Dec 2, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Perfume y Oro. (sueño de la Hna. Celia)

Share Button

OBTENIDO DE COMENTARIO:2012/12/01 at 3:38 pm

Que la paz de Jesús inunde de gozo vuestros corazones, quisiera relatarle un sueño que tuve el año pasado…

En el sueño estaba yo en la casa de mi padre, miraba yo el cielo y de pronto veo un objeto, como una nave, era cuadrada y llenas de luces, la nave brillaba mucho y se movía lentamente… luego me encuentro acostada sobre un hermoso pasto verde y mirando al cielo nuevamente, veo una red (como los que usa los pescadores) extendida en el cielo, que viene cayendo sobre mi, pero no cae sobre mi, sino que cae a mi costado y luego lo miro, pero la red se convierte en una bolsa celeste… luego me encuentro nuevamente en la casa de mi padre, estaba atrás de la casa y mi esposo conmigo (El no es convertido) trabajando de carpintero (pues esa es su profesion) cortando madera con un serrucho manual, y miro al cielo nuevamente, y veo una mano escribiendo en el, era letras que no las entendí, porque al ver la mano escribiendo en el cielo me sorprendí en gran manera que le dije a mi esposo… Gabriel!!! (así es su nombre) mira esa mano que escribe en el cielo!! pero como que el no me escucha y sigue trabajando…

El estaba ahí pero no me escuchaba… entonces de repente veo muchos cantaros que vuelan en el aire y vienen hacia nosotros (mi esposo y yo) y le digo a el que agarre una de las vasijas que venia hacia el, pero nuevamente no me escucha, entonces como las vasijas volaban en circulo, venia hacia mi, y extiendo la mano, agarro una, y siento como que alguien la suelta en mis manos, entonces la pongo sobre una mesa,y dije..SEÑOR!! yo no puedo adorar esto porque es idolatría… porque la vasija tenia forma de conejo, como una alcancía… y escucho una voz que me dice rompe!!! pero cuando me doy cuenta se rompe solo, entonce veo que hay dos frascos adentro, me dispuse a observar que un frasco contenía aceite y perfume, y tenia una marca con letras grande y de color rojo MARANATHA!! (esa es la marca del perfume) y me sorprendió en gran manera la marca de ese perfume.. y dije, pero Señor!! yo nunca vi la marca de este perfume aquí en la tierra, y oí una voz que me dijo: “PERO ESTE VIENE DEL CIELO”… luego abro el otro frasco que era muy diferente al otro (era ovalado y se enroscaba en el medio y era color plata) al abrir ese frasco y volcarla sobre la sabana de la cama era “oro” (como las tuercas de los aritos abridores) y sorprendida agarro los oros en mis manos y lo suelto sobre las sabanas como cuando uno agarra arenas y lo suelta,, y le digo a mi esposo… mira Gabriel el oro que me dio el SEÑOR!! entonces alguien me dice… ahí hay un importe de 3.800.000 mil pesos… pero no lo uses hasta que recibas nueva revelación…entonces sorprendida yo le digo nuevamente a mi esposo…mira Gabriel el oro que me dio el SEÑOR!! pero no quiere que use hasta que reciba nueva revelación! y la copa brillaba… pero el no me escucha como las anteriores veces… entonces veo una copa llena de agua sobre la mesita de luz y pongo los oros en el agua, los cuales algunos se hunden en la copa y muchos quedan flotando sobre el agua y la copa brillaba…

ESTE SUEÑO LO CUENTO PARA LA GLORIA DE DIOS!!! lejos este de mi el gloriarme por el sueño que me dio el SEÑOR…

Share Button
  1. Sandra Hernandez says:

    El aceite, el perfume y el oro son provision de Dios para su pueblo el aceite simboliza la sabiduría, siendo además este último termino “sabiduría” un nombre que se intercambia con el de “aceite” segun la Torah o palabra original del antiguo testamento de la Biblia. En la Biblia, el perfume, es el lenguaje del amor, es presencia y alegría por lo tanto seria El Espiritu Santo. el oro simboliza la divinidad y magnificencia recuerda que el oro es probado al fuego a temperaturas altisimas asi que tambien podria simbolizar purificacion.

    El cantaro en forma de conejo ciertamente simbolizaria lo material si lo rompes y mas alla de ese recipiente solo entonces encontraras el verdadero tesoro que esta oculto en este caso la sabiduria y el Espiritu Santo, el aceite y el perfume, creeme son provision.

    Espero te aporte algo valioso lo que te he dicho.

    Bendiciones y Shalom.

  2. gracias hermana Sandra por su aporte,si el cántaro en forma de conejo ciertamente simbolizaría lo material ya se cumplió hace 9 meses fue una bendición muy grande que surgió de la nada,EL lo preparo todo, y nosotros lo recibimos gozosos, el Señor cumple su promesa,Dios llama las cosas que no son como si fuesen. (Romanos 4:17). En lo espiritual hermanos queridos el Señor me dio un ministerio que no lo esperaba es de instructor de jóvenes que el día 08/12 del corriente año me darán la unción para poder poner en practica el ministerio, pido sus ferviente oraciones a mi favor para que DIOS me ayude a cumplir sus propósitos para con los jóvenes de mi congregación. A Él sea la gloria por siempre, AMÉN…

    • Sandra Hernandez says:

      Que bueno porque eso ya es tuyo asi que lo haras bien…me alegro.

      Reten lo que te ha sido entregado.

      Bendiciones y Shalom.

  3. Voz de Atalaya says:

    Muy buena “deducción con entendimiento hermana Sandra”… me hizo acordar el texto de Apocalipsis 3:18 en el que habla del ORO REFINADO EN FUEGO …¡¡EL QUE PROCEDE DEL SEÑOR!!…para que seamos “ricos” en esa RIQUEZA DIVINA!!!….mejor léanlo personalmente y deseen “comprar del Señor este tipo de “ORO” este es un consejo de SU PALABRA….(“sin ironías”) que los apóstatas NUNCA DECLARAN porque ellos hablan de “polvos de oro” bajando del cielo…pero “el sentido del ORO ES LA SANTIFICACIÓN QUE SOLO ÉL PUEDE DARNOS….y no es un bien “metálico” sino en valor que “cotiza en el Cielo”!!!…¿vieron que nadie hace comentarios del “invaluable ORO DIVINO”?…DE LOS MÁS AFAMADOS LÍDERES, esta “cotización Divina ” no les importa, más muestran sus anillos pesados y groseros de oro mundano en sus manos, que “la distinción EXIGENTE DE DIOS:¡¡COMPREN DE MÍ ORO REFINADO/PURO PARA QUE SEAN “RICOS”…¡¡qué diferencia de valores!! Hermanita CELIA muy “aclarador lo que Sandra comentó”, seguramente TODOS estamos disfrutando estas bendiciones/vivencias unidamente!!!Maranatha

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)