Dec 3, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Palabra diaria. Maritza y Juan David. Lunes 03 de Diciembre del 2012

Share Button

Dios les bendiga.

“Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá
hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.” Juan 6:35

Que tengan un excelente día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

Maritza y Juan David

Share Button
  1. GLORIA A DIOS, EFECTIVAMENTE LOS QUE HEMOS NACIDO DE NUEVO SABEMOS QUE ES VERDAD. BENDICIONES. NO ES LO MISMO SER CRISTIANOS CONVENCIDOS, QUE SER CRISTIANOS CONVERTIDOS, EL CONVENCIDO DICE CREE PERO NO APLICA LA PALABRA, EL CONVERTIDO VIVE LA PALABRA CADA DÍA, GRACIAS A DIOS LEO QUE AQUI SOMOS MUCHOS CONVERTIDOS DIOS NOS JUNTA.
    PERFECTO ERES DIOS, JUNTAS A TUS HIJOS DE DIFERENTES NACIONES CON UN SOLO SENTIR: HAMBRE Y SED DE TI, OH DIOS.

  2. Marco Gtz says:

    AMEN! EL ES NUESTRO SUSTENTO, NUESTRA VIDA.. SIN EL NADA PODEMOS HACER..
    QUE LINDAS PALABRAS DE VIDA ETERNA. GRACIAS JESUCRISTO POR DARNOS LA LUZ, ESA LUZ GLORIOSA QUE ALUMBRA A LA HUMANIDAD!! NO HAY OTRO CAMINO!! NO HAY OTRO DIOS..
    !SALUDOS AMADOS HERMANOS!.

  3. Gracias Señor por Su Palabra, siempre quiero estar en Usted y permanecer guiada por Usted. Te amo Señor

    Un abrazo grandote hermanitos. dios les bendiga grandemente.

  4. Hola a todos queDios les be
    ndiga .velad y orar .cristo vie

    ne

  5. maría elena says:

    Gracias Padre por tu palabra y por habernos escogido para ser hijos tuyos,y Gracias a los hermanos que nos recuerdan dia a dia tus hermosas promesas, bendicelos Señor.

  6. Gracias SEÑOR JESÚS. ALELUYAH.

  7. QUERIDOS JUAN Y MARITZA ENTIENDO QUE TIENEN UN MINISTERIO JUNTOS ME ALEGRA POR USTEDES PERO ME DA MUCHA TRISTEZA POR QUE CON MI ESPOSO TENEMOS MINISTERIO PERO ESTAMOS DISTANCIADOS EL EN UNA REGION Y YO EN OTRA POR CUESTION DE TRABAJO LES PIDO OREN POR NOSOTROS PARA QUE EL SEÑOR NOS UNA DE NUEVO ,LLEVAMOS CASI 3 AÑOS ASI Y NO AGUANTO MAS ESTA SITUACION DIOS LES BENDIGA.

    • Maritza y Juan David says:

      Amada hermana Clary:

      Dios la bendiga. Estaremos orando. Pidanle dirección a Dios. Dios es ordenado. Entiendo que tienen un ministerios pero Dios los ha llamado a estar juntos en el mismo. No es bueno que ni el hombre y la mujer esten solos maxime cuando ya son un matrimonio. Se deben comunicar mutuamente para tomar decisiones ya que no deben estar separados por tanto tiempo. Sobretodo, pidanle a Dios que sea quien les dirija en todo tiempo.

      La Biblia dice claramente en el versículo 5 de 1ra. de Corintios 7…Por lo tanto, no se nieguen el uno al otro, a no ser que se pongan de acuerdo en no juntarse por algún tiempo para dedicarse a la oración.

      Vamos a ver este pasaje desde el versículo 3

      1ra. Corintios 7:3-5 dice:

      3 Y tanto el esposo como la esposa deben cumplir con los deberes propios del matrimonio. 4 Ni la esposa es dueña de su propio cuerpo, puesto que pertenece a su esposo, ni el esposo es dueño de su propio cuerpo, puesto que pertenece a su esposa. 5 Por lo tanto, no se nieguen el uno al otro, a no ser que se pongan de acuerdo en no juntarse por algún tiempo para dedicarse a la oración. Después deberán volver a juntarse; no sea que, por no poder dominarse, Satanás los haga pecar.

      Dios les bendiga.

  8. NUESTROS NOMBRES MARCEL Y CLARIBET Y NUESTRAS HERMOSAS HIJAS LAURA Y EVELIN.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)