Jun 22, 2012

Posted by in Uncategorized | 9 Comments

PALABRA DIARIA, Maritza y Juan David, Viernes 22 de Junio del 2012

Share Button



Dios les bendiga.

La Palabra de hoy se encuentra en Salmos 121:7-8…

 

7 Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma.

8 Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Es promesa de Dios de ser librados de todo mal.  Es un hecho indudable que nada puede venir a la vida de un creyente sin la voluntad permisiva de Dios.  Dios tiene control de todas las cosas para el cumplimiento de Sus Propósitos.  Nosotros, como Sus hijos que confiamos en El, tenemos que entender que todas las cosas nos ayudan a bien.  Somos mas que vencedores en Cristo Jesús.

Romanos 8:28 dice:

 

28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Recuerden siempre confiar en Dios y creerle a El.

Tengan todos un hermoso día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

Maritza y Juan David

Share Button
  1. AMÉN, SANTO, SANTO, SANTO ALELUYAH.

  2. Si, solo el es SANTO, SANTO, SANTO, DIGNO DE TODA HONRA Y GLORIA SOLO ÉL, JESUCRISTO.

  3. Voz de Atalaya says:

    GLORIA A DIOS HERMANITOS AMADOS!!!!!…”FE”…LÍZ EN “LA VOLUNTAD PERMISIVA DE DIOS”!!!!…que ha permitido nuevamente el más agradable ¡¡¡¡”pasatiempo edificante que tengoooooo!….además de mis tareas domésticas(ufa!) no veo más que alguna información de la última hora en la mediannoche para ver ¡¡qué sucedió y después constatar en algún blog de hermanos “más informados” que los “controlados informes periodísticos”…sabemos como se digita la Noticia;de modo que estamos descubriendo…que el Análisis de las Noticias Seculares son EL SECRETEO PODER MÁS FUERTE, que “el cuarto poder” del común periodismo,porque el Análisis Profético es el periodismo que “NOS INFORMA”,”EDIFICA”…¡¡LA NOTICIA DIVINA “CONSUELA,ALERTA,ALUMBRA,DA CONOCIMIENTO DE LAS REALIDADES CONCRETAS!! que en “los púlpitos es censurada” por amarillista!!!!… “padecemos esta mordaza”, estamos en prudente expectativa, pero en ansiosa sabiduría para desbordarla sobre los “vasos que anhelan ser llenos de lo que EL SEÑOR NOS HA DADO por “SU PURA GRACIA”…entonces ¿que debemos hacer?…¡¡¡darles la dirección de este blog!!!!…y les decimos:VAYAN A LA CISTERNA DE AGUAS “GRATUITAS Y ABUNDANTES” ¡¡¡déjense de beber agua “costosa…y a gotas”…los sedientos entran,Dios los trae!!!!
    Bueno para Maritza y Juan David un beso y un abrazo en el “espíritu”,porque sigo alimentándome con la “Comida Artesanal” salida de la COCINA DIVINA…”condimentada con el especiero de sus Dones Divinos y el acostumbrado “touch” del muuuuuucho AMOR con el que la ponen a nuestra mesa.(¡¡Disculpen,no puedo salir de mi afinidad Gastronómica!!..ja,ja,ja)¡¡¡ALABADO SEA MI SEÑOR!!!.Maranata para todo el equipo de “EL REGRESA”.

  4. maryhdivvol@hotmail.com says:

    gracias Senor por siempre protegernos gracias por la vida eterna gracias por los beneficios recibidos gracias por infinito AMOR SENOR.
    SOLO TU SABES EL PROPOSITO QUE TIENES CON CADA UNO DE NOSOTROS AYUDANOS Y FORTALECENOS A CONFIAR ABSOLUTAMENTE EN TI Y EN TUS PROMESAS SENOR BUENO Y MISERICORDIOSO ALELUYA GLORIA A DIOS.

  5. Maritza y Juan David says:

    Amén. Bendito sea Dios. A El sea toda la gloria y la honra.

    Dios nos habla a través de Su Palabra, nos edifica, nos redarguye, nos alimenta, nos capacita.

    Gracias a todos por sus comentariops. Dios les bendiga abundantemente.

    Saludos y bendiciones,
    Maritza y Juan David

  6. Amén, damos la gloria, la honra y la alabanza a nuestro amado Dios y Salvador Jesucristo y bendecimos a sus instrumentos que se ponen en las Manos del Dios Altísimo para su servicio.

    Una abrazo y bendiciones del Altísimo para sus vidas mis amados hermanos Maritza y Juan David.

  7. HOY ME SIENTO MUY TRISTE POR QUE AVECES TIENE UNO NECESIDADES LAS CUALES NO SE PUEDEN SUPLIR POR QUE FALTAN LOS RECURSOS Y SE LLENA UNO DE DESESPERANZA, POR NO CONTAR CON RECURSOS EL SEÑOR ME AYUDE LO NECESITO MUCHO EL ES MI UNICA ESPERANZA,PIDO OREN POR MI MUCHAS GRACIA.MI NOMBRE ES CLARIBET

  8. HEMOSA PALABRAR,GRACIAS AMADOS HERMANOS.

  9. Voz de Atalaya says:

    HERMANITA CLARIBET, seguramente Nuestro Salvador y DIOS te está “poniendo a prueba” en algo que “no entendés” el porqué de la “limitación” de RECURSOS;¡¡¡yo pasé por escaseces y limitaciones terribles… y “solo debía agradecer por tener “lo necesario por: AÑADIDURA de SU REINO…tal es “SU PROMESA”, y me quejaba un poco, pero el agradecimiento “me descansaba” emocionalmente… ante dificultades muy fuertes y duraderas!!!!.solía decir: -¡¡Dios mío ¿porqué esta prueba?!…haceme entender qué “nivel debo superar”!!!No olvidemos que estamos CURSANDO EN LA UNIVERSIDAD DEL REINO DE LOS CIELOS!!!…y cada materia debemos rendirla con 10!!! Por ejemplo:la “austeridad”..el “contentamiento”…el “bástate con lo necesario”…el “confía en MÍ YO SOY TU PROVEEDOR y PASTOR…nada te faltará”; lo que ¡¡¡escrito está!!! debemos reforzar la FE para “que CREAMOS QUE YA LO HEMOS RECIBIDO”…¡¡¡y nos vendrá!! pero escojamos SU DECLARADA VOLUNTAD cuando se nos exhorta a pedir “como conviene”…¡¡no para gastar en nuestros deleites!!!(hace falta que analicemos esta categoría de gastos inútiles y descartables, que a Dios le son obstáculo para Bendecirnos)Querida Hermana si este no es tu caso,mucho mejor!!!…SIEMPRE EL SEÑOR nos dará “lo que es realmente justo”, más que eso produce “vanidad y autosuficiencia” NOS APEGA AL MUNDO Y “NOS DESPEGA DE ÉL”!!!…adaptémonos a la “austeridad y sencillez” del Discípulo correcto, por que así fué EL MAESTRO.Ruego por “tu bienestar” en lo accesible y necesario porque SU FIDELIDAD TE GUARDA, como a mí también me sigue guardando!!!…y por esta maravillosa obra démosle:¡¡GRACIAS BENDITO DIOS Y PADRE EN JESÚS TU HIJO NUESTRO SALVADOR Y REY!!Aguanta, y relájate ÉL CONSERVA “SU PALABRA” y dice: ¡¡NO TE DESAMPARARÉ NI TE DEJARÉ!!.Amén ,hecho está (viene en camino!!)

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)