Jun 26, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Palabra diaria, Maritza y Juan David, Martes 26 de Junio del 2012

Share Button

 

Dios les bendiga.

Levítico 19:16-18 dice:

16 No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.

17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado.

18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová.

En el transcurso de la vida yo he visto como hay mucha gente que murmura de otras, como hay personas que miran por encima del hombro, creyéndose mejores que nadie y haciendo excepción de personas, y también he visto mucha gente que al mas mínimo error tratan de cobrar venganza.

Todo esto NO LE AGRADA A DIOS.  Dios quiere una iglesia sin mancha y sin arrugas.


Levítico 19:2 dice:

2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios.

Busquemos el rostro de Dios. Busquemos Su santidad. Hagamos lo que es agradable a Dios. Tenemos que pagar un precio… CLARO QUE SI… Recuerden que Jesucristo pago el precio mas, alto muriendo por nosotros, murió por nuestros pecados.  Nosotros tenemos que morir a todo pecado para poder llegar a Su estatura. Tenemos que obedecer a Dios y a Sus Mandamientos. ¿Estás dispuesto a pagar el precio? YO SI QUIERO PAGAR EL PRECIO. YO QUIERO PONERLE EL MEJOR SEGURO DE VIDA A MI VIDA.


No quiero tener en poco la Salvación de mi alma.  CRISTO ES MI ELECCION.   Sigamosle y obedezcamosle.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos.

Maritza y Juan David

Share Button
  1. Hermosa palabra mis amados hermanos…que el señor Jesús les bendiga grandemente y les siga dando mucha sabiduría a ud mis queridos..Juan David y Maritza!….mientras leia este maravilloso mensaje meditaba y me hacía una instropeccion y pensaba como cuesta muchasvces amar al prójimo como unamisma o perdonar cuando nos han ofendido..yo en lo personal me cuesta mucho ya que en el transcurso de mi vida me han dañado mucho y mi corazón se ha llenado de rencor pero nunca me he vengado pq eso va contra mis principios…por eso trato y lucho día a día con esa parte dificultosa de mis ser, le pido a mi cristo saque el rencor de mi corazón y me enseñe a perdonar y amar a mis enemigos pq amar a los amigos no cuesta nada pero que provecho tendría si solo los amara a ellos?….Por eso les invitos a todos leer detenidamente esta hermosa palabra y reflexionar con respecto a ella…que mi cristomde la gloria les bendiga y guarde a todos mis amados!…..Amén …Maranatha!

  2. Aleluya, gloria al Señor nuestro Dios por Su Palabra.

    Un saludo afectuoso mis hermanos Juan David y Maritza; El Señor les siga usando.

  3. AMÉN ALELUYAH.

  4. Voz de Atalaya says:

    De acuerdo hermanos “consejeros” y GUARDIANES DE TODAS LAS ALMAS QUE PASTOREAN a travéz de estas notas diarias…es muy “jugosa esta Palabra”…tiene mucho efecto corrector…comparo una “fórmula de pintura” que impide que el óxido siga comiendo el metal; estoy trabajando en arreglos en mi casa, y debí comprarla, se llama: “CONVERTIDOR de óxido”…me gustó esa palabra no era el “anti-óxido” sino el CONVERTIDOR!!!… vine pensando con la “lata” del poderoso químico industrial y lo comparé con “EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO”…por que ÉL ES “UN CONVERTIDOR” de “los óxidos espirituales” DE LAS “MANCHAS QUE CORROMPEN” nuestra vida en ÉL…las que “permanecen rebeldes”…somos “convertidos continuamente”; esta pintura no exige quitar con lija el óxido manifiesto, sino que pintar sobre ello hace que se detenga el proceso, que frene el óxido, seguí comparando “la MISERICORDIA DIVINA” que nos dice: “Vengan A MÍ tal como están…acérquense para ser limpiados, vengan A MI ,los cargados ,cansados..hastiados… QUE YO LOS HARÉ DESCANSAR…LLEVEN MI YUGO QUE ES LIVIANO!…¿no es casi la simplicidad del Convertidor eficáz…¡¡ÉL LO HARÁ POSIBLE, DEJÉMONOS AFECTAR POR SU AMOR Y PERDÓN”…dejémonos pintar con SU SANGRE “CONVERTIDORA”…seamos “cubiertos para curarnos”,¿no es una comparación oportuna?…Gracias por “Pastorearnos con tanto amor!!.Les amamos

  5. hermosa gracias

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)