Jan 25, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Petición de oración‏, de hermano Joaofs

Share Button

Ha llegado esta petición al blog de parte de un hermano de Brasil, es especial ayudemos a los hermanos brasileros a interceder por su nación. La traduccion fue realizada por nuestro hermano Cayetano.

Gracias mis hermanos Dios les bendiga!!
PETICION:

Que Deus mande fogo na Associação LGBTT (Lésbicas, Gays, Bissexuais, Travestis, Transexuais e Transgêneros e simpatizantes). Que Deus desapareça com os diabos dessa associação satânica de nosso País. Em nome de Jesus. Amém.
Que Deus desapareça com a seita satânica – maçonaria, de nosso País, que Deus não deixe essa imundície prosperar no Brasil. Em nome de Jesus. Amém.
Que Deus continue abençoando poderosamente todos os servos do Senhor contra a inveja lançada, que Deus blinde os servos do Senhor contra a inveja e o olho gordo em nome de Jesus. Amém. Que Deus aumente o salário dos dizimistas da casa do Senhor para que Eles possam dizimar ainda mais, em nome de Jesus.
Gostaria de pedir oração em prol dos nossos irmãos baianos para eles não ficarem adorando o diabo iemanjá pensando que é uma santa, sendo que na verdade é um diabo do candomblé. Que Deus desapareça com esse diabo imundo de nosso país. Que Deus desapareça também com os diabos cosme e damião, esses enxu-mirins que vivem atormentando a vida de nossas crianças. Que Deus desapareça também com os diabos são jorge, diabo são cipriano, diabo santa bárbara e diabo santo antônio. Em nome de Jesus. Amém.
TRADUCCION:

Que Dios mande fuego en la Asociación de LGBTT (lesbianas, gay, bisexuales, travestis, transexuales y transgéneros  y simpatizantes). Que Dios desaparezca con los demonios de esas asociaciones satánicas de nuestro país.
En el nombre de Jesús. Amen.
Que Dios desaparezca (o haga desaparecer) con las sextas satánicas- masonería, de nuestro país, que Dios no deje esas inmundicias prosperar en el Brasil. En el nombre de Jesús. Amen.
Que Dios continúe bendiciendo poderosamente todos los siervos del Señor contra la envidia y el mal de ojos, en el nombre de Jesús. Amen.
Que Dios aumente los sueldos o salarios de los que diezman  de la casa del Señor para que ellos puedan diezmar aún más, en el nombre de Jesús.
Gustaría pedir oración a favor de nuestros hermanos bahianos(es un estado del Brasil) para ellos no adorar al demonio de iemanja(deidad afro-brasilera) pensando que es una Santa, siendo que en verdad es un demonio del candombe. Que Dios desaparezca con ese demonio inmundo de nuestro país.
Que Dios desaparezca también con los demonios cosme y damian, y ese enxu-mirins(deidades diabólicas) que atormenta la vida de nuestros niños. Que Dios desaparesca tambien con el demonio de San Jorge, el demonio San Cipriano, el demonio Santa Bárbara, el demonio Santo Antonio. En el nombre de Jesús.

Share Button
  1. maría elena says:

    ASI SEA HERMANOS, PERO NO SOLO EN BRASIL HAY QUE ORAR POR EL MUNDO ENTERO,SI TODOS LO HACEMOS POR ESOS MISMOS PROPÓSITOS,HARIAMOS GRANDES COSAS EN NUESTRAS CIUDADES,PERO LA IGLESIA DE CRISTO EN EL MUNDO,NO ESTÁ ABOCADA A ESTO TOTALMENTEY DEBERIA ,PUES UNA ORACIÓN EN UNION DE TODOS EN EL MUNDO SERIA PODEROSA.

  2. Amen, Esto existe por que la iglesia esta dormida, y la guerra espiritual, muchos no la practican por que tienen miedo, por que si el que esta con nosotros vencio en la cruz, y no solo bendiga a los que diezman( aunque no estoy de acuerdo con el diezmo, en genesis 37:3-36 jose fue vendido por 20 piezas de plata, y abraham compra la el terreno para sara por 400 ciclos de plata y luego en Malaquias Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto–dice el SEÑOR de los ejércitos– si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde) entonces si existia el dinero dios pide alimento frutos, grano , etc no entiendo) bueno seguir orando y haciendo guerra espiritual tomando territorio para dios. Shalom

  3. Señor nuestro, te pedimos por estas peticiones especificas, y aun mas por toda tu iglesia que tiene que ver y convivir con el pecado,pero tu sabes que no lo practicamos; Padre amado, tu palabra nos dice que tenemos poder para pisar a la serpiente y ver a nuestros enemigos a nuestros pies, tu nos llamado a no ser tolerantes con el que no te teme ni obedece tus mandamientos, y hoy el enemigo nos quiere envolver en sus lazos de fornicasion, de inmoralidad, de tolerar al malo, de amar el dinero, de ser particepes de su inmundicia que habita en los hombres de desobediencia, libranos Señor de ser como ellos, danos la fortaleza para resistir, para enfrentar la adversidad, aunque el mundo entero se levante contra nosotros que somos tus hijos, tu nos defenderas, Guarda a tu iglesia Dios mio, libranos de ser participes de sus plagas, libranos de ser debilitados,aumenta nuestra fe, y nuestras defensas, confiamos en tu palabra de victoria para tu pueblo, para el que te busca, para el que cae y se arrepiente, para el que no soporta mas los ataques del enemigo, ayudanos Señor, salvanos haz nueva cada mañana para nosotros, animanos a hacer tu voluntad y mantenernos santos y esforzados hasta tu venida, porque tu eres el Altisimo, tu eres nuestra habitacion de refugio, nuestra roca por la cual aun seguimos en pie, porque sin ti no somos nada, pero por ti, lo tenemos todo, y por ello declaramos victoria en nuestras vidas aun en la adversidad porque tu vas delante nuestro, gracias Dios bueno y Misericordioso!
    Amen!!

    • Cayetano Vignale says:

      Hermano yo vivo en brasil a varios miles de km de bahia mas conosco los bahianos, son un pueblo alegre y religioso, y bien digo religioso, pues adoran cuanta cosa se les cruza en el camino.

      Mas aya si esta o no con el tema del diesmo, ellos viven y conviven con una infinidad de dioses los oriya, son dioses pequeños de la selva, las piedas, las aguas, los arboles, tiene infinidad de esos dioses llamdados oriya, son peligros y diria peligrosisimos, son demonios mismos que atacan a las pesonas, mas las Mais de Santo, o los Pais de Santos(brujos) lo saben controlar y hablan con ellos por medio de viciones y con sieeto tipo de caracoles, son reales no son fatacia popular, mas notros sabemos que esos dioses son demonio, traidos de africa por los esclavos, mas como aca se les prohibio adorar esos dioses-demonios, ellos supieron esconderlos en la santeria catolica y cada una de esas deidades diabolicas son representadas por un santo, por eso el hermano pide que se le de luz a todos estas peronas metidas en la santeria catolica mas que en si no son catolicos, para la salvacion de sus almas.
      Bahia es uno de los lugares mas hermosos del brasil mas tambin con mas deidasdes santanicas.

      Lo del diesmo es una tonteria con lo de los demonios.

      En Belen de Para una ciudad justo en la desembocaduras del rio Amazonas hay un brujo que anda por la calla vestido de la muete, dibujado su rostro una carabera y ropa de sepulturero, no recuedo que deidad adora, mas pagandole el mata a quen el dinero le indique, segun el lleva muertas mas de 500 pesonas, y eso lo vi hace años, nadie se mete con el hasta los politicos le temen, pues al no tener la coraza del Espiritu Santo, cualquiera que no la tenga puede ser muerto por sus brujerias, mas tampoco puede ser detenido pues es incomprobablelo que el dise.

      Aca es cosa seria la brujeria en el norte del pais, no tanto al sur, mas al norte si lo es.

      Mas el brasil a pesar de todo su pueblo cristiano es fuerte y vive orando por los demas conciudadanos, el porcentaje de evangelicos es del 25% y se calcual que dentro de unos años seremos el 50% ,eso no significa que todos son fieles hijos de Dios, siquiera que son hijos de Dios, mas si son creyentes en Dios, que son cosas diferenes, por ser creyente no te salvas, te salvas por ser un hijo de Dios.

      Oren por brasil, porque como yo lo veo con los años, cosa que ya no tenemos, puede ser la luz espiritual de america,

      • Cayetano Vignale says:

        Hermana Me equivoque donde postearlo va para la hermaana Patricia que esta mas arriba, no en la hermana luisa, esto que estoy escribiendo ahora no es para postear.

  4. Amén, tomamos nota para interceder por Brasil, para que sean derribadas por Dios toda potestad que tiene el control sobre el país y su gente cautiva, presa por la hechicería y maldición. Toda cautividad de las Congregaciones que están proclamando bendición y prosperidad seducidos por su “música cristiana” que tienen atrapados sus corazones y detenidos en crecimiento de la Palabra fiel y verdadera, que no están predicando la inminente Venida de nuestro Señor Jesucristo, alimentan sus almas pero sus corazones están muy lejos de ser gratos al Dios Todopoderoso.

  5. Voz de Atalaya says:

    Después de haber leído los comentarios del poder dominante en Brasil dando los puntos a tratar, en mi opinión son el resultado de los “últimos días” de LA ÚLTIMA GENERACIÓN la cual “no pasará” sin que ANTES VENGA EL SEÑOR!!…entonces ¿qué nos sorprende?…IDOLATRÍAS SATÁNICAS, HOMOSEXUALIDAD,PROMISCUIDAD,los abominables y SODOMITAS,”HOMBRES Y MUJERES” la corrupción degenerada hasta lo inimaginable…además de las prácticas MASÓNICAS/OCULTISTAS DE LA POLÍTICA “siempre lo fué pero ha salido a luz en estos tiempos…porque “nada ha de quedar oculto…sin que sea traído a la LUZ”…y será juzgado POR EL REY DE REYES!! próximamente.
    Creo por que conozco SU PALABRA que estamos en le “era de la victoria del enemigo”…estamos en el comienzo de la ERA FINAL: el N.O.M. y su religión “soporta con gusto a todas las creencias que atacarán AL CRISTIANISMO”…que “harán guerra contra EL MESÍAS,en los Creyentes en el “verdadero Mesías”:JESÚS.¡¡contra los demonios estamos sabiendo que siendo echados del Cielo a la Tierra en vez de “menguar” ¡¡PREVALECERÁN!! REPASEMOS ESTO EN APOCALÍPSIS 12:9 al 12 ¡¡soy realista en esto!!…TODO VA DE MAL EN PEOR…SEREMOS TRASPUESTOS DENTRO DE MUY POCO TIEMPO, en estos temas señalados se nota el “aumento de la maldad”…tiempos como los de SODOMA Y GOMORRA, aún sabemos que a Lot “le fastidiaba y afligía” convivir en una sociedad “infame y corrompida” y DIOS “conociendo al Justo Lot ¿QUÉ HIZO DIOS?…le dijo que “militara y luchara contra el “orgullo gay, y la libertad lésbica? NOOOOOOO “LE AVISÓ QUE LO VENÍAN A SALVAR “SACÁNDOLO FUERA DEL LUGAR” POR LA INMINENCIA DEL CASTIGOOOOOO DE SU IRA!!!¿no estamos apercibidos de esto mismo?…acaso no son ESTAS las señales causales de SU JUSTO JUICIO E IRA CERCANA?…ESTOY INFORMADA POR SU PALABRA, que “los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Entonces conociendo “el tiempo actual” ¿o estamos diciendo que SEREMOS LIBRES DE LO QUE SOBREVENDRÁ EN LA TIERRA…por fe en SUS promesas de “guardarnos en su refugio extraterreno = Moradas Celestiales” Apocalp.3:10…ó estamos deseando “sanar al mundo de “los males que por ellos mismos ¡¡vendrán SUS JUICIOS DE CASTIGO??…NO HAY TIEMPO, de esto habla Apocapl.22:10-11-12-14-¡15!16-17 “el malo seguirá siendo malo”…el Justo practique Justicia todavía!! porque “¡¡nos estamos despidiendo de un mundo que ¡¡apesta!!…DIOS SIEMPRE AVISÓ A SUS HIJOS QUE DEBERÍA PROTEGERLOS DE SUS CASTIGOS, Y SOMOS AVISADOS DESDE HACE MUUUUCHO TIEMPO, ¡¡NO SE CREAN ESO DE QUE “EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ” POR QUE LA IGLESIA=SANTOS CONGREGADOS” ¡¡NO HIZO LO QUE DEBÍA;Y SI LO HUBIERA ECHO,…”EL MUNDO SERÍA OTROOOO”!!! ?¿?¿ ENTONCES LA PALABRA NO SERÍA PROFÉTICA DECLARANDO EL “FUTURO=OMEGA” DESDE EL “PRINCIPIO=ALFA”…el mundo camina ignorando su término acelerado; nosotros “conocemos todas las cosas”!! Maranatha:EL SEÑOR VIENE!!!

  6. señor jesus clamamos para que todo espiritu de esclavitud al pecado sea desarraigado del brasil y del mundo entero con el poder de tu palabra en el nombre glorioso del señor jesus.Amen

  7. HERMANO PABLO says:

    MAS SON LOS QUE ESTAN CON NOSOTROS QUE LOS QUE ESTAN CON ELLOS….TENEMOS LA VICTORIA POR MEDIO DE NUESTRO JESUCRISTO. AMEN.

  8. PuertoMadero says:

    Sumo estas peticiones que me ha enviado el hermano JOAO por correo:

    Que Deus na sua infinita bondade coloque suas mãos poderosas nas Eleições
    para Diretor do Instituto de Geografia da UFU, que Deus ilumine os Professores,
    Técnicos e Alunos a escolher o melhor candidato. Que Deus abençõe poderosamente
    o Instituto de Geografia da – UFU, que Deus repreenda as contendas no Instituto. Que Deus
    aumente os anjos de Guarda aqui do Campus Santa Mônica, que Deus não deixe
    nenhuma automóvel e moto ser roubado aqui; que Deus desapareça com esses ladrões de carros.

    Traduccion:

    Que Dios en su infinita bondad puso sus manos poderosas en las Elecciones
      Director del Instituto de Geografía de la UFU, para que Dios ilumine a los maestros,
      Los técnicos y estudiantes para elegir al mejor candidato. Que Dios los bendiga poderosamente
      Instituto de Geografía – UFU, que Dios reprende contención en el Instituto. Que Dios
      aumento de los ángeles aquí Guardia Campus Santa Mónica, que Dios no deja
      ningún coche y moto sea robado aquí, que Dios desaparece con estos ladrones de coches.
      Que Dios nunca deja no el Banco de Brasil asaltado aquí en Santa Monica Campus.
      Dios mejorar aún más la calidad de los profesionales aquí Campus Santa Mónica.
      Dios y Jesús te proteger aún más el Campus de Santa Mónica y UFU. Amén

  9. walter ferney guevara says:

    amado Dios, queridos hermanos, pido por la recuperacion
    del cancer de MIGUEL ANGEL CUBILLOS RODRIGUEZ,señor permite destruir
    esa terrible bacteria cancerigena, que esta consumiendo su sangre. y que los medicos no descubren
    baña señor hermoso con tu sangre, esa bacteria, iluminala con tu luz ydestruyela señor.
    reestablece su salud de nuevo y que salga victorioso de esa dura prueba.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)