Feb 10, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

PETICION DE ORACION POR LA JUVENTUD DE VENEZUELA.(Audio), Aporte Hna. Norma M.

Share Button

.

Esta petición de oración  la ha recibido nuestra hermana Norma M. para apoyar a estos jóvenes que están viviendo esta triste situación en la nación de Venezuela , gracias por unirse y orar por esta necesidad, Dios les proteja y bendiga , muchas gracias.

.

.

 

Share Button
  1. Maria Eena says:

    Señir yo te ruego por estos jóvenes, y no solo por ellos, si no por toda Venezuela, que tu misericordia los alcance. Padre sabemos que nos oyes y que si dos se ponen de acuerdo en dicho asunto, li que pidan les será hecho, entonces sabemos que tenemos lo que pidamos, pues no soli somos dos, si no muchos que clamamos a ti, poniendonos de acuerdo. Gracias Señor.

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermanita por unirte amen, así es su promesa El recibe nuestras peticiones y oraciones y en su voluntad trabaja en las vidas de sus hijos, amen, es bueno confiar en nuestro Creador. Dios te bendiga.

  2. Amen hermana,

    Y además, creo que uno de los pasos que haría Venezuela es llegar a ser amigo de Israel, no se debe cortar lazos con Israel. La juventud será otra cosa, la sociedad será otra cosa. Socialmente hablando la restauración de los lazos con Israel SERA UNA FUENTE DE BENDICION PARA VENEZUELA.

    A tal efecto SÍ ORAMOS, Y DEBEMOS ORAR, PERO AQUI TAMBIEN OPINO QUE SE DEBE LOGRAR SACAR LA CAUSA, EL MAL AL ORIGEN.

    LES RUEGO POR FAVOR LEER ESTE ARTICULO RECIEN INGRESADO.
    MARANATHA
    Cristo viene pronto!!!!

    12.02.2019 08:35 |
    Juan Guaidó aseguró que Venezuela, “está trabajando para restaurar los lazos con Israel”

    Itongadol/Agencia AJN.El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó que trabaja para restablecer los lazos con Israel que Caracas había cortado hace una década en solidaridad con los palestinos.

    Israel se encuentra entre las potencias alineadas con Estados Unidos que se unieron a Guaidó después de que se declarara presidente interino de Venezuela el mes pasado en una lucha por el poder con el presidente Nicolás Maduro, que derivó en una fuerte crisis política y social.

    “Estoy muy contento de informar que el proceso de estabilización de las relaciones con Israel está en su apogeo“, dijo Guaidó en una entrevista al diario Israel Hayom de circulación masiva.

    Un anuncio formal sobre el restablecimiento de los lazos y la apertura de una nueva embajada venezolana en Israel vendría “en el momento adecuado“.

    El antecesor de Maduro, Hugo Chávez, cortó relaciones diplomáticas con Israel a raíz de la crisis de Gaza de 2008-2009, y fomentó los lazos con los palestinos, así como con el archienemigo de Israel, Irán.

    Lo cierto es que la postura de Caracas provocó la migración de cientos de judíos venezolanos.

    “Esta comunidad (judía) es muy activa y próspera, que ha contribuido enormemente a nuestra sociedad“, dijo Guaidó en la entrevista.

    Maduro, que conserva el respaldo de Rusia y China, así como el control de las instituciones estatales, incluidos los militares, considera el ascenso de Guaidó como un complot orquestado por Estados Unidos. Guaidó dice que la reelección de Maduro el año pasado fue una farsa.

    Asimismo, Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional Venezolana, reclamó a través de las redes sociales la ayuda humanitaria para su país.

    “Este #14feb se organizará en Washington DC la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela. Especialistas, empresarios y ONG’s humanitarias de más de 60 países articularán esfuerzos para atender las necesidades de los venezolanos más necesitados”, transmitió.

    http://itongadol.com/noticias/val/114172/-juan-guaido-aseguro-que-venezuela-%E2%80%9Cesta-trabajando-para-restaurar-los-lazos-con-israel.html

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)