Mar 25, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“Preocupante sueño‏”, Hno. Manuel P.

Share Button

viajee

.

ESTIMADA HERMANA LE SALUDO A USTED Y A TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PAGINA CON DESEOS DE BENDICION PARA SUS VIDAS.  
EN VIRTUD DEL TIEMPO Y DE LAS ALMAS LE PASO A RELATAR ESTE SUEÑO QUE VINO A MI DORMIR EL DIA MARTES 18 DE MARZO ALREDEDOR DE LAS  3  DE LA MAÑANA , MIENTRAS VIAJABA DESDE COQUIMBO HACIA LOS VILOS POR MOTIVO DE MI TRABAJO.


EN FIN ESTE ES EL SUEÑO; ME ENCONTRABA ACOSTADO SOBRE MI CAMA, ERA DE NOCHE SUPONGO QUE TARDE, PASADO LA MEDIA NOCHE DIRIA YO, CUANDO DE PRONTO COMIENZA A TEMBLAR TAN FUERTE, TAN INTENSAMENTE, QUE NO PODIA DESPEGARME DE LA CAMA, ERA IMPOSIBLE AUNQUE LO INTENTE CON TODAS MIS FUERZAS, ERA INUTIL, NO PODIA LEVANTARME, ENTONCES COMENZE A GRITAR DESESPERADAMENTE EL NOMBRE DE MI HIJA QUE SE ENCONTRABA EN LA HABITACION CONTIGUA CON MI NIETECITA, PERO NO RESPONDIAN Y ME LLENE DE ANGUSTIA Y COMENZE A CLAMAR E INVOCAR EL NOMBRE DEL SEÑOR CON TODO MI CORAZON Y SIN DARME CUENTA ESTABA CLAMANDO EN SALMOS QUE ME NACIAN DEL ALMA CREO YO, MANIFESTANDO A VIVA VOZ LA GRANDEZA Y PODER DE NUESTRO DIOS Y QUE NO HABIA OTRO PODER MAS GRANDE QUE EL. FUE ENTONCES QUE DESPERTE MUY AGITADO Y PREOCUPADO POR EL SUEÑO YA QUE SABIA QUE
NO VENIA POR MOTIVOS ORDINARIOS COMO LA MAYORIA, SINO QUE COMO ALGUNOS QUE HE TENIDO ME DEJAN UNA IMPRESION TAN VIVIDA Y TAN REAL QUE ES IMPOSIBLE OLVIDARLOS.
AHORA BIEN COMO ACOSTUMBRO APENAS PUDE ORE AL SEÑOR PIDIENDO DIRECCION SOBRE ESTE SUEÑO Y COMO SIEMPRE EL SEÑOR ME RESPONDE POR SU PALABRA Y EN ESTA OCASION LO HIZO EN EL LIBRO DE MIQUEAS  CAPITULO 2 (COMPLETO);



Miq 2:1 ¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder!
Miq 2:2 Codician las heredades, y las roban; y casas, y las toman; oprimen al hombre y a su casa, al hombre y a su heredad.
Miq 2:3 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí, yo pienso contra esta familia un mal del cual no sacaréis vuestros cuellos, ni andaréis erguidos; porque el tiempo será malo.
Miq 2:4 En aquel tiempo levantarán sobre vosotros refrán, y se hará endecha de lamentación, diciendo: Del todo fuimos destruidos; él ha cambiado la porción de mi pueblo. ¡Cómo nos quitó nuestros campos! Los dio y los repartió a otros.
Miq 2:5 Por tanto, no habrá quien a suerte reparta heredades en la congregación de Jehová.
Miq 2:6 No profeticéis, dicen a los que profetizan; no les profeticen, porque no les alcanzará vergüenza.
Miq 2:7 Tú que te dices casa de Jacob, ¿se ha acortado el Espíritu de Jehová? ¿Son estas sus obras? ¿No hacen mis palabras bien al que camina rectamente?
Miq 2:8 El que ayer era mi pueblo, se ha levantado como enemigo; de sobre el vestido quitasteis las capas atrevidamente a los que pasaban, como adversarios de guerra.
Miq 2:9 A las mujeres de mi pueblo echasteis fuera de las casas que eran su delicia; a sus niños quitasteis mi perpetua alabanza.
Miq 2:10 Levantaos y andad, porque no es este el lugar de reposo, pues está contaminado, corrompido grandemente.
Miq 2:11 Si alguno andando con espíritu de falsedad mintiere diciendo: Yo te profetizaré de vino y de sidra; este tal será el profeta de este pueblo.
Miq 2:12 De cierto te juntaré todo, oh Jacob; recogeré ciertamente el resto de Israel; lo reuniré como ovejas de Bosra, como rebaño en medio de su aprisco; harán estruendo por la multitud de hombres.
Miq 2:13 Subirá el que abre caminos delante de ellos; abrirán camino y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos Jehová. 

 

 

HERMANOS AL LEER ESTA PALABRA QUEDE CONMOVIDO Y PERTURBADO, INTENTE SUBIR ESTE MENSAJE DESDE ESE MISMO MOMENTO PERO NO PUDE SINO HASTA AHORA. HERMANOS ME PREOCUPA MI NACION DE CHILE QUE PARECE HABERSE ENTREGADO DE LLENO AL ESPIRITU DEL MUNDO DESDE SUS GOBERNANTES HASTA EL MAS SIMPLE DE SUS HABITANTES. LOS HERMANOS QUE VISITAN ESTA PAGUINA Y SON CHILENOS LO SABEN MUY BIEN, SABEN QUE EL NIVEL DE DESVIO MORAL ES ENORME Y CADA DIA CRECE MAS, LA PROSPERIDAD ECONOMICA LEJOS DE TRAER BENEFICIOS SOLO NOS HA ALEJADO MAS DEL SEÑOR. ¡¡¡SEÑOR AYUDANOS A VOLVER A TI !!! TODA LA HONRRA, TODA LA GLORIA Y  TODA,  TODA, TODA LA ALABANZA TE PERTENECEN SOLO A TI, AMEN.

Share Button
  1. Es muy lamentable pero es verdad, hasta el pueblo que se dice cristiano está en los afanes de este mundo y haciendo las cosas con sus propias fuerzas, poniendo la confianza en el hombre y no en Dios, alucinados por sus logros materiales. Dios tenga misericordia y estremezca los corazones para que se vuelvan al Señor y no se aparten jamás de Él.

    Gracias hermano Manuel por compartir esta valiosa experiencia y revelación de Dios; Dios le bendiga y le guarde.

  2. PROFECIA DE PUERTA DEL CIELO DEL 12 DE MARZO.

    -FONDO MONETARIO INTERNACIONAL HACE DECLARACIONES IMPACTANTES Y ALARMANTES.

    -SE ACERCA UN HURACAN DE PROPORCIONES NO IMAGINADAS.

    -VIENE SISMO EXTENDIDO Y ALARMANTE

    -SUEÑOS SOBRE LAS SEÑALES DE LA LUNA ANUNCIAN LO POR VENIR.

    -LOS JUCIOS APENAS HAN COMENZADO.

    -TORTURA A FUNCIONARIOS Y EXFUNCIONARIOS SE HACE PUBLICO,

    -SEÑALES VISIBLES YA DE LOS AVISTAMIENTOS DAN QUE HABLAR ENTRE LOS APERCIBIDOS SABEN LO QUE ESTA POR LLEGAR AL MUNDO INCREDULO.

    -LA BESTIA DA MAS SEÑALES DE LO QUE VIENE. APOCALIPSIS PARECE YA INMINENTE Y CERCANO.

    -LA GEOGRAFIA DEL MUNDO HA CAMBIADO, ANUNCIAN EXPERTOS. APENAS SE PODRA CREER.

    -UN APOLOGISTA CAE EN ENGAÑO SUS SEGUIDORES SE SIENTEN DEFRAUDADOS, PERO OTROS QUE HABIAN CALLADO CONFIESAN HABER NOTADO LAS SEÑALES DE ALARMA.

    -UN BOTE SALVAVIDAS ES HALLADO CON GENTE A BORDO.

    -CERCA DEL MAR OCURRE UNA CATASTROFE.

    EL MESIAS SIGUE ANUNCIANDO SU RETORNO, LOS BRAZOS DE LOS QUE ESPERAN SE LEVANTAN AL CIELO CON MANOS ANSIOSAS DE VERLO YA EN SU GLORIA PLENA.

    -EL SUEÑO DE INMIGRANTES SE HACE REALIDAD, PARA DESFORTUNA DE ESTOS, PERO NO LO SABEN, LA PESADILLA VENDRA PRONTO Y EL DESENGAÑO. TODO DENTRO DE UN PLAN MACABRO. LOS ENTENDIDOS DE LA TRAMPAS DIRAN CON PENA “POBRES ESPERANZADOS”.

    -MAS GENOCIDIOS, PRONTO OTRO, LLANTO Y LLORO IREMEDIABLE EL ASUNTO.

    -MÁS ALERTAS AHORA EN EL MAR,

    -MAR DE CORTES CON UN PROBLEMA, NADIE CORRE LOS ANUNCIOS Y EL TEMOR, “ESPECULACIONES DIRAN, SOLO IMAGINACIONES “y pronto descubrirán que esto como otros anuncios que consideraban especulativos, ERAN CIERTOS, VERDADEROS, demasiado tarde, nadie se preparó solo aquellos que tienen la esperanza y oraron serán ayudados, los incrédulos y burladores NO, recibirán su pago desgraciadamente, pero el aviso se dio. SE DIO, no hay responsabilidad, fueron avisados a tiempo.

    ALARMA SUENA TROMPETA EN EL MONTE SANTO, EN EL MONTE DE LOS MORADORES CELESTIALES, TROMPETA EN MANO PARA SONAR, “LLEGA LA HORA” “LLEGA LA HORA FINAL, LA IGLESIA ESTA LISTA, EL EVENTO ESPERADO DE LOS SIGLOS OCURRE LAS BODAS SE CELEBRAN, YA TODO LISTO, TROMPETAS LISTAS A SONAR, Y SALDRA EL EJERCITO VICTORIOS POR LOS QUE PERTENECEN AL HOGAR CELESTIAL, SERAN LLEVADOS, ALELUYA, GLORIA AL CORDERO, ESTA DE FIESTA SU AMADA LLEGA, ALELUYA, ALEGRENSE LOS CIELOS, Y TODA LO CREADO PORQUE HAN LLEGADO YA LOS TIEMPOS DE LAS BODAS, LA NOVIA ESTA LISTA. Y PREPARADA, ESPERA ANSIOSO AL PROMETIDO AMADO. ALELUYA. Amen.

    El Mesías vuelve, el rapto se acerca, arrepentíos.

  3. Conparto plenamente lo del hermnao Manuel, soy de Chile, y los valores que se estan gestando en nuestra sociedad son rotundamente contrarios a la palabra de nuestro Señor; pero, esto debe pasar, ya que, estamos en los tiempos finales y esto no tiene vuelta atras; debemos mantenerno unidos como Cristianos a espera de lo que resuelva nuestro Dios, conforme a su voluntad.

  4. Asi es hermano, ya son muchas las señales de que Cristo viene por su iglesia, se huele hasta en el aire. Dios tenga misericordia.

  5. Así es hermanos en la fe, todo se esta ordenando hay muchas cosas que han aumentado, dando inicio a los tiempos peligrosos….

  6. Oigan que preocupante los avisos de “puerta de cielo”
    Que parece que lee los periódicos por las mañanas
    Y predice el futuro, todo esta en la escritura!!!!!
    Le dictará Dios a puerta del cielo sus “noticias” o quien
    Le pasa la información??????

    • El Señor Le dice a la hermana Puerta del Cielo lo que va a ocurrir ella es una persona que ama mucho al Señor, la hermana no inventa lo que va a pasar si no que el Señor le avisa antes de que vayan a ocurrir las cosas para que ella le avise al pueblo de Dios y nos apercibamos. y que me dice usted de este versículo??? Y sucederá que después de esto,
      derramaré mi Espíritu sobre toda carne;
      y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán,
      vuestros ancianos soñarán sueños,
      vuestros jóvenes verán visiones.
      Joel 2:28

  7. Amados hermanos en cristo….como chilena que soy me da mucha pena ver como se ha perdido el temor a Dios y los valores que nuestros mayores nos inculcaban en el pasado….yo soy apolitica pero este gobierno de la señora bachelett nos va a llevar a jn foso profundo sin retorno esta mujer agnostica sin dios ni ley va aprobar junto con su sequito de politicos la unión marital de igualdad de sexo…osea no será nada de extraño que se apruebe el matrimonio homosexual ahi si que se viene la ira del altisimo Dios…por si uds no saben una de las hijas de la presidenta bachelett es lesbiana asi que solo nos queda esperar lo que va acontecer y solo clamar como hijos de dios altisimo que es Jehova de los Ejercitos misericordia por medio de su hijo amado nuestro señor jesuscristo..Amén!

  8. Hermana tu sueño tiene un significado te esta diciendo que te arrepientas de tus pecados y que prediques la palabra a toda boca y no este recostada esperando el fin y tu alma clama por su salvacion tus hijas no te contestaron porque ellas fueron arrebatadas y tu te quedaste Dios esta avisando lo que te sucedera si tu no cambias de actitud Dios te bendiga en Cristo él te ama bendito sea su nombre porque nos dice como estamos delante de él digno el Leon de la tribu de Juda el unico digno

  9. HERMANO RUBEN RECOJO TUS PALABRAS CON BUEN ANIMO. YA QUE ES CIERTO QUE ESA ES MI CONDICION, LEJOS DE MI ESTE EL OCULTAR MI VERDAD DELANTE DEL SEÑOR, ANTES SEA YO REPRENDIDO Y AVERGONZADO EN ESTE MUNDO QUE PRETENDER MOSTRARME COMO LO QUE NO SOY,¡¡¡TODA LA GLORIA ES TUYA SEÑOR QUE POR MEDIO DE TU SIERVO, EL HERMANO RUBEN HABLAS A MI VIDA CON PALABRAS DE VIDA ETERNA!!!
    AHORA BIEN HERMANO RUBEN POR OTRO LADO NO PUEDO DEJAR DE SENTIR QUE LA PALABRA QUE ME ENTREGO EL SEÑOR ES TAMBIEN PARA LOS QUE ESTAN EN AUTORIDAD Y GOBIERNAN ESTA NACION, NO OLVIDEMOS QUE LA MIRADA DE DIOS ESTA SOBRE TODOS NOSOTROS, EN ESE SENTIDO CONCUERDO CON EL COMENTARIO QUE HACE LA HERMANA MARIALUZ, CADA DIA QUE PASA CHILE SE HUNDE UN POCO MAS, SOLO LOS QUE OSTENTAN EL PODER TIENEN EL FAMOSO “EXITO” ASEGURADO, MIENTRAS LOS DESFAVORECIDOS, LOS DECENTES, LOS ANONIMOS ,LOS OLVIDADOS, AQUELLOS QUE LEGITIMAMENTE LUCHAN POR SU SUSTENTO DIARIO SON POSTERGADOS, SEGREGADOS, ABUSADOS, CALUMNIADOS Y PERSEGUIDOS POR QUE HAN PREFERIDO UN MAS NOBLE CAMINO, HAN PREFERIDO PERMANECER FIELES A LA VERDAD AUNQUE EN ELLO SE LES VALLA LA VIDA.
    POR MI PARTE, SOLO ESPERO MI MILAGRO Y VOLVER A CASA.
    QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO HERMANO RUBEN, TE SIGA USANDO EL SEÑOR,
    PARA EL CUAL SEA TODA LA HONRRA, GLORIA Y ALABANZA POR SIEMPRE, AMEN.

  10. Génesis 40:8 Ellos le dijeron: Hemos tenido un sueño, y no hay quien lo interprete. Entonces les dijo José: ¿No son de Dios las interpretaciones? al él sea la gloria al Señor Jesucristo hermano recogo la palabra dada no te preocupes todo tiene que acontecer es principio de dolores estate atento tendras otro sueño pero ora al Señor por tu santidad si hermano te dejo nos vemos en las bodas del Cordero lee si Joel 2-12 te ayudaramucho en tu crecimiento espiritual Dios te siga dando palabra bye

  11. Para “Angie ” No entiendo tu comentario si es por duda o incredulidad, podrias aclararlo, gracias.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)