Apr 20, 2013

Posted by in Uncategorized | 11 Comments

Palabra Diaria. Sábado 20 de Abril del 2013.

Share Button

Dios les bendiga.

No temas, Yo te ayudo.

La Palabra de Dios en Isaías 41:13 dice: Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Vivimos en este mundo y diariamente ocurren situaciones que nos quieren quitar la paz y la tranquilidad.

Hay tantas enfermedades a nuestro alrededor, tanta criminalidad, tanta injusticia y pensamos ¿Cuándo acabaremos de sufrir?

La gente vive pegada a la televisión, a la radio, a internet, las páginas sociales, a las diversiones, la bebe lata,  a las amistades y el jangueo, que prefieren estar horas en esas actitudes, mas sin embargo, no le dedican ni 5 minutos a Dios.

Estamos en las noticias locales e internacionales, pero a veces se nos olvida tener a Cristo en nuestra noticia.

Cuando nos enfermamos, confiamos más en el médico.  Cuando tenemos problemas confiamos en el abogado o al profesional correspondiente, y no nos inclinamos tan siquiera a pedirle ayuda al médico, al abogado, al profesional de profesionales por excelencia que es Cristo Jesús.

Podemos tener mil problemas, pero solo hay una solución.  Dios nos consuela, nos sana, nos perdona, nos levanta.  El nos liberta, nos restaura y nos transforma.

Si voy unos años atrás en la historia (cuando era apenas una niña) me acuerdo que la gente vivía con menos y era feliz.

No habían los adelantos tecnológicos que hoy día hay y podría decir que había menos “stress”, menos enfermedades, menos delincuencia, menos droga y menos maldad.

Podría asegurar que había más consagración y más temor de Dios.

No era tanta la perversión y jamás pensábamos que el mundo iba a cambiar tan drásticamente en 40 años.

En la actualidad, el mundo está superpoblado y a maldad abarca el mundo entero.  Estamos viendo el comienzo  de un mundo deteriorado y a eso se le añade el calentamiento global que poco a poco nos afecta la existencia.

Juan 10:10 dice: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Pienso que con todo lo malo que acontece en el mundo, Dios debe estar muy triste y molesto a la vez.  Dios hizo todo bueno y el hombre se ha encargado de dañar el plan original de Dios.

Tenemos que dar gracias a Dios por Su Misericordia.  El no quiere que nos perdamos y envía siempre a alguien a que nos hable.  Nos da oportunidades hasta el último momento de nuestras vidas.  El es quien nos sostiene día a día.

Hoy día estamos como en los días de Noé, como en los días de Sodoma y Gomorra y pienso que Dios estará defraudado de nosotros.

Las malas acciones cada vez son más frecuentes y vemos como las familias se desarticulan.  Ocurren crímenes horrendos, hay perversión sexual, robos de cuello blanco, etc. y cabe preguntarnos ¿Qué nos pasa?

Muchos de nosotros hemos pasado por algún mal (divorcios, violaciones, hogares disfuncionales, alcoholismo, drogadicción, maltrato, violencia doméstica, intentos de suicidios, etc.  Hemos sufrido en carne propia lo que es darle la espalda a Dios porque creímos en algún momento que lo ocurrido fue culpa de Dios.  Pero, ¡Cuán lejos de la realidad está ese pensamiento!

Dios quiere lo mejor para nosotros.  Nosotros somos los que no le obedecemos y nos desviamos.  Con la desobediencia fallamos y no cumplimos los mandamientos de Dios.

Dios nos habla por muchos medios y a veces estamos con dos tapones en nuestros oídos o quizás estamos tan acostumbrados al pecado que no queremos despegarnos de él.

Tenemos que ser obedientes y permitirle a Dios que nos sostenga y nos dirija.

Cuando creas que no puedes con alguna carga, piensa en la Palabra de Dios en Isaías 41:13 que nos dice: Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Vivamos una vida para Dios y consagremos nuestra vida a El.  No escuchemos la voz del enemigo susurrándonos al oído ya que constantemente está asechándonos.  Desechemos lo malo y sigamos las huellas de Cristo Jesús.  Solo así alcanzaremos la vida eterna.

Que tengan lindo día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos,

Maritza y familia

Share Button
  1. Amén, ALELUYAH.

  2. ESMERALDA says:

    AMEN

  3. Hermosa palabra.DIOS les bendiga cada dia.

  4. Voz de Atalaya says:

    ..Tal cual lo han definido…¡¡SON LO PEORES TIEMPOS DEL MUNDO, EN TODOS LOS ASPECTOS;…NO ES PORQUE “SEAMOS APOCALIPTICOS” a causa de ser “apercibidos”, coincidimos todos los que “leemos esto”, además “esto” fue anunciado como ¡¡tiempos peligrosos”!! a causa del AUMENTO DE LA MALDAD…Y DE LA CONDUCTA MANIFIESTA DE LOS IMPÍOS ¡¡SIN ESCRÚPULOS!!…antes declarado por el Señor en Su Palabra, ¡¡los que nos escuchan opinar sobre el porvenir Mundial, nos hallan POCO OPTIMISTAS, AJENOS/NEGATIVOS…DESANIMADOS/DEPRESIVOS para la “corriente del mundo”…¡¡MUERTOS AL MUNDO!!…AGUANTÁNDOLO, SUFRIÉNDOLO, Y DESPIDIÉNDONOS MINUTO A MINUTO…así “me siento yo”…¡¡una penuria tras otra…seguramente esta siendo “afinando el ORO DE NUESTRAS VIDAS “mientras tanto”…sacando brillo en el”fuego de la prueba”…hasta que “estemos listos para EL GRAN EVENTO”¡¡la cosecha ha de levantarse “antes” de ¡¡LA VENDIMIA EN EL LAGAR DE LA IRA!!…cada día es cuesta arriba…hay que llegar a LA META DEL SUPREMO LLAMAMIENTO!!!…ESFORCÉMONOS, ¡¡MARANATHA!!

  5. pepito floro says:

    CANTAR DE CANTARES

    8 ¡Una voz! ¡Mi amado! He aquí, él viene, saltando por los montes, brincando por los collados.
    9 Mi amado es semejante a una gacela o a un cervatillo. He aquí, se detiene detrás de nuestro muro, mirando por las ventanas, atisbando por las celosías.
    10 Mi amado habló, y me dijo: “Levántate, amada mía, hermosa mía, y ven conmigo.
    11 “Pues mira, ha pasado el invierno, ha cesado la lluvia y se ha ido.
    12 “Han aparecido las flores en la tierra; ha llegado el tiempo de la poda , y se oye la voz de la tórtola en nuestra tierra.
    13 “La higuera ha madurado sus higos, y las vides en flor han esparcido su fragancia. Levántate amada mía, hermosa mía, y ven conmigo.”

    EL ESPOSO:

    14 Paloma mía, en las grietas de la peña, en lo secreto de la senda escarpada, déjame ver tu semblante, déjame oír tu voz; porque tu voz es dulce, y precioso tu semblante.

    EL CORO:

    15 Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas que arruinan las viñas, pues nuestras viñas están en flor.

    LA ESPOSA:

    16 Mi amado es mío, y yo soy suya; él apacienta su rebaño entre los lirios.
    17 Hasta que sople la brisa del día y huyan las sombras, vuelve, amado mío, y sé semejante a una gacela o a un cervatillo sobre los montes de Beter. LA ESPOSA

    Del árbol de la higuera aprended la comparación: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.
    Cantares 2:13 “La higuera ha madurado sus higos, y las vides en flor han esparcido su fragancia. Levántate amada mía, hermosa mía, y ven conmigo.
    ________________________________________
    Mateo 24:31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
    ________________________________________
    Mateo 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.
    por San Juan brevas y por San Pedro, las más buenas»?????????????

    SI PADRE MIO VEN VEN ¡!!!!!!PORQUE ESCUCHA YO DIGO VEN SI VEN REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Si tienes en tu Mente Pensamientos Negativos y sentimientos negativos atraeras por Ley de Atraccion cosas malas a tu vida.

    Dios nos creo como seres vibracionales, y nos dio poder de controlar nuestra vibracion. Si le das tu energia a lo negativo, eso entonces crecera…

  7. Victoria says:

    Amen! Dios le bendiga

  8. Muy cierto hermanita Maritza, primero debemos acudir al Señor antes de toma culquier decisión o acción en nuestra vida; así caeriamos menos.

    Gloria a nuestro amado Dios por Su Palabra

    Dios la bendiga y la guarde a usted y familia

  9. Me siento identificada con esas palabras. Ese es mi pensamiento. Oh cuanto anhelo tu venida Señor!

  10. Marco Gtz. says:

    Grandes verdades. Muchas gracias hermana. Saludos. Dios los bendiga.

  11. marisela says:

    hermosas palabras.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)