Dec 17, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Para todas mis hermanas con amor.

Share Button


Con cariño y amor para mis hermanas que han vivido las pruebas de la vida, tomemos el ejemplo de esta hermana quien aunque ciega ha vivido para Cristo.

Aprendamos de la hermana Roxana, quien en su pérdida de visión recobró por fin la vista, ella es la verdadera autora de esta alabanza, “Yo tengo un nuevo amor” y de muchas más…

Alabemos al único merecedor de toda la honra y la gloria Nuestro Amado Salvador Rey de Reyes Cristo Jesús, Amén.

Angie.

Share Button
  1. Hermosísimo testimonio hermana Angie, siempre había escuchado estas albanzas por nuestro hermano en Cristo y compatriota Roberto Orellana que ha hecho concidas estas alabanzas alrededor del mundo; me tomé la libertad de colocarla en mi sitio web en la página principal y en la sección música, muchas gracias por su aporte hermana ¡Dios le bendiga y prospere en todo!

    https://sites.google.com/site/iglatinach/Musica-mp3

    https://sites.google.com/site/iglatinach/

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermana que Dios toque los corazones de las que están débiles y cansadas, Dios bendiga su sitio y muchas almas encuentren consuelo y sanidad.

      Angie

      • Amén mi hermana, eso esperamos también que muchas almas encuentren consuelo y sanidad, muchas gracias por sus bendición; Dios nos ilumine en todo momento para seguir trabajando con Él en Su obra. ¡Maranatha!

  2. Que hermosas alabanzas…me cayerón mis lagrimones ya que estoy pasando un momento de mucha tribulación y estas maravillosas canciones me hicierón reflexionar de lo errada que estoy con respecto a muchas cosas y me han llevado al arrepentimiento y pedir perdón a mi cristo por todo lo que le he fallado!!! que el señor jesús bendiga a esta hermosa hermana roxana por alabar al señor tan hermosamente y que tb el señor bendiga a la hermana o hermano que ha publicado este hermoso mensaje de salvación que solo nuestro amado señor jesús nos da!! amén …aleluya ..gloria a dios…amén…maranatha..

    • PuertoMadero says:

      Hermanita paso a paso crecemos, cada día superando nuestra condición humana, lo importante sin fallar nuestro objetivo, Dios te guie, te anime y de fuerzas, con cariño y en el amor de Cristo.

      Angie

  3. Hermosa alabanzas al REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES.
    Me facina escuchar las alabanzas cuando mencionan el nombre de mi CRISTO MARAVILLOSO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)