Jan 21, 2013

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

Palabra Diaria. Maritza y Juan David. Domingo 20 y Lunes 21 de Enero del 2013

Share Button

 

Lunes 21 de Enero del 2013.

Dios les bendiga.

No os engañeis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.  Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el espíritu, del espíritu segará vida eterna. Gálatas 6:7-8

Que tengan todos un hermoso día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

Maritza y Juan David

 

* * * * * * *

Domingo 20 de Enero del 2013

Dios les bendiga.

Isaías 40:13 dice:  pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

Que tengan un hermoso día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

Maritza y Juan David

 

Share Button
  1. se borro lo que puse yo, creo que los estoy cansado, pero no importa. Porq aun no se me abre las puertas de trabajo, acaso mi tribulacion es aguantar estar sin empleo, sin cumplir sueños hasta la venida de Jesus, eso no s s lo leyeron. En fin , el miercoles tengo entrevista laboral, solo es una entrevista.

  2. Marco Gtz says:

    Esa es una realidad UNIVERSAL. Nadie puede burlarse de Dios.
    La escritura de Isaías 40:13 es una realidad para los que estamos en el reino de Dios. Esto solo es comprendido cuando vivimos en el espiritu, el cual nos conforta y nos llena de energia para toda la obra de Dios. Gracias Dios por darnos esta ayuda tan necesaria en estos días. Saludos cordiales hermanos. En el amor de JesuCristo. Marco Gtz.

  3. Gracias Dios mio por tu palabra me sigue confirmando de una u otra manera lo que me entregaste, aunque a veces dudo por miedo a equivocarme. Mi alma te alaba. Gracias por esta tu palabra y gracias por estos tus hijos qye cada dia comparten con nosotros tu palabra. Dios les siga usando hnos.

  4. Gracias mi Senor, por medio de tu dudo palabra tu me confirmas lo que me has? entregado, aunque a veces temor a equivocarme y por que no quiero que mi carne hable, sino tu Senor . Gracias por tus siervos bendicelos en gran manera por este trabajo que hacen diariamente.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)