Apr 24, 2013

Posted by in Uncategorized | 13 Comments

Perdonen los inconvenientes.

Share Button

HERMANOS LES PEDIMOS DISCULPAS PORQUE LA PAGINA ESTA CON MUCHAS DIFICULTADES ,COMO YA LO HABIAMOS AVISADO EN UN POST ANTERIOR:

http://elregresa.net/aviso-3/

 

, NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD QUE ESTO ESTE SUCEDIENDO, NUESTRO ALOJADOR DE INTERNET MIGRO A UN NUEVO SERVICIO QUE PARA ELLOS ES MUCHO MEJOR PERO NOSOTROS Y MUCHOS OTROS CLIENTES ENTRARON EN CONFLICTO, NO SABEMOS HASTA CUANDO SEGUIRAN LAS DIFICULTADES, ENTRE OTRAS NO SE PUEDE SUBIR POST,NI APROBAR COMENTARIOS REGULARMENTE ,YA QUE TENEMOS LIMITANTES PARA HACER NUESTRO TRABAJO BIEN, ANOCHE ESTUVE HASTA LA MADRUGADA EN LINEA CON EL SERVICIO DE  SOPORTE Y NO HAN PODIDO RECUPERARLA, SEGUIREMOS TRATANDO, POR FAVOR TENGAN PACIENCIA NO ES NUESTRA VOLUNTAD DEJAR POST QUE HAN LLEGADO A NUESTRO CORREO Y COMENTARIOS, PENDIENTES,

NUESTRO WEB HOST (ALOJADOR),DEBE HACERSE RESPOSABLE.

ROGAMOS SUS ORACIONES Y COMPRENSION.

 

 

DIOS LES BENDIGA

 

 

Share Button
  1. uberlinda says:

    AMEN!!!!! PAZ HERMANITA, EL SEÑOR ESTA CONTIGO
    YA TODO PASARA, CONFIA
    DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS, AMEN!!!

  2. Cayetano Vignale. says:

    Dios mediante nuestra hermana todo saldra bien, no se preocupe todos comprendemos los problemas que tiene, a pesar de no comprender yo en lo personal todo esto como funciona, pues si lo obsevan bien parece mas magia que tecnologia todo esto.

    Gracias por su precupacion y que Dios la bendiga.

  3. ana balli says:

    hay poder en CRISTO JESUS…. el SEÑOR reprenda al destructor y habra puertas para seguir con esta pagina

  4. Amen. hnita. Puerto Madero…entendemos…y estamos orando por cada colaborador y esta pagina para que siga siendo de bendición.

  5. Les entendemos a usted y a todos quienes nos permiten compartir nuestras vivencias en el Señor.

    Hermanos lo que viene debe ser muy grande. Porque orando se siente la presencia del Señor como cobijando como susurrando y al rededor mientras estoy arrodillado los ataques de gente que nos quiere hacer daño con espíritus que en el nombre de Jesucristo desaparecen.

    De todas maneras, entiendo perfectamente lo que les sucede con respecto a la página. Se están viviendo cosas muy grandes en el mundo, lo que el Señor nos está advirtiendo, puede ser el rapto de su iglesia o las calamidades que el Señor les ha permitido ver a la mayoría de su iglesia. Veo como a diario países están legalizando lo impropio y reuniendo todo lo que mas adelante servirá para atacar a quienes se queden.

    Hermanos amados,
    suceda lo que suceda estas fechas son claves. Siento como muchos que este año algo sucederá. En lo personal, y esto nada tiene que ver con las visiones descritas, siento que viviremos un día que quedará en la infamia de la humanidad. Lo que hará saltar el batallón de primera línea del Señor y una vez reunido su pueblo santo, comenzará a gestarse todo lo señalado por miles de años en su palabra.

    A veces me siento triste, en este mismo instante por ejemplo, con angustia de lo que viene, pero pienso en ustedes, mi familia y sé y es mi única esperanza que nuestro Rey no nos abandonará jamás.

    A mi mente viene a menudo el salmo 23.

    Será de mucho consuelo aquel salmo.

    En Dios espero todo lo que suceda acorte los días de la Tiranía e Injusticia y maldad para que los lamentos y llantos de niños y mujeres, mártires de Cristo sean respondidos y nuestro lamento se transforme en Danzas y Alabanzas a nuestro Rey.

    Que Dios les bendiga grandemente y guarde en todo momento.

    • Hermano Uno+, como me siento interpretada con sus palabras! Cada día más cerca de nuestro Señor y a la vez más lejos de nuestra familia y amigos. Me refiero a que la alegría del encuentro y la necesidad de reposar junto al Padre es cada vez más urgente y por otro lado el amor que sentimos por algunos de nuestros familiares y amigos que aun no aceptan la salvación de nuestro Dios nos entristece porque sabemos el dolor que les espera. Cuánto oramos por ellos!! Sólo Dios lo sabe.
      Cuándo me despido de ellos pienso con gran pena, tal vez sea la última vez que los vea, y le clamo al Señor por misericordia.
      Dios sabe como sus hijos ruegan día y noche por los que se pierden, Él sabe como intercedemos sabiendo que el tiempo ya está aquí. Pidamos al Señor que renueve nuestras fuerzas para que no nos cansemos, quizás nos llevemos una maravillosa sorpresa en los cielos cuando veamos a aquellos que fueron motivo de nuestras oraciones. Dios nos bendiga!!

  6. Dios les bendiga y no tienen que disculparse, por el contrario gracias por ocuparse de los asuntos de nuestro Rey, somos cristianos y entendemos que estas cosas pasan, ¿ataque del enemigo?, es probable, pero mi Señor Jesús ya venció. Dios primero todo saldrá bien. La honra y la gloria sean de nuestro Señor y Salvador eternamente. Amén

  7. Irving V. says:

    Amen hermano Uno +…Maranatha!!!

  8. PuertoMadero says:

    El cambio del servidor hecho por nuestro alojador web ha estado produciendo inestabilidad en la visibilidad del blog y su desempeño, así que solo esperar que terminen de trabajar hermanos ,es independiente de nosotros y nos afecta directamente pero no podemos hacer nada por el momento; solo paciencia y sus oraciones.

  9. Uberlinda says:

    AMEN!!
    PAZ HERMANITA Y MUCHA PACIENCIA
    DIOS TE BENDIGA!!!

  10. maría elena says:

    Hermana extrañamos todo ,pero hay que tener paciencia,por algo esto está pasando aunque ahora no lo entendamos,pero a los que amamos a Dios todo nos ayuda para bién,así que tengamos confianza Dios todo lo tiene controlado descansa en Él.Que Dios te bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)