Feb 23, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Señales: Aporte de hermana María Elena

Share Button
FENOMENO EN LOS CIELOS DE NEW MEXICO
CORONA DE POLEN
=========================================
Pollen Corona
Taken by Harald Edens on February 22, 2017 @ Magdalena, New Mexico, USA

Click photo for larger image

Camera Used: NIKON CORPORATION NIKON D4S
Exposure Time: 1/8000
Aperture: f/16.0
ISO: 800
Date Taken: 2017:02:22 18:33:49

Click photo for larger image

Camera Used: NIKON CORPORATION NIKON D4S
Exposure Time: 1/8000
Aperture: f/16.0
ISO: 800
Date Taken: 2017:02:22 18:33:49
More images

Details:

Every year in late February or early March the juniper trees in New Mexico produce pollen. The pollen particles are all quite uniform in size, resulting in repeated colored rings (corona) around the sun due to light diffraction. The pollen corona of today was by far the most intense I have observed in New Mexico over the past 14 years, with up to four orders (repeated color bands) readily visible to the unaided eye. The pollen are so abundant that it appears like smoke coming off the juniper trees whenever there is a gust of wind, or a bird lands in a tree. In two of the pictures a brownish haze is visible in front of the distant Magdalena Mountain range, due to the large numbers of pollen floating in the lower atmosphere.

Comments

You must be logged in to comment.

Interesting.

Posted by Sunrise 2017-02-22 22:21:10

23 thumbs up

previous | next

Pollen Corona
Taken by Harald Edens on February 22, 2017 @ Magdalena, New Mexico, USA

http://spaceweathergallery.com/full_image.php?image_name=Harald-Edens-d_170222_162323_1487814417.jpg

==========================================
estatua-35-metros-anticristo

¿POSIBLE ESTATUA QUE UTILIZARÁ EL ANTICRISTO?

También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. [Apoc 13:13-15]

El anticristo utilizará toda la tecnología a su alcance para imponer su dominio y control sobre toda la humanidad, y posiblemente esta nueva tecnología para hacer que imponentes estatuas ‘cobren vida’ serán una herramienta esencial.

Se trata de una figura humana de 35 metros de alto (una altura similar a la que tiene un edificio 10 pisos), con brazos móviles y ojos que se abren y se cierran, capaz de tomar la apariencia de cualquier protagonista de la historia de la humanidad.

Giant-

Giant-1

Si bien la estructura será ciertamente tradicional, es la “piel” la que le permitirá al monumento convertirse en lo que se busca. Un revestimiento exterior compuesto enteramente por luces LED hará que los gigantes repliquen apariencias e imágenes de cualquier tipo, desde personajes históricos hasta figuras contemporáneas de la música, el cine o el deporte.

Así es el ambicioso proyecto del estudio alemán Dan Pearlman (junto con la empresa The Giant Company) que ya lo denomina como la “atracción urbana del siglo XXI”. Cruza de museo, instalación artística y experiencia educativa, la estructura The Giant (El Gigante) será un monumento transportable que recrea la imagen de hombre a escala de la ciudad que construirían en 20 de las ciudades más importantes del mundo a lo largo de la próxima década, comenzando con Berlín en 2017. [Fuente]

================================

El extraño arcoíris de fuego que iluminó el cielo de Singapur

  • 21 febrero 2017
Arco iris de fuego en SingapurDerechos de autor de la imagenFAZIDAH MOKHTAR
Image captionParece una mancha de aceite en medio del cielo.

Un curioso fenómeno atmosférico iluminó brevemente esta semana el cielo de Singapur.

Según medios locales, el brillo multicolor que se mantuvo en el cielo por tan sólo 15 minutos y que pudo ser observado en toda la isla, fue lo que se conoce como arcoíris de fuego.

Otros dicen que pudo haber sido una nube iridiscente, que ocurre cuando gotas de agua o cristales dispersan la luz solar.

Arco iris de fuego en SingapurDerechos de autor de la imagenNAYLA YG TERCAKIT
Image captionEl fenómeno iluminó el cielo por cerca de 15 minutos.

Este fenómeno -cuyo nombre científico es arco circunhorizontal– se produce cuando los cristales de hielo de las nubes refractan la luz del Sol.

“Comenzó siendo un pequeño círculo naranja y luego se fue haciendo cada vez más grande hasta que fueron apareciendo todos los colores”, le dijo a la BBC Fazidah Mokhtar, una mujer que trabaja en una institución infantil y que observó el fenómeno a las 17:10 hora local (09:10 GMT) el lunes.

“Duró unos 15 minutos y después fue desapareciendo lentamente”, añadió.

Arco iris de fuego en SingapurDerechos de autor de la imagenZHOU GUANG PING
Image captionEl Sol debe estar 58º por encima del horizonte.

“Todos los niños en la escuela, algunos padres y empleados se emocionaron mucho, y comentaron lo raro que era ver un fenómeno tan hermoso y especial”.

Condiciones ideales

El arcoíris de fuego sólo se produce cuando el sol está muy alto en el cielo (a más de 58º por encima del horizonte).

Arco iris de fuego en SingapurDerechos de autor de la imagenZHOU GUANG PING
Image captionPara que se produzca un arcoíris de fuego las nubes en el cielo deben ser cirrus.

Y solo se da en presencia de las nubes cirrus.

Es más, los cristales hexagonales de hielo que conforman este tipo de nube deben estar alineados de forma horizontal para refractar la luz como si fuera un prisma gigante.

Todas estas condiciones hacen que sea un fenómeno poco común.

Arco iris de fuego en SingapurDerechos de autor de la imagen@HAMSLUMINIQ
Image captionMuchos en las redes sociales aseguran que el arcoíris se parece a un Paddle Pop, un colorido postre popular en Australia y Asia.
Share Button
  1. Esto se vio en Coquimbo el mismo día que en Singapur. Aunque la ciencia lo limita a un fenómeno atmosférico propio de partículas de hielo y el efecto del sol (como arcociris); siempre q se han visto estas nubes ocurren sismos de magnitud.

    Me he quedado pensando en lo que acaba de ocurrir en el festival de la canción de viña del mar dónde una intérprete cubana cambio la letra de la canción finalista para hablar de Salvación y Dios. Finalmente fue la mejor pero ha sido descalificada por no respetar las normas del certamen. sin embargo, de le dio la palabra y utilizó los minutos para dar un mensaje de Dios a la nación: “Todo lo que ocurre está dentro de mis planes y por sobre los hombres, nada escapa de los ojos de Dios” añadió: “Chile será sanado completamente”. Terminó bendiciendo y se arrodilló en señal de reverencia.

    Algunos dirán que está loca, otros que fue palabra de Dios. Cada uno saque sus conclusiones.

    Lo que pienso?
    Algo grande viene y en su infinita misericordia muchos fuimos estremecidos e instados a cubrir a los nuestros.

    Batalla espiritual. Donde solo los apercibidos y vigías avisan al pueblo de Dios.

    Ya no se trata de cuando ni como.
    Se trata de aprovechar de amar, abrazar y reconciliar. Perdonar y unir. Pedir perdón y cerrar los círculos.

    Pienso que por los niños debemos actuar con Cristo como Guía y en la absoluta ignorancia buscar el rostro de Dios y sus escrituras.

    Porque los entendidos serán confundidos y los eruditos no tendrán explicación a lo que Dios dará como señal a quienes sin ver han creído.

    Creo en el Dios que en 7 días creó nuestro mundo. En un Dios justo y en su afán por ayudarnos a encontrar el camino y Paz.

    Al creador de todas las cosas la Gloria.

    Bendiciones,

  2. La participación de Danay Suárez como la favorita de la Competencia Internacional del Festival de Viña fue el principal motivo para cambiar sorpresivamente la letra de su canción “Yo aprendí” por la de “Dejando al mundo” anoche en la Quinta Vergara. El gesto que le podría costar la descalificación según las bases del concurso musical, fue una acción premeditada en la que, aseguró, prefirió entregar un mensaje a una audiencia global, en lugar de jugársela por un trofeo.
    “Quise aprovechar la audiencia para entregar un mensaje más espiritual. Preferí arriesgar y dar un mensaje, antes de poner un adorno en mi casa… preferí salvar, quizás con una palabra, porque en ese público hay de todo”, dijo la representante cubana al bajarse del escenario.

    Si bien la letra inscrita para cantar “Yo aprendí” era una luminosa referencia a cómo conducirse en un mundo de apariencias a través de la propia individualidad, “Dejando al mundo”, lo que finalmente transmitió el festival, fue una más sombría reinterpretación del cristianismo filtrado a través de experiencias más realistas que probablemente nunca hubiese podido calificar al certamen pese a su extraordinaria lírica.

    “Yo sé que acabo de perder la gaviota, pero para mí es importante salvar una vida hoy aquí”, dijo al final de su presentación en la que reconoció el efecto de su letra referida a los falsos ídolos y la desconfianza en los liderazgos religiosos. Una letra que puedes consultar acá:

    DEJANDO AL MUNDO

    No me culpes
    Porque me guío por la verdad que Dios esculpe,
    No es mi estándar de moral lo que tu escupes,
    El ministerio de tu verbo, eso es un tupe
    Una ilusión como un oasis en un desierto
    Un sendero derecho al homicidio
    Como un candelero que se quema con el fuego,
    Como el calor de la tierra sin nube de sereno,
    Como veneno
    Si el que diera consejo fuera maestro,
    Quien es el maestro de ese maestro?
    El que talla un ídolo de madera o yeso en semejanza de lo que no ha visto en el cielo
    Aquel que aborrece las palabras del Evangelio no es del Reino de Dios y no entiende su Verbo
    La Escritura Divina existe para provecho del hombre que quiera andar en camino derecho.
    Mente débil en boca de líder fuerte convoca una tropa que adora el trono de muerte
    Entrena bombas que explotan,
    Lleva a la gente a ser loca entre principios y conceptos que chocan
    Cállate la boca
    No quiero extraño de estreno en mi casa
    No me malgastes la confianza ni me ensucies la blusa que es blanca
    Ya no confío en imagen y semejanza
    Estoy dejando el mundo en el mundo estaba mi mancha
    Ancha es la puerta que conduce al perdedero
    Se rompieron los cielos de mis zapatos
    Y ahora trato de romper los contratos
    y no tener tratos con los falsos ratos de placer que me trajeron.
    Ya no quiero agradarle a mi ego
    Ya no puedo quemarme de nuevo
    Ahora quiero ver como ve un ciego
    Doblar las rodillas, pedir perdón
    Porque creí que la mentira era una solución,
    Por desatar la ira y romperme los dedos,
    Porque pagué con la traición una traición,
    Y me mantuve necia en mi propia opinión,
    Por no poner a Jesucristo primero,
    Por confundir el mundo con el cielo,
    Por dejarme influenciar por la televisión,
    Y por haber juzgado al planeta entero,
    Por poner un hombre como un ídolo en mi corazón,
    La adopción de una opción que no es opción,
    Por adjetivos que se hinchan sin razón,
    Por tardar en perdonar a los que me rompieron,
    Por alzarle la voz a mi Madre y mi Padre,
    Por los hijos de mi amor que no nacieron,
    Ahora veo al enemigo y no le creo,
    No es contra sangre y carne que peleo.
    Ya barrí mi alma tengo un sofá de calma,
    Y la misericordia más alta que una palma,
    Una ambición blanda y una mano descalza,
    Y cuando hay que darla me sobra y me basta,
    Me cuido de las trampas porque son tantas,
    Y no quiero resbalarme de mi montaña,
    Estoy en mi herramienta a mi cantar me encanta,
    Y pienso que el trabajo ennoblece el alma,
    No quiero ir por la salida que me estanca,
    No quiero gastar la saliva que no salva,
    No quiero hacerte daño si tu no me amas,
    El amor es una decisión y es sabia,
    Mucho pecado hay en la mucha palabra,
    Por eso me confieso en las madrugadas,
    Y ya te he dicho todo y no te he dicho nada.

    http://www.lanacion.cl/la-extraordinaria-performance-de-danay-suarez-que-le-podria-costar-la-gaviota/noticias/2017-02-25/112508.html

  3. “Dios dice ‘hoy se le pisó la cabeza a la serpiente’. Me humillo ante la misericordia y amor de Dios a demostrado a Chile y a Latinoamérica. Ha planeado todo con excelencia. Hay que aún no entenderá, más la obra ya está hecha”, expresó la representante cubana.

    “Entenderán más adelante, en su tiempo, el tiempo es de Dios. Alabado sea Dios, y no el hombre. Me ha utilizado a mí para su palabra. Él dice que el rojo es la sangre, el azul es el cielo y la decendencia del Espíritu Santo, y el blanco es Él. Para los hombres de fe y de poca fe, no hay gigante que salga victorioso. Que bendice a Chile y que va haber sanación para esta nación en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”. Cito. (http://www.ahoranoticias.cl/noticias/tendencias/191238-cuba-es-descalificada-pero-se-lleva-gaviota-de-la-inspiracion.html)

    – “Todo lo que ocurre está dentro de mis planes y por sobre los hombres, nada escapa de los ojos de Dios”

    Bendiciones.

  4. ESTE CORRAGE ES OTRA SEÑAL DE LOS TIEMPOS DEL RIGOR Y VALENTIA DURANTE LA GRAN TRIBULACION, CUYO MODELO YA ESTA EN VIVO EN EL MUNDO ENTERO.

  5. Erika Estrada says:

    La paz y el amor de nuestro Padre sea con nosotros; Tiene mucho tiempo que no escribía pero jamas deje de seguir esta página que es de bendición a mi vida. Dios bendiga a los hermanos que tienen la tarea de administrarla.

    Quiero compartirles que la semana pasada tuve un sueño y cuando vi este articulo recordé. vÍ en el cielo una nube hermosa color tornasol única, pensé esa es la señal un temblor viene a México y comencé a buscar refugio. En el camino encontré a unas personas que no conocía pero tomaron mi mano y les seguí, me dijeron _ estaremos seguros. Me llevaron detrás de un gran muro (como el muro de los lamentos) y después de ese muro había una carpa de bodas grande, blanca, y allí estAbamos. Era como si nos conociéramos de siempre, en eso comienzan a tocar unos jóvenes era una una corte tocando las nupcias de boda. Fue muy lindo,mientras temblaba nosotros estábamos en una celebración seguros. Nuestro Abba es hermoso.

Leave a Reply