Jun 30, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

POR FAVOR ESCUCHEN EL TESTIMONIO, DEL EX MONJE BUDISTA, Aporte de Boyka1

Share Button

HOLA, QUE DIOS LES BENDIGA, Y POR FAVOR ESCUCHEN EL TESTIMONIO, DEL EX MONJE BUDISTA,, { Pyan Shinthaw Paulu }…. YO SE LOS RECOMIENDO, ES UN TESTIMONIO VERDADERO,, — UN MONJE BUDISTA, – VIO A BUDA, EN EL INFIERNO, { TESTIMONIO, }

https://www.youtube.com/watch?v=0Sjrmo7oOZo

 

QUE DIOS LES GUARDE,

 .

 

.

Share Button
  1. María Elena says:

    Amén ,la gloria sea para nuestro señor Jesucristo.

  2. Tantos seres humanos adorando a falsos dioses, y como la India son paises miserables, llenos de necesidades y pobreza…Creo que este testimonio es cierto, Dios se puede valer de muchas posibilidades para dar a conocer Su verdad. Creo en tí, Señor Jesucristo.

  3. Eugenio Q. says:

    esta un poco confuso el testimonio ,ya que no conocía de Cristo.
    además podría haber ido al infierno no al lago de fuego, ya que el libro de apocalipsis dice; que los primeros en entrar será ,el anticristo y el falso profeta . además si hablo con satanás , nunca le diría que el conocería a Jesús y que tendría que testimoniar de El , además menciona que habla con pedro y la mayoría de los testimonios anteriores mencionan que hablan con Jesús , Creo que fue cambiado su testimonio del original ,lo importante es que si Cristo lo transformo y cambio ,la gloria es para nuestro Dios todopoderoso .

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)