Nov 19, 2012

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

Palabra diaria. Maritza y Juan David. Lunes 19 de Noviembre del 2012

Share Button

Dios les bendiga.

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en
camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;   Sino
que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de
noche.” Salmos 1:1-2

Que tengan un hermoso día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

Maritza y Juan David

Share Button
  1. El gobierno milenial (y luego eterno) de Jesucristo tendrá leyes. Las leyes del Eterno. A Satanás nunca le han gustado las leyes de D-os por eso ha engañado al mundo entero para que no guarden su ley y sus mandamientos.
    Ley=Torah=Instrucción de Vida.
    Que es el pecado? la trangresión de la Ley.
    La ley de Dios es perfecta y sublime, llena de Justicia.
    Solo la Justicia puede traer paz a esta humanidad.

    Cual es el amor a D-os? 1era de Juan 5:2-3:
    2En esto conocemos que amamos a los hijos de D-os, cuando amamos a D-os, y guardamos sus mandamientos. 3Pues éste es el amor a D-os, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

    Que pronto nazca el Sol de Justicia para los que esperan en el D-os de Israel, y la Justicia traiga Paz.

    Ven pronto Príncipe de Paz!!!

  2. Amén despojémonos de todo lo que nos estorba, sacudámonos las sutilezas del enemigo que con enseñanzas de doctrinas erróneas ha venido a engañarnos queriendo que creamos que tenemos poder en nosotros mismos, el poder viene de Dios Todopoderoso, seamos sencillos como paloma sin bajar la guardia en la humildad ante nuestro Dios buscándole en arrepentimiento y clamor, para que Él nos santifique, ayúdanos Señor a estar siempre alertas, aprendiendo a diferenciar, lo verdadero de lo erróneo; despojémonos del viejo hombre amador de si mismos, orgulloso y soberbio que no le gusta morir a la carne, sino se exalta él mismo. Sea el Eterno nuestro Defensor, Él nos resguarda de las garras del maligno y es Él, sólo Él quien nos provee en todas las cosas. ¡Halleluyah! alabado se el Dios todopoderoso único y Eterno, nuestro amado Redentor Jesucristo y quien mora en nosotros Su Espíritu Santo; me rindo ante usted, dependemos de Usted mi Señor, amén. Maranatha.

    Shalom, hermanos amados

  3. Amen Aleluya!!!
    GLORIA GLORIA A NUESTRO DIOS CREADOR ..A SU HIJO JESUS Y A SU SANTO ESPIRITU QUE NOS HA SALVADO Y NOS HA LIMPIADO Y POR MISERICORDIA NOS USA COMO INSTRUMENTO AL SERVICIO HUMILDE PARA EL RESCATE DE ALMAS …LAS ALMAS SON DE DIOS!!!
    AMEN.
    ……
    HNA LUZ
    FELIZ MISIONERA PARA GLORIA DE CRISTO PARA QUE NUESTROS JOVENES SIGAN A JESUS Y NO ANDEN EN “CONSEJOS DE MALOS”EN ESTOS TIEMPOS PELIGROSOS!!!
    Bendiciones a todos los hermanos en Cristo conciente de la gran comision de predicar el evangelio y mostrar con nuestra vida y comportamiento el amor la paz y la humildad de Cristo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)