Feb 25, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Palabra diaria. Maritza y Juan David. Lunes 25 de Febrero del 2013

Share Button

Lunes, 25 de febrero del 2013

Dios les bendiga.

Josué 24:15 dice:

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Que tengan un hermoso día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

 

Maritza y Juan David

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Amen y defender esto hermanos hasta el final, esto si somos dueños de casa ,no aplica a los hermanos que están pasando dificultad y viven allegados, dependiendo de la autoridad de otras personas.
    Aunque nuestros seres queridos se levanten en contra de nuestro Dios, debemos colocar en nuestro hogar en primer lugar al Señor, conozco hermanas, que tienen que orar escondidas para que no se molesten los demás, hermanos que sus hijos envueltos en el mundo tienen más autoridad, seamos rectos a lo que Dios nos demanda, incluso hay iglesias que ensenan que seamos prudentes y un montón de “trucos” como orar en el baño a escondida, o en la habitación de los hijos solamente, salir a las reuniones escondidas , etc, o somos o no somos ,eso es muy importante ,Dios debe estar en primer lugar, aunque por la puerta salgan todos …el Señor Jesús debe señorear en nuestro hogar.

    Dios les bendiga…..

  2. AMEN….YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA. FE ES CREER LO QUE AUN NO VEMOS.

  3. Efectivamente hermana Puerto Madero la biblia lo dice: Mateo 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa. Tú propia familia es que el opositor usa para hacerte la contra y la vida imposible, por un principio muy conocido: divides y vencerá, y el opositor es experto en restar y dividir, estas 2 operaciones matemáticas las aplica muy bién, en la familia, además de ira, pleito, enojo, contienda, murmuración, chismes, enemistad, maldecir, criticar la vecina, el vecino, etc. la lucha es grande, pero somos más que vencedores en Cristo Jesús, orad sin cesar, es estar en comunión con Dios, ayunad y orar y ciertos principados serán vencidos. EL CORDERITO.

    • PuertoMadero says:

      Si mi hermano es de todos los días ,es una batalla diaria y los que amamos a Dios sobre todas las cosas esto nos duele, pero debemos velar de todas formas por darle al Señor su lugar, hace unos días tuve que levantar la voz en mi hogar, “en mi casa Señorea Dios y no el mundo con el diablo por detrás, Él es el primero y al que no le gusta allí está la puerta “, si no somos capaces de administrar nuestro hogar y dejar que como cristianos nos pisoteen, qué podemos esperar hermano de nuestro ministerio principal que es ser embajadores de Cristo, y sabe Dios me ayudo ,la rebeldía de unos de los míos se aplacó y hoy paro la desobediencia y el desorden que estaba instalándose en mi hogar, todo esto gracias a la misericordia de Dios.

      Dios le bendiga mi querido hermanito.

  4. Que bonito testimonio querida hermanita Puerto Madera, pero que prueba cuando la querra es todo los frentes, hogar: solo oyes música cristina, internet temas cristianos, lees la biblia, solo temas cristianos, todo tiene que ser oido con audífonos para que solamente yo escuche, cuando escribo no hay inconvenientes, pués no hay sonido, mi esposa es critiana, le digo pongamos la palabra por obra, no parece comprender que los de cristo crucificamos la carne y sus obras. Iglesia: ya viene este a quitarme mi bendición, ó tomar parte de lo que es mio, pienso Dios dá para todos y sobra, yo no le quito nada a nadie, Dios es el que dá, cuando quiere, como quiere y cuantas veces quiera. La vecina es cristiana adventista del 7mo. día, su puerta está frente a mi puerta, después de hacerles muchos favores, un día me dice usted si es un vecino malo, sorprendido le replico que mal yo le he hecho, se queda pensativa y no emite palabra alguna, hermana le digo si yo la he ofendido en algo perdóneme, queda cayada, hermana perdóneme, vuelve y queda cayada, le pedí perdón por lo que no he hecho y ni aún así me perdonó, en el trabajo: muchas personas me maltratan con desprecio, pero yo los perdono a todos, hasta mentiras de mi dicen, mas yo perdono, porque Dios es vengador de todo. Cualquier error me lo harán saber con fines de ser avergonzado, mi conclusión:les digo a las personas me importa un bledo lo que diga la gente, me preocupa lo diga Dios de mí, porque será para Salvación ó condenación. Sinseramente el CORDERITO.

    • PuertoMadero says:

      Así es vivimos probados día a día hermano y cuestionados por el mundo, nos juzgan y nos llevan al paredón, pero nosotros debemos confiar solo en quien nos Dios la verdadera vida, nuestro Salvador.
      Saludos a su familia.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)