Jun 16, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 19 Comments

PREPARAN EL CAMINO AL INFIERNO, EXHORTACIÓN A LOS CRISTIANOS PARA QUE SALGAN DEL SATANISMO

Share Button

Hermanos, hace un tiempo deje la iglesia que me congregaba pues descaradamente el pastor practicaba estos símbolos y gestos que verán a continuación, como familia nos sentimos muy decepcionados y tristes en una vez más darnos cuenta que ya en esta tierra no hay lugares seguros para congregarnos, pedimos a Dios ayuda para encontrar un lugar donde se enseñe la sana doctrina y  recibir palabra sin contaminación, no  adulterada, por esta razón les comparto este post en el cual hay una gran recopilación de material para que a usted no lo tomen desprevenido, debemos velar por nuestras familias, por no ser contaminados con el elixir del mundo que hoy corre por todo lugar, música, moda, educación, etc… pero lo más impactantes la misma iglesia, el pastor que teníamos hacia sobre la biblia a manos dobles del símbolo del diablo y el de Horus.

Esperamos que esto sirva para aquellos que no se han dado cuenta los tiempos peligrosos que habitamos.

 

Dios les guarde guie y bendiga.

 

.

 

 



.

MAS INFORMACION:

.

Mano Cornuda….Mudra masónico satánico de invocación a los antiguos dioses

.

 

En algunos videos he mencionado sobre estos símbolos que vemos casi a diario en las noticias, la televisión, conciertos, videos musicales, cuando uno sale a la calle y ve a chicos de ciertas pandillas pues también los hacen pero desconocemos su significado.

Este tipo de símbolos se conocen con el nombre de Mudras Masónicos y han sido usados por milenios para invocar ayuda a los dioses antiguos, es así como el mago ocultista realiza estos símbolos con sus manos, hay muchos más pero este es uno de los más usados.

Su modo de funcionamiento es muy sencillo, la persona conecta con el mundo astral al realizar el mudra, este de la mano cornuda se llama Karana Mudra y la nueva era lo usan para conectar con Buda mientras pronuncian el mantra OM  

Pastor Cash Luna

Muchos de ustedes los han hecho incluso de manera desprevenida mientras se toman una foto con sus amigos, lógicamente se hace de manera accidental pero lo que cuenta es la intención, que contrario a lo que se cree cuando se ve a ciertos “prominentes y famosos y gente poderosa”, se cree que es solo por moda, pero la realidad es que ellos sí saben para qué los usan y cómo los deben realizar para obtener la protección del genio – demonio porque no hay otra denominación para ese ente que colabora con la persona.

Estos mudras son antiquísimos y son mencionados incluso en el Necronomicón, una recopilación de invocaciones a los antiguos dioses sumerios… sí…. a los dioses reptilianos!   Y a diferencia de nosotros, la gente normalita, estos que los hacen como Benedicto, Obama, entre otras altas personalidades del acontecer mundial, sí que saben lo que hacen y cuándo lo hacen, ellos son druidas, altos sacerdotes del ocultismo.  Es común ver pastores cristianos, falsos cristianos lógicamente! haciendo este símbolo mientras realizan “milagros” en sus iglesias, increíblemente para los asistentes pasan desapercibidos estos símbolos puesto que están hipnotizados y entretenidos “orando”, porque entre otras cosas mediante ese símbolo Voor otorga “sanación”

Mediante este símbolo obtienen protección de estas entidades que se encuentran en el mundo invisible, además de poder les es otorgado mientras hacen estos símbolos con sus manos.  Es el símbolo de invocación a la diosa Inanna, Ishtar, Isis, Ast, Ashtar, Diana, Astarté, Hecate, Artemisa… Lucifer

Para la próxima, no se deje engañar.. por más que quieran disfrazar de Budismo Nueva Era y disfrazarlo como un símbolo de sanación, amor y unidad…no es nada más que es un signo que lo conecta con el mundo astral y le permite la invocación a fuerzas oscuras milenarias, las cuales están comandando el Nuevo Orden Mundial.  Si usted no conocía la prodecencia de este símbolo, ojalá recapacite la próxima vez que lo realice o lo vea en algún sitio y reflexione acerca de las verdaderas fuerzas oscuras que dominan nuestro pequeño mundo

Angela Merkel, Mandataria Alemana, cree que está
practicando el Budismo o haciendo Yoga  mientras se dirige
el público mundial?  Por algo es la mujer más poderosa
del planeta tierra

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/10/mano-cornudamudra-masonico-satanico-de.html
.
.

CASH LUNA Y UN FUNERAL SATÁNICO

ACTUALIZACIÓN 12-8 2012Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?Hay quienes por ingenuidad o ignorancia dicen que el saludo de cuernos satánicos o -macho cabrio- no tiene ningún significado, Cash (dinero en efectivo en ingles) Luna, dijo hace poco que el hace los cuernos porque tiene un “problema en el dedo meñique”, a continuación presentamos un video en el que se puede ver a muchas personas con “problemas en el dedo meñique”.Funeral de Lady Bird Johnson, esposa del presidente de U.S.A. Lindon Johnson:Los cuernos los hizo popular el fundador de la iglesia de Satan, Anton La Vey, entre otras cosas tiene el poder de incrementar la actividad demoníaca._____________________________Breve biografía:

Anton Szandor LaVey nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser el fundador de la Iglesia de Satán, fue un icono dentro de la cultura popular y se autoproclamó también el Papa Oscuro o Papa Negro. Escribió varios libros, entre ellos la biblia Satánica, y participó en algunas producciones cinematográficas.

Nota completa: http://es.wikipedia.org/wiki/Anton_LaVey 

_____________________________

Alguna similitud entre las dos siguientes fotos?

“Cash” Luna:

Anton La Vey:

_____________________

El falso profeta llamado Cash (dinero en efectivo en ingles) Luna en el siguiente video NO DIJO EN NINGÚN MOMENTO QUE SATANÁS SÍ VINO PARA ROBAR, MATAR Y DESTRUIR.
Y ADEMÁS MIENTRAS LO DEFENDIÓ CON SU PREDICA HACÍA LA SEÑAL DEL MACHO CABRÍO O DE LA MANO CORNUDA SÍMBOLO DEL SATANISMO.
VÉALO USTED MISMO EN LOS SIGUIENTES MOMENTOS DEL VIDEO:
2 minutos 21 segundos
2 minutos 57 segundos
3 minutos 44 segundos
4 minutos 06 segundos
4 minutos 31 segundos
7 minutos 04 segundosTambién se refiere a las personas a las que el llama “religiosas” (o a los que denunciamos su mentira) como las que si vienen a matar, robar y destruir la bendición en las vidas que creen que la bendición no es espiritual, sino material. UN INSULTO TRAS OTRO.

Video de la mano cornuda de Cash Luna (con su problema en el dedo meñique que tantos otros tienen)

Sin Palabras….videos contundentes

Obama Masón con adoctrinamiento Jesuita:

Bush Masón:

Mas símbolos en esta dirección, son varios y están relacionados directamente con el satanismo (tarda en cargar):http://contraperiodismomatrix.com/?p=3645
Enlace

Enlaces a notas ampliatorias anteriores:

http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com

Pastores “evangélicos” Satánicos:

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/

ENGAÑO CARISMÁTICO: ¿ESTA BENNY HINN POSEÍDO POR DEMONIOS?

Como figura altamente influyente en el Movimiento Carismático de Nueva Onda, Benny Hinn no solo está enseñando doctrina religiosa severamente dañina haciéndola pasar como “cristiana”, ¡también está demonizando a miles como un poderoso canalista Chamánico! Muchos quienes van a una reunión de Hinn se volverán demonizados. ¿Ha usted caído bajo el hechizo de sus poderosos y mentirosos espíritus demoníacos? Vea a Paul Crouch volverse demonizado cuando Hinn gritó “Fuego”, permitiendo que poderosos demonios pasasen a Crouch.

Seguir leyendo:

Parte 1: http://www.cuttingedge.org

Parte 2: http://www.cuttingedge.org

__________________________________


Notas relacionadas:

“Pastores” “Evangélicos” SATÁNICOS

 

CASH LUNA Y SU “UNCIÓN”

“Cash” (Dinero en efectivo) Luna, su “Unción”: Segunda Parte 

BENNY HINN, CASH LUNA, MARCOS WITT: SATANISMO Y LA PERSECUCIÓN A LOS QUE BUSCAN A DIOS 

EXHORTACIÓN A LOS CRISTIANOS PARA QUE SALGAN DE LA APOSTASÍA:

 

.

 

SIMBOLOS SATANICOS:

.

Símbolos satánicos. Símbolos que debemos conocer y evitar.

 .

Introduccíon

Muchas veces nos encontramos frente a símbolos que nos llaman la atención y que portamos, incluso, los llevamos a casa porque nos gustan, nos sentimos atraidos o simplemente porque “estan de moda” . ¿de qué simbolos hablamos? ¿cuál es la importancia de conocerlos? ¿son peligrosos o son simple supersticion?

Antes de comenzar nuestro análisis, comenzaremos aclarándote desde este momento que : Los Simbolos que aca aparecen representan abiertamente adoración a Lucifer. Portarlos significa despreciar la protección de Dios y abrir puertas a los demonios. Los símbolos son formas de comunicación que va más allá del idioma, se trata de lenguaje subliminal que va directamente al inconciente personal y al inconciente colectivo.

Estos simbolos estuvieron siempre presentes en la historia de la humanidad, algunos de forma solapada y otros de forma tan abiertamente pública que pasasaron y continúan pasando desapercibidos… No se trata de símbolos humanos, sino de símbolos entregados por ángeles caídos a humanos con el propósito de guiar a la humanidad por el rumbo elegido por Lucifer, el culto al sol, la bestia del apocalipsis bíblico.

Lucifer

 

 
 

Muchos desconocen qué o quién es Lucifer. Lucifer en su idioma y nombre original significa “Ángel de luz”. Lucifer era el querubin más hermoso del cielo de Dios, quien más tarde fue echado fuera de la compañía de Dios por intentar ocupar su lugar y crear una especie de “golpe de estado celestial”. Un tercio de los ángeles le siguió. Estos ángeles caídos son conocidos como Nephilim.

Luego de desobedercer a Dios, éste querubin antes llamado Lucifer pasó a llamarse “Diablo” en griego o “Satanás” en hebreo cuyo significado es “Adversario”, entre otros nombres como “Dragón”, “Serpiente antigua”, etc.

Este querubin desvía a la humanidad hacia su fin a modo de “venganza” ante el Creador. Este adversario es llamado “El padre de la Mentira”, “El Engañador”. Muchos le temen al nombre “Satanas” o “Diablo”, sin embargo Dios nos indica que solamente a Dios se le ha temer y no a Satanás, pues Dios esta por sobre todo ser creado por Él.

 
Comenzaremos con dos de los más importantes símbolos cabalisticos o de brujería; El pentagrama y el hexagrama. Se trata del Talisman de Saturno (Saturno es otro nombre de Lucifer) Es utilizado para conjurar demonios y realizar encantamientos o hechizos. En algunas ceremonias se le incrusta en un círculo en cuyo centro se pone de pie el participante para “protegerse” supuestamente de otros espiritus malignos.Antes de continuar debemos de recalcar que estos simbolos no fueron diseñados por seres humanos, sino por los Nephilim, los ángeles caidos, y son utilizados para rituales prohibidos por Dios.

Los conjuros y brujerias no funcionan sin ellos. Si no conoces a alguien que sepa de “magia de alto nivel” de modo que pueda explicar la utilidad de los mismos, basta con remontarse a tribus nativas indigenas, pues han sido utilizados por culturas diversas y distantes entre si, un ejemplo de ellas son los Egipcios y los Mayas, ambos dos extremos del mundo en distancia. Las personas que los portan o utilizan estan ya sea conciente o inconcientemente relacionados con cultos oscuros. Estos símbolos u objetos son utilizados como “llaves que abren puertas” a los demonios. Cada vez que portas estos simbolos u objetos estas de una manera u otra invitando a los demonios y atrayendo la desgracia y el dolor a tu vida.

El portarlos como amuletos implica un “contrato” entre los demonios y tú de renegar de Dios y su cobijo.Debido al uso de éstos simbolos y muchos otros que no alcanzamos a mostrar por una cuestion de espacio, culturas completas han desaparecido de la faz de la tierra. 

 

El Pentagrama

 

 
 
 
 
 
 
 

El Pentagrama representa a Venus = Lucifer (angel de luz, estrella de la mañana) Nombres intercambiables. De hecho, en Alemania aún se le llama a esta estrella “Satansstern”, y en general en Europa se le llama de ese modo. Las 5 puntas tienen que ver con el paso astronómico del planeta Venus, el cual tiene cinco conjunciones (con la tierra y el sol) ésto ocurre cada 8 años formando un perfecto pentagrama. y también con los cinco propósitos de Satanás que se pueden encontrar en Isaías 14:13-14

Se le llama estrella de la mañana ó dios de la guerra. En bajos niveles de brujería se le utiliza para obtener poder de los demonios y realizar maldiciones, y en magia de alto nivel este símbolo se utiliza para el vertimiento de la sangre humana en la adoración de Lucifer (guerra y rituales).Es sabido que los bancos de los Illuminati constantemente organizan, planifican y entregan fondos económicos a las guerras. También es el motivo por el cual la bandera Suiza podría ser interpretada no sólo como el simbolo oficial de la insignia del Vaticano, sino por la sangre derramada por 700 años, ya que Suiza ha sido el centro de la financiación de la guerra desde la época de los Templarios. Ése es el motivo por el cual esta estrella es usada por casi todas las maquinas de muerte y guerra del mundo.

Los bancos que proveen del dinero, el cual es utilizado en las guerras para obtener luego conspicuas ganancias (sin los cuales ninguna gran guerra hubiese sido posible en los ultimos 200 años), han sido producidas por hombres quienes estaban involucrados en lo más profundo del ocultismo y la masonería.

En casos de sacrificios humanos a Lucifer, el pentagrama es usualmente un circulo, como el de las insignias de antiguos jets norteamericanos, o en la bandera de Corea del Norte. Rusia Comunista pintó un pentagrama rojo en todo, y los Chinos comunistas tienen cinco de ellas (pentagramas) en su bandera. Por su parte la Union Europea insertó doce (12) estrellas o pentagramas, que según la explicación oficial significan “doce meses de año”, “doce horas”, etc.

Cuando el gobierno Federal de los Estados Unidos conquistó america cristiana en 1776, los conquistadores Masoneseligieron dos de estas llaves que abren puertas o que conectan con el mundo ocultista: 13 pentagramas, y colores masónicos como el rojo, el blanco y el azul (Francia, Inglaterra, Rusia, Corea, Chile, USA, Australia, entre otros países utilizan estos colores en sus banderas nacionales.)

Cuando el pentagrama no esta en un círculo, representa a Venus, “the Morning Star”, la estrella de la mañana, Reina del Cielo, lujuria, brujería, intriga, fascinacion, y magia.

Los cabalistas fundaron en Hollywood, en Los Angeles, que por cierto significa “Hail Mary”(salve María) lo cual es parte del ritual católico llamado Rosario.

No es sorprendente, que, esta Venus, o Reina del Cielo (la virgen María, la antigua Asterot, Astarté o Astarot de los babilónicos, la imagen de la estatua de la libertad de los masones o Isis en Nueva York), premia a sus mejores “brujos” o hechiceros con una estrella en el Bulevard de la Fama de Hollywood.

Cualquiera por su aporte o servicio a la hechicería posee el honor y obtiene su “estrella de la fama” porque ha rendido algún servicio a la causa de Venus, (Isis, Ishtar, o Lucifer), la Reina del cielo.

Billy Graham, un pastor que erroneamente se le conoce como uno de los más grandes evangelistas ampliamente conocido a través de la televisión le fue concedida en el número 6901 del Blvd de Hollywood. (cabe destacar que este “pastor” o Evangélico tenia lazos con el vaticano y era en cierta forma el eslabón entre el gobierno de Reagan y el vaticano, jugando un segundo rol, casi desconocido y que se ha ido ventilando a medida que pasa el tiempo)

El “satan-sstern” (la estrella de la mañana, o la estrella del diablo) de la Alemania pagana ha llegado a ser el “símbolo de la navidad”, una pagana celebración que no aparece como festividad cristiana en la biblia, pero que sin embargo muchas denominaciones cristianas han absorbido inocentemente.

Dios prohibe cualquier clase de idolatria. El cortar y decorar árboles de navidad o de instalar pesebres es una forma de idolatría.

Todo verdadero brujo sabe que: Navidad es Saturnalia, una antiquisimo festival de sacrificio humano que celebra el nacimiento del “dios sol”.

Más facil que estudiar la historia del paganismo, es simple preguntar a Dios qué le pertenece a Él y qué es lo que Él prohibe.

¿Sabia usted que cada día festivo reconocido por el gobierno de en los Estados Unidos fue re-instituido en base a los festivos europeos, los cuales las primeras colonias americanas habían prohibido por más de 300 años?

La regla es la siguiente, donde haya un pentagrama, ése es el limite del cristianismo.

Un buen ejemplo de esto es George Washington, según sus biografos, en su adolescencia escribía a Jesús y más tarde como presidente de los Estados Unidos, jamás volvió a mencionarlo ni siquiera en su lecho de muerte. El contraste fue “inexplicable”, hasta que te das cuenta y ves su conexion con simbolos Espiscopales y Masónicos… Encontrar un retrato de George Washington en internet es muy fácil, basta fijarse en su vestimenta en la cual aparece con un mandíl masónico …

No se puede servir a dos señores que estan en oposición, portar un pentagrama, aún cuando sea inocentemente abre el camino a la miseria espiritual.

ijate que casi nadie en la tierra, concientemente, rinde culto o adoración a Lucifer. Eso se debe a que los seres humanos lo hacen inconcientemente, muchos ni se cuestionan porqué reciben una hostia ni su significado.

Muchos padres inocentemente llevan a sus bebés para ser “bautizados” por “tradición” y cuelgan todo tipo de “santos ” en sus casas, o rinden “veneración” a cuanta “virgen” le pongan en el altar. Todos esto prohibido explicitamente en la biblia cristiana por tratarse de prácticas demoniacas.

Israel es un buen ejemplo: Muchos reyes antiguos fueron Buenos Reyes, pero Israel se mantuvo bajo maldición porque “no echaron abajo los lugares altos” aun cuando dichos lugares altos no fueron vueltos a usar… pero fueron tolerados, o puestos a la vista. (Lugares altos = objetos de culto que se adoraba en altares) Israel fue esparcido y hecho esclavo debido a su desobediencia al adoptar cultos paganos. Luego Dios mismo lo volvió a juntar en el actual Israel cumpliendo la profecía que Él reuniría a Su pueblo nuevamente.

Salomón adoptaba cuanto dios pagano encontraba cada vez que se casaba. Llevaba las imágenes de ídolos de sus esposas a casa. Salomón probó que él no era amante de Dios debido a “su tolerancia” en lo que respecta a objetos e ídolos paganos.

Es un hecho que Hollywood trata de esconder el pentagrama, presentandolo como algo glamoroso en vez de algo que pertenece a prácticas ocultistas… Como un portal de brujería dice:, “el tejedor esta de pie detrás de las formas, y él teje silenciosamente…” Hoy en día estos símbolos o llaves estan tan “a la vista” que pasan desapercibidos.

  
 
 OTROS SIMBOLOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN TODAS PARTES 

 

 
Sunwheel / Crosswheel. (rueda del sol / rueda de la cruz) Una cruz que nada tiene que ver con la cristiandad (se trata de una “X”), sino con la adoración del dios sol. Tiene mas de 5000 años de antiguedad y fue encontrado en cavernas francesas. Es el simbolo que utiliza en la actualidad la industria de turismo sueco. ( www.MySwitzerland.com ) Suiza … un jardin de juego para los banqueros y para el Papa y por 500 años sin denominación ni bandera hasta que le fue entregada una bandera ocultista por el franmason Napoleon en 1815, a quien le dio por nombre Helvetia.Este símbolo fue dado a los caballeros templarios por el Vaticano quienes eran los militares y banqueros para el Papa. Y esta bandera se usó en todas partes de europa por los caballeros masónicos. Representa al dios sol.

La guerra y el dinero son la especialidad de Lucifer y Suiza siempre fue famosa por ambas cosas… pues desde suiza salen los fondos para guerras con ganancias de vuelta.

 
 

“Cruz de Hierro.” Es de hecho mas antigua que alemania, y la mayoria de los alemanes, asi como los Suizos, son completamente ignorántes que viven bajo símbolos antiquísimos de adoración al sol.

En muchísimas catedrales alemanas puede observarse ” la cruz del sol ” esculpida en los cielos directamente centradas en el lugar en el cual la luz del sol y sus adoradores aparecen. Ellos se sientan y canta e incluso oran.

 
 
 
Los caballeros del dios sol, seguidores de los jesuitas, usan la cruz roja y blanca muy orgullosamente en su vestimentas. Ambas eran válidas, en blanco o en rojo (Señores de Malta) y rojo sobre blanco (cruzadas).La rueda del sol y la cruz es tan vieja como el hombre con mas de 6,000 años de adoración al sol.

El Annu. Hay quienes creen que la marca de cain era una cruz, el Annu. Puesto que de acuerdo a escavaciones en la antigua babilonia es también el signo del dios Annu.

Una cruz doble o asterisco o estrella de 8 puntas. Otro nombre de Nimrod era Tamuzz, cuyo signo era una cruz o una “T”.

Puedes ver estos símbolos en muchas iglesias que se hacen llamar cristianas, pero son de acuerdo a la simbología que utilizan, iglesias de Satanás.

 

Algunos símbolos ocultistas.

 
 

Citibank. Otra rueda de cruz. Cruz proporcional dentro de un circulo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El segundo y más reciente logo es un sol saliente, o la estrella de la mañana, Venus. Citi es el mas grande grupo financiero mundial. El New York Times confirmó que Citigroup mantenía los fondos del terrorista mas famoso del siglo 20Yassir Arafat.

 
 
Sun Trust Bank. Otro sol naciente… por supuesto el nombre lo dice todo.
 
 
 
Swiss Life. La cruz dentro de la rueda. Haciendo titulares durante el 2002 por perdidas masivas y corrupcion general. Nadie con un logo en el cual aparezca un sol puede ser de confianza.

 

Oroboros / Lucent Technologies.Un sitio web de zen budista japones esta enojado con Lucen porque tomó su “enso” o “circulosumi.”
 

De hecho Japon es la “tierra del sol naciente” .

 
  
 
La adoracion del sol parece estar en sus genes…Los ocultistostas saben que este símbolo representa a su bienamado Satan, la “serpiente solar”. Una serpiente enredada en un círculo mordiendose la cola un “oroboros,” representa al dragón, de acuaerdo al “The Illustrated Book of Signs and Symbols” de Miranda Bruce-Mitford. Y como se menciono mas arriba con CityBank, el circulo es un simbolo del dios sol, y Lucifer, y los ocultistas usan este circulo para atraer poderes demoniacos. ¿ No es extraño que se haya utilizado este símbolo en la película de terror “El Aro”?

 

 
Para quienes alguna vez visitaron las torres gemelas antes que “cayeran”, saben que existía un enorme círculo ocultista a su lado.9-11 fue solamente el más grande “sacrificio” de norteamerica. Lamentablemente, Bush y la sociedad neoyorkina creó otro gran círculo en el primer aniversario y fue transmitido por televisión a todo el mundo, el más grande ritual de magia del mundo … la vista de todos y oculto a todos …

El masón y escritor J.S.M. Ward dijo que ese “simbolo” representaba “a dios”. Y está en lo correcto, pero al dios de la masoneria “in god we trust” versa la leyenda del dólar.

 

Éstos simbolos son señales de adoración; si los portas, das a los angeles caídos autoridad sobre tiUsar un símbolo o colgarlo alrededor de tu cuello o colgarlo en la pared es darle cierto honor — lo que es adoracion — y pueden bloquear y bloquearan tu alma abriendo tu espiritu a la falsedad, algo en lo cual Lucifer y sus ángeles caídos son especialistas.

Fíjate que estos símbolos, se encuentran en la mayoría de los grupos mal llamados “cristianos”. La idolatria no es sólo arrodillarse frente a una cruz, o una imagen de alguna de las tantas “virgenes”, o “santos”, muchas veces es llevar puesto un inocente anillo, un talismán, o colgar en tu pared objetos o imagenes relacionadas con estos simbolos. Incluso un gesto hecho con las manos. Bien sabido es el lenguage corporal utilizado por los masones para reconocerse entre ellos. También muchos gestos o “muecas” que revelan a qué grupo pertenecen ciertas “tribus urbanas”

Si tienes dudas no preguntes a un sacerdote o a un ignorante que se haga llamar vidente o brujo, o a un medium o a un maestro masón – pues los verdaderos brujos o mediums son precisamente aquellos quienes menos lo parecen. Gracias a que a los angeles caídos les queda muy poco tiempo, estas cosas ya no son “secretos” de algunos y pueden ser verificadas por cualquiera. Debido a que a estos demonios les queda poco tiempo y saben que para ellos no hay perdón sinó condenación eterna intentan hacer caer a la obra de Dios, el ser humano.

 

 
Adobe Software. Eye of Horus. Desde la edicion de 2001 de “Image Ready” de este software de imagenes. Esta es una representación del antiguo Ojo de Horus de los ejipcios (dios sol). Es increible que el paganismo antiguo se ha extendido en los Estados Unidos desde el año 2000. Desde el “9-11” de Septiembre de 2001, muchísimas corporaciones han adoptado simbolos antiguos de demonios y magia. 

 
Tomb Raider, Lara Croft / Pepsi promotion. El ojo del dios sol Horus, dentro de un circulo, dentro de un triangulo, dentro de un circulo…. oops! 

 
Otro simbolo interesante es el de Pepsi Cola: Como el culto al sol son encontrados en muchos de los juegos de video y anime japonés… Obviamente no es un mero accidente que asi sea … 

El gran sello de los Illuminati “Great Seal” de los Estados Unidos, 1776 (Illuminati fundado en mayo de 1776); la pirámide o triangulo sagrado y el “Ojo que todo lo ve” del mal espiritual quien posa como Horus. Todo en una sola imagen.Tambien es el sello de los Illuminati, creado por el ocultista Adam Weisshaupt en 1776 en una esquina oscura de Alemania conocida como Bayern en la ciudad de Ingolstadt dos meses antes de la declaración de la indepedencia. Esta es toda la prueba que se necesita para saber que Thomas Jefferson pertenecía a la orden de los Illuminatis porque era la persona de más relevancia en el comité que eligió este símbolo (junto a Benjamin Franklin, un Rosacruz y y figura fundamental en la creacion de la Gran Logia de Pennsylvania). Este es el más famoso símbolo del dios sol (Lucifer)

– especialmente visto:Masoneria, Rosacruces (significa“rosy cross”), Caballeros de todas las ordenes, pinturas Católicas y decor, y por supuesto, demonologia Egipcia, (la cual es de origen antiguo, pero no del más antiguo), significando Horus, el dios sol Egipcio (un tipo de Lucifer). Estos espíritus dejan su marca durante toda la historia de la humanidad como si se tratara de huellas digitales. Es una prueba absoluta, porque es espiritual

Otros logotipos comúnes en los que aparece el dios sol, la piramide, la serpiente, la estrella de Salomon, etc.

        

 
 
 
 

 

PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás. También representa el número 5 o los cinco propositos de Satanás que se encuentran enumerados en Isaías 14:13:

(1) Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, 
(2) levantaré mi trono, y 
(3) en el monte del testimonio me sentaré, 
(4) a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, 
(5) y seré semejante al Altísimo.”

BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos. La representación del Baphomet merece un estudio por separado pues se trata de la representación de Lucifer que los satanistas consideran como un maestro de luz. En breve reseña representa que “así como es arriba es abajo”. Representa la unión entre los ángeles caídos y las hijas de los hombres mencionada en Génesis 6. Representa lo andrógino, o mitad hombre y mitad bestia.

 
PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre. El Pentagrama representa en sí mismo los cinco propósitos de Satanás cuando decidió rebelarse en contra del Eterno y planificar la gran conspiración en contra de Dios.Los cinco propositos de Satanás que se encuentran enumerados en Isaías 14:13 
“(1) Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, 
(2) levantaré mi trono, y 
(3) en el monte del testimonio me sentaré, 
(4) a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, 
(5) y seré semejante al Altísimo

 
.

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.


ANKHA: 
Se utiliza en “rituales de fertilidad”. Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado “el sello de por vida.”

 
SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

 
CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India.Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que “Lucifer” significa “angel de luz”). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz..

 
 
CUERNO ITALIANO: Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda.
Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el “ojo del mal”. 
Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas. 

 
CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. 
Los satanistas se ponen estas cruces como collares. 
Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. 
No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado”por salvar el mundo”. 
Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país al que se aborrece.

 
ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta desde la época babilonica y hasta nuestros dias.
Los practicantes de las “artes del zodiaco” conocen a su dios como Baal. 
Baal (señor) es Lucifer, o Satanás. Esto incluye los signos de los horóscopos. 
Trata de evitar leer horoscopos así como a las personas que hacen los horóscopos o las líneas telefónicas “especializadas” en darte a conocer tu “horoscopo diario”. 
El horoscopo es una forma adulterada de las señales que Dios dejó en los cielos para identificar las estaciones [Génesis 1:14].
El Horoscopo se basa en la mentira y quienes hacen los horoscopos se dedican a juntar enormes cantidades de dinero en base a la credibilidad de los ingenuos.

 
CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesus). Similar a la cruz invertida. Sin embargo esta ligado al Baphomet y al pentagrama previamente explicado.
 
CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de “amor y paz”. Otro signo que es de burla a Jesús. También significa: “Las ruinas del hombre muerto”. Este símbolo estaba inserto en los bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de “amor y paz” en sus bastones?
 
YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.
Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el “bien y el mal son uno solo” (de acuerdo a la cultura china). El símbolo resulta ser “especialmente atractivo” por parte de personas que creen en las enseñanzas de “la nueva era”. [información acerca del movimiento de Nueva Era]
 
EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, “Señor de las moscas” (Satanás). 
Si los satanistas lo tienen puesto, significa que “tienen poder” y es (según ellos) fuente de protección. Recuerda que si tienes una relación personal con Dios, todas estas cosas son sólo chucherias.
 
“S” SATANICA: Representa un “lighting bolt” o rayo cayendo, que significa “Destructor”. 
En la mitología, era el arma de Zeus. 
Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla “Kiss” del rockero grupo significaba “kids in the satan service”, chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente o pensemos en las portadaas de muchos discos como los de Marilyn Manson.

.

 
CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. 

 
UDJAT: También conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. 
En Las Escrituras se sabe que el anticristo perderá un ojo y un brazo, desde siempre incluso los ángeles caídos ven a su “dios” como un ojo que todo lo ve. Pero no debemos olvidar que Satanás no es omnisciente como lo es Dios, por lo que para lograr estar presente en todas partes sin duda nececitará de algún sistema tecnológico a través del cual pueda “ver todo”. Hoy por hoy esta imagen se ve en la portada de los discos de figuras de la música, quienes por cierto son marionetas de su amo [Ver más información en este enlace]
LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la “estrella de la mañana” o “pentagrama” ya mostrado.. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.
 
 
LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas). La serpiente.
 
LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. 
En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. 
Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al portarlo.
 
666 (LOS TRES SEISES)
EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchisimas cosas que debes saber), sin embargo resumidamente este número se encuentra ya sea obviamente visible asi como oculto.Normalmente quienes lo portan creen que “es cool”, pero con portarlo solo revelan completa ignorancia, pues es el símbolo de esclavitud por excelencia. Mientras Dios nos entrega libertad, el Enemigo nos ofrece esclavitud.
 
PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo). 
Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. 
Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. 
Cuidado con los “adornos”…

 
LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la “I” por una “J” para esconder el verdadero significado). Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. 
El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. 
Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). Del culto católico (catolico=universal) el único elemento cristiano es el nombre de Jesus. El resto de las ceremonias y símbolos se encuentran en las culturas egipcias, celtas, etc. 
La parte correspondiente al culto católico merece un análisis más profundo que esta disponible en este enlace .

 
JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de mesa o de azar. 
El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. 
Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. La cartomancia consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).
 
ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. Pero es mucho más que eso. El Símbolo de anarquía es una aparente “A” dentro de un circulo, sin embargo se trata de un pentagrama roto. El pentagrama cerrado es utilizado para mantener los demonios “bajo control” sin embargo un pentagrama abierto es una apuerta abierta a la entrada y salida de demonios. 
Es usado normalmente por ignorancia por Punks, Rockeros y seguidores de Heavy Metal.
 
 
SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo “secreto” de satanicos y brujos.
 
 
MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento “. Oseas 4:6

.

Fotos:

.

amy grant Benny hinn beyon 1 beyon 2 beyon 3 bill brittney 1 Brittney 2 bush 1 chris 1

 

 sele 1

yuri

yuri 1

xuxa 1

taylor 3

taylor 2

taylor 1

spider1

shrek 1sele 4

sele 2

sara 1salma 1rhianaprince 1papa 2movie 1miley 13michael 1michael 1Matthew McConnaheylucero 1liz 1lindsay lohanlady gaga 10lady 9

lady 8lady 7kelly clarcksonjust 2just 1jay 1hilary 1hannah 1hanah 13cristian rinaldoBenny hinn

Share Button
  1. HERMANOS, NO SE SI LLORAR O LLENARME DE IRA CUANDO VEO ESTE TIPO DE IMAGENES, PERO EL DESCARO DEL ENEMIGO ESTA ASI DE INSOLENTE Y OSADO.
    Y ESO ES SOLO LO QUE ATREVIDAMENTE MUESTRAN EN PUBLICO, YA QUE EN SUS LUGARES SECRETOS, EN SUS REUNIONES PRIVADAS , REALIZAN COSAS PEORES E INIMAGINABLES Y SOLO ESPERAN QUE LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO SE RETIRE DE ESTA TIERRA PARA PODER DAR RIENDA SUELTA Y SIN LIMITES A SU INMUNDO “NUEVO DESORDEN MUNDIAL” O COMO QUIERA QUE LE LLAMEN. HERMANOS BUSQUEMOS MAS TEMPRANO QUE TARDE EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE TODO ESTO NO NOS SORPRENDA DESPREVENIDOS. el enemigo ESTA AVANZANDO ACELERADAMENTE SABIENDO QUE SU TIEMPO ES CORTO.
    HERMANOS EL SEÑOR NO DEJA DE REVELARME JUICIO A TRAVES DE SU PALABRA CADA VEZ QUE TOMO LA BIBLIA PARA COMUNICARME CON EL EN ORACION, LA IRA DEL SEÑOR ESTA A PUNTO DE DERRAMARSE SOBRE ESTE MUNDO, ¿A CASO NO LO SIENTEN EN SU SER? ¿VERDAD QUE SI? YO LO SIENTO A CADA INSTANTE
    SON COMO NAUSEAS Y GANAS DE VOMITAR POR TANTA MALDAD QUE NOS RODEA POR ESO DIGO AL CIELO ¡¡¡SEÑOR NO TARDES MAS TU VENIDA!!! AUNQUE SE QUE ME FALTA PARA ESTAR A CUENTA CONTIGO! AUN ASI ¡¡¡NO TARDES MAS!!!
    GRACIAS HERMANA POR SACAR ESTE TEMA A LA LUZ, MUY POCAS VECES TOCADO INCLUSO EN LAS IGLESIAS, PERO YA NO HAY TIEMPO PARA SECRETOS, ESTAMOS EN MEDIO DE LA BATALLA, SEGUNDO A SEGUNDO SE PIERDEN LAS ALMAS Y NECESITAMOS APORTES COMO ESTOS PARA VISUALIZAR LAS TRAMPAS DEL enemigo.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS RESGUARDE EL SEÑOR DENTRO DE SU PUÑO PODEROSO Y NOS CUBRA EL SEÑOR CON SUS ALAS, NOS LIBRE EL TODOPODEROSO
    DE TODA INFLUENCIA DEMONIACA POR MAS INOCENTE QUE PARESCAN.
    PARA EL SEÑOR SEA TODA LA HONRRA, GLORIA Y ALABANZA, AMEN.

  2. ana bally says:

    respondiendo Jesus les dijo: mirad que nadie os engañe , porque vendran muchos en mi nombre y a muchos engañaran Mateo 24:4-5
    sigamos a delante unidos en oracion , no desmayemos hnos. ya Cristo viene señales hay…….

  3. HERMANO JOSÉ says:

    HERMANO, Dios le bendiga Gloria Dios por estos estudios sobre el satanismos y simbología satanica, pero con respecto a que iglesia deberia de ir yo le aconsejo hermano que se meta en ayuno 3 días en oración para que Dios le revele a cual iglesia congregarse, pero debe someterse a obediencia de la palabra.

    Hoy en día hay muchas misiones o denominaciones evangelicas que profesan tener la sana doctrina de Cristo, pero la mayoría son iglesias donde los miembros no se someten a la palabra porque el pastor no predica la Doctrina de Cristo sino predica la doctrina de su misión o denominación que esta conforme a las tradiciones, argumentos y mandamientos de hombres como paganismo (dia de la madre, dia del padre, dia del pastor, dia del niño, amor al deporte, celebración de cumpleaños, etc.) usted podra darse cuenta de que esa iglesia es de Dios cuando el Espiritu Santo le dé testimonio.

    Tambien hay pastores que no predican para agradar a Cristo si no para que los miembros de su iglesia no se vayan, y solo predican santidad básica de pecados internos como adulterio, fornicación, mentira, vestir santamente pero se olvidan de predicar de permanecer con un corazón limpio, de todas las artimañas que satanas esta usando dentro de la iglesia para engañar a los escogidos.

    Por eso mi amado hermano es necesario pedir discernimiento al Señor para que el le guíe a la congregación correcta en la cual sea su voluntad.

    Dios le bendiga

  4. Juan Valencia says:

    Queridos hermanos en Cristo:

    Todo esto es muy cierto. Quería compartir una revelación que tuve mediante la comprensión de un símbolo que está a la vista de todo el mundo, pero nadie lo conoce. Está en todos los areopuertos, teatros, hoteles, publicidad, etc. Requerie una breve explicación antes:

    El símbolo de satán por excelencia a través de la historia occidental es el macho cabrío con sus 2 cuernos en forma de V. Este es el símbolo a que se refiere varias veces este artículo. Cuando aparece un pentagrama uds verán que los cuernos corresponden a la punta invertida de la estrella, que mira hacia abajo. Y muchos pentagramas dibujan ahí los cuernos en forma de V. Entonces el pentagrama se puede entender como el cuerno diabólico encerrado en un círculo.

    Ahora bien, estos ocultistas ocupan la numerología en todos estos símbolos. Y el cuerno en V en este lenguaje se entiende con 3 numeros: 2 1 2 . El 2 es la primera punta de la V, el 1 es la parte central abajo, y el otro 2 es el extremo final de la V. Qué significa esto? en numerología 1 es el Uno, 2 es un tú o dualidad. La V simboliza 2 dualidades, dos tú, sirviendo a un Uno, lo que se podría expresar como “muchos al servicio de uno”…Es el principio del egoismo! la egoidad en su máxima pureza. Es lo inverso de la trinidad, en donde es Uno el que sirve a muchos, o donde nuestro Señor se sacrifica por todos nosotros. Es todo lo inverso.

    Qué encierra entonces este símbolo? El cuerno, la V, representada por el número 212 está encerrada por un círculo, que es representado por el número Pi (3,1416…). Cómo se lee? de afuera hacia adentro, es decir: Pi * 212. Qué resulta de multiplicar Pi*212? casi exactamente 666 !!!!! esto representa el símbolo del cuerno, el 666, el anticristo, el principio de todo egoismo.

    Y ahora viene lo interesante. Cómo se representa socialmente este símbolo? Pi*212 o Pi*V….se lo da vuelta, se lo invierte y se transforma en VIP !!! que significa “very important person” !!! es exactamente la misma significación de principio de egoidad: muchos al servicio de uno, el ser importante, que los demás te reconozcan en el reino de este mundo. Cuántos salones VIP hay en todo el mundo, y no representan otra cosa que el 666.

    Llama la atención el comercial absolutamente satánico y descarado de un nuevo perfume, que se llama justamente 212 VIP !!! es realmente grotesco. Si pueden vean la imágenes de ese comercial: glamour, el ser importante, el estar por sobre otros. Todo comunicado de manera insconciente.

    Hermanos, cuando entramos a un salón VIP, estamos accediendo a este símbolo sin saberlo. Es exactamente igual que hacer el símbolo del cuerno con la mano. Por favor, la próxima vez que los inviten a uno de estos salones recuerden esto.

    Esto me fue revelado en oración, y pude comprender con la velocidad de un relámpago todo este argumento que les doy. Cuando tomé una calculadora e hice la multiplicación fue sorprendente y aterrador, de darme cuenta de cuán llenos de símbolos satánicos estamos, y la gente lo encuentra bueno! Hermanos, este mundo ya da asco de su desverguenza.

    Oremos por nuestros hermanos, oremos por el mundo que nuestro Señor Jesucristo viene pronto.
    Cariños,

    • PuertoMadero says:

      Al parecer este es el comercial lujuria y desborde , homosexualismo y otras inmundicias..

      • Juan Valencia says:

        Gracias hermana. Al parecer hay más de una versión del comercial pero todos apuntan a validar el egoismo y el pecado como algo bueno. Es de Carolina Herrera. Empresas como esta y muchas más ya no tienen descaro es esconder su orientación satánica.
        Cómo cuesta hermanos ver a través de tanta maldad y ritos satánicos. Por eso hace más de 15 años dejé de ver televisión, pero me informo muy bien a través de medios alternativos y honestos como el que uds mantienen tan generosamente.
        Gracias hermanos de El Regresa.

  5. BENDICIONES Hnos.de el regresa,me Regosijo y le doy Muchas Gracias a DIOS porque a Respondido en su Misericordia a Despertar a mas Hnos.en la fe,para quitar las bendas espirituales y Poder ver la Ubicación del Enemigo con el Propocito de NO ser engañado,el ser ignorante de TODA esta CONSPIRACION NO será excusa para que EL SEÑOR nos Libre del MEGA Engaño del maligno. Quiero puntualizar algo Muy Importante sobre la mal llamada estrella de David, 1er. Lugar el rey David Nunca uso ese Simbolo,NO Existe en la Biblia un SOLO versículo que lo refiera. 2do. El que SI lo uso fue su hijo Salomon,TOTALMENTE entregado al Ocultismo de Muy Alto Grado,Super Satanico ese es el Motivo por el cual los Sionistas plasmaron ese Satanico Simbolo en su bandera,y la familia Illuminati que fundo ese estado APOSTATA,son los R O T H S C H I L D,{ busquen en yuo tube la historia de la dinastía Rothschild } como dato innegable del estado Sionista Mason, ubiquen el Edificio de justicia de Isral,esta REPLETO de simbología Egipcia Masonica, prosigo pidiendo al Padre y a su Espiritu Santo les de DISCERNIMIENTO muchas Gracias hna.Ange. su hno. L i n o

  6. Yo iba iba a una iglesia e donde las alabanzas me gustaban y la predica tambien llega gente de todos lados, pero habia algo que me hacia sentirme mal y eso era siempre que iba, la cosa es que me fui,y yo extraño esa iglesia,y viendo este reportaje mi hija y yo, me dice, Mamà el pastor tal hacia esas señales y le digo y porque nunca me dijistes nada, me dice esque ami me gustaba esa iglesia, aparte de eso es apostata,la gente llega muy mal vestida,sinceramente yo no entiendo que pasa porque son hermanos que conocen la biblia, y como se extraviaron,… ANOCHE MI HIJA SOÑABA EN VOZ ALTA Y DECIA,EL REY VIENE,HAGAN PASO PORQUE EL REY YA VIENE,YA SON TRES VESES EN UN MES QUE ME DICE QUE YA VIENE,….. QUE DIOS ME LOS BENDIGA MIS HERMANOS.

  7. apostacia tiempos como los de noe pero hay mas satanismo ahora que antes las iglesia con falsos pastores están llevando a la gente a la perdición eterna hay que interceder pueblo de cristo poderosamente ya es hora de que la iglesia despierte muchos se están perdiendo esta es la realidad el diablo como león rugiente pero cristo es el salvador y esta con la iglesia por eso se debe guerrear sin miedo poderosamente interceder por esto hermano engañados por el diablo necesitan ayuda por eso jesus dijo que se acortaría el tiempo si no todos se perderían esto esta ocurriendo muchos de la iglesia se están perdiendo señor toma el controñ solo tu puedes tu iglesis perece por falta de conocimiento maranatha

  8. EN COSTA RICA Y EN MUCHOS PAISES EXISTE LA IGLESIA SUBTERRANEA,COMPUESTA POR PERSONAS QUE SE HAN SALIDO DE DENOMINACIONES Y SUS POLITICAS MUNDANAS.(NO SOLO CHINA Y PAISES COMUNISTAS)
    NO SON EN ESTOS PAISES TAN PERSEGUIDOS COMO EN OTROS LUGARES,PERO AL NO ENCONTRAR SITIOS APROPIADOS DE ADORACION DE SANA DOCTRINA.OPTAMOS COMO LO HE HECHO YO DE CONGREGARNOS EN LUGARES AISLADOS Y SECRETOS,SIEMPRE UNOS POCOS EN CASAS O OTROS SITIOS EN EL CAMPO.
    AL IGUAL QUE OTROS QUE VIVEN MUY ALEJADOS DE CENTROS DE POBLACION,SE REUNEN SECRETAMENTE CON SUS VECINOS.(CASI SIEMPRE UNOS POCOS)
    LA GRAN MAYORIA ACUDEN A DONDE VA CASI TODO EL MUNDO. Y YA SABEMOS COMO ESTAN ESTAS COSAS,PERO EL QUE ES GUIADO POR EL ESPIRITU DE DIOS,SE SEPARA Y SE APARTA DE TODA ESTA CORRIENTE CIEGA QUE ARRASTRA A LAS MASAS.
    EL VERDADERO CRISTIANO SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS,ESTA DISPUESTO A MORIR POR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO Y LA SANA DOCTRINA
    ESA ES LA GARANTIA DE LA SALVACION.
    NO PONGA LA MIRADA EN HOMBRES NI GRUPOS RELIGIOSOS,APARTESE,SEPARESE,DIFERENCIESE DE ELLOS.USTED ES SANTO,PORQUE EL SEÑOR JESUCRISTO TAMBIEN ES SANTO.
    GLORIA A DIOS.

  9. El otro día estaba leyendo un estudio de Levítico 21 sobre la santidad de los sacerdotes y como ellos tenían que tener santidad en sus vidas para no profanar el nombre del Señor. Cuando iba leyendo el estudio El Señor me hacía sentir muchas nauseas porque hay tantos defectos en sus ministros que estan llevando al rebaño por un mal camino. Todos hemos sido llamados a ser ministros de reconciliación, llevar su palabra. Debemos de mantener una vida piadosa para nuestro Dios y pedirle al Señor nos revele de cuales defectos todavía estamos teniendo y limpiarnos para que lo que hagamos para El Señor sea acepto en El.

  10. “He Aquí A Las Víboras, Brujos y Hechiceros Predicando de La Prosperidad Hoy Detrás de Algunos Pulpitos, Pulpitos Llenos de Descomposición, Vómitos y Veneno.”

    Queridos y Amados Hermanos en CRISTO JESÚS Quiero Que Por Favor Vayan A Ver El Video en http://www.youtube.com/watch?v=3IFsCQeID8M, Sobre La Predicación de Cash Luna En El Congreso “Aliento del Cielo 2007″.

    Verán Con Sus Propios Ojos Como En Reiteradas Oportunidades Cuando Este Falso Predicador Cita La Poderosa Palabra De Dios: “Pero Este Género, Digan Género, No Sale Sino Con Oración Y Ayuno”. Cash Luna Predica Desde El Pulpito Al Referirse Al Género Del Demonio Que Estaba En El Joven Sordo Mudo, Cash Luna Con Su Mano Izquierda Y Siniestra Hace El Símbolo Del Macho Cabrío O Demonio Desde El Pulpito. Por Favor Vean Bien Y Escudriñen Este Mensaje Por La Palabra De DIOS.

    Luego Se Toca En Reiteradas Oportunidades El Costado Izquierdo De Su Chaqueta O Saco Tratando De Sacar Lo Que Está Oculto Bajo Su Investidura Falsa Religiosa, Es Como Tratara De Buscar Algún Amuleto Oculto, Artificio O Maleficio.
    Este Varón Es Un Predicador Falso, Hechicero, Brujo Y Ocultista E Invocador del Género de Un Espíritu Demoníaco Engañador, Sordo Y Mudo A La Palabra De Dios, Este Artilugio Esta Debajo De Su Investidura Falsa Y Religiosa Y En Este Video Se Puede Ver Claramente. He Aquí A Un Falso Predicador, Brujo Y Hechicero Ocultista El Cual Al Predicar Desde Pulpito La Poderosa Palabra de DIOS, Muestra El Género Oculto Y Torcido Del Cual Proviene Esta Semilla Venenosa de Maldad.

    Original, He Aquí A Predicadores, Escribas, Fariseos Y Saduceos, He Aquí A La Generación De Serpientes Y Víboras Venenosas, Predicando Alimentos Descompuestos, Predicando Hoy Basura, Prosperidad, Vómitos, Venenos Y Enfermedad Desde Algunos Púlpitos.

    “Porque El Reposo de Los Ignorantes Los Matará, Y La Prosperidad de Los Necios Los Echará A Perder,”

    Escrito Está: Libro de Proverbios, capítulo 1, versículos 29 al 33 en la antigua versión Casiodoro de Reina (1569) y revisada por Cipriano de Valera (1602) y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos hebreo y griego, y otras revisiones en 1862 y 1909.
    En Dichos Versículos Dice:

    29 Por Cuanto Aborrecieron La Sabiduría, Y No Escogieron El Temor De Jehová. 30 Ni Quisieron Mi Consejo, Y Menospreciaron Toda Reprensión Mía. 31 Comerán Pues Del Fruto De Su Camino, Y Se Hartarán De Sus Consejos. 32 Porque El Reposo de Los Ignorantes Los Matará, Y La Prosperidad de Los Necios Los Echará A Perder. 33 Mas El Que Me Oyere, Habitará Confiadamente, Y Vivirá Reposado, Sin Temor De Mal”.

    “Mas Este Linaje No Sale Sino Por Oración y Ayuno”

    Escrito Está: Evangelio del SEÑOR JESUCRISTO, escrito por el Apóstol Mateo en el capítulo 17, versículos 15 al 21, Reina Valera 1909.
    En dichos versículos dice:

    15 Y Diciendo: Señor, Ten Misericordia De Mi Hijo, Que Es Lunático, Y Padece Malamente; Porque Muchas Veces Cae En El Fuego, Y Muchas En El Agua. 16 Y Le He Presentado A Tus Discípulos, Y No Le Han Podido Sanar. 17 Y Respondiendo Jesús, Dijo: ¡Oh Generación Infiel Y Torcida!
    ¿Hasta Cuándo Tengo De Estar Con Vosotros? ¿Hasta Cuándo Os Tengo De Sufrir? Traédmele Acá. 18 Y Jesús Le Reprendió, Y Salió El Demonio De Él; Y El Mozo Fué Sano Desde Aquella Hora. 19 Entonces, Llegándose Los Discípulos A Jesús, Aparte, Dijeron: ¿Por Qué Nosotros No Lo Pudimos Echar Fuera? 20 Y Jesús Les Dijo: Por Vuestra Incredulidad; Porque De Cierto Os Digo, Que Si Tuviereis Fe Como Un Grano De Mostaza, Diréis Á Este Monte: 21 Pásate De Aquí Allá: Y Se Pasará: Y Nada Os Será Imposible. Mas Este Linaje No Sale Sino Por Oración Y Ayuno”.

    “Si Puedes Creer, Al Que Cree Todo Es Posible.”

    Escrito Está, Además : Evangelio del SEÑOR JESUCRISTO, escrito por el Apóstol Marcos en el capítulo 9, versículos 19 al 29, Reina Valera 1909. En Dichos Versículos Dice:

    19Y Respondiendo Él, Les Dijo: ¡Oh Generación Infiel! ¿Hasta Cuándo Estaré Con Vosotros? ¿Hasta Cuándo Os Tengo De Sufrir? Traédmele.
    20 Y Se Le Trajeron: Y Como Le Vió, Luego El Espíritu Le Desgarraba; Y Cayendo En Tierra, Se Revolcaba, Echando Espumarajos.
    21 Y Jesús Preguntó A Su Padre: ¿Cuánto Tiempo Há Que Le Aconteció Esto? 22 Y Él Dijo: Desde Niño. Y Muchas Veces Le Echa En El Fuego Y En Aguas, Para Matarle; Mas, Si Puedes Algo, Ayúdanos, Teniendo Misericordia De Nosotros.
    23 Y Jesús Le Dijo: Si Puedes Creer, Al Que Cree Todo Es Posible. 24 Y Luego El Padre Del Muchacho Dijo Clamando: Creo, Ayuda Mi Incredulidad. 25 Y Como Jesús Vió Que La Multitud Se Agolpaba, Reprendió Al Espíritu Inmundo, Diciéndole: 26 Espíritu Mudo Y Sordo, Yo Te Mando, Sal De Él, Y No Entres Más En El. 27 Entonces El Espíritu Clamando Y Desgarrándole Mucho, Salió; Y Él Quedó Como Muerto, De Modo Que Muchos Decían: Está Muerto. 28 Mas Jesús Tomándole De La Mano, Enderezóle; Y Se Levantó. 29 Y Como Él Entró En Casa, Sus Discípulos Le Preguntaron Aparte: ¿Por Qué Nosotros No Pudimos Echarle Fuera? Y Les Dijo: Este Género Con Nada Puede Salir, Sino Con Oración Y Ayuno”.
    ¡Serpientes, Generación De Víboras!

    ¿Cómo Evitaréis El Juicio Del Infierno?

    Veste Satanás, Que Escrito Está: Evangelio Del SEÑOR JESUCRISTO, Escrito Por El Apóstol Mateo En El Capítulo 23, Versículos 23 Al 36. En Dichos Versículos Dice:
    23¡Ay De Vosotros, Escribas Y Fariseos, Hipócritas! Porque Diezmáis La Menta Y El Eneldo Y El Comino, Y Dejasteis Lo Que Es Lo Más Grave De La Ley, Es Á Saber, El Juicio Y La Misericordia Y La Fe: Esto Era Menester Hacer, Y No Dejar Lo Otro.
    24 ¡Guías Ciegos, Que Coláis El Mosquito, Mas Tragáis El Camello! 25 ¡Ay De Vosotros, Escribas Y Fariseos, Hipócritas! Porque Limpiáis Lo Que Está De Fuera Del Vaso Y Del Plato; Mas De Dentro Están Llenos De Robo Y De Injusticia. 26 ¡Fariseo Ciego, Limpia Primero Lo De Dentro Del Vaso Y Del Plato, Para Que También Lo De Fuera Se Haga Limpio! 27 ¡Ay De Vosotros, Escribas Y Fariseos, Hipócritas! Porque Sois Semejantes Á Sepulcros Blanqueados, Que De Fuera, Á La Verdad, Se Muestran Hermosos, Mas De Dentro Están Llenos De Huesos De Muertos Y De Toda Suciedad. 28 Así También Vosotros De Fuera, Á La Verdad, Os Mostráis Justos Á Los Hombres; Mas De Dentro, Llenos Estáis De Hipocresía É Iniquidad. 29 ¡Ay De Vosotros, Escribas Y Fariseos, Hipócritas! Porque Edificáis Los Sepulcros De Los Profetas, Y Adornáis Los Monumentos De Los Justos. 30 Y Decís: Si Fuéramos En Los Días De Nuestros Padres, No Hubiéramos Sido Sus Compañeros En La Sangre De Los Profetas. 31 Así Que, Testimonio Dais Á Vosotros Mismos, Que Sois Hijos De Aquellos Que Mataron Á Los Profetas. 32 ¡Vosotros También Henchid La Medida De Vuestros Padres! ¡Serpientes, Generación De Víboras! ¿Cómo Evitaréis El Juicio Del Infierno? 33 Por Tanto, He Aquí, Yo Envío Á Vosotros Profetas, Y Sabios, Y Escribas: Y De Ellos, Á Unos Mataréis Y Crucificaréis, Y Á Otros De Ellos Azotaréis En Vuestras Sinagogas, Y Perseguiréis De Ciudad En Ciudad. 34 Para Que Venga Sobre Vosotros Toda La Sangre Justa Que Se Ha Derramado Sobre La Tierra, 35 Desde La Sangre De Abel El Justo, Hasta La Sangre De Zacarías, Hijo De Barachîas, Al Cual Matasteis Entre El Templo Y El Altar. 36 De Cierto Os Digo Que Todo Esto Vendrá Sobre Esta Generación”.

    Al Ver El Video Detalladamente En Youtube.Com “Cash Luna – Congreso Aliento Del Cielo 2007”; Me He Dado Cuenta Que En El Final Del Video Cuando Este Varón Menciona La Palabra Discípulos Vuelve Hacer El Símbolo Del Macho Cabrío Y Cuando Nombra El Nombre De JESÚS Indica El Suelo Con Sus Tres Dedos De La Mano Izquierda Hacia Abajo, Y Luego Cuando Menciona Dos Veces El Nombre De DIOS Y LA PALABRA DE DIOS, Indica Hacia El Suelo Con Su Dedo Índice Extendido.

    He Aquí El Pequeño Dios De Cash Luna. El Dios Bajo De Este Mundo Esta En El Suelo, El Dios De Este Siglo XXI Es El Dios De Esta Generación Malvada, Perversa Y Torcida, Y Este Dios Está Confinado En La Quinta Dimensión En Donde Se Encuentran Hoy Las Almas Encarceladas, Este Dios Está En El Centro De La Tierra, Donde Se Encuentra El Lago De Fuego Y Azufre Comprobado Hoy Científicamente Por Los Geólogos.

    En Cambio Nuestro GRAN DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO, Esta En Lo Alto, ÉL ES ADONAI, ELYON, ADONAY YESHUA HA MASHIACH, ÉL ES MELCHISEDECH HALELU-YAH, Y ÉL SEÑOR JESÚS ÉL MESIAS, Y ÉL Esta Reinando En Los Cielos, ÉL es La Palabra de DIOS y Su Nombre JESÚS ÉL CHRISTOS, Se Encuentra Siempre En Lo Alto, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 16 de Diciembre del Año del Señor 2007

  11. “He Aquí A Las Víboras, Brujos y Hechiceros Predicadores De La Prosperidad Hoy Detrás de Algunos Pulpitos, Pulpitos Llenos de Descomposición, Vómitos y Veneno.”

    Queridos y Amados Hermanos en CRISTO JESÚS Quiero Que Por Favor Vayan A Ver El Video en http://www.youtube.com/watch?v=3IFsCQeID8M, Sobre La Predicación de Cash Luna En El Congreso “Aliento del Cielo 2007″.

    Verán Con Sus Propios Ojos Como En Reiteradas Oportunidades Cuando Este Falso Predicador Cita La Poderosa Palabra De Dios: “Pero Este Género, Digan Género, No Sale Sino Con Oración Y Ayuno”. Cash Luna Predica Desde El Pulpito Al Referirse Al Género Del Demonio Que Estaba En El Joven Sordo Mudo, Cash Luna Con Su Mano Izquierda Y Siniestra Hace El Símbolo Del Macho Cabrío O Demonio Desde El Pulpito. Por Favor Vean Bien Y Escudriñen Este Mensaje Por La Palabra De DIOS.

    Luego Se Toca En Reiteradas Oportunidades El Costado Izquierdo De Su Chaqueta O Saco Tratando De Sacar Lo Que Está Oculto Bajo Su Investidura Falsa Religiosa, Es Como Tratara De Buscar Algún Amuleto Oculto, Artificio O Maleficio. Este Varón Es Un Predicador Falso, Hechicero, Brujo Y Ocultista E Invocador del Género de Un Espíritu Demoníaco Engañador, Sordo Y Mudo A La Palabra De Dios, Este Artilugio Esta Debajo De Su Investidura Falsa Y Religiosa Y En Este Video Se Puede Ver Claramente. He Aquí A Un Falso Predicador, Brujo Y Hechicero Ocultista El Cual Al Predicar Desde Pulpito La Poderosa Palabra de DIOS, Muestra El Género Oculto Y Torcido Del Cual Proviene Esta Semilla Venenosa de Maldad.
    Original, He Aquí A Predicadores, Escribas, Fariseos Y Saduceos, He Aquí A La Generación De Serpientes Y Víboras Venenosas, Predicando Alimentos Descompuestos, Predicando Hoy Basura, Prosperidad, Vómitos, Venenos Y Enfermedad Desde Algunos Púlpitos.

    “Porque El Reposo de Los Ignorantes Los Matará, Y La Prosperidad de Los Necios Los Echará A Perder,”
    Escrito Está: Libro de Proverbios, capítulo 1, versículos 29 al 33 en la antigua versión Casiodoro de Reina (1569) y revisada por Cipriano de Valera (1602) y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos hebreo y griego, y otras revisiones en 1862 y 1909.
    En Dichos Versículos Dice:
    29 Por Cuanto Aborrecieron La Sabiduría, Y No Escogieron El Temor De Jehová. 30 Ni Quisieron Mi Consejo, Y Menospreciaron Toda Reprensión Mía. 31 Comerán Pues Del Fruto De Su Camino, Y Se Hartarán De Sus Consejos. 32 Porque El Reposo de Los Ignorantes Los Matará, Y La Prosperidad de Los Necios Los Echará A Perder. 33 Mas El Que Me Oyere, Habitará Confiadamente, Y Vivirá Reposado, Sin Temor De Mal”.

    “Mas Este Linaje No Sale Sino Por Oración y Ayuno”

    Escrito Está: Evangelio del SEÑOR JESUCRISTO, escrito por el Apóstol Mateo en el capítulo 17, versículos 15 al 21, Reina Valera 1909.

    En Dichos Versículos Dice:
    15 Y Diciendo: Señor, Ten Misericordia De Mi Hijo, Que Es Lunático, Y Padece Malamente; Porque Muchas Veces Cae En El Fuego, Y Muchas En El Agua. 16 Y Le He Presentado A Tus Discípulos, Y No Le Han Podido Sanar. 17 Y Respondiendo Jesús, Dijo: ¡Oh Generación Infiel Y Torcida! ¿Hasta Cuándo Tengo De Estar Con Vosotros? ¿Hasta Cuándo Os Tengo De Sufrir? Traédmele Acá. 18 Y Jesús Le Reprendió, Y Salió El Demonio De Él; Y El Mozo Fué Sano Desde Aquella Hora. 19 Entonces, Llegándose Los Discípulos A Jesús, Aparte, Dijeron: ¿Por Qué Nosotros No Lo Pudimos Echar Fuera? 20 Y Jesús Les Dijo: Por Vuestra Incredulidad; Porque De Cierto Os Digo, Que Si Tuviereis Fe Como Un Grano De Mostaza, Diréis Á Este Monte: 21 Pásate De Aquí Allá: Y Se Pasará: Y Nada Os Será Imposible. Mas Este Linaje No Sale Sino Por Oración Y Ayuno”.

    “Si Puedes Creer, Al Que Cree Todo Es Posible.”

    Escrito Está, Además: Evangelio del SEÑOR JESUCRISTO, escrito por el Apóstol Marcos en el capítulo 9, versículos 19 al 29, Reina Valera 1909. En Dichos Versículos Dice:

    19Y Respondiendo Él, Les Dijo: ¡Oh Generación Infiel! ¿Hasta Cuándo Estaré Con Vosotros? ¿Hasta Cuándo Os Tengo De Sufrir? Traédmele.
    20 Y Se Le Trajeron: Y Como Le Vió, Luego El Espíritu Le Desgarraba; Y Cayendo En Tierra, Se Revolcaba, Echando Espumarajos.
    21 Y Jesús Preguntó A Su Padre: ¿Cuánto Tiempo Há Que Le Aconteció Esto? 22 Y Él Dijo: Desde Niño. Y Muchas Veces Le Echa En El Fuego Y En Aguas, Para Matarle; Mas, Si Puedes Algo, Ayúdanos, Teniendo Misericordia De Nosotros.
    23 Y Jesús Le Dijo: Si Puedes Creer, Al Que Cree Todo Es Posible. 24 Y Luego El Padre Del Muchacho Dijo Clamando: Creo, Ayuda Mi Incredulidad. 25 Y Como Jesús Vió Que La Multitud Se Agolpaba, Reprendió Al Espíritu Inmundo, Diciéndole: 26 Espíritu Mudo Y Sordo, Yo Te Mando, Sal De Él, Y No Entres Más En Él. 27 Entonces El Espíritu Clamando Y Desgarrándole Mucho, Salió; Y Él Quedó Como Muerto, De Modo Que Muchos Decían: Está Muerto. 28 Mas Jesús Tomándole De La Mano, Enderezóle; Y Se Levantó. 29 Y Como Él Entró En Casa, Sus Discípulos Le Preguntaron Aparte: ¿Por Qué Nosotros No Pudimos Echarle Fuera? Y Les Dijo: Este Género Con Nada Puede Salir, Sino Con Oración Y Ayuno”.

    ¡Serpientes, Generación De Víboras! ¿Cómo Evitaréis El Juicio Del Infierno?

    Veste Satanás, Que Escrito Está: Evangelio Del SEÑOR JESUCRISTO, Escrito Por El Apóstol Mateo En El Capítulo 23, Versículos 23 Al 36. En Dichos Versículos Dice:
    23¡Ay De Vosotros, Escribas Y Fariseos, Hipócritas! Porque Diezmáis La Menta Y El Eneldo Y El Comino, Y Dejasteis Lo Que Es Lo Más Grave De La Ley, Es Á Saber, El Juicio Y La Misericordia Y La Fe: Esto Era Menester Hacer, Y No Dejar Lo Otro.
    24 ¡Guías Ciegos, Que Coláis El Mosquito, Mas Tragáis El Camello! 25 ¡Ay De Vosotros, Escribas Y Fariseos, Hipócritas! Porque Limpiáis Lo Que Está De Fuera Del Vaso Y Del Plato; Mas De Dentro Están Llenos De Robo Y De Injusticia. 26 ¡Fariseo Ciego, Limpia Primero Lo De Dentro Del Vaso Y Del Plato, Para Que También Lo De Fuera Se Haga Limpio! 27 ¡Ay De Vosotros, Escribas Y Fariseos, Hipócritas! Porque Sois Semejantes Á Sepulcros Blanqueados, Que De Fuera, Á La Verdad, Se Muestran Hermosos, Mas De Dentro Están Llenos De Huesos De Muertos Y De Toda Suciedad. 28 Así También Vosotros De Fuera, Á La Verdad, Os Mostráis Justos Á Los Hombres; Mas De Dentro, Llenos Estáis De Hipocresía É Iniquidad. 29 ¡Ay De Vosotros, Escribas Y Fariseos, Hipócritas! Porque Edificáis Los Sepulcros De Los Profetas, Y Adornáis Los Monumentos De Los Justos. 30 Y Decís: Si Fuéramos En Los Días De Nuestros Padres, No Hubiéramos Sido Sus Compañeros En La Sangre De Los Profetas. 31 Así Que, Testimonio Dais Á Vosotros Mismos, Que Sois Hijos De Aquellos Que Mataron Á Los Profetas. 32 ¡Vosotros También Henchid La Medida De Vuestros Padres! ¡Serpientes, Generación De Víboras! ¿Cómo Evitaréis El Juicio Del Infierno? 33 Por Tanto, He Aquí, Yo Envío Á Vosotros Profetas, Y Sabios, Y Escribas: Y De Ellos, Á Unos Mataréis Y Crucificaréis, Y Á Otros De Ellos Azotaréis En Vuestras Sinagogas, Y Perseguiréis De Ciudad En Ciudad. 34 Para Que Venga Sobre Vosotros Toda La Sangre Justa Que Se Ha Derramado Sobre La Tierra, 35 Desde La Sangre De Abel El Justo, Hasta La Sangre De Zacarías, Hijo De Barachîas, Al Cual Matasteis Entre El Templo Y El Altar. 36 De Cierto Os Digo Que Todo Esto Vendrá Sobre Esta Generación”.

    Al Ver El Video Detalladamente En Youtube.Com “Cash Luna – Congreso Aliento Del Cielo 2007”; Me He Dado Cuenta Que En El Final Del Video Cuando Este Varón Menciona La Palabra Discípulos Vuelve Hacer El Símbolo Del Macho Cabrío Y Cuando Nombra El Nombre De JESÚS Indica El Suelo Con Sus Tres Dedos De La Mano Izquierda Hacia Abajo, Y Luego Cuando Menciona Dos Veces El Nombre De DIOS Y LA PALABRA DE DIOS, Indica Hacia El Suelo Con Su Dedo Índice Extendido.

    He Aquí El Pequeño Dios De Cash Luna. El Dios Bajo De Este Mundo Esta En El Suelo, El Dios De Este Siglo XXI Es El Dios De Esta Generación Malvada, Perversa Y Torcida, Y Este Dios Está Confinado En La Quinta Dimensión En Donde Se Encuentran Hoy Las Almas Encarceladas, Este Dios Está En El Centro De La Tierra, Donde Se Encuentra El Lago De Fuego Y Azufre Comprobado Hoy Científicamente Por Los Geólogos.

    En Cambio Nuestro GRAN DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO, Esta En Lo Alto, ÉL ES ADONAI, ELYON, ADONAY YESHUA HA MASHIACH, ÉL ES MELCHISEDECH HALELU-YAH, Y ÉL SEÑOR JESÚS ÉL MESIAS, Y ÉL Esta Reinando En Los Cielos, ÉL es La Palabra de DIOS y Su Nombre JESÚS ÉL CHRISTOS, Se Encuentra Siempre En Lo Alto, Halelu-yaH, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 16 de Diciembre del Año del Señor 2007

    • El Sitio Anterior Fue Borrado, Lamentablemente, Más DIOS Provee, y El SEÑOR dejo Registrado Este Testimonio en Otro Sitio: Aquí Les Envió El Nuevo Sitio: http://www.youtube.com/watch?v=g2ypXCL7jZs

      Amados Hermanos Este es El Nuevo Sitio, En El Que Cash Luna Participa en Un Congreso en Dallas Texas, “Marcos Barrientos, Presenta a Cash Luna, Aliento del Cielo 2007.” Este Video Se Hizo El Año 2007, En Dallas Texas, en El Cuál Se Puede Ver Al Predicador Cash Luna, Haciendo Varias Veces Los Símbolos Satánicos del Macho Cabrío, Con Su Mano Izquierda, Minuto 3:07 y 3:08 en Adelante en este Video, Cuando Cash Luna Dice: “Pero este Género” Luego Se Pasa al Antiguo Video, en El Cual El Predicador Cash Luna Sigue Haciendo Los Símbolos Satánicos del Macho Cabrío, con su Mano Izquierda ó Siniestra.

      Su Hermano en CRISTO JESÚS DIOS NUESTRO, Shaloom.

      Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 16 de Junio del Año del Señor 2014.

  12. HNO.Danilo doy Gracias al SEÑOR por su vida,porque Efectivamente la VERDADERA Congregacion,Asamblea, Siempre ha estado en la clandestinidad y sino me creen, analicen la misma historia Oficial y NO Existe Regitro de esa VERDADERA Congregacion, sino Hasta el siglo 15 con la Falsa Reforma de roma la Gran Ramera, por medio de sus Agentes Jesuitas Masones de Grado 360, Brazo derecho de los Illuminatis, por mencionar algunos: Lutero, Calvino, Wolsey, entre otros de menor Rongo Masonico, es un largo proceso del Maligno para Consolidar su E C U M E N I S M O y asi poder engañar a los indoctos flogos para escudriñar las Sagradas Escrituras y estudiar historia General,sobre todo la NO Oficial. ESTAMOS HNOS. ante el Ultimo tiron de la historia, y la VERDADERA CONGREGACION del MESIAS CRISTO JESUS Termine como Empeso, tal y como nos comparte nuestro hno.Danilo en la Clandestinidad aislados de TODA esta CONSPIRACION Satanica, {NOTA, escribo CONGREGACION porque ellos usurparon el Consepto de iglesia,y lo tergiversaron a conveniencia] BENDICIONES BENEVOLENTES a TODOS mis hnos. en la FE. su hno. L I N O

    • PuertoMadero says:

      Es lo mismo que noto hermano, nos queda recurrir a hacer estudios y reuniones familiares ante tanta apostasía.
      Dios les bendiga!

  13. RECUERDEN HERMANOS QUE AL SIERVO DEL SEÑOR EL PASTOR WILKINSON, LE FUE REVELADO CON MUCHA ANTICIPACION QUE LOS ULTIMOS CRISTIANOS TENDRIAN QUE REUNIRSE EN SECRETO Y EN PEQUEÑOS GRUPOS YA QUE SALDRIAN DE TODAS LAS IGLESIAS ASTIADOS DE TANTA APOSTASIA (LA VISION).

  14. Rodriguez says:

    Mateo
    Capítulo 05

    5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
    5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
    5:15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
    5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
    5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
    5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
    de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
    5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
    5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
    5:21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
    5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

    Marcos
    Capítulo 16

    16:14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
    16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

    • Rodriguez says:

      1ra. a los Corintios
      Capítulo 13
      13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
      13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
      13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
      13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
      13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
      13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
      13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
      13:8 El amor nunca deja de ser
      13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

      El amor es la esencia que lleva a los hijos de Dios a llevar las buenas nuevas de SALVACION a todas las personas, sin distincion de raza, credos, condiciones sociales, nada de nada, solo el puro gozo de la salvacion del projimo.

      http://www.youtube.com/watch?v=cq9QKQcso_c&feature=kp

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)