Apr 20, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

PARA DIOS TODOS SUS ESCOGIDOS SON ISRAEL SU PUEBLO ESCOGIDO, NO IMPORTANDO SU NACIONALIDAD. Aporte del Hno Atalaya de Jesucristo.

Share Button

Atalaya De Jesucristo
18 de abril a las 21:30

Por: Atalaya de Jesucristo, EL SEÑOR JESUCRISTO LES BENDIGA, ANOCHE DIOS ME DABA UN BELLO SUEÑO QUE DESEO COMPARTIR CON USTEDES, ESTABA EN UN PAÍS EN UNA DE LAS CALLES DE SU CIUDAD Y VEÍA RÓTULOS EN TIENDAS Y NEGOCIOS CON LETRAS EXTRAÑAS Y VEÍA A LAS MUJERES A ALGUNAS CON VELO EN SU CABEZA, Y SENTI UNA VOZ QUE ME DECÍA ESTAS EN ISRAEL, YO TRANSITABA EN ESA CIUDAD, EN LAS CALLES DE PRONTO LLEGUE A UN PUNTO DONDE HABIA MUCHO TRÁFICO Y COMO ES COMÚN EN MUCHOS DE MIS SUEÑOS , QUE PUEDO VOLAR, DECIDÍ SALIR DEL BUS DONDE HIBA CON OTRAS PERSONAS Y VOLABA SOBRE EL TRÁFICO PARA AVANZAR, ME SENTÍA MUY BIEN VOLANDO, MAS ADELANTE EN EL TRÁFICO VI A ALGUIEN QUE HABIA SIDO ACCIDENTADO EN SU VEHÍCULO Y BAJE A AVISAR A LOS VEHÍCULOS QUE VENÍAN ATRAS ,
PARA QUE SE DETUVIERAN LA MARCHA POR EL ACCIDENTE SUCEDIDO HABIAN PERSONAS Y ME VEÍAN VOLANDO MAS NO SE EXTRAÑABAN DE VERME, VOLAR, Y EN ESO ESTABA CUANDO ME RECORDÉ QUE ESTABA EN ISRAEL EN MI SUEÑO Y SENTI UNA CONFIRMACIÓN EN MI CORAZON QUE ME DECÍA, QUE EN REALIDAD MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO VIVEN EN SUS PAÍSES, Y SON DE DIFERENTES NACIONALIDADES PERO QUE PARA DIOS NO ES ASI, PARA EL TODOS SUS ESCOGIDOS SON ISRAEL SU PUEBLO ESCOGIDO , NO IMPORTANDO SU NACIONALIDAD DE QUE PAÍS SEAN QUE EL LOS VE COMO SU PUEBLO ESCOGIDO AUN HASTA LOS QUE FALTAN POR VENIR A LOS PIES DEL SEÑOR JESUCRISTO, EL AUN ASI ES CUIDADOSO, CON ELLOS PORQUE SON SU PUEBLO ESCOGIDO, Y QUE EL NOS VE COMO SI YA FUÉSEMOS, Y QUE EL NOS VE A TODOS LOS GENTILES QUE SOMOS PARTE DEL ISRAEL ESPIRITUAL POR NUESTRA FE EN JESUCRISTO, NOS VE CON EL MISMO AMOR QUE A SU PUEBLO ESCOGIDO ISRAEL FISICO COMO NACION, AUN QUE SABEMOS QUE ELLOS ESTÁN EN OTRO TRATO PARA CON DIOS, ESE ERA EL MENSAJE DE ESTE SUEÑO Y PARA MI UN PRIVILEGIO SABER QUE HE SIDO UN VASO PARA LA OBRA DE DIOS Y ESPERO SEGUIR SIENDOLO, AMEN , ESPERO SEA DE AGRADO PARA EL PUEBLO DE DIOS, ESTE SUEÑO. Y SABER PORQUE COMO CRISTIANOS NO PODEMOS RECHAZAR Y ODIAR AL PUEBLO DE DIOS ESCOGIDO ISRAEL, PORQUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PARTE DE ESTE ISRAEL EN FORMA ESPIRITUAL, ES BELLO SABER TODO ESTO PARA NOSOTROS QUE SOMOS LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS, COMO PUEBLO. SE SIENTE HERMOSO SABER QUE SOMOS ESPECIALES E IMPORTANTES PARA NUESTRO DIOS TODOPODEROSO, AMEN. Y PARA MI ESTE SUEÑO ES UN REGALO PARA COMPARTIR CON MIS HERMANOS CRISTIANOS Y MAYORMENTE POR LA FECHA DE CELEBRACIÓN DEL 70 ANIVERSARIO DEL PUEBLO DE DIOS ISRAEL COMO NACION . Y ESTA CELEBRACIÓN ES CUMPLIMIENTO PROFÉTICO HERMANOS ESTO SIN LUGAR A DUDAS, ES LA TERMINACION DE UNA GENERACION.

Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
Romanos 11:11
Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
Romanos 11:13
Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo, no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
Romanos 11:17-18
Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo? Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad. Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados. Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres. Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios. Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos, así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia. Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
Romanos 11:24-36

En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.
Mateo 24:34

Share Button
  1. https://www.youtube.com/watch?v=0HmhU66TF4Y

    PROFECÍA DE ABRIL 8, 2018 VISITACIÓN QUE VIENE A EUROPA PROFETA DR OWUOR

    • Amen, estamos sentados al borde de la eternidad, y este sueño de nuestro hermano Atalaya de Jesucristo nos hace ver que realmente somos el Israel espiritual de Dios y el pueblo judio son nuestros hermanos, ahunque ellos todavía no nos reconocen como tales.

      Bendiciones eternas.

  2. Apocalipsis 7:9-17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    La multitud vestida de ropas blancas.

    9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

    10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

    11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

    12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

    14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

    15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

    16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

    17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

    Ayer mismo sabado 21, mi esposa tuvo su segundo sueño, pues como dije acá, ella nunca soñaba, hasta que se lo pidió al Señor. Soñó que un hombre canoso y alto, manejaba un auto donde ella iba con uno de mis hijos, y llevaban un lavarropas junto a un monton de ropa para lavar de toda la familia, y ella sabía que tenía que limpiar esa ropa que era de todos nosotros. Luego vio un anciano de barba blanca y cabello canoso, imponente, y no recuerda mas del sueño.
    Pero entendimos que se ajusta a éste pasaje del Apocalipsis y a Daniel 12:10 Muchos serán lavados, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

    Bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)