Dec 16, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Preparaos ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!‏, Hermano Johnny O.

Share Button

.jo

.

Buenas noches estima y amada hermana Angie te comparto la siguiente visión que me revelo el Señor cuando me dio sueño y me acosté a dormir breve mente una tarde del este viernes 11/12/15 y entonces de un momento a otro estaba en el tercer Cielo (si en el cuerpo, no lo sé, si fuera del cuerpo, no lo sé, Dios lo sabe) y vi un trono y en el trono Dios el Padre que resplandecía y no podía ver su rostro solo de la cintura para abajo con vestidos blanco resplandeciente y a su alrededor miles de ángeles y era una gran cantidad no se sabría el número exacto pero al frente al lado de Dios Padre también vi al Señor  Jesús con vestido blanco montado en una carroza blanca con bordes dorados y aquella carroza estaba sostenidos por caballos blancos y resplandecía nuestro Redentor y el Señor miraba al Padre como esperando una orden y al Señor se le veía listo para dirigirse algún lugar y entonces me sorprendí y de un momento otro estuve en el infierno y vi demonios con caras de hombre que se dirigían hacia un lugar para reunirse en algún lugar de allí luego fui llevado a otro luego pero esta vez estaba con los ojos cerrados y parecía que estaba sobre unos pastos echado y oía como si estuviera en una jungla porque escuchaba ruido de animales sonidos de la naturaleza y yo dije estoy en Paraíso y dije Señor permíteme ver el Paraíso y abrí los ojos y mire la pared del lado izquierdo de mi casa donde estaba recostado y se fue todos los sonidos que había oído excepto el sonido que hacia una ave que no pude ver porque estaba a mi lado derecho que sostenía mi mano como queriéndome llevar ya!!! pero como pesaba mi cuerpo no podía llevarme y fui despertado por mi hermana en esos momentos y se fue aquella visión hermanos aquí le dejo el título del mensaje espero me entiendan Dios los bendiga en el nombre de Jesús los amo oremos los unos a los otros si unamos todos hermanos en Cristo de todo el mundo en oración para que ningún hermano se quede por falta de aceite y todas las ovejas nos vallamos con nuestro Señor de señores. Hermano Johnny O.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Maranatha mi hermano Johnny , esperamos al novio!!!

  2. Dios te bendiga hno.
    Ayudamos a esperarte en ansias por tu presencia Señor, y en santidad.
    Jesús vuelve!

  3. AMEN. GLORIA A DIOS. QUE EL SEÑOR NOS ALEJE DE TODO EL ESTORBO DEL HOGAR, EN LAS IGLESIAS DE PROSPERIDAD MATERIAL COMO MENSAJE PRINCIPAL.SEÑOR POR FAVOR AYUDANOS.

  4. Ven Señor Jesus, ven pronto, gracias hermano Jhony por compartirlo, nos gozamos en la espera, bendiciones eternas. Maranatha.

  5. ¡¡¡¡¡¡¡ A M E N !!!!!!!

    BENDICIONES EN EL AMOR DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS.

    TODA GLORIA SEA SOLO PARA EL.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)