Aug 28, 2013

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

Pedido de oracion desde Argentina:

Share Button

.JESUSDIOS

.

PIDO ORACION POR BEATRIZ C. DE ARGENTINA ESTA HERMANA PADECE VARIAS DOLENCIAS FISICAS Y NO TIENE NINGUN FAMILIAR NI AYUDA DE NINGUNA IGLESIA A LA Q ASISTIO ,CON UN PASADO MUY TRISTE Q NO HA PODIDO SUPERAR AUN SIRVIENDO AL SEÑOR POR VARIOS AÑOS EN SU IGLESIA, QUE DIOS LE DE SANIDAD DIVINA TOTAL, LE QUITE SU PERMANENTE DEPRESION POR SOLEDAD Y LE DE UNA FAMILIA UN IDONEO YA QUE NUNCA SE HA PODIDO CASAR, AMIGOS VERDADEROS Y POR QUE NO TAMBIEN. UN HOGAR NO FAMILIAR ES DECIR QUE PUEDA TENER TAMBIEN UNA FAMILIA NO DE SANGRE PERO QUE ACTUEN COMO SI LO FUERAN, CONVIVIENDO CON ELLOS EN AMOR VERDADERO, YA QUE ESTE ES SU DESEO. PUES TEME POR SU EDAD YA QUE PASO LOS 50 Y PICO Y NO QUIERE ENVEJECER ASI

GRACIAS

Share Button
  1. Padre nuestro que estás en los Cielos, nos ponemos ante Su presencia ante una necesidad tan grande, amado Dios; Señor le pedimos por su hija Beatriz C. de Argentina sea Usted restableciendo su salud, ella necesita de esa compañía que todos necesitamos en tiempos de angustia; sabemos que Usted está con ella hágaselo sentir Señor, que Su Presencia sea como un bálsamo para ella; envíe siervos suyos amado Dios que puedan asistirla, visitándola, compartiendo la Palabra, Padre usted sabe que somos tan de piel, necesitamos el apoyo de la hermandad; pedimos por su provisión, sustento, cobertura y fortaleza que viene de lo alto; que ella jamás se sienta sola de hoy en adelante hasta tu inminente Venida Señor que está tan cercana; que ella tenga esta esperanza cercana y no tenga miedo, pues Usted está a las puertas.
    Todo lo pedimos conforme a Su Soberana Voluntad Altísimo Dios y en Nombre que es sobre todo Nombre, en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

  2. María Elena says:

    Hermana Beatriz ,sabes que no estás sola ,eso es lo que quiere hacerte sentir el enemigo,lanza sus dardos,más tú sé sensata y crée en aquel por el cuál fuiste llamada para salvación,te has apartado un poco del Señor,vuelve al primer amor y haz un pacto con Él,verás sugloria sobre ti ,yo que te lo digo ,te levantarás en el nombre santisimo de Jesucristo,que Dios te dé sabiduria de lo alto y te bendiga.

  3. Hna. Elizabeth says:

    Porque El librará al menesteroso que clamare,y al afligido que no tuviere quien lo socorra. Salmo 72:12

  4. Leontina says:

    Por el bienestar, restauración y unión familiar y un milagro en nuestra querida y pequeña familia Rodolfo y Beatriz e hijos Marcelo, Gustavo y Verónica. Lili, Chiquita, Roque, Toto, Silvestre, Camila, Chiquita, Beto y Pedrito. Gracias

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)