Nov 25, 2012

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

Palabra Diaria. Maritza y Juan David. Domingo 25 de Noviembre del 2012.

Share Button

Dios les bendiga.

Colosenses 3:12-17 dice:

12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;

13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.

15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

17 “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.”

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

Maritza y Juan David

Share Button
  1. amen. gloria a DIOS. Hoy en mi iglesia vimos sobre el perdon..muy buen tema….Bendiciones desde Veracruz, México=)

  2. Amén, gloria a Dios; importantísimo dar frutos del Espíritu Santo.

    Un abrazo mis hermanos, Dios les bendiga abundantemente.

  3. Que hermosos versiculos cada palabra cada enseñanza…
    Tu Palabra nos da vida Señor como podriamos vivir sin escuchar tu palabra? sin alimentarnos de tu Amor y sabiduria?!!
    Un abrazo fraterno a cada hermano en paz y en el Amor de nuestro salvador Jesucristo!!!
    Hna Luz.

  4. Increible hermanos, pero creo que Dios quiere algo más de nosotros en relaicón al perdon.. ya que el domingo pasado Dios me mandó a testificar sobre la sanidad de Cancer que El hizo en mi, en la iglesia donde lo conocí durante mi adolesencia. Además, insistía en que hablara sobre el PERDON… que con los mismos labios que oramos, decimos no perdonar al hermano de nuestra propia iglesia… pero como me dieron tan poco tiempor para testificar se me pasó. Lo increible fue que la predicación fue sobre el Perdon… Sí me fui con mucha tristeza y congoja en mi corazón ya que iglesia parecía muerta, todo estructurado a tiempos humanos y del Espíritu Santo… NADA!!! fue una mera reunión

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)