Aug 10, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Palabras 4/Agosto/2011-26/Febrero/2011.Hna Flor en el desierto.

Share Button

Dios les bendiga tuve estas 2 visiones (no sueños ) el día 4 de agosto sobre el pueblo amado de Dios Israel, quiero compartirlas para que queden como testimonio, pues ya no nos tocara ver estos acontecimientos, pues será en la semana 70 que está determinada para el pueblo de Israel.

VISION: MIRE UN HOMBRE CON ROPAS ANTIGUAS, SANDALIAS, COMO CON UNA VARA, FUERA DE EPOCA, LO VI CON GRAN PODER COMO PROFETIZABA Y ANUNCIABA EL REINO DE LOS CIELOS, Y OTRO HOMBRE IGUALMENTE CON ROPA ANTIGUA PERO HABIA ALGO QUE FALTABA ENTRE SU ROPA EN LA ESPALDA, DE IGUAL MANERA IBA POR LOS PUEBLOS PROFETIZANDO Y HACIENDO GRANDES SEÑALES, Y ME DICE EL SR JESUCRISTO; ESTOS SON MIS DOS TESTIGOS FIELES A QUIENES LES HE DADO TODA POTESTAD SOBRE ESTE MUNDO Y DARAN TESTIMONIO DEL REINO, YA LO HE DICHO EN MI PALABRA, MI EVANGELIO SERA ANUNCIADO HASTA EL FIN, YA ESTAN LISTOS PARA BAJAR Y HACER MIS MANDATOS, OH PUEBLO BENDITO DE ISRAEL MI AYUDA PRONTO BAJARA MAS TAMBIEN PRONTO LOS RESCATARE.

Lucas: 9:30 30 Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; 31 quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.

Marcos 9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.

Malaquías 4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.

Apocalipsis 11:3  Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
Apocalipsis 11:7-8  Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

VISION: MIRE EN VISION UNA GRAN EXPLOSION Y MUCHA GENTE LES LLEGA UN VIENTO MUY FUERTE Y VEIA SUS ROSTROS IMPACTADOS POR ESA GRAN FUERZA Y VI COMO SE DERRETIAN SE LES IBA CAYENDO LA PIEL Y AL MISMO TIEMPO VEIA QUE SE ABRIAN LOS CIELOS Y SE VE UNA LUZ Y COMO UNA PUERTA Y SE VE AL SR JESUCRISTO BAJANDO Y LES DICE: ” ISRAEL MI FIEL ISRAEL POR CUANTO HAS SUFRIDO, YA ES HORA DE IRNOS.”
YO TU REY EL MESIAS VIENE YA POR SU PUEBLO QUE TANTO HA CLAMADO MI NOMBRE, PREPAREN SUS CORAZONES.

Lucas 21:20 pero cuando veais a jerusalen rodeada de ejercitos, sabed entonces que su desolacion esta cerca.

Zacarias 14:12 y este sera el derrocamiento con el que YAHWEH golpeara a todos los pueblos que le hicieron la guerra a Yerushalayim con una pestilencia por la cual su carne se consumira mientras estan parados sobre sus pies, sus ojos se  derretiran en sus cuencas y sus lenguas se pudriran dentro de sus bocas.

FLOR EN EL DESIERTO.

Palabra pendiente desde Febrero de nuestra hermana Flor en el desierto.

PALABRA PROFETICA 26/FEBRERO/2011

ESTAR SIEMPRE CONMIGO Y VER MIS MARAVILLAS, ESTAR CONMIGO TU DIOS, MIS HIJOS LOS AMO, SEGUID MIS HUELLAS Y MIS PASOS, BENDITOS TODOS MIS HIJOS, PORQUE YA ACONTECERAN COSAS QUE TANTO OS HE AVISADO, PREPARAD, VELAR Y ORAR SIN CESAR, NO DEJAR DE BUSCARME, ESTAR CONMIGO SIEMPRE, LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS Y LA LEVANTADA DEL HOMBRE YA PRONTO SERA, ABRIR SUS CORAZONES ESTAR ATENTOS A MI LLAMADO Y  DECIR QUE TU DIOS YA VA CON FUERZA Y PODER, ESTAR ATENTOS A MIS PALABRAS CONFIAR EN MI TU DIOS JESUCRISTO.

PORQUE DEBEN ESTAR ATENTOS A MI, TU DIOS, QUIEN TODO LO VE Y TODO LO SABE, ESTAR SIEMPRE EN MI PRESENCIA, CONTEMPLAR MI LLEGADA, CONTEMPLAR TODO EN MI, TU DIOS, CONTINUARAN DESLAVES EN LAS CIUDADES, CONTINUARAN RUMORES DE PAZ, MAS YO TE DIGO QUE NO HABRA PAZ Y HAMBRE SE VIENE PARA MUCHAS CIUDADES, SE VIENE YA DESPOJO DE PERTENENCIAS A LAS IGLESIAS, EL GOBIERNO YA TOMARA MANDO, IGLESIAS Y ESCUELAS SERAN CONCENTRACION MILITAR, YA SE VIENE COMO YA OS HABIA ANUNCIADO LA PROHIBICION DE MI PALABRA, CONSAGRAR SUS VIDAS.

COMO EL CARPINTERO TOMA LA REGLA Y MIDE PARA SUS OBRAS, YO TODO ESTA MEDIDO Y CALCULADO, YA TODO ESTA DICHO, YA VOY CON JUICIO A MI CREACION QUE NO OYO MI VOZ NI MI MANDATO, PORQUE YO VOY POR USTEDES PRONTO, AL AMANECER, SENTIRME PRONTO MI LLEGADA, PRONTO SUS PARTIDAS, EL DIA  DE PENTECOSTES PRONTO SERA, CONSAGRARSE A MI TU DIOS JESUCRISTO.

PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE DICE; HUMELLENSE, HUMILLENSE ANTE MI, TU DIOS TE DICE; BENDITOS MIS HIJOS QUE ME ESPERAN Y HACEN MIS OBRAS Y HABLAN MI VOZ, BENDITOS TODOS MIS HIJOS, LOS MIRO Y LOS GUIO, PRONTO MI LLEGADA, ESTAREMOS YA JUNTOS AQUÍ EN MI REYNO QUE ES TU CASA, LA QUE TE ESPERA Y HE HECHO PARA USTEDES MIS BENDITOS HIJOS, TU MORADA LISTA ESTA, JUNTARSE EN ORACION A MI TU DIOS JESUCRISTO, PORQUE AUN SON MUCHOS LOS QUE NO ME ESPERAN NI OYEN, PERO TAMBIEN SE QUE YA NO PUEDO DETENER MI LLEGADA, TU DIOS TE BENDICE GRANDEMENTE Y TE DICE; LEVANTATE EN MI NOMBRE Y GRITAR Y SALTAR, PORQUE YA VOY, LEVANTARSE EN MI NOMBRE, NO LES TOCARA HAMBRE NI SUFRIMIENTOS A MI PUEBLO, TU REY DICE; LOS AMO, LOS AMO HIJOS, CULMINARAN YA TUS DIAS EN LA TIERRA Y YA VAN A ESTAR ANTE MI, TU DIOS. (VISION ) VI EN VISION EL LIBRO DE LA VIDA Y ME DICE EL SR; LOS BUSCARE Y ENCONTRARE AQUÍ EN MI CASA Y ESTAREMOS EN UNION Y CANTOS PRONTO.

VISION: VI UN HOMBRE DELGADO CON TRAJE  Y CORBATA DELANTE DE MUCHA GENTE Y REPORTEROS Y SE SIENTA Y DICE; YO SOY EL QUE TANTO CLAMAN Y SE CARCAJEA ( ANTICRISTO ) MAS EL SR MOSTRO QUE ANTES NOS LLEVABA.

PRONTO YA BAJARA MI PROFETA MOISES QUE ESTA AQUÍ CONMIGO, PRONTO YA VA A BAJAR, SUS VESTIDURAS NO CAMBIARE ( en visión mire y escuche lo que dira) NO TEMAIS QUE YO SOY EL HOMBRE QUE DIOS A MANDADO , NO TEMAIS QUE YO SOY LA VOZ DEL SEÑOR DE LOS CIELOS Y EL ES QUIEN ME HA MANDADO, NO TEMAIS PORQUE EL SR HABLARA POR MEDIO DE MI, YO SOY QUIEN DARA VIDA A SUS CORAZONES, MAS TIEMBLE LA SERPIENTE PORQUE SECA Y QUEBRADA SERA, YO SOY QUIEN LES DARA DE COMER.

VISION: LE VI BAJAR COMO EN UN CARRUAJE DE CABALLO, Y VI QUE PASA POR UNA TIERRA ARIDA DESOLADA Y EMPIEZA A SALIR AGUA, POR LUGAR QUE PASE DARA VIDA.

LLAMADOS YA SERAN A NUESTRA CELEBRACION, A NUESTRAS BODAS, YA ESTAREMOS JUNTOS, TODOS, TODOS MIS HIJOS, TODO OJO VERA Y TODA RODILLA SE DOBLARA ANTE SU LEVANTADA, MAS ALGUNOS LES SORPRENDERA EL OIR QUE USTEDES YA NO ESTAN EN LA TIERRA, VENID Y REGOZIJARSE DE GOZO CONMIGO TU DIOS SALVADOR JESUCRISTO.

VISION; VI UN ANGEL QUE ME TOMABA DE LA MANO Y ME LLEVABA HACIA LAS NUBES Y EL CIELO Y VI A MI HIJO Y MI ESPOSO Y MUCHAS PERSONAS MAS Y MUCHOS ANGELES, TODOS IBAMOS CON UN GRAN GOZO, SABIAMOS QUE ESTABA PASANDO, SE NOTABA EN LAS CARAS DE TODOS ERA FELICIDAD TOTAL, LLEGAMOS A UNA PUERTA ALTISIMA Y TODOS ESTABAMOS SONRIENDO GOZOSOS Y SE OYE UNA VOZ FUERTE Y DICE; HE AQUÍ LOS APERCIBIDOS, HE AQUÍ LOS QUE OIAN MI VOZ, Y HICIERON MIS MANDATOS, HE AQUÍ QUE VINIERON A LAS BODAS Y LOS RECIBO EN MI MORADA, HE AQUÍ MI LINAJE Y LOS QUE ME SENTIAN EN SUS CORAZONES Y OIAN MI VOZ.

Fue una visión preciosísima, todos estábamos vestidos de blanco

FLOR EN EL DESIERTO

MARANATHA

Share Button
  1. hna. Muy bello lo que viste, palabras de aliento de nuestro Jesus, animandonos a estar a cuenta con el, esas son sus palabras que nos levantan y recuerdan lo cerca de irnos.
    bendecida seas!
    en Cristo
    luisa

  2. PADRE SANTO SE QUE LEES ESTOS MENSAJES TEN MISERICORDIA DE MI Y RECIBEME TE LO PIDO DESDE LA TIERRA Y PERDONA MIS PECADOS,BAÑAME Y CUBREME CON TU PRESIOCICIMA SANGRE QUE ES ETERNA QUE DERRAMASTES EN LA CRUZ DEL CALVARIO HACE MAS DE 2000 AÑOS,CRISTO VIVE ES REAL Y VIENE PRONTO
    AMEN

  3. Amèn Hermana , Gracias Señor porque aùn en los tiempos de la Gran tribulaciòn tendràs Misericordia de tu creaciòn, los que no quisieron aceptar el Inmenso regalo que nuestro Señor Jesùs nos diò (sin merecerlo) sòlo por su gran amor , los desobedientes , los que no te quisieron seguir , aùn siendo el ùnico Dios, el Maravilloso ,el poderoso ,el creador del Cielo y de la Tierra , te Amo Dios, tu amor es tan grande que, siendo Dios , nos sigues esperando y amando , a pesar de que muchos , no te quieren y reniegan de tì , amado Señor , ten misericordia de nuestras familias , de los ñiños , jòvenes .
    Que el Señor la bendiga Hermana , es hermoso cuando el Señor por su misericordia nos muestra parte de lo oculto a los ojos de los hombres que no quieren creer en èl , que èl es el mismo de ayer , de hoy y por los siglos de los siglos.
    Clama a mí y yo te responderé

    “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Jeremías 33:3

  4. EDUARDO VASQUEZ says:

    VISION: VI UN HOMBRE DELGADO CON TRAJE Y CORBATA DELANTE DE MUCHA GENTE Y REPORTEROS Y SE SIENTA Y DICE; YO SOY EL QUE TANTO CLAMAN Y SE CARCAJEA ( ANTICRISTO ) MAS EL SR MOSTRO QUE ANTES NOS LLEVABA.
    EL SEÑOR TAMBIEN ME MOSTRÓ ESTA VISIÓN EN UN TELEVISOR, HACE APROXIMADO 2 MESES, LO PUBLICARON EN ESTA PÁGINA. ESTAS VISIONES SON TREMENDAS, SOLO LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS PUEDE HACER ESTO, EL TIEMPO SE ACABÓ, ESTOY SEGURO Y LO SIENTO. BENDICIONES.

  5. Impactante vision !!!!!!!!!!! Dios se glorifique siempre!

  6. Hermanos míos…yo tb siento en mi alma y en todo mi ser que el tiempo ya se acabó…no queda nada nuestro señor jesús ya viene por nosotros….es necesario que esto acontezca pq se tiene que cumplir las santas escrituras….ya que pronto tiene que emerger el anticristo….asi que regocijaos hermanos en cristo….que nuestra redención se acerca!!!! Gloria a dios …toda la honra y la gloria sea al padre…al hijo y al espiritu santo ….aleluya amén…

  7. creo que pronto tendremos la certeza sobre la verdadera personalidad del a.c. alguien que anda dando vueltas por ahi,sera tomado por un espiritu del infierno.creo que esta persona sabe que el es el escogido por satanas, pero no lo dice.la elite mundial que gobierna la economia, los iluminati o como quiera llamarlos, tambien saben quien es. estos dias son estrategicos,tenemos que tener los ojos muy abiertos,no confiarnos tanto,perseverar en la sana doctrina,mucho cuidado con lo que nos dicen en la denominacion.y bien conectados con el ESPIRITU DE DIOS. aun los escogidos van a ser engañados.no nos confiemos todo lo que nos dicen las autoridades,vamos a ser traicionados aun por nuestros familiares,vecinos, amigos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)