Jan 10, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

“PETICION DE ORACION”, Hna. Nela

Share Button

Pido oración por nuestra hermanita Gladys.
Ella fue internada de emergencia por complicaciones serias en su salud.
Tiene plaquetas bajas, su sangre no produce glóbulos rojos, ha estado con fiebres altas, etc.
Ella recibió hace unos meses atrás, una prótesis de cadera.
(En ambos lados). Después de su ultima operación, ha estado muy mal de salud.
Nuestra hermana,  pide  sus oraciones para su madre. Ella es muy seguidora de nuestro blog “EL REGRESA” …. Y tiene toda su Fe y Esperanza en nuestro Señor
Jesucristo que la sacara una vez mas de esta situación.
Mil gracias sean multiplicadas a nuestros hermanos intercesores.

Dios te bendiga.
MARANATHA!

Share Button
  1. Hermana Nela la saludo a usted en el amor del Señor Jesucristo; hemos tomado nota para orar por la hermana Gladys.

    Mis saludos y bendiciones a usted.

  2. Como dice el hermanito Yiye Ávila:

    “… y por sus llagas FUIMOS nosotros curados”

    Padre Eterno, te pedimos con toda la humildad del mundo Señor, el que restaures la salud de tu hija Gladys, que seas con ella y manifiestes una vez más tu Gloria y Poder en su cuerpo. Tú tienes la última palabra mi DIOS y sé que lo que decidas será para el bienestar de ella… Te lo pedimos en el dulce nombre de Jesús.
    Amén

  3. Amen, Amen. Dios en su gran poder y misericordia sane a nuestra hermana Gladys.

  4. Hermanita Gladys,
    Estamos orando todos por ti. Se que tu Fe en nuestro Salvador es Grande, y El ya ha enviado su Palabra de
    Sanidad hasta donde te encuentras, su Espíritu Santo que mora en ti, confirme esta sanidad, en el Nombre de Jesus…Amen!
    Saludos hasta Colombia.

  5. maryhdivvol says:

    STG. 5, 14¿esta alguno enferno entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por el, ungiendole con aceite en el nombre del senor. y la oracion de fe salvara al enfermo, y el senor lo levantara,y si hubiere cometido pecados les seran perdonados confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seais sanados, la oracion eficas del justo puede mucho.
    ISAIAS 53, 4’5
    CIERTAMENTE LLEVO EL NUESTRAS ENFERMEDADES, Y SUFRIO NUESTROS DOLORES, Y NOSOTROS LE TUVIMOS POR AZOTADO POR HERIDO DE Dios y abatido.mas el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre el y por SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS
    Padre eterno Dios de la gloria venimos delante de su santa presencia presentandole la necesidad de la hnita gladis usted la conoce y para usted no hay nada imposible Padre amado en esta hora amado clamamos misEricordia para ella alli donde esta postrada amado de mi corazon ponga su mano de poder sobre ella tierno y amoroso Padre en el nombre del Senor Jesucristo declaramos sanidad y restauracion de espiritu alma y cuerpo
    JER, 33,6 HE AQUI YO LES TRAERE SANIDAD Y MEDICINA, Y LOS CURARE,Y LES REVELARE ABUNDANCIA DE PAZ Y DE VERDAD
    CONFIEMOS Y ESPEREMOS EN EL SENOR porque en el hay promesa y en su infinito AMOR EL NO NOS ABANDONA
    NO TE DEJARE NI TE DESAMPARARE CONTIGO ESTARE HASTA EL FIN DEL MUNDO DICE EL SENOR JEHOVA DE LOS EJERCITOS EL DIOS DE ABAHAN DE ISSAC Y DE JACOB NUESTRO DIOS DIOS DE VIVOS
    SEGUIREMOS ORANDO POR NUESTRA HNITA GLADYS BENDICIONES y FORTALEZA para toda la familia AMEN

  6. maría elena says:

    Señor tu que conoces todo,que eres el que nos formó en el vientre de nuestra madre,restituye la salud de nuestra hermana Gladis,TE LO ROGAMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS,PUES TU PALABRA DICE, QUE TODO LO QUE PIDAMOS EN SU NOMBRE TU NOS LO DARÁS,POR ELLO CON LA FE EN TU PALABRA, TE DOY LAS GRACIAS POR SU SANACIÓN,BENDITO ERES TU PADRE CELESTIAL ,BENDITO.AMÉN.

  7. DIOS TODO PODEROSO,EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO TE PIDO QUE SANES Y RESTAURES A TU HIJO,LEVANTALO DIOS MIO EN TU PODEROSO NOMBRE,MANIFIESTATE SEÑOR, SANAS SUS DOLENCIAS YA QUE TU LLEVASTES NUESTRAS ENFERMEDASES Y ES TU VOLUNTAD DE QUE SEAMOS SANOS TODO SEA PARA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMENNNNN

  8. PuertoMadero says:

    Estamos orando por nuestra hermanita Gladys , hace muy poco Nela mi hermana fue trasplantada de caderas y gracias a Dios se recuperó muy rápido, no todos los cuerpos responden a este tipo de prótesis, confiemos que la hermanita superará toda esta crisis con la ayuda de Dios y será su salud restablecida totalmente para Honra y Gloria de nuestro Señor Jesús Amen.

  9. He hablado esta mañana con la hija de la Hna. Gladys,
    Y manda a dar las gracias a todo el equipo intercesor de EL REGRESA, por sus oraciones.
    Decirles hermanos que tenemos un Dios fiel, justo y verdadero.
    La hna. Gladys ha sido tratada por un excelente personal medico en Colombia, la han tratado como a una reina! Algo muy especial.
    A su cuidado han estado 5 médicos y 4 enfermeras. (Ella esta muy contenta, esto solo lo hace el Señor por sus hijos).
    Ya le han hecho la transfusión sanguínea (Tipo de sangre especial, y muy raro, la encontraron).
    Ella esta fuera de peligro, estable, ya no tiene fiebres. Sus exámenes, que han sido innumerables, van muy bien. Su familia esta ya tranquila y feliz.

    El Señor es Bueno y para siempre su misericordia.
    Gracias hermanos por sus oraciones.
    Hna. Nela

  10. Padre bueno! venimos nuevamente a ti clamando por que sanes el cuerpo de tu hija Gladys, tus promesas nos dan fortaleza porque son verdaderas por ello a ti venimos, y como esta en tu palabra cuando un enfermo venia a ti tu preguntabas “quieres ser sano?” hoy te repondemos si! sana a tu hija y restaurala! tu eres glorificado desde ya porque en ti confiamos y reconocemos que tu tienes poder, en tu mano esta la vida y la muerte, y que te compadeces de los necesitados y de la intercesion de tus hijos . Padre en tus manos ponemos la salud de tu hija Gladys y te agradecemos porque eres fiel con nosotros y nos llenas de tus bendiciones. En el precioso nombre de tu hijo Jesus Salvador nuestro te pedimos todo. Ante todo hagase tu voluntad. amen!!
    enCristo
    luisa

  11. PuertoMadero says:

    Felices por esta información hermana…Saludos s nuestra hermanita Gladys abrazos en Cristo y que la misericordia del Señor alcance al equipo médico y de apoyo.

  12. Sandra Hernandez says:

    Querido Padre Celestial te presentamos en este dia la vida de nuestra hermana Gladys que te necesita en especial el dia de hoy para que la sanes de toda enfermedad y la libres de todo mal. Dale fuerza y sanidad a todo nivel visitala y abrazala donde quiera que se encuentre refugiala bajo la cubierta de tus alas.

    Te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, Amén.

    Bendiciones y Shalom.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)