Jun 11, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Presentan nuevas evidencias científicas del diluvio universal.

Share Button

 

Por décadas, los libros de ciencia en las escuelas de Estados Unidos han enseñado que  la tierra tiene millones de años de antigüedad, que empezó con el estallido del Big Bang en el universo hace 14,3 mil millones años atrás.

Les enseñan a los niños que las bacterias aparecieron alrededor de mil millones de años más o menos y que una explosión de unos 500 millones de años puso en marcha algunos de los primeras formas de vida.

Pero la evidencia científica apoya eso?  ¿Qué pasa si observaciones científícas confirman que el relato literal de la Biblia de miles años es verdadero?

Esa es la posición de Walt Brown, director del Centro para la Creación Científica en Phoenix.
Sus credenciales científicas propias son impresionantes. Tiene un doctorado del Instituto Tecnológico de Massachusetts en ingeniería mecánica, graduado de West Point y de la Fundación Nacional de Ciencias, se desempeñó como profesor titular adjunto de la Fuerza Aérea de EE.UU. y fue jefe de Estudios de Ciencia y Tecnología de la fuerza Aérea.

Durante décadas, los hallazgos de Brown fueron ignorados por la comunidad científica y ninguna revista científica de renombre publicó sus textos. Sin embargo, ha llegado a la octava edición de su libro “En el principio: Pruebas convincentes de la Creación y el Diluvio,” (In the Beginning: Compelling Evidence for Creation and the Flood), donde se presentan los datos, compatibles con la teoría de la “hydroplate” que trata de probar que la tierra tiene características geológicas que sólo tienen 5.000 años de antigüedad y que los fósiles lo demuestran.

También afirma que el diluvio universal narrado en Génesis 7, fue el mecanismo que originó los fenómenos geológicos, astronómicos y los agentes biológicos que conocemos hoy en día.

La principal motivación que impulsó al profesor Brown de hacer estos estudios es su “misión” de proporcionarles respuestas científicas a los estudiantes cristianos que a menudo son impugnadas por las teorías darwinistas en el aula.

Para él, la fe puede estar acompañada de datos científicos observables y calculables. De acuerdo con su libro, la tierra era un lugar muy diferente antes del diluvio de Noé, los océanos eran mucho más superficiales y las montañas mucho más pequeñas. También muestra que no es casualidad que haya cerca de 230 informes, que demuestran una gran inundación en las diferentes culturas del mundo.

Casi todos ellos tienen muchos elementos comunes, entre ellos un sobreviviente y su familia y un barco. Brown afirma que “la profundidad del agua de 3.000 metros podría estar en todas partes”.

La combinación de los datos geológicos bíblicos, pretende mostrar cómo la Biblia habla acerca de los flujos de aguas subterráneas. “Alrededor de la mitad del agua que ahora tenemos en las cámaras de los océanos se encuentra a unos 10 kilómetros bajo la superficie de la Tierra”, explica Brown.

El científico sostiene en su libro que la explicación evolutiva de los cometas, asteroides o la actividad volcánica causaron la extinción de los dinosaurios es deficiente. Él dice que sólo una inundación en todo el mundo podría haber hecho esto.

www.AcontecerCristiano.net

Share Button
  1. Hay un varón, creo que es Bautista, él hace AAAÑOS vive enseñando que la evolución es falsa, se mete en las universidades y demuestra científicamente, con lujo de detalles que lo que los ateos, creen es “estúpido”, y es más, él tiene su web, se llama
    http://www.drdino.com
    (le gustan los dinosaurios), es más, por él yo aprendí, que cuando la biblia dice “Fuerza como el búfalo”, en realidad no es un “búfalo”, sino que habla de un Triceratops, o bien, de un Stegosaurio, sea cual sea, es uno de ambos, pero no un “búfalo”, en realidad la traducción el hebreo, al lenguaje actual, es imposible, ni aún los mismo judios la conocen, porque ese animal, actualmente no es conocido.

    ¡¡¡MIL TRILLONES DE BENDICIONES!!!

  2. Muchas Gracias por poner este Sitio.
    Pues buscare los materiales en video para estudiar en el descanso de verano ya que uno de los mios sale de primaria para ir a la secundaria.

  3. Luis Fernando Mulcue says:

    Hola a todos

    Si, este Señor Walt Brown tiene un libro excelente. Yo lo compré, aunque vivo en Colombia, me tocó importarlo de estados unidos, está en inglés. A los que le interese tengo mucha información en español de ese tipo, yo les puedo mandar algunos links y archivos a su correo electrónico. Es una buena alternativa para nuestros hijos, ya que Satanás lo primero que ataca es la mente.

    Un abrazo a todos y les pido que por favor oren por la iglesia en Manizales- Colombia, ya que el Señor mandó 2 profetas a decir que viene un gran juicio sobre la ciudad y está asociado al Volcán Nevado de Ruiz. Espero que por favor oren por nosotros para que estemos a cuentas con el Señor en su venida, y si decide llevarnos antes, que partamos en su presencia.

    Dios le bendiga

    • Claudio Ramirez says:

      Hola Hermano el Señor le bendiga; le agradecere mucho lo que me pueda mandar a mi correo al respecto; tambien pondre en mis oraciones su peticion y tenga por seguro que el Señor tiene el control de todas las cosas y nunca va a abandonar a sus Hijos.

      ramirezguillen@hotmail.com

      Bendiciones.

  4. Voz de Atalaya says:

    Acerca de los GRANDES DINOSAURIOS cierta vez “entendí después de analizarlo con EL MAESTRO, que “existieron”…en los siglos del mundo anterior al Diluvio y fueron “cambios genéticos contrarios a “SU VOLUNTAD”;los (demonios) que pervirtieron a estos reptiles, desde el “gran engaño”; AGIGANTADOS eran contrarios “al hombre natural” eran sus feroces enemigos,esta vía deforme de la “creación” causó SU EXTERMINIO JUNTO A TODA LA OBRA MALDITA DE LOS HOMBRES; por ser “reptiles” conservaron legendarios…muchas historias raras en la cultura de los países que como DRAGÓN le rinden honores divinos…cuesta poco pensar “quién es el autor espiritual de los cambios morfológicos en la especie “reptil”…tras el DILUVIO “SOLO NOS QUEDAN “EL BONSAI de Dinosaurio:…la Iguana, el Camaleón,Lagartija…Serpiente del Agua,y otras “pequeñeses!” que no nos asustan!!!…¡¡¡menos mal!!!pero ciertos escudos nobles “los recuerdan con nostalgia…¿porqué será?…LA SERPIENTE ANTIGUA, DIABLO Y SATANÁS son los “parientes originales de los gigantescos dinosaurios!!…esto me lo dió a saber EL MAESTRO, por eso es que “NO LOS HIZO CARGAR EN EL ARCA “EN PAREJITA”…se ponían en peligro los demás animales…Noé “no hubiera tenido paz nunca en los 40 días y los 150 días después dela lluvia…”navegando juntos a la deriva oceánica” sobre las aguas y sobre el Norte de Europa hasta “encallar en los Montes de Ararát” donde todavía están “sus restos fósiles!!!…este “engendro” híbrido nunca mas será traído a la existencia!!!…no sirven!!!Maranatha-Apocalipsis 3:10

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)