May 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 197 Comments

PEDIDO DE ORACION URGENTE.

Share Button

 

.6a00d8341c7a9f53ef016303186657970d-800wi

.

HERMANA ANGIE Y HERMANOS DE LA FE EN CRISTO :

 

POR FAVOR SUS ORACIONES POR MI HIJA PATRICIA VICTORIA NUNEZ DE ESTUPINAN QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE DE SALUD, CON UNA INFECCION GENERALIZADA, DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLA, YA QUE ESTA ALEJADA DEL SENOR, HACE POCO LE HICE UNA ORACION DE RECONCILIACION CON EL SENOR, SOLO DIOS SABE SI FUE SINCERA.

 

ES UN MOMENTO DIFICIL PARA MI Y SU MAMA Y SERES QUERIDOS, PERO YO DIRE SIEMPRE, PASE LO QUE PASE, QUE SENOR Y SALVADOR VIVE , QUE EL ES EL MISMO  AYER, HOY  Y  POR  SIEMPRE ! A SU NOMBRE GLORIA !  Y  QUE JESUCRISTO PRONTO, VIENE !  !  ALELUYA ! ! AMEN!!AMEN!!AMEN!

 

MUCHAS GRACIAS HERMANOS, POR SUS ORACIONES.

 

Luis Nunez

Su servidor

!  SI,  VEN  SENOR  JESUS !

Share Button
  1. janeth tovar says:

    la oracion por los esposos pacheco para que Dios en su amor y misericordia les conceda su hijo hermoso regalo de Dios que tanto anhelan. Dios les Bendiga

  2. Pido oración porque una persona no me quiere dar 190peso yo lo necesito con urgencia yo le digo leedigo y. No me. ASE caso por favor ayudemen

  3. muchas bendiciones gracias jesus por msus vidas jesus bendiga tengan buen año feliz año si mp8eden mucha oración llueva cien mimetros en la silvioa sudoeste origone todo sudoeste origonelluyeba mucho

  4. Estoy embarazada desde hace poco, después de muchos años buscándolo.
    Lamentablemente el embarazo no ha evolucionado según los exámenes y el doctor me dice que no es viable y desembocará en un aborto.
    Estoy muy triste. Le pido a Dios que realice un milagro para que mi niño pueda nacer.

    • Mis saludos a usted hermana Pilar.

      Estaremos orando por su petición derivaremos su petición al Post de oración, para que nuestros hermanos vean el mensaje y estén también intecediendo. Dios le bendiga y que Él conceda el anhelo de su corazón conforme a la Voluntad de Dios.

      Dios le guarde

    • PuertoMadero says:

      Amen Dios es el Dios de lo imposible mi hermana, muchos hemos probado su poder y vivimos sus milagros diariamente, no pierda su fe, déjenos saber cómo va su situación y recuerda también que la voluntad de Dios es lo primero que debemos pedir cuando oramos, pues cómo nuestro Padre sabe que es lo mejor aunque no lo comprendamos en el momento que estamos en prueba,

      Dios le guarde y bendiga a usted y familia.

  5. Norma R T says:

    Hermanita Pilar, Estaremos orando por usted y su embarazo. Ponga toda su fe en el Todopoderoso Dios y segun su fe sera hecho. El hara su perfecta voluntad en su vida. No tema. Bendiciones.

  6. Pido hermanos (as) que oren por la salud de mi mami Nelida que se encuentra muy delicada de salud con dolores corporales y muy fuerte dolor de cabeza durante todo el día , las medicinas no le calman ,les ruego que oren por ella diariamente y se pueda recuperar de salud . Gracias

  7. Melisa Cáceres Valdez says:

    Amados hermanos, les pido se unan a mi en oracion. Mi madre tiene cáncer de utero con metastasis en el ganglio, estan realizandole quimioterapia pero la droga no esta actuando de la mejor manera. Se encuentra muy deteriorada y debil. La oracion del justo es eficaz, unanse a mi para rogarle al Dios Padre que le de sanidad absoluta a mi madre

  8. Pido oración por mi madre Maria Teresa del niño Jesús Mereles que tiene de las dos arterias que llevan sangre al cerebro una tapada y la otra casi en su totalidad poniendo su vida en riesgo.tiene mareos permanentes y su salud está muy debilitada. En unión de oración. Tere

    • PuertoMadero says:

      Amen querida hermanita Kitty ella estara en nuestras oraciones ,Dios es poderoso y misericordioso,Dios les ayude en todo y guarde en el hueco de du mano.Amen.

  9. pido oración por mi hijo Gabriel rodriguez por favor soy su madre estoy desepsperada que cambie de actitud que se aleje del mal por favorrrr que se aleje de este pueblo esta dañando toda nuestra vida el

    • Pondremos su petición en el Post de Oración para que los hermanos estén orando mi hermana Ana, el clamor de una mdre siempre es escuchado por el Señor, solo ponga su confianza en Jesucristo nuestro Señor y Él hara.

      Dios le guarde hermana

  10. RESTAURACION DE MATRIMONIO, QUE MI AMADA ESPOSA ARALIA VUELVA A CASA Y AMARME,JUNTO A MIS HIJOS, QUE NO CAIGA EN ADULTERIO, Y SE CONVIERTA AL SEÑOR JESUS.

  11. Nicole Nowak says:

    Un saludo hermanos de el regresa.net, pido por favor oraciones por la salud de mi madre Marianne Nowak, para que se recupere de la dolencia que la aqueja y vuelva a tener una vida normal. Muchas gracias

  12. Norma R T says:

    Oramos por estas peticiones, pongan toda su confianza en el Todopoderoso Dios. Aleluya!!!

    • Gracias mi hermana Norma, sabes cuando veas una petición de oación en otro Post así como este te pido que la copies y la lleves al Post de Oración para que la veamos todo porque aquí después se pierde, te lo agradezco amada hermanita porque siempre estás atenta. Seguimos orando por las peticiones.

      Un abrazo hermana.

      Dios te guarde

  13. lucia corona says:

    hola pido oracion por mi hijo David Nonato para que Dios le regale paciencia y lo libere de la agresividad. gracias

  14. Adriana says:

    Necesito oración por la venta urgente de mi apartamento, requiero salir de las deudas, que Dio me mande prontamente un comprador idóneo y calme a las personas que les debo mientras llega mi solución, que me esperen, que no acosen están como lobos hambrientos, necesito ayuda.

  15. Mayra GDZ says:

    Por favor, de su ayuda, oren por nosotros:

    mis intenciones son las siguientes:
    *Pido por mi esposo ALfonso Sotelo, que Dios le de entendimiento, humildad, sabiduría.
    *Pido por mi matrimonio que Dios lo restaure y lo proteja de todos aquellos que quieren separarnos, que nos haga fuertes y unidos, pero sobre todo que recobremos el amor y confianza que teníamos.
    *Pido por mis enemigos, que dejen de buscar cómo lastimarnos.
    *Pido por mi hogar, mi trabajo y familia que Dios los cubra con su preciosa sangre para que nada ni nadie pueda dañarnos.
    *Y pido por mi, tu sierva Mayra Gdz… por mi salud física…y espiritual, para que pueda sentirme en paz, que Dios entre en mi corazon.

    Pero sobre todo pido por ustedes, por su oración, en mi casa han pasado cosas muy extrañas, desde plumas negras en mi patio, moscas que salen del piso, olor a animal muerto sin razón, y desde entonces mi matrimonio y mi salud se vinieron abajo, incluso la intimidad con mi esposo se fue abajo, pues yo siento un rechazo por el injustificado, y además he padecido muchas enfermedades que me imposibilitan tener esta intimidad con mi esposo, por lo cual después de cuatro años de casados, no he podido concebir, ni aun cuando estaba bien, aun cuando los médicos dicen que estamos sanos.
    He mirado cómo logramos ahorrar y de la nada se nos va el dinero, y a pesar de que todo me da a pensar que nos han hecho un mal yo sigo creyendo que el poder de Dios nuestro señor es más grande que cualquier odio u mal, pero se que si hay más personas orando por nosotros se que Dios nos escuchara.

    • Mi amada hermana en Cristo

      Cuando pasen estas cosas usted debe de inmediato clamar a Dios y tomar autoridad en Cristo reprendiendo y echando fuera toda potestad confesando a Jesucristo como Dueño de Su hogar y Rey de su vida y Su familia, ninguna potestad de las tinieblas puede tomar autoridad que le pertenece a usted en Jesucristo, de inmediato tiene que ponerse la Armadura de Dios que está en Efesios 6:10 en adelante hermana uno tiene que vestirse todos los días de la Santidad de Dios vistiéndonos con los frutos del Espíritu Santo Gálatas 5 usted tiene que tomar el control de su hogar y familia en Nombre de Jesucristo, después de reprender, unja cada habitación de su hogar incluyendo su patio, todos los límites de su hogar, que el Dios Todopoderoso y nuestro Señor Jesucristo quite de usted todo miedo sólo el temor de Dios debe estar en nosotros para no desviarnos ni a derecha ni izquierda y no dar lugar al Diablo oyendo, viendo, diciendo o haciendo cosas que a Dios no agrada, sepa mi hermana que el Señor permite pasar por esto para que crezcamos en Él pero el maligno no tiene ningún poder. Estaremos orando, que nuestro buen Dios y Padre eterno, le guíe en todo. Este es un tiempo difícil pero es nuestro deber tomar las Armas de nuestra milicia que no son carnales sino poderosas en Cristo Jesús Señor nuestro. Estaremos orando

      Dios le bendiga, le dejo el Post del grupo de oración que no es este para que usted nos siga escribiendo y nos cuente cómo le va.

    • Norma R T says:

      Estare orando por estas peticiones. La sangre de Jesucristo tiene poder.
      aleluya.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)