Jun 17, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Petición de Oración.

Share Button

Desde hace 2 años estoy pasando algo extraño en mi vida no se si sera una lucha espiritual o prueba no lo se al principio era mas fuerte pero conforme ha pasado el tiempo ha ido disminuyendo pero aveces si es fuerte lo que me sucede he hablado con mi pastor y otro pastor y ellos oraron por mi pero no paso nada y he estado orando y ayunado todos estos 2 años yo se que Dios esta conmigo y lo he podido ver, se que si no fuera por Dios ya habria perecido no se me ha mostrado porque es que estoy pasando esto solo Dios me dice no importa el tiempo que pase sigue buscandome, esfuerzate y se valiente, que la fe se prueba con fuego pero aunque pase por el fuego no me quemare yo solo quiero pedirles que oren por mi para que Dios me fortalezca y saber que significa esto que estoy pasando por nada del mundo pienso tirar la toalla porque se que Dios siempre ha sido y sera fiel para con los que le buscan, por favor oren por mi porque aveces si me desespero pero no para mandar todo fuera pero si siento que me afecta, por favor oren por mi para que Dios me muestre que es esto Que Dios les bendiga y gracias mi nombre es Jesai Diaz H. vivo en Mexico por favor ayudenme a orar.

Stgo. 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Share Button
  1. ARMANDO says:

    HERMANO JESAI TENGO ALGO QUE HABLAR PERSONALMENTE,SI ME PUEDE AGREGAR A SU CORREO PARA EXPLICARLE CUAL ES SU PROBLEMA.
    ministeriodeliberacion@msn.com
    BENDICIONES

  2. Dios altísimo Rey y Señor, somos echos justicia en ti, tu eres el Señor de nuestras vidas, tu tienes el control de todo te ruego tu que escuchas la oración de tu pueblo y tus hijos te ruego por la vida de Jesai Díaz tu eres Señor y sustentador de todo esta amado sufre y requiere de tu ayuda amor y misericordia en este momento bendice lo y señalo en el precioso nombre de Cristo Jesus Señor nuestro.

  3. hace muchos años pase una batalla terrible,queria morirme por tanta opresion que sentia,pero DIOS me liberto,solo perseverar,interceder entrar en una presencia mas personal en la oracion.
    SABIA USTED QUE POR LA INTERCESION DE UNOS CRISTIANOS EN INGLATERRA LOS NAZIS PERDIERON LA GUERRA,ES UNA HISTORIA QUE CASI NADIE SABE.LA OTRA BATALLA QUE SE DIO EN ESA GUERRA MUNDIAL.
    (LA ESPIRITUAL)

  4. Alberto R says:

    yo estoy en exacta situacion que ud hermano y 2 años tambien..lea el salmo 77 “en horno de afliccion te puse pero para bien” tambien escuche al hermano David wilkerson en el video el bautismo de angustia..
    bendiciones

  5. Alberto R says:

    lo mio empezo al dejar o cambiar de benzodiazepinas son terriblemente adictivas pero aunque no se puede hacer mucho ,solo el tiempo si hay algun paliativo

  6. Padre Celestial, yo tambien me uno en oracion a favor de nuestro hermano Jesai, solo tu conoces su situacion y la razon por la cual el esta pasando por esto; te pido en el Nombre de Tu Hijo Amado Jesucristo que lo perdones de todo pecado, que lo limpies con Tu Sangre Redentoda, lo fortalezcas, le des Paz, pero sobre todo te pido la Victoria sobre esta adversidad; Mas hagase todo conforme a Tu Voluntad. Te doy gracias Señor por la obra que estas haciendo en la vida de nuestro hermano; porque sabemos que a los que te amamos, Todas las cosas nos ayudan para bien!!!
    Al que esta sentado en el Trono Sea Toda la Gloria, el Imperio y la Majestad por los Siglos de los Siglos, Amen!!

  7. Amado Señor, tu sabes perfectamente que yo tambien se lo que nuestro hermano esta pasando, se que se encuentra desesperado, pero si de algo estoy segura, es que tu amor, y tu misericordia estan con el, ayudalo a pasar por el crisol, tu lo estas moldeando de acuerdo a tu Santa y divina voluntad, dale la fuerza y la fortaleza necesaria, para pasar esta prueba, cubrelo con tu poderosa sangre, gracias por lo que haras en su vida, en el maravilloso nomre de Jesus, amen.

  8. Maritza y Juan David says:

    Dios le bendiga. Nos unimos en oración.

    Dios conoce todo lo que hay en su ser. Tenemos que dejar que Dios obre en Su tiempo. En este mundo tendremos aflicciones, pruebas y tribulaciones, pero tenemos que confiar porque Jesús venció al mundo muriendo en la cruenta cruz del calvario y resucitando con majestad y gloria. Dios no trabaja cuando dudamos. El se mueve en el silvido apacible.

    David también descubrió, que era necesario alabar a Dios aún en medio de la desesperación.

    Salmos 42:5 dice “5 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.”

    Recuerde que es solo a través del Espíritu Santo de Dios, que podemos encontrar el gozo verdadero.

    Salmos 51:11-12 dice:

    11 No me eches de delante de ti,
    Y no quites de mí tu Santo Espíritu.

    12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
    Y espíritu noble me sustente.

    Dios le bendiga y de paz y gozo a su alma.

    En el amor de Cristo Jesús le bendecimos,
    Maritza y Juan David

  9. gracias a todos por sus oraciones y consejos de todo corazon gracias que Dios les bendiga y le doy gracias a Dios porque a ustedes Dios los a usado para hablarme bendiciones a todos y que la paz de Dios este con todos ustedes

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)