advirtiendo de la inminente salida nuestra  que estamos haciendo mientras? cansarnos de los mensajes que ya viene? , si yo no hubiera recibido palabras de aliento de su pronta llegada hace unos años, es muy probable que me hubiera acomodado a mi permanencia aquí, y a muchos les pasaría lo mismo, estas advertencias y mensajes de aliento de un ya falta cada día menos, es para traernos paz, animo a nuestra esperanza, y no olvidarnos que sigue latente su pronta venida.  El Señor nos está dando el tiempo ! aprovechémoslo con temor y santidad. 

 

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras!Ts.4:16-18

 

Bendiciones en Cristo hermanos.

 

Share Button
  1. Gracias al Señor por este mensaje de aliento y esperanza. Es como balsamo a nuestra alma. Uno se desgasta y se afana en esta vida y luego tiene que perdir perdon al que todo lo puede, el Todopoderoso Dios. Los tiempos que estamos viviendo como que obligan a uno a tratar de afanarse por ver que lo que queda es poco tiempo y a veces vemos todo igual. Se nos olvida que la obra no es nuestra, sino del que todo lo puede. Lo que nos debe ocupar es seguir orando con fe por nuestras familias y seres queridos. Sabiendo que el que empezo la buena obra sera fiel en completarla. Pidamos por mucha paz en estos tiempos finales y decisivos. Pidamos para que Dios nos llene de Su Gloria y nos de fuerzas y fortaleza fisica y espirituales para seguir. Descansemos en El.

  2. Gracias Señor por estas palabras de aliento. Al leerlas he tenido en mi mente y corazón lo que está sucediendo en Venezuela, pues tengo familia allá y están viviendo momentos de mucha angustia y temor. Pido a nuestro Dios que ellos puedan recibir esta palabra de consuelo y fuerza.
    Recuerdo que alguien vio hace muchos años atrás que los cristianos serían perseguidos allá (si alguien sabe de ese testimonio sería bueno volverlo a publicar).
    Si bien esto no ha sucedido aún, pido por la Iglesia de Venezuela, por los hijos de Dios. Sabemos que los tiempos finales van a ser así, pero confiemos en el amor de nuestro Padre celestial, que en su misericordia hoy nos trajo estas palabras de aliento. Bendiciones hermanita.

  3. DARWIN VASQUEZ says:

    Gracias Jesús, por la esperanza que siembras en nuestros corazones, gracias por tu paz, gracias, gracias!

    Si ven amado de mi alma, ayúdame a estar en tu paz y en tu santidad, si ven amado mío, que aquí te espera tu novia apasionada por ti, ayúdanos a darte fidelidad como tu lo eres con nosotros, bendito el que viene en el nombre del Señor.

    Anoche soñaba que en el cielo las estrellas tenían una guerra, yo en el sueño pensé, al ver aquella persecución entre una y otra estrella, velocidades extremas, choques etc., ¡son satélites que vuelan a alta velocidad! Pero al despertar algo de dentro me dijo es la guerra que se está librando, las estrellas representan ángeles, tanto caídos, como ángeles del Dios Altísimo (YHWH es su nombre), y también a mi mente vino apocalipsis 12:4 Y 7 10,no literalmente las citas, si no mas bien , lo que dice, En mi sueño no vi caer ninguna estrella, pero si vi una batalla feroz entre ellas.

    Maranatha

  4. Hay hermanos, yo no puedo evitar sentir dolor por mis hermanos,ellos no quieren nada con el señor,y el tiempo se acaba,para mi cada dia que pasa es una oportunidad para mi familia,pero tambièn me duelen mis hermanos en Cristo que estàn sindo apresados, matados decapitados,y oro al señor que aselere los tiempos y que venga pronto por su pueblo.TEN MISERICORDIA SEÑOR.

  5. JIMENA SAAVEDRA says:

    GRACIAS AMADO SEÑOR “YHASHUA “, GRACIAS POR TUS MARAVILLOSAS PALABRAS, DE GRAN ALIENTO,GRACIAS POR QUE NOS HAS TOMADO EN CUENTA Y NOS ESTAS GUIANDO , JUNTO CON EL ESPIRITU SANTO Y EL PADRE A TODA VERDAD!!!,EN ESTE MOMENTO MI GRAN PREOCUPACIÓN SON MIS SERES QUERIDOS ,MI MAMÁ , MI HIJA , ESPOSO MIS HERMANITAS, MIS SOBRINOS, LOS ESPOSOS DE MI FAMILIA Y TODOS LOS QUE NOMBRO EN MIS ORACIONES DUARIAS, PROTEGE A MI HIJA PRISCILA Y LUIS GURDALOS CUBRELOS CON TU SANTA SANGRE Y CON TU MANTO DE PROTECCIÓN Y MISERICORDIA.
    AMADO YHASHUA TE MISERICORDIA DE ELLOS POP FAVOR CUBRENOS Y LAVANOS A TODOS CON TU SANGRE SANTA,PERDONANOS Y GURDANOS DE TODO MAL!!, ESPIRITU SANTO SIGUE DANDO DIRECCIÓN ESPIRITUAL A TODOS NOSOTROS PARA QUE PODAMOS IRNOS CON EL AMADO SEÑOR DE SEÑORES REY DE REYES Y TODO PODEROSO AMADO YHASHUA !!!.
    GRACIAS AMADO PADRE !!.
    MARANATHA.

  6. María Elena says:

    ¡DIOS MIO GRACIAS! ,POR LA ESPERANZA,POR EL AMOR ,POR EL MENSAJE DE TU BENDITA PALABRA ,TE ESPERAMOS ,¡VEN PRONTO SEÑOR JESÚS QUE DESFALLECEMOS!

  7. Amados Hermanos en CRISTO JESÚS, DIOS es Eterno, DIOS es Su Palabra y DIOS es Su Propio Interprete, Hermanos Ha Llegado La Hora del Tercer Éxodo, Es Hora de Partir de este Mundo, Esta es La Hora de Salir del Mundo y Entrar en El Arca Palabra de DIOS, Esta Es La Hora Que Dios Nos Rescatará y Sacará de La Gran Tribulación Que Viene Sobre Toda La Tierra, Debemos Estar Preparados para Salir de este Mundo Cruel, Pues El Gran Dios, Redentor, Rey, Salvador y Señor Jesucristo Viene Por Nosotros, Terremoto de Resurrección Ya Viene, Terremoto de Liberación y Terremoto de Redención Mateo Capitulo 27 y Mateo Capitulo 28 y Estos Hechos Ocurrieron en Tiempo de Pascua Hebrea ó Pasaj, Todos Los Cambios Dispensacionales Han Sido Con Grandes Catástrofes Globales y Mundiales, Terremotos, Maremotos, Tsunamis y Erupciones Volcánicas, Joel Capitulo 2 y Hechos Capitulo 2 y Apocalipsis Capitulo 6, Apertura del Sexto Sello, 6:12 Miré Cuando Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Hubo Un Gran Terremoto; Y El Sol se Puso Negro Como Tela de Cilicio, Y La Luna se Volvió Toda Como Sangre; 6:13 Y Las Estrellas del Cielo Cayeron Sobre La Tierra, Como La Higuera deja Caer Sus Higos Cuando es Sacudida Por un Fuerte Viento.

    Ahora Bien El Señor JESUCRISTO Nuestro DIOS, Nos Está Avisando, Que es Tiempo de Salir, Que es Tiempo de Éxodo y A Través de Su Palabra, Nos Enseña de Cómo Será El Tercer Éxodo, Pues DIOS No Cambia, Ni Muda, Halelu-yaH.

    “Cuando Salió Israel de Egipto, La Casa de Jacob del Pueblo Bárbaro, Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.” “La Mar Vió, y Huyó; El Jordán se Volvió Atrás. Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.”

    “A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia Del Dios De Jacob;”

    Libro de Salmos del Rey David, Salmo 114, Reina Valera 1909.

    114:1 CUANDO Salió Israel De Egipto, La Casa De Jacob Del Pueblo Bárbaro,
    114:2 Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.
    114:3 La Mar Vió, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
    114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.
    114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste? ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
    114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros, Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
    114:7 A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia del Dios De Jacob;
    114:8 El Cual Tornó La Peña En Estanque de Aguas, Y En Fuente de Aguas La Roca.
    “Cuando Salió Israel de Egipto,
    La Casa de Jacob del Pueblo Extranjero,
    Judá Vino A Ser Su Santuario, E Israel Su Señorío.
    El Mar Lo Vio, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
    Los Montes Saltaron Como Carneros,
    Los Collados Como Corderitos.
    ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste?
    ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
    Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros,
    Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
    A La Presencia de Jehová Tiembla La Tierra,
    A La Presencia del Dios de Jacob,”

    Libro de Salmos del Rey David, Capítulo 114 Reina Valera 1960.

    114:1 Cuando Salió Israel de Egipto,
    La Casa de Jacob del Pueblo Extranjero,
    114:2 Judá Vino A Ser Su Santuario,
    E Israel Su Señorío.
    114:3 El Mar Lo Vio, Y Huyó;
    El Jordán Se Volvió Atrás.
    114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros,
    Los Collados Como Corderitos.
    114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste?
    ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
    114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros,
    Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
    114:7 A La Presencia de Jehová Tiembla La Tierra,
    A La Presencia del Dios de Jacob,
    114:8 El Cual Cambió La Peña En Estanque De Aguas,
    Y En Fuente de Aguas La Roca.

    Oh Mis Amados Hermanos, El Espíritu Santo Inspiro Al Rey David a Escribir en El Salmo 114, Como Fue El Segundo Éxodo Cuando Dios Saco a Israel de Egipto, Con Brazo Poderoso, Ahora Dios No Cambia Ni Muda, Pues Así Como Fue El Segundo Éxodo Será El Tercer Éxodo, Dios Nos Rescatará y Sacará de este Mundo, con Brazo Poderoso Halelu-yaH

    Shaloom a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, Hermanos Ya Nos Vamos Las Bodas del Cordero, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 26 de Febrero del Año del Señor 2014.

  8. Gracias Señor por Su Palabra de aliento, damos gloria, honra y alabanzas al Altísimo Señor, Rey de reyes y Señor de señores ¡Aleluya, Maranatha!

  9. rocio_yg20@hotmail.com says:

    AMEN HERMANO NOS RESCATARÀ Y NOS SACARÀ CON BRAZO PODEROSO ¡¡ALELUYA,ALELUYA¡¡¡BENDITO Y ALABADO SEA EL SANTO DE ISRAEL.

  10. Ufffff gracias por estas palabras las necesitaba …… ¡¡¡Jesucristo amado fortalecenos!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)