Jan 10, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Palabra ,Enero 2013. Hna.Luisa T.

Share Button

=

Comenzando el día, en clamor mi Dios siempre exhortándome y animándome a compartirlo con los que creen porque sabe que su palabra es bien recibida y es alimento para nuestras vidas y sobre todo bendición.

Un año más contigo Padre de toda Misericordia y honra, gracias por sostenerme siempre, porque sin ti soy poca cosa e insignificante, pero en ti tengo esperanza y gracia inmerecida;  la gloria sea para ti Admirable Consejero!!

Enero 09, 2013

Yo Soy tu Dios que te conoce, Yo Soy el que Soy!
Palabra de exhortación y recomendación porque mucho ruido hace el que no teme, el que toma mi palabra y la usa para engañar diciendo Dios me hablo, pero Yo no hable.
Hay tiempos por tiempos que han empezado a ser pesados, tiempos que el mundo dice No puedo mas! este tiempo aun no llega a su fin, sino que ha comenzado y no hará distinción de personas mas el justo no tendrá parte en este asunto, pero el pecador y el perverso y el  él que aun duerme serán juzgados igual no haré diferencia de maldad, negaron mi nombre, negaron la puerta abierta y la oportunidad de ser escuchados; hoy les diré “tarde es”
Sabes que el día viene qué más puedo hacer para que tengas la certeza? tú crees a mi voz, a mis señales, contra ti no tengo pleito sé que eres fiel y luchas por mantenerte así, tu qué esperas tu redención, aun algo por venir  confirmara tu tiempo de fin, lo esperas con ansias y comentas sobre qué? estas atento y no desmayaras  aun te gozaras porque lo has esperado, viene a ti días de gozo, otros lloran pero tu ríes, otros temen y tú te guardas para mí porque me esperas; se paciente que tu día llega, no llegaras a culminar tus tareas cuando mi llamado acontezca y será feliz y será día de gozo y de triunfo, se acabó para ti la espera, la desesperanza quizás y el dolor, espera hijo e hija que teme a mi nombre, sigue atento por lo que ves, por lo que escuchas, lo que sientes, es testimonio porque es necesario para el que aun duda y sea fortalecido y se vuelva a mí, y es testimonio para el que queda, y no tenga la duda que Yo fui el que llamo y el que juzgo, así ha de buscarme luego.
Espera por tu bendición está a tu puerta en un momento será, gózate! tus días son pocos y tu vida eterna está enfrente tuyo.
Tu Dios te anima y te esfuerza, no desmayes sígueme! Ya el día es, pronto te veo no lo dudes más, Soy Yo quien te avisa. Tu Dios te exhorta a seguir, pronto en tus días estarás conmigo.

EN CRISTO… LUISA

 

 

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Asi es mi hermana ,Dios es misericordioso…yo creo que este nuevo año sea muy significativo para la iglesia.
    Siento el amor de Dios por medio de esta palabra….

    Gracias Maranatha,Dios te llene de sus bendiciones …

  2. Gracias hermana por compartir este mensaje de nuestro Señor, El le continúe bendiciendo. Siempre estoy pendiente de todo mensaje del Señor. Dios nos guarde. Amen

  3. amen,amen.

  4. maryhdivvol says:

    ALABADO SEA TU SANTO NOMBRE AMADO DE MI CORAZON AYUDANOS A PERMANECER FIRMES PARA TU REGRESO FORTALECE NUESTRA ALMA ESPIRITU Y CUERPO Y TODO NUESTRO SER SENOR LEVANTANOS CON TU PODER Y MISERICORDIA AMADO MIO SALVA NUESTRA FAMILIA QUE NINGUNO PERESCA PUES HAY PROMESA TUYA SENOR CONVIERTELOS A TI SENOR MIO Y DIOS MIO QUE BUSQUEN DE TI ENVIA SIERVOS Y SIERVAS PARA QUE LES HABLEN DE TU SANTA PALABRA Y TU PUEDAS OBRAR EN SU CORAZONES SENOR TE DOY GRACIAS AMADO MIO POR TU SIERVA LUISA SIGUE USANDOLA PARA GLORIA DE TU SANTO NOMBRE Y TAMBIEN TE DOY GRACIAS Y TE AGRADESCO POR ESTA PAGINA SENOR QUE HA SIDO DE TANTA BENDICION PARA TODOS NOSOTROS TE DOY EL HONOR Y TODA LA GLORIA SENOR DIOS DE LOS EJERCITOS EL DIOS DE ABRAHAN ISSAC Y DE JACOB MI DIOS EN QUIEN YO CREO CONFIO Y ESPERO ALELUYA ALELUYA MARANATHA.

    • Anonymous says:

      AMEN !
      gracias ABBA KADOSH por tu exhortacion por animarnos y exigirnos nos esforzemos, GRACIAS
      SANTO SANTO SANTO, a ti sea toda la HONRA Y GLORIA
      Maranatha…
      EL VIENE TAN CIERTO COMO RESPIRAR

  5. Amén. Alabado sea el que vive por los siglos de los siglos!

  6. Gracias mi Amado Señor, esperamos ese día, en el que podremos verte.
    Te amamos precioso Señor y El Espíritu dice
    VEN SEÑOR JESUS!!!

  7. carmen gonzalez says:

    Gracias Señor de las Misericordias y Dios de toda Consolaciòn por abrazar mi espiritu y acariciar mi alma con tus Benditas Palabras, las esperaba, las necesitaba. Bendito y Alabado seas por siempre Adorable Salvador del mundo, ¡como no adorarle!, si nos vivifica justo cuando lo necesitamos.
    Especialmente para los que estàn a punto de desfallecer.
    La Gloria y la Honra eternamente para EL. ¿Amèn?
    Shalom y Maranatha.

  8. Amen, Aleluya, gracias a nuestro Padre Celestial que nos consuela y reconforta dándonos palabras de aliento, porque es muy necesaria sobre todo en este tiempo final, Gloria a Dios Todopoderoso.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)