Jul 29, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

“PALABRA DIARIA”, Lunes 29 de Julio del 2013

 
Dios les bendiga.

Mateo 7:6 dice: No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

En este versículo demuestra que Jesús no prohibió toda clase de argumento. Advirtió a sus discípulos que con estas palabras: “No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos” ya que bajo la ley estos animales eran animales inmundos y aquí aquí se emplean estos términos para describir a las personas malvadas.  Cuando nos encontramos con personas así que tratan las verdades divinas con absoluto menosprecio y que responden  a nuestra predicación y/o mensajes de Cristo con insultos y hasta con violencia, no estamos obligados a seguir compartiéndoles el evangelio. No podemos hacer que las personas crean lo que creemos y lo que les decimos porque puede traer mayor condenación a los injuriadores. Además, la salvación es individual.  La Palabra de Dios debe llevarse con amor y sin imposición. Esto es por fé y la obra la hace el Espíritu Santo.

Que tengan un hermoso día.
Saludos y bendiciones.
Maritza y familia
 

Es necesario decir que se precisa de percepción espiritual para discernir a estas personas.  

  1. Amen hna. maritza…esto lo escuche en un apredica de la KEILÁ gozo y paz….Soy cristiana pero me gusta mucho las enseñanzas judio mesianicas despues de ver tanta apostasia en mi ciudad…y el Roe decia sobre este texto que la gracias de nuestro amado no es algo que se tenga que estar regalando o rogando que la acepten…porque esa gracias es preciada no es cualquier cosa como para que uno la ande mal baratando por asi decirlo, es algo hermoso, un regalo extraordinario y unico por lo tanto se habla y si no quieren aceptar la salvación ni hablar…. lo mismo con nuestra familia, se les exhorata una vez.. solo nos queda interceder.

  2. marisela says:

    El senor es bello.
    me a confirmado su mensaje qe el puso
    en mi corazon….
    amen!!!

Leave a Reply