Jan 16, 2013

Posted by in Uncategorized | 12 Comments

Palabra Diaria. Maritza y Juan David. 15 y 16 de Enero 2013

Share Button

Miércoles, 16 de enero del 2013

Dios les bendiga.

La Murmuración es el arma más utilizada por el enemigo para dividir a las personas, en especial al pueblo de Dios.

Murmurar es hablar mal de una persona sin que la misma esté presente ni lo sepa.  Esto estanca el crecimiento espiritual del ser humano y lo aleja de Dios.

Tenemos que validar TODO lo que nos dicen y no podemos creer de primera instancia ni hacer juicio de algo que no hemos visto ni oído personalmente de la(s) persona(s) que se ha murmurado.

La murmuración puede ser tan destructiva que la persona perjudicada, al saber lo que se ha dicho de ella, puede caer en estado de tristeza, depresión, indignación, vergüenza, albergando rencores, odio; como consecuencia, la persona perjudicada (al saber lo que dicen) se aísla y es sumergida en profundo dolor que en el peor de los casos puede alejarse de Dios y ocasionar hasta la muerte.  Por lo que puede equivaler a asesinar a una persona.

Aprendamos a dominar nuestra lengua y a ser prudentes en todo.  Si no tenemos nada bueno que decir de alguien, es mejor no decir nada.  Y si alguien viene a nosotros con algún tipo de murmuración o chisme, llevémosle este mensaje.

Rechacemos todo chisme y murmuración.

En la Biblia se condena la murmuración.

Filipenses 2:14-16 dice:

14 Haced todo sin murmuraciones,

15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;

16 asidos de la palabra, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

 

Que tengan todos un hermoso día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

Maritza y Juan David

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Martes, 15 de enero del 2013

Dios les bendiga.

Jesús el buen pastor (Mateo 10:7-11):

7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que antes de mi vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
9 Yo soy la puerta; el que por mi entrare, será salvo; y entrará; y saldrá, y hallará pastos.
10 El ladrón no viene sino a hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengas vida, y la tengan en abundancia.
11Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Que tengan un hermoso día.

En el amor de Dios les bendecimos, les amamos y les saludamos,

Maritza y Juan David

Share Button
  1. Sandra Hernandez says:

    Yo he estado siendo una victima de murmuraciones la verdad es lo peor que existe porque personas que uno ni conoce hablan con rabia de uno sin preguntarle a uno lo que opina, aun sin deberles nada. Lo peor es cuando lo hacen de modo hipocrita pero Dios que todo lo ve les dara su justo pago espero que pronto porque la verdad es que es algo que cansa mucho, aun asi sigo saliendo pero acompañada les pido que me ayuden a orar para que eso cambie de una vez y por todas.

    Bendiciones y shalom.

  2. estoy angustiado desde ayer cuando me fue mal en un examen,y no se como fue en la final, desde las 10 q estoy con la pc portatil, disculpa DIos por meterme en lugares que no debo, no se como distraerme en mis angustias, estoy peor que el 2013, me refiero en mi autoestima, no tengo ganas de nada, no se que lado tomar. Ya sé todo lo que me han dicho que tengo que hacer, pero no tengo ganas, mi madre s puso mal al verme como estaba y se puso a llorar. Fue el peor dia de mi cumpleaños, y ahora qué? hay gente de este blog que se enojaron conmigo, cuando daba entender algo malo que haria, que si lo hacia iria al infierno, si tengo que luchar contra ese ser maligno cara a cara lo tendre que hacer no me queda otra, siempre me senti solo. Esperaba un milagro ayer, nunca llego me fue mal en todo. Tengo pensado escribir una carta, les pido de corazon oren por mis padres y mis perros, que Dios les de fuerzas para luchar, pongo a los perros porq ellos tambien tienen sentimientos, ellos estuvieron a mi lado cuando estuve enfermo de los nervios en 2011.

    • PuertoMadero says:

      Le propuse algo hermano en su comentario anterior me parece que no lo leyó, podría sería bueno para nosotros su ayuda.

      Dios le bendiga y le rodee de su paz y amor!

      PD:Entiendo lo de los perritos pues tengo tres que los amo y son parte importante para mí y mi familia.

      • Maritza y Juan David says:

        Hugo…Dios te bendiga. Dios te ama y quiere que seas feliz. Búscalo mientras pueda ser hallado; pero búscalo en espíritu y verdad.

        A veces las cosas no nos salen tan bien como quisieramos pero no debes desanimarte.

        Acuerdate que el desánimo es el arma favorita que usa el enemigo para alejarnos de Dios.

        El enemigo no quiere que los seres humanos seamos felices y tratará de engañarnos. Pero no le des oportunidad.

        La Palabra de Dios es una fuente inagotable de vida. Lee la Palabra de Dios y recobraras nuevas fuerzas.

        Dios te ama…recuerdalo siempre.

        Saludos y bendiciones…Maritza y Juan David

    • Cayetano Vignale says:

      Hugo la vida no es falcil, el nos dise EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCION, MAS CONFIAD, YO EN VENCIDO AL MUNDO, no dise que todo nos ira bien, que seremos unos triunfadores que sera todo lindo, sino todo lo contrario, sino ve el video del pastor bautista que esta en el otro blog, lo que dise justamente de esto.

      http://elregresa.net/te-quedaste-millones-han-desaparecidopreparando-este-video-para-aquel-dia-aporte-de-hermano-alberto/

      Mas la desicion en todo es tuya, yo te puedo aconsejar, hacerte reacionar tratandole duro, mas eso es tan solo al princio, la desicion de donde quieras estar en al eternidad es puramanete tuya, esto es algo asi como cuando tenes las dos alternativas, aceptar a Cristo o no, esto es igual, si queres ir con Cristo tendras que ser un HOMBRE y soportar todo, sino simplemente si hacer un disparata quedas en la memoria de algunos, mas en la mayoria de las pesonas no, pues nadie quiere ni pensar en los suicidas, todos sabemos donde van.

      Tenes juventuda, salud, comida, agua, una patria, una familia, es infinitamente mas de lo que la mitad del munto tiene, mas vos sos el que apretaras el gatillo de la pistola no nosotros, el responsable sos vos y VOS PAGARAS LAS CONSECUENCIAS.

      El ARREBATO ESTA A LAS PUERTAS, por no espera unos dias mas sabras donde te iras, donde le fuego nunca se apaga y el gusano nunca muere.
      Si desidis ir a ese lugar, chau Hugo, no tendre el gusto de conoserte del otro lado, chau.

      Que Dios te de luz y disernimiento en tu vida.

    • Sandra Hernandez says:

      Cual es tu problema??? esque no se de que hablas para aconsejarte si puedo.

      Bendiciones.

    • Dios te ama hermano Hugo, por favor trate de calmarse, yo se que esto es dificil de hacer en nuestras propias fuerzas, pero pidale al Dios Todopoderoso que lo ayude a calmarse primero, luego, por favor, le pido en el Nombre de Jesucristo que no escuche esas voces atormentadoras diciéndole que haga cosas que usted sabe que no son de Dios, Dios es VIDA y nunca le hablaría a usted sobre cosas que atentarían contra su propia vida espiritual, no le de lugar al enemigo, busque a Dios leyendo su palabra, sobre todo leyendo el nuevo testamento, lea Efesios, Filipenses y todas las cartas del apóstol Pablo dirigidas a la iglesia de Jesucristo, allí encontrara muchas palabras de fortaleza y consuelo, y sobre todo encontrara El Amor Verdadero de Dios Padre y del Señor Jesucristo que a través de su Espíritu Santo se lo hará sentir a usted en todo su ser, déjese tocar por el Poder de Dios y reciba la Bendición Espiritual Sobre abundante que necesita su alma. Lo amo con el amor que Jesucristo me hace sentir por usted que es mi hermanito amado. Que Dios te Guarde y te Bendiga en el Nombre de Jesucristo, Amen.

  3. Voz de Atalaya says:

    Hugo….¿de dónde sacaste esta frase:
    “…SI TENGO QUE LUCHAR CON ESTE SER MALIGNO “CARA A CARA”, LO TENDRÉ QUE HACER!..? ¿te pensás que lucharás¡¡ni siquiera eso podrás hacer!!…ni siquiera el atrevimiento de enfrentarlo te permitirá EL SISTEMA!!!….BASTA CON VER “EL HISTORIAL DE TU “compu” SE DAN CUENTA DE QUÉ FUNDAMENTO espiritual ERES”!!…como si vieran el mío…no entro a ninguna otra página que no sean “las concernientes a la Palabra y todos los temas que “denuncian al N.O.M” y su liderazgo oculto para estar APERCIBIDA!!…por lo tanto “conocen el perfil de todos los que escribimos aquí”( todavía sin el Veri Chip estamos controlados)…por lo que ¡¡¡DEBEMOS/DESEAMOS ESCAPARRRR!!!A SU REFUGIO CELESTIAL PROMETIDO…yo estoy pensando algo: ¿ó eres alguien que se autodenomina “perdedor” CON EL SEÑOR DE NUESTRA FE: “JESÚS”…cosa que ¡¡no es posible!!!…ó eres alguien que se “divierte haciendo bromas con “la desdicha desesperanzada” de los que NO TIENEN AL SEÑOR DE NUESTRA FE:”JESÚS”…porque te diré que “nadie que tenga al SEÑOR DE NUESTRA FE, puede “permanecer en RUINAS Y DERROTA”!!…algo no anda bien aquí…con vos!!!….¡¡nunca EL SEÑOR DE NUESTRA FE DEJA A UNA DE SUS OVEJAS ABANDONADA… LO TUYO: más me parece una impostura trágica… que una “verdad que merece auxilio de todos nosotros”…si se te cruzó por la cabeza “ejercitar Y FINGIR el HUMOR TRÁGICO y el desespero todos ya te hemos dado los mejores consejos espirituales de buen corazón…recordalo:¡¡DIOS NO DEJA EN EL CAMINO A SUS HIJOS!!…EL ESPÍRITU SANTO QUE MORA EN SUS HIJOS “LOS GUARDA DE COMETER SUICIDIO”…Y DE TODA MALA OBRA, LOS “PRESERVA”…HASTA EL FIN CUANDO MEDIANTE “EL ARREBATAMIENTO” SERÁN SACADOS del “perverso mundo”!!.. académicos o primarios/ilustrados ó ignorantes seremos “quitados del medio” para que asome su rostro la Bestia junto al falso profeta…todo viene asomando!!!…acabo de decirte que NO ME CREO LA TANTA CALAMIDAD DE TU VIDA…A MENOS QUE “HAYAS SEMBRADO DEMASIADO MAL!! EN EL CAMPO DE TU VIDA…¡¡SU PERDÓN ESTÁ PARA CORTAR LA MALA RACHA, y despejar SU LUZ, entonces “ponete bajo SU LUZ antes de que sea demasiado tarde!!!…no te consientas: “VENGAN A MÍ LOS QUE ESTÁN CARGADOS(LLENOS DE PROBLEMAS) ¡¡YO LOS HARÉ DESCANSAR!!…esta Bendición es para vos y todos los que buscan a Dios a travéz de JESÚS!!…REFLEXIONÁ!!! MARANATHA…rápido EL SEÑOR VIENEEEE!!!

  4. HUGO DEPOSITA EN EL SEÑOR TODA TU ANCIEDAD POR QUE EL TIENE CUIDADO DE NOSOTROS,NO TE DESCONTROLES CONFIA EN DIOS Y EL HARA.

  5. Marco Gtz says:

    Cuando uno deja de alimentarse del espíritu de Dios, dejando de orar y leer la palabra de Dios, empieza a ganar la naturaleza carnal, y te sientes sin ganas, ni ánimo para hacer nada, todo te parece malo y triste… pero cuando te levantas en el nombre de Jesucristo y lees, oras y sigues al espíritu santo, no importa que tardes días para lograrlo, es sensacional.. te renuevas, te animas y eres luz no solo para tu familia sino para todo el que encuentres!

    … Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo. Efesios 5:14

    Oro por que seas levantado en el nombre poderoso de Jesucristo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)