Jan 19, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Palabra diaria. Maritza y Juan David. Sábado 19 de Enero del 2013

Share Button


Sábado, 19 de enero del 2013
Dios les bendiga

La paz, el amor y la bendición de Dios sea con todos ustedes.
Desde hace unos días no hemos podido enviarles la Palabra Diaria debido a que no puede ser procesada a través de mi cuenta nueva por causas desconocidas y todo correo ha sido devuelto. Espero me disculpen porque son causas ajenas a nuestra voluntad.

Hoy, palabra fuerte ha puesto El Señor en mi corazón. Me he levantado muy temprano, inquieta por las almas que se pierden.
Mientras más pasan los días, más difícil es llevar la Palabra de Dios. Mucha gente está tan afanada en sus cosas (celulares, juegos, facebook, televisión, pasatiempos, trabajo, etc.) que pasan casi todo el día en esos afanes y el tiempo que le dedican a Dios es limitado. El enemigo ha venido robar, matar y a destruir todo lo que está en contra, ha venido a engañar y confundir a la humanidad con placeres y deleites. No podemos seguirle el juego.

Todo lo que tenemos en la vida es pasajero. Hoy lo tenemos todo y mañana posiblemente ya no. Por tanto, debemos acumular tesoros en el cielo. Lo comparo con una cuenta de ahorro que va ganando intereses y al final tendremos un gran tesoro.
Mateo 6:19-21 dice:  No os hagaias tesoros en la terra,donde la polilla y el orin corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino acumulaos tesoros en los cielos, donde ni la polilla, ni el orin corrompen, donde ladrones no minan, ni hurtan: porque donde estuviese tu tesoro, allí estará vuestro corazón.
Que tengan todos un hermoso día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

Maritza y Juan David
Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Querida hermana la lucha es cada día más difícil por todos los lados, que seria e nosotros si no tuviésemos a nuestro amado señor Jesús, gracias por la palabra diaria que es refrigerio y alimento para los que seguimos diariamente, Dios fortalezca sus vidas y todo impedimento sea cortado en el nombre que es sobre todo nombre de nuestro Padre Amado Jesucristo nuestro Señor.

    Gracias mis hermanos Maritza ,Juan David y familia en Cristo.

    Dios les guarde y les cubra con su misericordia para siempre.

  2. Cayetano Vignale says:

    Primero quiero felisitarla hermana Angie por el dibujo que puso de portada, es super hermoso y demostrativo de lo que esta pasando en este mundo cristiano apostatico, no solo es el dinero, hay infinidad de pesos talvez mas pesados aun que el oro que amarran a las pesonas-hermanos a no querer irse de este mundo viejo y agonizante, mas el dibujo con simpleza lo pinta de cuerpo presente la realidad actual.

    Cada detalle es resaltante y cual la pintura de la mona lisa, que segun el angulo que la mires y la persona que la mire aparece detalles personales, asi es este simple dibujo, miren los hermanos que se van, todos con ropas remendadas, hasta los corazones que sierven de elevadores hacia el Señor estan remendados, en representacion de dolore y angustias pasadas, mas el amigo-hermano, que esta con sobrepeso para volar, ropas nuevas, corazon intacto, mas se queda en este mundo, mas el amor llega a ser tan inmenso, que los hermanitos que ya se van le ofrecen lo mas grande una tijera en representacion de Cristo, para que corten las ataduras de este mundo, y esta tijera es nueva y resplandeciente.

    Aca estan representadas las dos caras de la moneda, las iglesias de la prosperidad y la iglesia de Cristo, el unico detalle errado que le veo, es que hay mas hermanos que vuelan y pocos que se quedan, pues la realidad sera la contraria totalmente.

    Que mejor dibujo para representar estas palabras del Dios viviente, perfecto dibujo en una cultura sin escritura seria perfecto para ser expresado este versiculo.

    Gracias mi Dios por ser como eres, y saber el corazon de cada uno de nosotros.

  3. EL CORDERITO says:

    Ciertamente hermanos Maritza y Juan, cuando observo varias personas chateando por sus celulares al mismo tiempo, los minutos y las horas van pasando y todo este tiempo dedicados a entretenimiento vanales, lo mismo con la t.v., internet, playa, pasatiempo, juegos etc. pienso que astuto es el opositor como todo un ladrón le roba el tiempo a las personales para impedirles la salvación. Por esta razón continuemos escribiendo y predicando acerca de la palabra, por amor a Jesucristo. Amen.

  4. Totalmente cierto hermanos, BENDICIONES A TODOS Y EXCElENTE FIN DE SEMANA ALABANDO A NUESTRO DIOS.

  5. Diganme quién es Horus???
    Si los microchips tienen pensado usarse en Argentina?
    Tengo tantas preguntas
    Ah y en cuanto a mi, olvidense no tiene arreglo. Lo han intentado, los he cansado. Les digo la verdad estoy perdido no se que hacer, encima el supervisor aún no ha respondido mis mensajes que le envie del complot que armaron en contra mio para que me expulsen del curso de cajero bancario, tenia planeado tantas cosas para hacer, pero desde q m fue mal en el 3 examen de c bancario, no sé que hacer, nada, estoy bajoneado, no puedo levantarme, voy a la iglesia evangelica, pero sigo en la misma, 26 años, 2013 sigue siendo lo mismo, encima lo unico q estoy capacitado es ser un vendedor, cuando en realidad ni te pagan los viaticos, tengo un futuro negro, nunca podre taparles la boca a todos los que me subestimaron.

  6. quise decir si los microchips tienen pensado usarse en Argentina.

  7. Como se dijo que en el interior de la tarjeta SUBE tienen un microchip.

  8. Hay algo que no está bien en el dibujo : el problema espiritual no es tener o no tener dinero (cosa que erroneamente muestra el dibujo)

    …de hecho biblicamente Abraham , Job y tantos otros fueron ricos..
    El verdadero problema es el AMOR AL DINERO (de hecho se puede ser humilde, pobre y en nuestro corazón albergar mas amor al dinero que al

    Señor Jesús) :

    1 Timoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron

    traspasados de muchos dolores.

    Hno Pablo de Argentina

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)