Aug 12, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Predicando su Palabra [Hna. July Herrera]

Share Button
Comentario de la hermana July Herrera

Dios les bendiga hermanos… Quiero compartir un sueño que tuve hoy 12 de agosto… pero antes les comento que vivo en USA y como iglesia hemos salido a evangelizar a las calles y parques pero desde hace 5 semanas el Señor puso en nuestro corazón un solo parque estamos ahí jueves y viernes de 7:45 de la noche en adelante todas estas semanas llevando la palabra de Dios aunque 1 sola alma a recibido al Señor… y el Señor a puesto en nuestro corazón que se lleve el mensaje de los juicios que anunció el hermano Efrain y a veces nos quedamos hasta las 11:00 porque hay personas que quieren saber mas… esto tiene que ver con el sueño hace tiempo me llama la atención observar la luna y en el sueño eso hacía observaba la luna sentía en mi corazón que algo iba a suceder y habían muchas personas a mi alrededor pero yo seguía observando el cielo como esperando algo…

De pronto empiezo a ver algo grande como un círculo en el cielo pero salían como llamas de el con muchos colores dentro y tenia números y letras y decia !!!20 día de Revolución y yo dije día de la revolución pero al instante dije nooo día de revolución (en el sueño estaba en Guatemala) y yo empiezo a gritarle a las personas !!!!!algo grande viene a la tierra arrepientanse !!!!! Yo seguía caminando y gritando pero muchos se burlaban y cuando empiezo a ver a algunas de estas personas les caía fuego y yo sabía que en el momento que el fuego caía sobre ellos eran exterminados y luego llegue a casa de mis padres y yo les decía a los que no son ccristianos arrepientanse los tomaba de los hombros y en mi angustia les decía si no lo hacen les espera un lugar de tormento y en cuenta estaba mi papá el no es cristiano y ninguno quiso yo lloraba mucho y cuando sentimos empezó a temblar muy fuerte y yo les gritaba yo se los dije y no quisieron creer y miraba como caían las casa la de mis padres es de tres niveles y yo veía como caían las gradas enteras y la casa de vecino es de dos niveles y la veía caer pero yo seguía llorando y decía nosotros les llevamos el mensaje y no quisieron creer cuantas veces fuimos al parque y una sola alma se convirtió y alguien me dijo por esa alma valió la pena

Share Button
  1. Hermoso sueño hermana July, gracias por compartirlo con nosotros; Dios le bendiga y le guarde.

  2. EDUARDO VASQUEZ says:

    BUENO POR LO MENOS UNA, NOSOTYROS HICIMOS 3 DIAS EN UN PARQUE EN MENDOZA ARGENTINA Y NO SE ENTREGÓ NADIE, HOY LA GENTE QUIERE VER SHOWS Y ESPECTACULOS PERO CON LA PALABRA NO QUIEREN SABER NADA, AL CONTRARIO NOS APEDREARON E INSULTARON, Y HASTA LA POLICIA NOS CORTÓ LA LUZ (CORRIENTE)SIGAMOS ADELANTE CON ESTE MENSAJE, PRONTO CAERÁ LA MANO DE DIOS A ESTE MUNDO SOBERBIO Y DURO, AQUI LAS COSAS ANDAN BASTANTE MAL TODOS LOS DIAS MUERTES, ROBOS, ASALTOS, ESTAFAS, HEMOS LLEGADO AL BORDE DE LA MALDAD, YA EN LAS CALLES NO SE PUEDE ANDAR DE AL DELINCUENCIA QUE HAY. DIOS LES BENDIGA

    • Hola, Dios les bendiga, también soy de Mza Argentina, por favor quisiera saber donde y cuando se reúnen en su congregación.
      Gracias

  3. Darwin Vasquez says:

    Gloria a Dios Hallelu`YAH!!!

    El sueño creo que es veraz y puede que tenga fecha establecida y es para Guatemala, tristemente mi país puede verse afectado y creo que esto esta relacionado con algo que llegó a mi mente, no hace no muchos días mientras meditaba en Dios oraba, en el momento dije señor si tu diste esto a mi confirma por favor, decía así, que lo que ha acontecido en Guatemala, no es nada comparado con lo que viene, solo es muestra, el luto y el llanto se apoderará de Guatemala, porque Dios ha hablado y se han burlado y se han hecho sordos al mensaje de Dios Jehová, no han querido escuchar y dicen no es verdad, el luto y el llanto será grande, esto ha de acontecer dentro de no mucho días, Dios será protección para los suyos.

    No se si su sueño sea la confirmación que pedí, pero sí lo es. Jehová Dios nos ampare, Dios nos envíe mas confirmación.

    En octubre 20 es el día de la revolución en Guatemala.

    Oh YHWH! Ten misericordia de mi país, en el nombre de tu unigénito amado Jesucristo te los imploro!!!

    • Darwin Vasquez says:

      Aclaro, que no recuerdo haber escuchado, que lo dijera.

      • juli Herrera says:

        Dios le bendiga hermano Darwin …la verdad en el sueño me pasó lo mismo que a usted no leí bien y dije día de la revolución pero al instante vino un fuego como cuando el Espíritu Santo nos ministra y dije !!!!noooo día de revolución!!!!

        • Darwin Vasquez says:

          Dios le bendiga hermana July, en nombre de Jesucristo, gracias por la aclaración.

          Les comento que yo pedí en oracion a Dios mas confirmación, y recibí una palabra de Dios que me dijo que cuando su siervo, mi pastor, me iba a hablar, y cuando el lo hiciera vería la confirmación. Anoche en la oración final 24/08/2014 Dios me hablo por medio de mi pastor y me dijo que no tuviera miedo en decir lo que Dios me revelara, porque era Él quien lo revelaba !algo terrible viene para Guatemala!

          Dios anticipa para que nos humillemos y pidamos de su misericordia.

  4. Dios te bendiga Hermana july Herrera por favor llameme lo mas pronto possible al 3346890899.Yo tambien estoy aqui en usa y deseo ponerme en contacto con ustedes.Estoy esperando su llamada

  5. María Elena says:

    Hermana , no cabe duda de que el Señor está por venir,y con el los juicios decretados,pero como dijo el ángel por uno valió la pena ,y es que somos tan valiosos para Dios.
    El Señor solo está esperando que se complete el ,número de los siervos que han de ser salvos,después no habrá marcha atrás ,el evangelio de la gracia habrá terminado y muchos se arrepentirán de haberse burlado, y de decirnos locos ,fanáticos,así como nos decían hace muchos años cuando hablábamos de la marca o chip, y ahora pueden ver que era cierto.
    Gracias por compartirlo hermana ,Dios te bendiga

    • juli Herrera says:

      Hna. Maria Elena Dios le bendiga si fuera posible comunicarse conmigo mi número tel. Es 908) 405-0030.

    • juli Herrera says:

      Hno. Isidro Dios le bendiga..fijese que Dios le dio a un hno. unos cantos muy lindos incluso hay uno profético casi habla lo que el Señor esta avisando por medio del profeta Efrain …el grabó 19 cantos y estamos regalando los discos y quisiera saber si usted pudiera subirlo al internet si hubiera algún medio correo a donde enviárselo mi tel. Es (908) 405 – 0030 se que serian de mucha bendición pues en ningún momento lo hacemos con fines de lucro pues Dios los regaló para bendición

      • Bendiciones hermana Juli Herrera
        Sería buena idea poder postear los cantos, puede enviarlos al correo que tenemos ilzarcristiano@hotmail.com envielo de uno por uno, pues algunos pueden ser muy grandes y no pasarian todos juntos, por eso es mejor enviarlos individualmente.
        Gracias por compartir.
        Saludos cordiales.

  6. Esto es totalmente cierto,dios me a salvado de lo que se aproxima y me da mucha trizteza saber que cada vez que trato de llevar la palabra de dios a los demas ahy algo presente que no me lo permite y pues reprendo en nombre de Dios todo lo malo pues lo unico que no quiere que seamos salvos es Satanas. Cada dia que pasa es mas obia la destruccion a causa del pecado del hombre… SOlo dios conoce nuestros corazones… La salvacion es individual!!

  7. juli Herrera says:

    Dios le bendiga hermano Isidro un hermano nos hizo el favor de enviarle a su correo los cantos ..cuando pueda revisa por favor

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)