Jun 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

Prédica del hermano Efraín Rodriguez el 06 de Junio del 2014 [Aporte Hna. Claudia]

Share Button

ERo

 

Bendiciones hermanos:

Ésta prédica esta en el internet, y según los datos de informacion fue subida a la página USTREAM el dia de ayer 06 de Junio del 2014

Son 5 partes del video, les dejo el link del primero y sucesivamente encontraran los siguientes:

http://www.ustream.tv/recorded/48498493

Broadcast live streaming video on Ustream

Share Button
  1. No se le entiende nada…pesima la calidad del audio!…Que pena!

  2. antonio says:

    Siii. Please.. to see the audio

  3. Hermanos el mensaje es muy importante y el audio no es bueno, si alguno de los hermanos que han oido esto pudieran poner aqui lo que dijo el hermano Efrain de como va a afectar a Mexico este evento se los agradeceria mucho. este mensaje todos debemos escucharlo.

  4. Enrique says:

    Hermanos,escuenlo en volumen bajo, el Eterno los guarde y los bendiga.

  5. Si. Lamentablemente, es muy poco lo que se le puede entender, Sería muy bueno que si alguien se puede comunicar con el hermano Efraín le digan que no se pegue tanto el micrófono a la boca porque el sonido se distorsiona y la comprensión del mensaje se hace absolutamente difícil, y que para la próxima vez los técnicos del sonido en la iglesia a donde lleve el mensaje hagan su mejor esfuerzo, para q

    • Antonio says:

      DIOS le Bendiga Hermana.
      Lo que puede haber pasado es que como transmitían en vivo con la cámara de una computadora portatil, deben haberle acercado mucho un altavoz, y eso hace que el audio se sature y provoca la distorsión. Note lo claro que se escucha a los Hermanos en el fondo del audio.

      DIOS le Bendiga.

  6. (Discúlpenme, se me fue el mensaje sin terminarlo)que no se pierda su esencia y toda la iglesia sea edificada y alertada, DIOS NOS BENDIGA Y GUARDE EN CRISTO JESÚS AMÉN Y AMÉN.

  7. Aurora plaza de los Reyes M. says:

    Estimada hermana, escuché atentamente las 5 partes del vídeo, con muy mal audio, el profeta hizo breve descripción de los presidentes y sus gobiernos, de los países afectado por esta onda expansiva de terremoto y tsunami,que previo al acontecimiento deben haber dos sismos grandes o terremotos en puerto rico, el primero aconteció en enero de este año y el segundo será por aviso del Señor en dos meses y 25 días mas,es decir el dijo exactamente (a la fecha del vídeo o la grabación) el 01 de septiembre 2014.además repitió mas de dos veces que el acontecimiento será en 07 meses más es decir los primeros días de Diciembre 2014.En todos los países va a ser casi de noche a excepción de los países europeos.a México la onda llegaría a las 05:30 hrs.
    Yo soy chilena, y el Señor en su bendita misericordia me mostró un terremoto grado 10 en EEUU y su voz me dijo claramente” Ay Chile, Ay Chile, ahora viene para ti”,no sé cuanto será el lapso de tiempo desde EEUU a Chile,posteriormente otro día me despertó de madrugada y el Señor me dijo “ora, ora mucho, por que sacudiré toda la tierra” y yo mencioné a través del espíritu santo (por que no era yo físicamente)”sí, sí , por que hasta las potencias de los cielos serán conmovidas”. Creo en lo personal que va a ser casi simultaneo, además el profeta también lo menciona, que todos los países americanos van a ser despertados de noche .

    • Darwin Vasquez says:

      Dios le bendiga hermana, no he tenido la oportunidad de ver el video, pero por lo que usted nos cuenta, quiere decir que el hermano Efraín ya está dando fechas, hermana según su percepción del video publicado, o lo que pudo escuchar.

      El terremoto de anunciación será en septiembre, y el evento en siete meses.

      Mi pregunta sería, siete meses de la misma fecha del video? o siete meses después del terremoto de septiembre?

      Atentos a las fechas!!!!!!!

  8. aida luz garcia says:

    Misericordia Jehová por la Tierra que formastes.

  9. sembrador says:

    Hermsnos aqui esta la predica del dia domingo esta en mejor audio y esta en dos partes
    parte 1
    http://www.ustream.tv/recorded/48527692
    parte 2
    http://www.ustream.tv/recorded/48532149

  10. Yoribeth says:

    Ama@s herman@s en Cristo
    Este es el link con el audio mejorado. Fué publicado el 7 de junio, o sea el siguiente día.
    Un sólo video de 3 horas de duración. A mis hermanos en Panamá, el Profeta Efraín Rodríguez nos menciona en el hh:mm:ss 01:05:10 en adelante del video. Lo correcto es escucharlo todo. Toda la gloria, y honra y alabanza a nuestro Padre Eterno y nuestro Salvador Jesucristo.

    http://www.youtube.com/watch?v=YsErsNNVQeM

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermana por su aporte ,Dios le bendiga!!

    • Hna. Claudia says:

      MIS QUERIDOS HERMANOS, EN CRISTO:

      LES INFORMO QUE HAY OTRO VIDEO CON FECHA 25 DE JUNIO DEL PRESENTE, DEL PROFETA EFRAIN. ES UN RECORDATORIO DEL IMPACTO DEL ASTERIODE Y SUS CONSECUENCIAS EN TODO EL CONTINENTE AMERICANO. ESTA EN LA PAGINA DE USTREAM.
      http://www.ustream.tv/recorded/48498493

      EL PROFETA EFRAIN INDICA QUE LOS DOS PROFETAS FALSOS, QUE SERAN, CASH LUNA Y MALDONADO..MUERTOS DESPUES DE ESTA CASTRASTROFE POR SUS MISMOS MIEMBROS…IMPACTANTE¡¡

      BENDICIONES, SU HERMANA CLAUDIA DE ARGENTINA

  11. Hermanos amados en Cristo Jesús, lo que yo he podido entender con respecto a los 3 meses que el menciona, se refiere a la muerte de 2 personas que se burlaron públicamente del profeta Efraín y lo llamaron mentiroso, en reiteradas ocasiones desde Agosto del año pasado el dice que tiene un reto con el Señor Jehová y que si esas dos personas caminan sobre la tierra el 1° de Septiembre de este año, entonces el ya no hablará más de parte de Jehová pero que igualmente el juicio vendrá, según sus palabras el evento (Catástrofe) sería en un lapso de 7 meses O sea que seria mas o menos para Diciembre de este año o Enero 2015, pero la fecha exacta sólo Dios la conoce. hagamos caso de su recomendación de pedirle a Dios cada uno de nosotros confirmación, y que nos indique que hacer para que esto no nos sorprenda, pero en todo caso se cumplirá la perfecta voluntad de Dios. “SEÑOR JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS GUARDA A TU PUEBLO EN TODO EL MUNDO Y HAZNOS DIGNOS DE ESCAPAR DE LAS HORRIBLES COSAS QUE VIENEN SOBRE ESTA TIERRA Y DE PERMANECER DE PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE, QUE LA FAMILIA MEJIA FUENTES Y LA DE TODOS MIS HERMANOS HALLEMOS GRACIA Y MISERICORDIA DELANTE DE TUS OJOS, CONFORME A TU PALABRA EN lUCAS 21:36 EN CRISTO JESUS. AMEN Y AMEN

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)