Dec 10, 2012

Posted by in Uncategorized | 10 Comments

Preparan peligroso experimento este 21 de Diciembre.

Share Button

http://alamongordo.com/prophecies-predictions/cern-advanced-experiments-set-21-12-12/

El hombre y la ciencia nuevamente desafiando la creación de DIOS. Según comentarios generales esto podría desatar un desastre de imprevisibles consecuencias.

ATENCION ESTE ES MATERIAL SECULAR ,NO CRISTIANO RELACIONADO A   LA TECNOLOGIA DEL  GRAN COLISIONADOR DE HADRONES CERN.

 

Se ha escrito que en algún momento en el siglo 23 antes de Cristo, un rey llamado Nimrod construyó una torre que fue diseñado para ser una escalera o puerta de entrada al cielo. De acuerdo con la mitología tradicional, Nimrod quería conocer a Dios y comprender su funcionamiento. Su torre era, literalmente, una escalera a las estrellas, una manera de entrar en la dimensión que Dios habitaba.

Hay ocultistas y mitólogos como William Henry que han reclamado que los antiguos como Nimrod y otros utilizaron estas torres y portales estelares. Las torres creado agujeros de gusano y los dioses de las estrellas que pasan a través de ellos.

Pero, por supuesto, Dios no le gustó la idea y por eso confundió el idioma de la gente de Nimrod. Sin desanimarse, él organizó a los masones de piedra. Ellos continuaron la construcción de estas puertas estelares y templos.

A lo largo de la historia antigua que ha habido muchos relatos de dioses viajan de un lugar a otro utilizando intrincada maquinaria que los llevaría de una dimensión a otra.

Hay relatos de la antigua Sumeria hablar de los llamados dioses que vienen a través de una doble puerta estelar pilares y ha habido esculturas que han representado tal hazaña. Es increíble pensar que los antiguos habían dominado la habilidad de viajar utilizando la tecnología de agujeros de gusano que ahora están escuchando acerca a lugares como el Gran Colisionador de Hadrones del CERN.

Si miramos hacia atrás en él historias antiguas que podemos apuntar a la posibilidad de que los pilares de Osiris fueron literalmente formó como una manera de teletransportarse de alguna manera a los dioses que sus moradas dimensiones diferentes.

Según la mitología William Henry, el Pilar de Osiris o la Cruz temporal fue llamado el Ta-Wer, “vínculo entre el cielo y la tierra.” Significado Era una máquina que fuera capaz de abrir dimensiones o agujeros de gusano. Estos agujeros de gusano lleva a los dioses para otros lugares en el Universo y las mismas tecnologías que se utilizaron para convocar a los dioses.

Hay muchos tapices que cuelgan en las iglesias antiguas que representan la segunda venida de Cristo. En estos tapices las huestes celestiales llegan en un torbellino que se abre una puerta dimensional. Los tapices mostrar a Cristo volviendo en lo que parece ser un agujero de gusano dimensional o Stargate.

Ha habido muchos intentos de abrir agujeros de gusano y al mismo tiempo el propósito de estos trabajos mágicos fue llamar de alguna manera los demonios o ángeles para venir a iniciar el eschaton.

Hay un montón de magos que han afirmado que han abierto un agujero de gusano mediante métodos mágicos. Estos son los métodos que se alega han traído seres dimensionales en nuestra existencia.

La idea de un empujón dimensional para abrir una puerta para llamar a un dios o una entidad ha sido el desafío de tiempo de Nimrod, a los tiempos de John Dee, Edward Kelly, Aleister Crowley, L. Ron Hubbard y Parsons a Jack.

Entre los años 1582 y 1589 el erudito Inglés John Dee llevó a cabo una serie de comunicaciones rituales con un conjunto de entidades desencarnadas que con el tiempo llegaron a ser conocidos como los ángeles Enochian. Era el plan de Dee para utilizar el complejo sistema de magia comunicada por los ángeles para avanzar en la política expansionista de su soberana, la reina Isabel I.

Con la ayuda de su compañero oculto investigador Edward Kelley tenía previsto abrir un portal hacia el otro lado con las teclas inferiores de Enoc, un alfabeto mágico que se cantaba. Estaban literalmente llamar a los espíritus de los muertos para hacer espionaje para la reina de acuerdo con la historia que tuvieron bastante éxito.

Estos ángeles declararon que el nombre divino por Satanás era Choronzon y que había por lo menos 4 torres o pilares donde puertas estelares existen en la tierra. También hay una manera de abrir portales en otros lugares, siempre y cuando ciertas teclas y sellos se utilizan para convocar a las entidades para llevar a cabo un trabajo apocalíptico o hechizo.

Uno de los otros rituales realizados por John Dee era convocar a los Archon gate keeper Cernunnos. Para el Cernunnos celtas, Cerne o Belatucadros, y fue representado como una figura humanoide que fue más comúnmente representada con cuernos. Uno de los títulos Cernunnos ‘era el Señor de la caza, pero a medida que pasaba el tiempo la agricultura podría sostener junto a la caza y el Pavo de Dios se convirtió en el dios de la fertilidad también. La adoración de esta deidad se esperaba, no sólo para mantener la carne abundante, pero también asegurar una cosecha abundante e incluso la procreación exitosa de la humanidad.

En tal nos encontramos con el concepto de la vida, la muerte y el renacimiento, en otros mitos Cernunnos es representado como un dios con cuernos que controla las serpientes. Las serpientes eran símbolos de la mortalidad, la curación y la resurrección de los muertos, o la utilización de los muertos para la adivinación o la nigromancia.

Como la muerte es parte integrante del círculo continuo de la vida, Cernunnos también se ha asociado con el inframundo, el reino de los muertos. Mientras que los romanos invasores podían asociar el Dios Astado con algunos de sus conceptos de creencias propias, como el Pan deidad o los espíritus cuernos llamados faunos y sátiros, la Iglesia cristiana desarrollar cómodamente sin embargo, no podía asimilar este icono fertilidad en su propio ethos y así Cernunnos fue demonizado. Así, el Dios Astado llegó a ser asociado con el diablo o Satanás.

Las invocaciones y la citación de los arcontes eran parte de algo que se llama “El Apocalipsis de trabajo.” La idea era convocar a varios ángeles y demonios posteriores de los bajos fondos para abrir un Stargate o escalera al cielo.

En realidad, fue uno de los primeros intentos de abrir un portal a otra dimensión y invocar espíritus. Fue literalmente un ritual para abrir los secretos del universo y conversar con los dioses.

Los ángeles nunca Dee facultado para ser el instrumento mediante el cual la fórmula ritual para iniciar el apocalipsis se llevaría a cabo. Los Ángeles declaró que el “trabajo” tendría que llevarse a cabo en un momento posterior.

El ritual sin terminar se sentaría como una bomba de relojería oculta, esperando que algún mago astuto, quizás guiado por los ángeles, para completarlo. Dee evidentemente nunca recibió la señal para llevar a cabo el Apocalipsis de trabajo en su vida. Fue a reservar para otro siglo y otro hombre. Ese hombre era Aleister Crowley.

Crowley y sus seguidores quisieron dar paso a una moral más grave que cualquier otra experiencia en el mundo. Para lograr esto tuvieron que llevar a cabo poderosos rituales.

Sus métodos fueron mal interpretadas y corre el rumor de que eran tan aborrecible que Mussolini lo echó de Sicilia llamándolo un “bárbaro”. Él prometió que después de su muerte no sería un trabajo final o ritual donde un portal se abre y “la Secret Chiefs “o antiguos dioses egipcios volvería.

Dos seguidores de Crowley, L. Ron Hubbard y Parsons Jack intentó abrir un portal utilizando uno de los hechizos de Crowley entre 1945 -1946. Era una serie de ceremonias mágicas llamadas los “trabajadores Babilonia”.

Mucha gente cree que lo que vino a través eran seres que parecían the Alien “grises”. L. Ron Hubbard llegó a crear la Cienciología, una religión que enseña que las entidades extraterrestres son responsables de usar seres humanos como avatares y que los espíritus extraterrestres llegar a la humanidad a hacer el mal.

Jack Parsons se convirtió en el fundador del JPL y afirmó que durante el Babylon “de trabajo” “que tanto él como Hubbard formaban parte del ampliado el portal de trabajo de Crowley Amalantrah permitiendo que los jefes secretos para entrar en ayudar a la humanidad. Más tarde intentó otro proyecto secreto, conjurando la tecla inferior de Salomón para marcar el comienzo de la gran tribulación.

Durante el ritual, accidentalmente hizo estallar su laboratorio mientras jugaba con poderosos explosivos.

Algunos creyeron que él estaba tratando de abrir un Stargate para convocar a la Demons.For Goética los últimos 4.500 años más o menos hemos estado esperando otra oportunidad de abrir la puerta mediante métodos científicos. Hemos estado esperando la fecha y el momento para que esto suceda.

De acuerdo con Pat Holliday PHD este ritual de apertura Stargate ha continuado hasta nuestros días y de acuerdo a la investigación siempre que uno de los principales centros para la realización de estos rituales es en el Gran Colisionador de Hadrones del CERN.

Aunque el CERN ha sido conocido por su descubrimiento del bosón de Higgs o Partícula de Dios. También se ha temido que ser máquina del mundo doomsday lugar. Un accidente grave en el CERN, y se cree que el mundo podría terminar.

Este año, el CERN está empezando otra serie de experimentos con la esperanza de conseguir mucho más cerca de completar su cruzada de la apertura del tomo flexión y portal. Los científicos en CERN han anunciado fechas de ensayo para el resto del año, así como algunas fechas curiosas se pueden encontrar en el calendario de eventos.

Desde Lunes, 17 de diciembre 2012 y pasando por Viernes, 21 de diciembre 2012, el CERN pondrá en marcha y ejecución de una serie de colisiones, que se prevé para batir récords en las colisiones de alta tensión ya establecidos por el Gran Colisionador de Hadrones. Con estos experimentos, los científicos tienen la esperanza de crear reacciones atómicas que proporcionen más información sobre la antimateria, y el Big Bang.

El criterio establecido para el 21 de diciembre 2012 es la prueba final antes de que el LHC va a cerrar operaciones para las mejoras y esperamos que (si no estamos todos muertos) reanudar la operación en 2014. La máquina que muchos creían que haría que el fin del mundo, llevará a cabo sus pruebas más avanzadas en el mismo día que el mundo se prevé que termine.
Qué irónico es eso?

Una vez más, hay que indicar que el CERN, ubicado en Ginebra. Ginebra y “Geniis santo” es similar a la palabra “Génesis.” El propósito del CERN es encontrar los orígenes del hombre y del universo. Han declarado que quieren abrir una puerta a otra dimensión y encontrar un Dios. ¿Es sólo una coincidencia que el CERN es la abreviatura de los cuernos Cernunnos Dios? ¿También es una coincidencia que el CERN tiene que ir bajo tierra para hacer su “dios” experimentos aprovechar? Cernunnos era el dios del inframundo.

CERN está vinculado a varios proyectos secretos están llevando a cabo por la Unión Europea y la Comisión Trilateral Europea. CERN también es responsable de la internet y he estado haciendo la investigación en curso de los gobiernos con respecto a la sostenibilidad global.

También se informó de que en 1999 el CERN propuso y llevó a cabo experimentos cuánticos Vortex búsqueda de axiones solares. Los axiones son partículas hipotéticas que son componentes de la materia oscura. Con el fin de encontrar estos Axions CERN propuso el uso de un imán fuera de servicio llamado Satanás.

Era un acrónimo de Antena telescópica Axion Solar.

Uno de los intentos de crear un ancla portal ocurrió en una zona donde no se rumorea que es un antiguo Stargate en la verdadera Babilonia antigua, Iraq.

El 08 de septiembre 2008 algo pasó en la ciudad iraquí de Al Hilla. Al Hilla ha rumoreado a ser una ciudad donde existe un Stargate. Se informó que hubo un encubrimiento donde cerca de 20 soldados estadounidenses murieron cuando trataban de cruzar a través de un conducto entre la puerta Collider en el CERN y una de las puertas de anclaje en Al Hilla. Según las noticias principales informes de los soldados cometieron suicidio en masa.

Sin embargo una de las peculiaridades reportadas en la agencia de noticias Fars fue que fuentes de seguridad iraquíes informaron de que 21 soldados estadounidenses se suicidaron en el interior de una antigua base de la fuerza aérea iraquí, los 21 soldados fueron atendidos en un hospital, pero sólo cinco soldados sobrevivió y terminó perdiéndose. Narcóticos se utilizaron presuntamente en los suicidios.

Los soldados pertenecían a una unidad de la División Aerotransportada EE.UU.. La pregunta es ¿cómo tantos soldados tengan acceso a los narcóticos potentes y lo que ocurrió a los cinco supervivientes?

Un testigo informó de que los cuerpos de los soldados estadounidenses se deforma horriblemente deforme y de tal manera que parecían momias de 5.000 años de edad.

El 11 de septiembre de 2008 se informó de que el colisionador fue lanzado oficialmente el 10 de septiembre. con un disparo de prueba.

La prensa informó de que nada importante sucedió y que no había peligro y no fin del mundo, sin embargo, un fuerte terremoto de 6,1 grados de magnitud sacudió el sur de Irán.

A continuación, se informó de que el norte de Chile fue golpeado con un temblor de 6,0. A continuación, un terremoto de magnitud 6,9 sacudió Japón y luego a pocos minutos de una magnitud 6,6 terremoto golpeó Indonesia.

El colisionador ni siquiera a plena potencia.

El 08 de diciembre 2009 colisionador del CERN aún no estaba a plena potencia y sin embargo miles de físicos de todo el mundo aplaudió cuando rompieron juntos partículas subatómicas a las energías más altas jamás alcanzadas por un acelerador de hecho por el hombre y el gigante detector ATLAS observado los productos de la récord reacciones zumbando a través de sus dispositivos de localización sofisticados.

Coincidentemente una espiral extraña apareció sobre Noruega temprano antes del amanecer. La luz parecía un portal espiral hacia un agujero negro. Los rumores acerca de esta espiral y su comparación con una abertura agujero de gusano seguimiento fue viral en internet y más tarde se descubrió que un Comunicado linking HAARP y CERN EISCAT La matriz noruega fue puesto en libertad haciendo el agujero de gusano explicación convincente.

Yo seré el primero en admitir que esto no es ciencia dura o pseudo ciencia, es la nueva normalidad para un planeta que parece ser la pareja maltratada y la respuesta es que el temblor, los sonidos de crujido subterráneo y empujando y los ruidos estruendosos y muchos explosiones de las profundidades de la corteza terrestre.

Un gran anillo rodea el área cerca de CERN. Tiene la circunferencia de unos 27 kilómetros y su interior son 9300 imanes. ¿Podría ser este magma de desplazamiento en el interior de la tierra? Alguien tiene que hacer la pregunta. El colisionador es una máquina científica de que nadie pone en duda y sin embargo parece ser un monstruo que cuando está encendido se ha iniciado la creación de estos MAGA-terremotos, tsunamis y desastres.

Durante 2010 y 2011 el LHC aumentado la potencia y el número de quarks que choca en sus experimentos. ¿Qué CERN no nos dice es que con esta intensidad vienen las consecuencias. Los intentos de encontrar la partícula de Dios en los últimos años se ha traducido en una mayor cantidad de átomos del líquido strangelet, llamado hiperones, hechas de arriba, abajo y los quarks extraños, incluso cuando funciona a bajas energías, a pesar de todos sus informes de seguridad que se dice que nunca se produciría ellos.

Nos dijeron que iban a evaporarse o ser inconsecuente. Stranglets fugas en el núcleo de la Tierra puede y va a crear un aumento de terremotos y actividad volcánica.

Incluso el profeta Nostradamus aparentemente nos había advertido acerca de algo mortal procedente de Ginebra, cuando escribió en el siglo 9 cuarteta 44:

“Deja, deja Ginebra cada uno de ustedes, Saturno (Satán) se convertirá del oro para planchar, Raypoz exterminará a todos los que se oponen a él, antes que venga el cielo, muestra los signos”.

Muchas personas han tratado de interpretar él Raypoz palabra como el nombre del anticristo. Pero, como se puede ver, el CERN ha utilizado Saturno / Satán o Cernunnos como una fuente de positrones basados ​​en rayos.

Las autoridades del CERN han hecho sus experimentos rituales en el mundo subterráneo y ha utilizado un poder ilimitado a volverse contra la tierra. Este poder ha demostrado que está provocando un aumento en la actividad sísmica y algunos afirman incluso que puede ser la razón de un incremento de la actividad OVNI también.

Ha habido un diálogo permanente conspiración sobre lo que realmente está sucediendo en el CERN y cuál es el propósito de este colisionador es en realidad. Se trata de una herramienta de alta potencia dimensional para crear puertas estelares dar la bienvenida a las entidades en el mundo y podría ir los intentos de una cosa a destruir la tierra?

El LHC en el CERN es un refuerzo de partículas, construido para transmitir los protones de muy alta velocidad y sentidos opuestos, hasta que colisionan creando una enorme cantidad de energía capaz de reproducir las mismas condiciones cósmicas que han creando fenómenos como la materia oscura, la antimateria y finalmente la creación de los miles de millones de años del universo. También se ha rumoreado para ser un dispositivo que puede doblar el espacio-tiempo, abrir portales dimensionales. Ahora todo es posible y todo lo que la mente puede concebir puede aparecer en el mundo material como doblar la línea de tiempo.

Share Button
  1. Cayetano Vignale says:

    Hermanos,no todo lo que figura en internet es real, gran parte de todo es basura, y como dijo nuestro Salvador y Señor AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS, no mesclemos la fatancia y mitologia, con un Dios real, nuestro Dios no presisa de nada para viajar, como satanas tampoco, son entes etereos espirituales.

    Nosotros como especia carnal, fisica nunca descubriremos la forma de viajar a el espacio donde exiten las almas, los espiritus, y Dios mismo, si bien estan en lugares separados, Dios no esta con satanas y vice versa, si satanas puede llegar a hablar con Dios, lo vemos en el caso de Job, mas nosotros crear algo que viaje a la dimencion por asi llamarla pues carece denombre donde estan los espiritus ya sea de Dios o del enemibo JAMAS DE LOS JAMASES, podremos crear algo como eso, que nuestras mentes no se llenen de orgullo y vanidad creyendo que el hombre insignificante ser, pueda viajar en carne y hueso, dondo no exite la carne y el hueso, nuestra lucha no es contra sangre ni carne sin com postestades de maldad celeste, esto demuestra que en la carne y por nosotros mismo nunca podriamos llegar, si eso es posible si El lo quiere permirmitir, mas tan solo SI EL LO QUIERE PERMIR Y HECHO POR EL MISMO.

    Que Dios nos guie y nos de disernimiento entre la verdad y la mentira.

  2. maría elena says:

    ASI ES HERMANO, EL HOMBRE EN SU AMBICION DE SER MAS QUE DIOS,HA INTENTADO LLEGAR A LO MAS ALTO ,INCLUSIVE PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE TODO EL PLANETA, JUGANDO CON UNA MÁQUINA QUE PUEDE DESTRUIRLO TODO EN CUESTION DE SEGUNDOS,INGNORANDO LA GRANDEZA DE DIOS QUE NO PODRÁ SER IGUALADA NUNCA ,NO ENTIENDO COMO LOS GOBERNANTES HAN PERMITIDO QUE EN GINEBRA SE HAGA ESTO,OREMOS MÁS BIÉN PARA LA CONVERSION A DIOS DE LA HUMANIDAD Y EL ARREPENTIMIENTO GENUINO ,PARA QUE ELLOS TAMBIÉN PUEDAN ESCAPAR DE ESTAS COSAS.

    • Cayetano Vignale says:

      Mi hermana Maria nada malo pasara al planeta, tienen que cumplirse las profesias, el arrebatamiento, las tribulacion, la gran tribulacion, el armagedon, la era milenial y recien dentre de por lo menos y si fuera hoy el arrebato 1007 años, todo terminara para el planeta, mas por ahora estos modernos contructores de torres de babel ahi nomas quedaran, el planeta no puede ser perjudicado de tal manera que extinga la especie humana o la civilizacion en que vivimos, eso sera luego en la gran tribulacion, mas tampoco la destrucion del planeta, mas para que se estoy esplicando si usted mi hermana lo sabe mejor que yo,y me puede dar clases a mi.

      Mas dejermos a estos cientificos locos jugar con sus jugetes de billones de dolares, mientras en africa los buitres se comen los niños todavi vivos, que mayor desastre que ese hermana, que mayor orgullo de creerse mejores dejando morir a millones.

      Que Dios la bendiga y guade mi hermana.

  3. EL L.H.C. ES CUMPLIMITNO PROFETICO: DANIEL: LA CIENCIA SE AUMENTARA EN LOS POSTREROS DIAS, LAS MANIFESTACIONES DEL ENEMIGO SERAN COMO NUNCA HAN SIDO, NI SERAN, DURANTE LA GRAN TRIBULACION Y SI EL SEÑOR NO ACORTARE ESE TIEMPO, NINGUNA CARNE SERIA SALVA

  4. Voz de Atalaya says:

    Aunque este tema es demasiado “vidrioso por lo atrevido del hombre sin Dios”…capáz de lo peor, porque las filosofías Orientales que apoyan sus “ilusiones TODAS CREEN EN LA REENCARNACIÓN LA ASCENCIÓN A PORTALES/VÓRTICES/AGUJEROS DE GUSANOS y demás “pasadillos al infierno”…pero ó se esconden bajo tierra…para esto prepararon tan anticipadamente las ciudades subterráneas!!…ó se “trasponen” diciendo “OMMM”…que no salen para ningún lugar!!!…pero el caso VENIDERO en cierto RIESGO PREMEDITADO pueden ser “¡¡INUNDACIONES POR MAREAS ALTAS DEMASIADO ALTAS COMO SI EL MAR SE SALIERA DE SU SENO…¡RARO MUY RARO …NO HACE MUCHO VÍ ESOS “MAPAS EN CUADROS…REGIÓN POR REGIÓN MOSTRÁNDO LO QUE QUEDARÍA EN “SUPERFICIE A TIERRA SIN CUBRIR CON LAS AGUAS DE LOS OCÉANOS…después perdí el tema y ¡¡lo volví a encontrar “muy de paso” en este material video que ¡¡DEBEN VERLO ES BUENO..no lo halle´”desperdiciable” para nosotros creyentes”: “2012 n w o LO QUE LA GENTE AUN NO SABE QUE ES UNA FARSA” este largo título es “de formación Cristiana”…del tema “crer CATACLISMOS TREMENDOS, EL CAOS MUNDIAL PREVIO AL N-O-M. en el minuto 4:46-47-48-y 5:17 tenemos nuestra zona enfocada por el “simulacro del “AVANCE DEL MAR SOBRE EL CONTINENTE”!!…y para tan pronto ¡¡no son culpables los derretimientos Polares!!…eso lo harán mediante ¡¡alguna intervención muy arriesgada….golpes en las fracturas del lecho marino/FALLAS/GRIETAS ó si una “Luna + apareciera, alzaría los Océanos”!! sueñan con “eliminar el mayor porcentaje de seres de la faz del Planeta”…¡¡VÉANLO Y SI ALGUIEN ENCUENTRA ESTE TEMA MÁS CLARO QUE LO INFORME!!!….antes vi estos mapas pero era poco y rápido el tema, dicen que “son filtrados en la Red como fase inicial del programa del N.O.M!!…siempre me acuerdo de los “sueños y visiones que hemos tenido con respecto a las ¡¡MURALLAS DE AGUA ADELANTÁNDOSE COMO HORIZONTES “ESO SERÍA ESTO”!!!…¿No les parece tener directa relación con la cita de S.Lucas 21:25-26…”LA GENTE ATEMORIZADA POR EL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS…”…NO ES EL “MAR”DE GENTE”…ES EL MAR OCEÁNICO!!…¿EN QUE ANDARÁN ESTOS?…mientras Dios permite para su propia destrucción…!!! hagan lo que hagan…”cosechan lo que siembran! .Maranatha!!!

  5. Tristemente veo como la ignorancia de muchos provoca que ataquen una importante informacion publicada en ningun momento para crear miedo aino informar. La muerte de esos soldados es cierta y hasta el dia se considera top secret el motivo de su muerte.

    Lo cierto es q desde q esta makina funciona, el mundo ha entrado en una era mucho mas oscura llena ee asesinatos en masa y eesastres “naturales”.

    Los nazis en la segunda guerra mundial experimentaron con estos portales y muchos de sus experimentos aunque les duela son manejados por las potencias, se han filtrado videos y fotografias acerca d ello.

    En paises coml Chile y Argentina donde muchos alemanes fueron refugiados somos testigos d cosas sin explicacion, coasas que algunps poderosos saben y que antes d q vuelva Jesucristo se sabran.

    No porq no opine igual o no crea algo lo destruyo y ataco.

    Desde q esta makina funciona se ven el cielo espirales y apagones gigantes.

    Terremotos donde no hay fallas geograficas y un clima totalmente descontrolado.

    A nosotros obvio q nos cubrirá el Señor en estas fechas y siempre. Pero cuando las autoridades se prstan para bromas y comunicados oficiales que despues desmienten, provocan lo q quieren realmente: MIEDO Y CONFUSION.

    Maranatha

    • Cayetano Vignale says:

      Hermano Uno+, si ser ignorante es no creer en todo lo que la internte dise, un gran porcentaje de los hermanos somo ignorantes, pues no todo lo que se ve en internte es sierto, icluso en la tv es sierto, eso no solo es sabido sino que es una realidad.

      Con relacion a los nazis en arg y chile, y seguramente usted mi hermano es chileno, y yo soy argentino, y quien no a hablado en argentina y creo que en chile tambien con algun viejo nazi refugiado y protegido en arg por el gobierno del general Peron, sobre pedido expreso de los aliados, para si poder majerar con facilidad los cientificos capturados y repartidos entre las potecias aliadasas, el unico aliado que no estubo en la fuga y escondite de Hitler y su esposa en argentina fue Estalin, mas el sabia y lo dijo que estaba en argentina cuando se lo preguntaron, mas como Hitler tras bambalinas seguia manejando todo el poder tenebroso, tambien manejaba los cientificos, porque se cree que argentina tenia dos submarinos que atracaron en Mar del Plata y fueron capturados y hechos patrimonio de nuestra fuerzas navales, submanrino que yo subi y vi con mis propios ojos, de los cuales uno fue hudido en la guerra de la Malvinas.

      Pues simple la respuesta mi hermano,cuando las fuerzas del ejercito rojo estaban ya a las puestas de el buker de Hitler, este escapo con su mujer en una especie de avion ultraliviano, que los llevo a austria, de ahi volaron en viaje de linea a barcelona españa,incluso esta registrado en la aduana española con su nombre no se olvide que el General Franco esa Nazi y fue alludado en la guerra civil española por los nazis, recuerde el famoso bobardeo de Guernica, la primera ciudad en ser bomardeada en el mundo como experimento nazi, y a favor de Franco,y luego desded alli donde los esperaban un submarino serca del puerto, luego en convoy viajaron todos juntos varios subamarinos mas en silenciao telefrafico, para no ser detectados, para la patagonia, dos de estos subamrinos se perdieronde del convoy y al no saber el desitino final que tan solo lo sabia Hitler y el capitan del submarino insignia, y al verse pedido se entregaron a las autoridades argentinas, el resto del convoy llego a las costas patagonicas cargados hasta el tope con oro judio,submarinos que todavia hoy se los puede ver lo que queda de ellos cuando hay baja mar, y luego de un largo viaje en carro llegaron a lo que empesaba a hacer bariloche, y se intalaron sobre el lago Nahuel Huapi, tanto Hitler como su mujer murieron de casuas naturales en la decada del 60, esto se podia comprobar en registros historicos de nuestro pais, que fueron guardados selosamente, y cuando el gob del presidente Menen dio carta blanca para que salga a la luz los archivos estos misteriosamente desapercieron.
      Tenemos artistas argentinos que lo han dicho publicamente por tv que lo vieron a Hitler en la decada de los 60, mas hablaron muchos años despues,estos artistas son Andres Pesiavale y China Sorrilla.

      Mas la cosa no termina hay, con el vino una gran camarilla de cintificos los cuales y justamente en bariloche se empeso a experimentar con la enegia atomica siendo la arg depues de EEUU el que se desarrolo en el tema en el mundo, para fines pacificos, esto fue mucho antes que los demas paises, justamente por los ingenioros atomicos nazi o alemanos si no le queremos desir nazis.
      El arma secreta nazi era la bomba atomica, bomba que los mismos cienticos alemanes sabatearon para que el demente de Hither no tengas en sus manos.

      Que usted hermano me diga que ellos buscaron la MESA DE SALOMON, EL ARCA DE LA ALIANZA y el SANTO GRIAL, si es verdad, hasta intaron hacer y casi lo tubieron hecho un cohete que salia de la atmofera y bajara en los EEUU, cohete consebido para atemorizar a los EEUU, mas que nunca fue mandado.

      Si hablamos de nazis hay mucho que hablar, mas nunca escuche en forma real y dicho por personas fisicas, eso de las puestas inerdimensionales, que esperiementaron con telequinesis, radioestesia, telepatia, y demas si, incluso los sovieticos llegaron a desarrollar vasaso en esperimentes nazis, una forma de matar a distancia con la mente.

      Mas de puestas interdimensionales tan solo lo vie en una seri de ciencia ficcion llada Stargue o algo asi que el protagonisat era el actor que hacia de Mac guiver, ahi conosi las puertas interdimensionales, y me di cuenta del mensaje satanista que tenian estas, en todo sentido.

      Mas mi prunta central es la siguente, ustede dise esto:

      En paises coml Chile y Argentina donde muchos alemanes fueron refugiados somos testigos d cosas sin explicacion

      De que cosas inesplicables somos testigos, pues yo estube muy serca de nazis y vivi casi toda mi vida en argentina y nunca supe de algo inesplicable relacionado con los nazis, por supuesto nada no que tenga logica esplicacion.

      Pues auque le cuase una sonrisa lo que contare paso:

      Cuando el Graf Spee fue hundido por su capitan en el Rio de la Plata su tripulacion fue mandada fuera de Buenos Aires, un grupo de marineros y oficiales fueron intalados por gob aleman enfrente de la casa de mi papa, el era joven para esa epoca, tendria entre unos 12 o 14 años, mas esos oficiales tambien eran igenieros maravillosos, y contruyeron aviones a control remoto, tan solo con basura por asi desirlo, estos aviones hecho piesas por piesas a mano eran a radio control, y en la decada de principios de los 40 creo si mi memoria no me falla fue en el año 40 o 41, eso era brujeria, nadie habia visto un avion pequeño volar solo y sin siquiera un hilo, mas ellos lo hisieron, y mi padre lo vio, mas habia un miedo supertisioso sobre estos brujos altos y rubios que hacian volar juguetes, la mayoria luego de terminar la guerra volvieron para alemania, para encontrarse con una nacion destruida y sin parientes vivos, al ver eso algunos pocos pegaron la vuelta a argentina, mas NO se casaba ni tenian relaciones con los argentino a no ser que sean de origen ario.

      Mas si hacemos todos un poco de memoria, todos estos cambios climaticos, ya sean producto de la naturaleza o sea de Dios o del hombre empesaron en la decada de los 80, las lluvias torrenciales, que hacian crecer el rio Pana de una forma desmedida, y no habia registro de ello, los derretimientos de los glaciales, los tornados y sobre todo los huracanes en el caribe, luego en la decada de los 90 empesaron esta siguidilla casi interminable de grandes huracanes en el caribe y se esta complianco cada dia mas hasta lo que vivimos que paso hace poco en la costa Este de EEUU, de los terremotos no puedo hablar pues nunca vivi uno y como mi zona no es sismica nunca mire esto, mi vicion esta en cambios en el agua, pues de ella vivia mi familia.

      Mas los dolores de parto pareceria que empesaron suavemente en la decada de los 80 y se agravaron luego de 11 de septiembre.
      Que sucedera dentro de unos años muy posiblemente no lo sepamos, pues el arrebato esta a las puertas.

      Que Dios nos bendiga y nos de luz y desernimiento completo que en estos tiempos dificiles es una de las cosas que mas necesitamos.

  6. El cern es un aparato diabolico su unica funcion es tratar de abrir el portal donde los angeles de genesis 6 estan apricionados! DIOS no les permitira hasta el dia de la tribulacion!! pero en si este aparato es de origen satanico.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)