Nov 26, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

“Pedido de oración”, Hno. Uno +

Share Button
Amados hermanos,

Sin comentarles nada, porque sé que el Señor les confirmará mi petición, oren por mi y mi familia.
Oren para que el primer amor por mi Señor vuelva a mi corazón y me llene por completo.
Que muera el hombre antiguo y nazca uno nuevo.
Que sea su palabra la que mueva mi matrimonio y ministerio.
Que sea su santo nombre el que me traiga protección diaria y nocturna,
y me haga sentir plenamente lo que necesito sentir para servirle en espíritu y verdad.
No soy digno de su presencia, ni digno de ser hallado en su libro santo.
Quiero permanecer en Él mucho mas que de la boca hacia afuera, porque he visto que al sentir mi corazón su calor y palabra nueva, mi esposa e hijo lo buscan en verdad.
Alabado sea su nombre y agradezco porque sin pedirlo se que ya lo han echo.
Orar por mi.
Para que todo aquel que escuche mi voz sienta la voz del Espíritu del Señor, y las potestades que hoy me atormentan con fama y tentaciones huyan de mí.
Liberación.
Maranatha!
Sé que a muchos al contactarme el Señor les ha advertido: Cuidado!
Quiero que sea totalmente lo contrario: Este viene en mi nombre!
Amen!

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Querido hermano estamos pidiéndole a Dios cada día por misericordia , el mundo es cada día más complejo para nosotros y menos soportable, crece el mal abundantemente y nos debilitamos , porque nos distaremos en estas trampas , yo entiendo tu sentimiento porque también ha sido mi situación muchas veces, de todas el Señor me ha levantado por su gran amor y misericordia, no pertenecemos a este mundo ,nuestro casa no es aquí, y mientras estemos en la espera a ser llevados a nuestro hogar viviremos estas pruebas, la oración tiene el poder es un vallado que el Señor Jesús nos recomendó hacer cuando estemos en las luchas ,orar los unos por los otros es una puerta abierta para alcanzar victoria.
    Que el Señor responda a su petición, El conoce el corazón y allí trabaja a diario y somos probados, refinados , creciendo para ser dignos de alcanzarle….mantengamos nuestros ojos en nuestro Hacedor mi hermano, pronto iremos con El.
    Un abrazo en Cristo.

    • maria elena says:

      Me gusto eso hermana,de que el mundo se hace menos soportable,creia que era yo la que estaba exagerando,pero entre lo que veo en noticias y oigo,me hago la pregunta,¿cómo podré soportar?,realmente es así.
      Pero la palabra que me trae el Espiritu Santo me dice, “ES NECESARIO QUE TODO A CONTEZCA”, Y ESO CALMA MI ALMA ,PALABRAS DE JESÚS.

      • PuertoMadero says:

        Amen hermana.

      • estoy de acuerdo tambien con las palabra este mundo cada vez es mas liberal y no le importa ya casi jesus he visto iglesias donde llegue a asistir y hacen actividades con los jovenes algo llamado y que noches blancas para hombres y mujeres jovenes, es como una discoteca pero con musica cristiana hasta bailan y demas en el templo,

        esta generacion esta botando al señor son templos grandes hermosos , bonitos pero alli no esta el mas importante mi señor jesus, si fuera por mi desearia que mi señor viniera ya, es casi imposible mantenerse digno del señor cuando estas en medio de un mundo completamente corrompido por todo pecado.

  2. maria elena says:

    Hemano +Uno, Él Señor sea sobre ti,Sé que estás,abriendo puertas a quien no debes,pero arrepíentete,perdonate a ti mismo y reconciliate con el Señor.Sentirás no muy tarde que la comunión ya no está rota.Tu fuerza será,darle por las narices al enemigo,y recordarte a ti mismo que ….QUEDA TAN POCO TIEMPO,QUE NO PUEDE SER QUE TE DEJES ARREBATAR LA SALVACIÓN ,SABIENDO LO QUE BIENE PARA EL MUNDO,ASÍ RESISTIRAS LAS TENTACIONES Y ORANDO CADA VEZ QUE TENGAS OPORTUNIDAD.Resistid al diablo y él huirá.Estaré orando por ti hermano.

  3. Hermano amado, no crea que el Señor nos dijo cuidado con él, lo digo porque nos hemos comunicado. Dios si nos ha llevado a orar por usted por lo mismo que usted declara aquí; Dios le ama y Él no quiere que se angustie, quiere que confíe, pero que le entregue todo en sus manos, acuérdese lo que dice Su Palabra “donde está tu tesoro, ahí está su corazón” si su tesoro está en el Reino de los cielos, nada será difícil para alcanzarlo, porque no es su lucha sino la de Dios, si su tesoro no está puesto en Dios y en Su Reino, creo que Dios está redarguyendo para que le entregue todo a Él; todos, hermanito estamos en la misma, ya nada puede atarnos a este mundo, que mayor bendición tiene usted que su esposa e hijito estén en Dios, muchos de nosotros quisiéramos, anhelamos que nuestras familias sean salvas y usted tiene esa satisfacción. Piense que el Señor tiene todo en Sus manos, simplemente le pide que Él sea todo para usted, Él no solo quiere la mitad de nosotros, sino a nosotros completos.
    Seguiremos orando por usted como dije anteriormente. El Perfecto amor echa fuera el temor, y sólo en nuestro Salvador encontramos ese perfecto amor. Un abrazo hermanito. Dios le bendiga.

    • Hna. Claudia says:

      AMÉN Y AMÉN.
      Las luchas y todo lo que vemos cada dia y el batallar con nuestras propias concupiscencias, es bastante conplicado, para todos, no es que solo algunos no mas esten expuestos…

      ……Pero cuando los unos con los otros sobrellevamos nuestras cargas se hace mas tolerable, por eso Pablo nos recomendaba lo mismo.

      Oremos recordandonos los unos a los otros sabiendo que en diferentes lugares hay hermanos que estan padeciendo las mismas cosas.

      UN ABRAZO HERMANO UNO+ Y HAGO EXTENSIVO ESTE ABRAZO
      A TODOS MIS HERMANOS, LES LLEVO EN MI CORAZÓN Y EN MIS ORACIONES.

  4. Hno. Tu pedido es el mismo que muchos hacemos, cuando nos damos cuenta que se cumple muy a menudo lo que el apostol Pablo decia, que hacemos lo que no queremos, y lo que queremos o debemos hacer no lo hacemos; como dice la hna. Puerto Madero el mundo nos pone muchas trampas y con nuestra humanidad corruptible caemos, pero pronto ya no sera asi, confianza y a ponerle muchas ganas,ya casi llegamos al final de esta carrera, el amor y misericordia de nuestro Dios es perfecto, siga en esa lucha hno. bien haces en pedir oracion, esa es nuestra arma. Que el Espiritu Santo siga guiando tu vida, y si reconoces debilidades, es bueno porque eso es Termor a Jehova, temor a no vivir como el nos enseña, temor a quedarnos envueltos en pecados que no discernimos., el justo por la fe vivira! esto sigamos todo el tiempo y esperar tambien la misericordia de nuestro Salvador Jesucristo. Estare orando por ti hno. y cuando puedas ora por nosotros tambien.
    enCristo
    luisa

  5. Hermano Uno+,la palabra de nuestro SEÑOR nos dice que el que confiesa su pecado y se aparta alcanza misericordia;ese es EL CONSEJO BIBLICO,hable con DIOS en oracion con sinceridad,RECONOCIENDO DE DONDE HA CAIDO Y ARREPIENTACE,aunque el enemigo lo engaño presentandole el pecado atractivo,solo es eso UN ENGAÑO;fuera de la gracia y la voluntad de NUESTRO SEÑOR JESUS,
    ¡NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE VALGA LA PENA!
    Todo lo que el maligno le envia para distraerlo y apartarlo de este camino estrecho solamente lo hace con el proposito de MANCHAR EL GALARDON DE SER LLAMADO HIJO DE DIOS;titulo que EL SEÑOR JESUS pago con el precio de su sacrificio,su sangre y su muerte;y en vez de seguir siendo su siervo vendra ha ser de TROPIEZO Y DOLOR para quienes observan su caminar(empezando por los de su casa)y SERIA BURLA para los de afuera por sucumbir a los placeres pasajeros no terminando la obra para LO CUAL DIOS LO LLAMO y asi se levantara un muro entre EL SEÑOR Y USTED,que automaticamente lo convierte en un siervo del destructor de las vidas,los hogares,y mas temprano que tarde PAGARIA ETERNAMENTE EN EL LAGO DE FUEGO..¡NINGUN REGALO DEL diablo vale TAN ALTO PRECIO!
    Ore,arrepientace,reconciliece,apartece del pecado y CIERRE TODA PUERTA QUE LE ABRIO AL ENEMIGO(deje en la basura lo que es basura).AYUNE para quebrantar todo yugo,RECIBIRA EL PERDON Y OPORTUNO SOCORRO DEL SEÑOR JESUCRISTO;vuelva a la senda antigua y haga las obras primeras que EL SEÑOR lo ungira con la presencia de su SANTO ESPIRITU,volviendo a sentir ese PRIMER Y ETERNO AMOR QUE SOLO NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS MERECE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!
    El tiempo es corto ya,vuelva al SEÑOR QUE TIENE MISERICORDIA DEL ABATIDO,QUE ESTE SU NOMBRE JUNTO AL DE SU FAMILIA,INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA,VIENE EL ARREBATAMIENTO!NO DEJE QUE NADIE TOME SU CORONA!
    Sea Uno+ que con gozo espera confiadamente al SEÑOR como parte del coro que clama:

    ¡¡¡VEN SEÑOR JESUS,VEN!!!

  6. hermano ahora yo con todos mi fuerzas renovadas le puedo decir con gran fe todo es posible crea hermano que desde ahora mismo usted esta siendo llenado y tocado nuevamente en su corazón, el mundo nos envenena cada día con sus engaños y tentaciones pero recuerde siempre así mismo estará Cristo con los brazos super abiertos esperando a que vengas a el cada día para redimirte y poder seguir viviendo

    cree con todas tus fuerzas digan lo que digan y piensen lo que piensen que jesus es tu señor el es amor y el puede perdonar todo pecado..!

    Dios te bendiga en grande a usted y su familia
    aunque se que desde ya estas siendo bendecido..!

    saludos hermano desde Venezuela
    angel

    • A través de usted agradezco a todos mis hermanos por sus constantes oraciones al cuerpo completo de la iglesia seguidora de Cristo.

      A través de usted, agradezco la preocupación, la dedicación y el tiempo de orar los unos por los otros. Porque a pesar de que debiera hacerlo siempre, muchas veces clamo en vez de conversar con nuestro Señor Jesucristo.

      De verdad, muchas gracias porque aquí he encontrado un lugar donde sentirme acompañado como si estuviera en mi iglesia. Después de todo eso es lo que somos, pese a la Distancia hermanos y hermanas en la fé.
      Con un mismo objetivo y un mismo Rey.

      alabado sea sus nombre, aunque estamos adormecidos y engañados. Por su misericordia estamos abriendo nuestros ojos y nos levantaremos un millón de veces mas fuertes y proclamaremos su pronta venida.

      La Salvación en Jesucristo.

      Maranatha!

      Si me permiten:

      1:3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de
      vosotros,
      1:4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo
      por todos vosotros,
      1:5 por vuestra comunión en el evangelio, desde el
      primer día hasta ahora;
      1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en
      vosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día
      de Jesucristo;
      1:7 como me es justo sentir esto de todos vosotros,
      por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia.
      1:8 Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con el entrañable amor de Jesucristo.
      1:9 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento,
      1:10 para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo,
      1:11 llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

      La Epístola del Apóstol Pablo a los FILIPENSES.
      Capítulo 1

      Amén.

      • amen hermano igual que usted así los considero yo
        una iglesia en la distancia, yo de igual menara estoy lejos un poco de alguna iglesia de mi país, y mi refugio y fortaleza han sido los grandes hermanos de este blog agradecido de todos ustedes cada uno somos como usted dijo en la distancia una misma voz clamando al mismo rey

        Jesucristo..!

        Dios le siga bendiciendo y mucho animo si necesita mas nunca dude en pedirlo entre todos aquí juntos en oración nos apoyamos

        el hombre invento la Internet Dios la oración, y su estado es siempre disponible..!

  7. Sandra Hernandez says:

    Querido Hermano Uno+ te lo dije y te lo vuelvo a decir deja de mirarte a ti mismo como uno+ porque esta bien no vanagloriarse pero tambien es cierto que debes comprender cual es tu lugar en este mundo. Si lo que quieres es evitar caer en lo que muchos denominan tentaciones recuerda primeramente que Dios no es de tentaciones siempre permitira que elijas sabes por que?? porque unaa de las razones mas poderosas por la que tu y nosotros estamos aqui es para conocer el verdadero valor de cada uno para aprender a valorar a los otros es decir si has aterrizado y te das cuenta lo minusculo pero a la vez lo necesario que eres en el lugar que te encuentres sabras y comenzaras a entender que tu vida lo que tu eres y lo que tu vales no es comparable con todo el oro, la plata y las riquezas que este mundo o los otros te puedan dar tampoco la fama ni los halagos entonces tendras claro que LA VIDA MISMA TU MISMA Y MERA EXISTENCIA TU ENERGIA QUE LLAMAN ESPIRITU DE VIDA ES LO QUE REALMENTE ERES Y NO ESTA ATADA A NADA NI A NADIE A MENOS QUE ESE ALGUIEN SEA TU PROPIO CREADOR YHWH TU ERES LIBRE PERO SOLO TU PUEDES DECIDIR NO VALORARTE Y PERDER TU VERDADERA LIBERTAD POR ESO ES QUE LAS PERSONAS CUANDO ORAN DICEN QUE SE SIENTEN LIBRES QUE NO TIENEN PESO DE NADA ES PORQUE SOLO EN CONEXION CON LA RAIZ QUE ES DIOS MISMO ERES PLENAMENTE LIBRE AUNQUE LA TIERRA SE REMUEVA Y TODO SE CAIGA TU ERES LIBRE SI LO VALORAS Y ASI LO DECIDES. en este mundo puedes reponer casi todo pero una vida nunca todo pasa y solo lo que es verdadero queda ahora preguntate TU VIDA ES VERDADERA??? REALMENTE TU O TUS HERMANOS TIENEN PRECIO?? CUANTO VALES EN REALIDAD? Si tienes esto claro sabras con certeza que hay cosas por las que no vale la pena desgastrse por ejemplo la fama el dinero y la apariencia.

    No todo es lo que parece no una roca por ser roca deja de tener energia y por tanto vida, solo los ciegos humanos dirian que uan piedra en verdad o tiene vida ni objeto de existencia.

    Piensalo. De orar claro que oraremos por ti por ese cariño especial y ese valor que tienes pero hay cosas que tienen que estar muy claras en ti mas para lo que se avecina sabes que facil no sera quedate con lo que sirve no con lo que tiene sus dias contados.

    Bendiciones y Shalom.

  8. HERMANO 1+ LEA ESTA ESCRITURA MUCHAS VECES COMO DICE EL APÓSTOL PABLO En Filipenses

    Capítulo 03

    3:1 Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.
    3:2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.
    3:3 Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.
    3:4 Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más:
    3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
    3:6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.
    3:7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
    3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
    3:9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
    3:10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,
    3:11 si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.
    3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
    3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
    3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
    3:15 Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.
    3:16 Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.
    3:17 Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros.
    3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;
    3:19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.
    3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
    3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)