Dec 11, 2012

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

Palabra diaria. Maritza y Juan David. Martes 11 de Diciembre del 2012

Share Button

Dios les bendiga.

“Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen
concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.” Isaías 7:14

Que tengan un hermoso día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

Maritza y Juan David

Share Button
  1. Les comparto este link en momentos en los cuales el mundo entero engañado por satanás se prepara a celebrar una fiesta de orígenes paganos.

    http://viviendolafe.org/2010/10/31/por-que-el-autentico-creyente-no-debe-celebrar-la-navidad/

  2. No nos vayamos a los extremos, Nacio Jesús lo celebramos siempre, el es nuestro Gozo y nuestra alegría….El Redentor del mundo…

  3. Siempre hay excusas para negar la verdad, y dejarse engañar por Satanás.

    Jesús dejo instrucciones precisas para que recordemos su sacrificio,su muerte en la cruz, y esto tiene fechas exactas de acuerdo al calendario hebreo (Pascua y Panes sin levadura), no dejó nada acerca de recordar su nacimiento. Solamente se puede deducir que nació en Tabernáculos y esto no es en Diciembre.

    Si no fuera por el sacrificio de Jesús no tendríamos salvación.

    Esto es lo importante en el Plan de Dios de salvar lo que se había perdido.

  4. La imprecisión de la fecha en ningún modo disminuye la importancia de celebrar el nacimiento de Jesús. No cambia la realidad histórica y trascendental de que el Verbo Eterno se hizo hombre y habitó entre nosotros para salvarnos. Lo importante no es la fecha del nacimiento sino el nacimiento en si mismo.
    eL MUNDO SEGUIRA SIENDO MUNDO. Nosotros celebramos a Jesus que vive dentro de nosotros…Dios les bendiga

  5. Hermanos contender por este asunto no tiene provecho, pues lamentablemente si Dios no trae revelación las personas seguirán sumergidos en este y muchos engaños de Satanás, lo digo por mi testimonio, tengo ya 12años en el evangelio y hace 3 años escuche sobre el tema de no celebrar la Navidad y yo hice caso omiso al asunto y fue hace pocos meses que me humille ante Dios y le pedí que me revelara su verdad en cuanto a la celebración de su Nacimiento y el me hablo en 1 Corintios 5: 6 al 8 y al principio me pareció que no podía ser que estuviera tantos años haciendo algo que no le agradaba a Dios y El me exhorto en cuanto a la Idolatría y sus consecuencias ya que El esta revelando esta verdad pero su pueblo ama tanto estas fiestas que prefieren mantenerces ignorantes de esta y muchas otras verdades. En fin solo aquel que se humille e invoque su nombre de todo corazón El mismo por medio de su Espíritu Santo le convencerá de Pecado y hará que este se arrepienta. Gracias le doy a Dios por revelarme su verdad.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)