Jun 22, 2012

Posted by in Uncategorized | 10 Comments

PETICIÓN DE ORACIÓN, Hna. Rosa

Share Button

QUERIDA HNA ANGIE, LA SALUDO ESPERANDO SE ENCUENTRE MUY BIEN AL LADO DE SU  HERMOSA FAMILIA.

SABE: ME ENCONTRÉ HACE UNOS POCOS MINUTOS CON UNA FOTOGRAFIA DE UN BEBESITO DE DOS SEMANAS DE VIDA, ESTA EN LOS CONTACTOS DE MI ESPOSO, ESTÁN PIDIENDO ORACIÓN, PORQUE SUFRIÓ ÉL Y SU FAMILIA UN TERRIBLE ACCIDENTE  DE AUTO, EL BB SE FRACTURÓ EL CRANEO Y TIENE FRACTURADO EL CUELLO, DICE QUE MURIÓ PERO LOS DOCTORES LO REVIVIERON, SE LLAMA DAMIAN ANGEL.

SIERVA YO HE VISTO LA GLORIA Y LA MISERICORDIA DEL CREADOR… QUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE… LE PIDO QUE ASÍ COMO HUBO UNA ENORME CADENA DE ORACIÓN POR MI SAMUELITO, LE PIDO, TAMBIÉN LO SEA POR ESTE BEBESITO… Y POR LA FORTALEZA DE SU FAMILIA Y LA PAZ DEL SENOR  HABITE EN ELLOS, NO ESTOY MUY SEGURA PERO CREO QUE CONOCEN TAMBIEN AL SE ÑOR… LE PASO UNA FOTO… Y USTED DECIDE SIERVA, AMEN.

DIOS ME LA BENDIGA Y LE COMENTO QUE SAMUELITO VA MUY BIEN, SALUDOS SIERVA.

Share Button
  1. Gracias por su preocupación por este bebé hermana Rosa, pediremos a DIOS por la vida de él y de sus padres, que se haga su santa voluntad y que tenga misericordia de ellos.

    Al mismo tiempo le agradecemos que nos haya informado que Samuelito va bien, es agradable saber que DIOS ha hecho su voluntad en su hermoso bebé.

    DIOS me los siga fortaleciendo dia a dia.

  2. hernan berrios says:

    Duele el corazón ver a un ser humano tan pequeñito sufriendo esos dolores,ruego al Señor de las mi misericordias que tenga compasión y provoque sanidad y el niño quede sin secuelas ni marcas en su vida,El es el creador de nuestros cuerpos y el hará un milagro,es mi fe en el Señor Jesucristo REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

  3. Que las miscericordias de Dios abunden en esa familia, en paz, fe, fortaleza! el aceptar los designios de nuestro Dios sea recibido humildemente. Y por esa criatura tan indefensa que mi Dios en su poder sanador obre y sea gloridficado porque E; es grande! y grandes son sus Miscericordias, sanidad Padre de los cielos te pedimos, sanidad para este bb.
    En el nombre de nuestro Señor Jesus!
    en Cristo
    luisa

  4. Amen hermana, acabo de terminar de orar por este pequeno angelito. Que el Senor Restaure su pequeno cuerpecito y recontruya todo lo que fue danado en el accidente en el Nombre de Cristo Jesus, Sanidad para este pequeno bebito. Senor te rogamos que lo sanes y que tu prescencia este con la familia y con cada uno de los que sufrio el accidente. Gracias Senor, en tu nombre Jesus Amen

  5. Norma R T says:

    Pedimos al Senor que ponga su mano maravillosa sobre el cuerpecito de este bebe y lo llene de salud. Lo suplicamos en el nombre de Jesucristo tu hijo, oh Dios.

  6. Maritza y Juan David says:

    Oremos: Amado Dios y Padre Santo, te adoramos, te bendecimos y te damos gracias por estar delante de tu presencia un día mas. En este momento, dada la necesidad, te pido que tengas misericordia de este bebé y su familia. No los conocemos, pero Tu sabes bien quienes son. Pon Tu mano sanadora sobre ellos. Sea hecha Tu Voluntad sobre ellos. En el nombre de Jesús te lo pido y he orado. Amén.

    Dios les bendiga a todos.

    Saludos y bendiciones…Maritza y Juan David

  7. Amén; Señor, en el acuerdo de los hermanos reunidos aquí y en un mismo sentir te pedimos conforme a tu perfecta Voluntad por este bebé, haciendo nuestra la palabra de Isaías 53; usted llevó nuestras enfermadades sobre usted Amado Jesucristo, el precio de nuestra paz fue sobre usted y por sus llagas nosostros fuimos curados, sólo por usted Señor podemos decir que el bebé puede tener sanidad y cada huesito de esa fractura sea restaurado completamente: Padre se lo pedimos en el Nombre que es sobre todo Nombre, en nombre del Mesías Yahshua, amén, amén.

    Un saludo a todos mis hermanos amados en el Señor Jesús

  8. ¡¡¡OH SEÑOR DE LA MIERICORDIA,ME UNO A MIS HERMANOS EN ESTA ORACION POR LA SALUD DE ESTE BEBITO,YO SE QUE SU ANGEL ESTA DELANTE DE TI EN ESTE MOMENTO Y TAMBIEN SE QUE NUESTRAS ORACIONES
    SON IMPERFECTAS PERO SEÑOR VIENEN DEL CORAZON HUMANO QUE TU CREASTE EN NOSOTROS ES POR ESO QUE SE QUE UN BEBE SUFRIENDO TE DUELE MAS A TI QUE A NOSOTROS , POR ESO SEÑOR TE ROGAMOS EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUS QUE DIGAS LA PALABRA SOLAMENTE, ESA PALABRA MARAVILLOSA DE AMOR, ESA PALABRA QUE TODO LO HACE NUEVO Y A TRAVES DE ESTE MILAGRO TE GLORIFIQUES PADRE ETERNO Y SEA NOTORIO
    A TODOS QUE TU ERES DIOS Y NO HAY OTRO COMO TU, GRANDE EN MISERICORDIA Y AMOR, LO PEDIMOS CREYENDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUSCRISTO, AMEN.

  9. ABBA KADOS venimos ante ti, en humildad y reconocimiento de tu majestad tu bondad y misericordia, nos acercamos confiadamente
    a suplicarte por la salud de este BEBE y su familia reciban sanidad en el nombre de tu hijo amado YHASHUA HA MASHIAJ !
    Amen

    Lo recibimos por FE, PARA HONRA Y GLORIA DE TU SANTO NOMBRE amen!

  10. me pongo en el mismo sentir en este momento.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)