Jun 4, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 23 Comments

Petición de oración de nuestra hermana Veronica

Share Button
necesidad

Amados hermanos, hoy soy yo la que pido oración urgente, hace un rato llamó una tía hermana de mi mamá que mi tío y hermano de ellas, acaba de sufrir un ataque cardiaco fulminante, está grave en una clínica de Santiago de Chile, él se llama Carlos Muñoz Díaz; por favor mis hermanos; esto es urgente, pues hace poco mi otro tío falleció, eran hermanos y hoy pido a Dios por conversión, que Dios se revele a él, que no muera sin salvación; que Dios se manifieste, que ponga en él convicción de pecado, temor de Dios, le llame a arrepentimiento, que en estos momentos se vuelva al Señor de todo su corazón, que sea lavado con la Sangre de Cristo y rescatado de las garras del infierno; pido vallado en dónde está; que Satanás no pueda acercarse, que Dios le rodee con sus ángeles, no pido sanidad, sino que conforme a la Voluntad de Dios halle salvación; que Dios obre un milagro.

Se lo agradezco hermanos míos. Dios les retribuya abundantemente.

Share Button
  1. María Elena says:

    Señor te ponemos a Carlos Muños delante de tu presencia, sabemos que para ti no hay imposibles,conforme a tu voluntad los que son llamados,te rogamos que escuches nuestras oraciones,y des una oportunidad al tío de nuestra hermana Verónica,un llamado al arrepentimiento y conocimiento de que solo en Cristo hay salvación,te damos gracias por esta oportunidad Señor,amén.

  2. PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE JESUS LE PIDO MISERICORDIA POR ESTE BARON,POR FAVOR SALVELO DEL INFIERNO SEÑOR,Y LLEVALO AL DENCANSO ETERNO DE TU GLORIA SEÑOR.SE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

    • Muchas gracias amada hermana Esmeralda, confiamos firmemente que nuestro Dios ha escuchado todas nuestras oraciones en favor de mi tío. Dios le bendiga y le guarde.

  3. Amen hermana Veronica… me uno en su peticion. Que se haga la voluntad del Señor y que El Espiritu Santo toque con conviccion a su tio!
    Dios les bendiga y les de fuerza.
    su hna Margie

    • Gracias hermanita Margie. Dios me bendice con ustedes, yo les tengo en mi oración y ahora recibo de ustedes, muchas gracias a Dios por todo primeramente y a ustedes amados.

  4. Amen mi hermana , Dios de salvación a su pariente y se haga su voluntad en su sanidad dándole una segundad oportunidad para la gloria de nuestro Dios.

    • Un día cuando murió mi abuelita, él le recibió en su corazón, yo le hablé fuerte sé que fui guiada por el Señor y el aceptó; creo que hoy Dios le recordó para llamarlo a cuentas, el estaba lejos de dónde vivo por esto yo no podía llevarle más Palabra; pero sé que mi Dios ha escuchado y le ha lavado con Su Sangre Preciosa; gracias amada hermana Isa. Un gran abrazo.

  5. Hermanitos amados mi tío ha fallecido; no sé la hora pues hemos recibido noticias sólo de la comunicación con una tía, la tía que es cristiana y viajó a Santiago no se ha comunicado con nosotros; cuando me fui a la reunión (culto) de la Iglesia, llamaron a mi mamá y le avisaron así que hace poco llegué y me acabo de enterar; en la Iglesia hicieron un ungimiento por fe, he pedido oración a ustedes, a muchos hermanos(as) y creo firmemente que Dios ha recibido cada oración, cada clamor de parte nuestra, creo que en el tiempo de Dios las oraciones llegaron a tiempo, porque Dios no actúa en el tiempo Cronos sino en el Kairos, para Él no hay tiempo terrestre y confío que Dios nos ha escuchado. Al recibir la noticia me ha afectado, pero tengo una paz que sobrepasa todo entendimiento, ya no me salen lágrimas y sé que es porque Dios me ha dado Su paz y seguridad de Salvación; antes de recibir la noticia de que mi tío había sufrido un infarto, estaba pasando por luchas y recibí estas Palabras de Él (Dios)”clama a Mi” Jeremías 33:3 y así lo hice, luego cuando clamé por mi tío recibí la siguiente Palabra “17Pero en aquel día yo te libraré, dice Jehová, y no serás entregado en manos de aquellos a quienes tú temes. 18Porque ciertamente te libraré, y no caerás a espada, sino que tu vida te será por botín, porque tuviste confianza en mí, dice Jehová.
    (Jeremías 39:17-18)”

    Gracias, muchas gracias hermanos míos, gracias querida Angie porque sólo alcancé a mandarte un correo afligida

    Dios bendiga y sobreabunde en bendiciones a mis hermanos de la Iglesia de Cristo. Un fuerte abrazo.

    Su hermana en Cristo que los ama,

    Verónica Gamboa

    • PuertoMadero says:

      Bueno mi hermana ahora está en la voluntad de Dios, la paz sea para toda su familia querida Verónica, pedir que el Señor les muestre mi hermana asi lo hizo cuando mi hermana partió de esta vida ,luego de pedir respuesta me la mostro preciosa de un traje hermoso….Dios les reconforte.

      • Gracias Angie, así lo haré mi hermana, oraré para que el Señor nos muestre; si, Dios ha puesto paz en mi y mi mamá que le dolía el pecho oré por ella y se siente mejor.
        Un agrazo grande, Dios te bendiga abundantemente hermana.

        • Que lindo testimonio en medio de tu dolor. Que Dios te siga dando fuerzas. Un fuerte abrazo atravez de la distancia.
          Margie 

  6. waleska says:

    Dios Eterno, bendito eres mi Creador. Por tu grandes misericordias escucha la oracion de tu iglesia, toca el Corazon de este familiar y concedele su ultima oportunidad de salvacion. Porque para ti no hay nada imposible en el nombre de tu hijo amado
    Cristo Jesus Amen y Amen.Amada Veronica comienza a reclamarlo hecho por el poder de su palabra y el poder de sus promesas.
    Dios les bendiga. su hna. en Jesucristo Waleska

    • Amada hermana lo hice apenas supe lo del ataque, el muró al rato de sufrido el ataque. Muchas gracias hermanita Waleska.

      Dios le bendiga y le guarde

  7. Veronica tu eres Buena y Sabia, El Señor te ama muchisimo a ti! a ti en particular!

    Bendiciones en Cristo nuestro Señor.

    • Gracias hermana Andrea, sabe que yo estoy consciente que todo lo que soy y lo que tengo, es porque Dios habita en mí, sin Él estaría en la inmundicia del pecado.

      Un abrazo, Dios le bendiga y le guarde.

  8. En una capilla católica fue despedido mi tío y mi tía hermana de él que es cristiana (hermana en Cristo) pidió al cura que yo hablase , después al final de la misa que hizo, éramos poquitos, por lo sorpresivo de su muerte.
    Doy gracias al Señor que me dio esta oportunidad de hablar ante familia, y cercanos de mi tío; prediqué hermanos del Evangelio, de las Buenas Nuevas de Salvación, leí el texto de Juan 3:16 en adelante, recalcando que en ningún otro hay Salvación, que no hay otro nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos, sólo en Jesucristo, que Jesús dijo: Yo soy el Camino la verdad y la vida y nadie viene al Padre sino es por mi, recalqué que el dice la Palabra viene porque el Padre y Él son uno y que el Espíritu Santo viene a nosotros cuando nos arrepentimos y nos volvemos a Dios de todo corazón, que nos tenía que quedar en claro que la Palabra dice en Romanos 3, que no hay ni un sólo justo, ni siquiera uno y que por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios; Que Jesucristo siendo Dios, de la misma esencia de Dios, el Verbo, la Palabra activa de Dios, vino al mundo (cité Juan 1:1 en adelante) para dar salvación al mundo por que de otra manera no había otro medio ni lo hay que el hombre se salve por méritos propios, que no hay otro mediador entre Dios y los hombres, que no podemos poner nuestra confianza en el hombre, porque la tendencia del hombre es hacia el mal, que siempre todos nos caemos, ni podemos poner la mira en recursos naturales, ni afanarnos en cosas materiales, porque la vida es un paso y nuestra vida será en la eternidad para condenación o para salvación en Cristo; que Jesucristo vino en pago por nuestros pecados y cada gota de Sangre que vertió lo hizo por mi y por cada uno que acepta el regalo inmerecido que es la Salvación que Cristo nos dará; que Cristo viene pronto; no por una religión si no por el que se a rendido a Él que mantiene comunión, una relación directa con Dios, que se ha arrepentido de todo a su vida pasada y que está a cuenta cada día con Él porque todos pecamos diariamente, por nuestra naturaleza pecaminosa que está en nosotros, siempre fallamos; que tienen que volverse a Dios hoy, porque el Señor viene en cualquier momento por su Iglesia y después viene la Gran Tribulación, que nadie podrá resistir al gobierno Mundial, al hombre de iniquidad que gobernará al mundo y que será marcada toda persona con la marca de la bestia que no podrá comprar ni vender si no se deja marcar y a los que se resistan a marcarse, serán torturados y muertos, recomendé que leyeran (Daniel y Apocalipsis) que ya todo está cumplido, lo que revela las Escrituras; les dije que será muy tarde si mueren sin Cristo, pues aunque griten y clamen para que los rescaten, nadie los podrá sacar del infierno.
    Hermanos yo no subí al púlpito que me ofreció el sacerdote, desde abajo al lado del ataúd de mi ti Carlos; yo sentía y veía con mi vista periférica al cura sentado mirando hacia bajo balancearse, pero dije todo lo que Dios ponía en mi en esos momentos, sin Dios no hubiese podido, pero era Dios que me daba la claridad y las Palabras fluían; el Señor avaló, el Señor confirme la Palabra a cada uno que escuchó esta prédica y obre Dios en los corazones de cada persona para que de fruto al ciento por uno; pido su oración por estas personas para que Dios haga la obra poderosa de Salvación en ellos.

    ¡Todo honor, toda gloria, toda alabanza a nuestro Dios creador y Redentor Jesucristo y a nuestro Espíritu Santo que Dios nos ha dado y habita en nosotros! amén, amén.

    • Rodriguez says:

      Su tio fue intrumento de la Gloria de Dios para asi se predique las buenas nuevas de la salvacion.

      Usted fue la lengua que Dios uso para su fin, este en paz hermana se hiso la Santa Voluntad de Dios.

      • Gracias amado hermano, Dios me ha dado mucha paz y después de la prédica me dio mucho gozo lo sentía en mi corazón, por haber compartido el Evangelio, dónde quizá nunca me hubiera imaginado haberlo hecho. Si hermano, yo creo que si se hizo la Santa Voluntad de Dios con mi tío y con el otro tío que se fue 9 meses antes, eran hermanos y 9 meses antes con mi abuelito el papá de ambos que partió a los 98 años y todas las veces yo he predicaba en el cementerio y esta vez me tocó en la capilla católica, años atrás también fue con mi abuelita, el Señor permitió que predicara a los que asistieron al funeral y ahí mi tío había recibido al Señor, pero como yo estaba lejos en distancia de él, la que hablaba siempre del Señor con él, era mi tía que es cristiana, hermana de él.
        Dios le bendiga y le guarde hermano Rodríguez.

  9. Hermana Verónica, Dios le bendiga grandemente y premie el esfuerzo y la obediencia a su Santa palabra, al atreverse a predicar en ese lugar, una vez yo estuve en una situación familiar (aunque no era una misa, ni era un familiar) y aunque sentí el deseo de hacerlo(predicar), me faltó el valor y no lo hice, por lo cual le pido perdón al Señor. Por eso doy gracias a Dios por personas obedientes y esforzadas como usted que nos inspiran y nos dan ejemplo. Quizás en un día no muy lejano allá en la patria celestial el Señor te diga: “Ven Verónica quiero presentarte a estas personas y tú le digas: Señor ¿Quienes son? y El con una hermosa sonrisa te tomará de su mano y te dirá: Recuerdas aquella tarde (o mañana) en el sepelio de tu tío donde predicaste mi palabra? “YO ESTABA ALLÍ Y VI TU ESFUERZO Y OÍ TU ORACIÓN Y POR ESO ABRÍ EL CORAZÓN DE ESTAS PERSONAS PARA CREYERAN, SE ARREPINTIERAN SE CONVIRTIERAN A MI DE TODO CORAZÓN !Y POR ESO LAS SALVE! Es mi oración que así sea y que esas hermosas perlas adornen la corona que Dios te tiene preparada. Un fuerte abrazo y ánimo. En el nombre de Cristo Jesús, amén y amén.

    • Gracias amada hermana, me ha hecho llorar sus hermosas palabras que creo, han sido inspiradas por el Señor, siento en mi corazón el anhelo que Dios tenga todos esos hijos espirituales a quienes hemos predicado, porque la Obra Poderosa la hace Él, pero el privilegio nos los dio a nosotros por ello me siento muy bendecida amada hermana; fíjese que yo era muy tímida y me atrevía al principio a hablar sólo porque el Señor me lo mandaba muy claramente, y así con los años, el Señor me ha dado más valentía que antes, todavía me queda el no atreverme pero trato de dar el paso de fe y Dios vence en mis debilidades. Un abrazo a usted mi hermana Irene, es hermoso recibir el amor de Dios en ustedes mis hermanos en Cristo.
      Dios le bendiga y le guarde.

  10. Quiero hacer una pequeña corrección No es situación familiar, quise decir situación similar.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)