Jun 27, 2012

Posted by in asides, Blog, Uncategorized | 2 Comments

Profecía 19 de Junio 2012 por Puerta del Cielo.

Share Button

Una ola de protestas por la liberación de Palestina, así dirán, más presión internacional sobre Israel. Sentirás la presión y lo enardecido de los ánimos contra la nación santa. Mi pueblo sufre dice el Señor, sé que sufre, pero eso los volverá a mi, mi Espíritu trabaja en ellos, el desaliento entra a ellos, es parte de la presión para el engaño y la trampa que les pondrán de la cual yo los libraré. Pues vendré a ellos cuando el engaño se desenmascare como esta escrito, todo lo que esta escrito pasara todo, porque yo fui quien lo di a conocer a los hombres. Amén

Túnicas blancas tendrás, no tendrás frio ni calor con ellas, ni tendrás que preocuparte porque vestirás ni porque comerás, porque el mana celestial lo tendrás, nunca padecerás hambre ni sed, del agua eterna has tomado y serás saciado para siempre. Vendrás al novio que te espera. Por eso adórame y glorifícame tu Liberación llega. Solo yo merezco ser adorado, las naciones de la tierra no lo quieren reconocer, y por eso se pierden, pero tu pueblo mio que vienes a mi tu lo sabes, alabanza adoración quiero de ti, no te canses de agradecerme porque de gran perdición te salvo, vienes a las mansiones preparadas para ti, a las calles de oro, ¿Dime tu si no merezco adoración? ¿Dime tú si no merezco alabanza, si no merezco gratitud de ti? Y te pido que me alabes pues pronto lo harás en la eternidad. Yo y solo Yo salvo, yo solo Yo redimo, Yo solo yo te ofrece la victoria y la vida eterna. Sobre la muerte y la vida eterna, por eso te pido que me alabes, porque tu victoria definitiva te llega, lo temporal acaba. Alábame adórame, por lo que te voy a dar, el Dios Único y verdadero soy Yo y nadie mas. El que levanta muertos, el que sana, y hace maravillas en su creación. Al único y sabio Dios sea toda la alabanza, al único salvador sea toda la gloria, al único que dejó su trono y nació entre ustedes, haciéndose hombre a EL ALABALO Y ADORALO PORQUE ES EL UNICO DIGNO.

VIDEO

 

 

Publicado el 25 de Junio en la voz en el desierto.

Share Button
  1. AMÉN ALELUYAH.
    Sí, ven SEÑOR JESÚS.

  2. Voz de Atalaya says:

    …¡¡QUÉ MUESTRARIO DE LA OMNIPRESENTE CREACIÓN DIVINA!!!…ESTO SÍ QUE “NO ES TRUCO”!!!…NO HACE FALTA EL “MONTAJE NI EL ENGAÑO”…ESTA GIGANTESCA OBRA NOS SERÁ REVELADA CUANDO SEAMOS TRASPUESTOS AL TERCER CIELO…en tiempo y espacio…”fotónicamente traspuestos”…de la LUZ a la LUZ!!!…EL HUBBLE solo puede fotografiar “lo que existe”…aunque sea “fantástico y descomunal maravilla”…¡¡¡es DIVINA Y DE VERDAD!!!…la Santa Ciudad “descenderá del Cielo y TODO OJO LA VERÁ”..PORQUE VERÁN AL SEÑOR PISANDO EL MONTE DE LOS OLIVOS…es porque de esta Ciudad: JERUSALÉN CELESTIAL ha descendido y con ella por Cede y Morada Eterna…donde las moradas celestiales están “listas para LOS SUYOS”…APOYARÁ SUS PIES Y SE PARTIRÁ PARA QUE LOS MUROS DE LA GRAN CIUDAD APOYEN SUS BASES,y a “su luz suprema” andarán las Naciones que serán Salvas para regirlas desde esta Ciudad por “EL CETRO DE JUSTICIA Y EQUIDAD” de Su Trono saldrán las órdenes que por medio de los SANTOS TRASPUESTOS obedecerán todas las gentes que “DESEARON SU VENIDA…las que ANHELARON QUE AMANECIERA EL SOL DE JUSTICIA”….está lleno de citas que respaldan estas promesas,no es utopía ESPERAR..que la actual ciudad después de la guerra venidera sea “reemplazada” por la que durante el Milenio será Cede Universal: “no entrará corrupto ni nada que sea de maldad”…solo los “funcionarios del Reino que se acaba de implantar”..¡¡¡MIL AÑOS DE PAZ!!!…con ÉL hemos de Reinar. Apocalipsis 3:26,27.Estamos preparándonos para esto!!!.Maranata.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)